☆FST 6996☆
+8
Daisuke
Andy Ch
chiky-chocolate!
Amy~
Nagi
thebluecharm
Hikari.
Icechan
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ☆FST 6996☆
Portada 1: 3 puntos
Portada 2 : 3 puntos
Portada 3 : 1 punto
Portada 4 : 3 puntos
todas son muy lindas , me costó elegir u.u.
Portada 2 : 3 puntos
Portada 3 : 1 punto
Portada 4 : 3 puntos
todas son muy lindas , me costó elegir u.u.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Me siento rara votando; siendo yo la que hizo más caratulas .3.u
de todas formas, seré lo más objetiva posible; entre más votos más rápido se escoge la portada y se termina el FST *33*
Portada 1 → 1 puntos
Portada 2 → 2 puntos
Portada 3 → 1 punto
Portada 4 → 6 puntos
La cuatro es la que más me gusta y la que yo creo que debería ir como carátula por los colores representativos y la manera de organización de las letras. Esa es mi razón ♥
de todas formas, seré lo más objetiva posible; entre más votos más rápido se escoge la portada y se termina el FST *33*
Portada 1 → 1 puntos
Portada 2 → 2 puntos
Portada 3 → 1 punto
Portada 4 → 6 puntos
La cuatro es la que más me gusta y la que yo creo que debería ir como carátula por los colores representativos y la manera de organización de las letras. Esa es mi razón ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Muy pocas personas han votado....
si nadie más se pasa , tendré que dejar las votaciones como están , ya he mandado MPs no sé cuanto más podre acosarlas
EDIT: ok , entonces supogo que las votaciones quedarán así... necesitaría que alguna me diga de algún servidor que se pueda usar sin tener cuenta premiun , es que después de lo de megaupload , varios servidores djaron de ser gratuitos ;u;
si nadie más se pasa , tendré que dejar las votaciones como están , ya he mandado MPs no sé cuanto más podre acosarlas
EDIT: ok , entonces supogo que las votaciones quedarán así... necesitaría que alguna me diga de algún servidor que se pueda usar sin tener cuenta premiun , es que después de lo de megaupload , varios servidores djaron de ser gratuitos ;u;
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:Muy pocas personas han votado....
Se que es un poco, bastante tarde, pero yo conozco esta pag: http://www.sendspace.com.
Me parece que no hace falta estar registrado para subir las cosas, yo lo hice, es bastante rápido jeje
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Página 2 de 2. • 1, 2