ItaSasu o ItaNaru
+16
Blue Fanny
Cookiesgirl
Natzabel
Mynka
Fnad
Atsuko
Vanitas
KarenloveUchiha
lacus maca
Xxloquita-chanxX
Gamzee
Kuroneko
mayuko-tsunami
Chibi Hades
Romance_Girl
tanianime88
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Con quien hace Itachi mejor pareja?
Re: ItaSasu o ItaNaru
yo voto por el ItaSasu
porque soy partidaria del incesto
porque soy partidaria del incesto
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo vote por el itasasu no me gusta el itanaru
(aunque ninguno me gusta pero igual)
(aunque ninguno me gusta pero igual)
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
ItaSasu, esa pareja bien sea en este debate o no me resulta la más apropiada ya que por fin encontramos sentminetos de ambas parte cuando se juntan.
Y porque no? así de fácil son las cosas no veo una razón aparentemente lógica para negarnos esta pareja porque a pesar de ser insesto no hay consecuencias mayores, no hay embarazops e hijos deformes. Solo amor, al puro estilo Uchiha.
Itanaru al caño
Y porque no? así de fácil son las cosas no veo una razón aparentemente lógica para negarnos esta pareja porque a pesar de ser insesto no hay consecuencias mayores, no hay embarazops e hijos deformes. Solo amor, al puro estilo Uchiha.
Itanaru al caño
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Bien, quiero ser respetuosa con todos los users y no causar ofensas de ningún tipo.
Pero la cosa es que, me canso honestamente, de ver comentarios como "Es imposible que estén juntos porque son hermanos!!! El incesto es enfermizo!!!" (No estoy acusando a nadie, por favor, no se ofendan con mis comentarios).
Tengo entendido que en la antiguedad, en los clanes era bastante común el incesto y la reproducción endogámica, así que no me parece que algunas personas digan que no es posible que estén juntos sólo por ser hermanos... osea, nacieron en un clan que posiblemente, eran incestuosos y endogámicos. Si se fijan, casi todos los miembros Uchiha tienen un increíble parecido, además de que debían mantener el kekkei genkai.
En fin, para no hacerme bolas y no desviarme del tema, diré que mi voto va para el ItaSasu. Si bien, el ItaNaru no me molesta, ni siquiera lo he conocido para juzgarlo, pero mi amor por el Uchihacest y el incesto (Un amor incomprendido por la sociedad moralista) va primero.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice, lo siento en verdad.
Pero la cosa es que, me canso honestamente, de ver comentarios como "Es imposible que estén juntos porque son hermanos!!! El incesto es enfermizo!!!" (No estoy acusando a nadie, por favor, no se ofendan con mis comentarios).
Tengo entendido que en la antiguedad, en los clanes era bastante común el incesto y la reproducción endogámica, así que no me parece que algunas personas digan que no es posible que estén juntos sólo por ser hermanos... osea, nacieron en un clan que posiblemente, eran incestuosos y endogámicos. Si se fijan, casi todos los miembros Uchiha tienen un increíble parecido, además de que debían mantener el kekkei genkai.
En fin, para no hacerme bolas y no desviarme del tema, diré que mi voto va para el ItaSasu. Si bien, el ItaNaru no me molesta, ni siquiera lo he conocido para juzgarlo, pero mi amor por el Uchihacest y el incesto (Un amor incomprendido por la sociedad moralista) va primero.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice, lo siento en verdad.
Página 2 de 2. • 1, 2