NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?

+58
Aoi-chan
Sunny~
ღJaizmarღ
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Darcy
Hiyorin
ღMoonchildღ
Squidgy
Titiritero de almas
YunaWolf
ToukoRimu
IchigoCl
Elena
Kafesito
Chrome Dokuro
KyuNeek
Nino.chan
kyosha
Flo_Kuran
Zen Neko
Fulano
the_best_girl
Amy~
Tails
Akkad23wyndice
lacus maca
NaruGaaXever
MarceChan
AnimexSpecial
chris
Conniesomnie
TOTOPOS2
Lukka
Azumi
yein
michii
Pukke
Natzabel
Manu
Hibari Kyoya
Tomo_neko_kun
Himeko lucy Lz
Yamamoto
Fran
Hime- Chan♥
Auzhora
chiky-chocolate!
denny
Kynae~Noa
Angelina
thebluecharm
Vanitas
Hikari.
Fnad
NarukiSs
ktacik
tanianime88
62 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?

Mensaje por Elena Vie Nov 11, 2011 9:09 am

Yo... pss vivo aqui xD
Depende de mis horarios, un ratitin a la mañana y ya desde despues de clases a la tarde y hasta la noche bien bien de madrugada, cuando tengo examenes y trabajos me la tiro estudiando y vengo a ver que onda por aqui, a mirotear un poco como anda el foro de a periodos como cada tres horas maso y me quedo un mini no tan mini tieme aqui hablando en el xat o revisando las secciones y me saco el stres asi x3
De verdad amo este foro, amo a la people que lo habita, y amo hacer lo que hago aqui y no lo puedo dejar ni un dia.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?

Mensaje por IchigoCl Miér Nov 16, 2011 4:38 am

Pues todos los dias tengo un poco de tiempo libre y aprovecho para entrar aca , apenas doy un post diario, creo que debo empezar a cambiar esa costumbre. xDD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Mensaje por ToukoRimu Lun Feb 13, 2012 8:25 am

Pues de lunes a viernes en la tarde igual los sabados como 2 horas y si puedo los domingos
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 America ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 England
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu

Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Usaukstamp4

Mensaje por YunaWolf Lun Feb 13, 2012 10:14 am

De lunes a viernes me conecto a las 8 o 9 y me quito a las 10 u 11 maximo como 3 horas o dos xD
y de sabado a domingo ñam pues aveces cuando me aburro me conecto desde la mañana hasta tarde cierro y de nuevo de tarde e3e coomo 5 o 6 horas xD
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Mensaje por Titiritero de almas Jue Mayo 24, 2012 1:39 am

Pues le dedico 5 horas al dia y 3 en la madrugada ewe y cuando no me conecto desde mi celular checo el foro cada veinte minutos, le dedico como diez horitas al foro jajajajaja ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 166231 me gusta mucho
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Mensaje por Squidgy Jue Mayo 24, 2012 3:21 am

Creo que antes le dedicaba más tiempo, ahora le he bajado bastante porque la cuestión de los estudios es bastante fregada. Tengo la opción de que puedo entrar varias veces porque necesito utilizar el internet como buen recurso de trabajo y estudio {además de que a veces tenemos que enviar pruebas o trabajos por aquí}.

Digamos que he bajado en ese sentido, además porque antes entraba por los debates pero como ya no ninguno que llame demasiado me atención... XD. Así que supongo que nada más entro para stalkear gente & post y ponerle atención a algunos de mis FCs.

De lo posible unas cuatro o cinco horas(?) {en las que estoy bien atenta de lo que pasa, claro; no cuando olvido la pestaña abierta y estoy vagabundeando por otros lares XD}.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por ღMoonchildღ Lun Jun 18, 2012 2:53 pm

Desde que llego del liceo que es a las 12 a exepción del miercoles que salgo a las 1:30 ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 93292 me baño ago las tareas y como y se e hacen las 2 ose yo duro desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche en el foro y los fines de semana casi todo el dia a no ser que es por mi maa que siempre me dice no comparten con la familia y pierdo 1 hora xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 25 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 5tjIx
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Jud7gx
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 22

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi

Mensaje por Hiyorin Jue Jun 21, 2012 1:54 pm

No se cuantas horas estoy semanalmente por la escuela.. pero los fin de semana estoy como 2 o 3 horas. Depende. Me gustaría estar más tiempo, si no fuera por la fucking escuela que me dan muchas cosas. ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 594651
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 27 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Mensaje por Darcy Jue Jun 21, 2012 3:20 pm

Creo que mas que cuando tenia PC XD. Es que simplemente tengo que poner "naruto", le doy al link del foro y como dejo la cuenta abierta entro de una vez. Querido celular, querido internet portatil~ en fin, casi todo el día pero a lapsos :3.
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Evanabanner3

Italia Edad 27 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 ERjjI ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 JS0gQ

E♡H

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o

Mensaje por IchigoCl Dom Jul 01, 2012 4:01 am

Jajajajaj, Apenas una vez a la semana D: por los estudios y otras cosass ... antes entraba casi todos los dias xDDD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Jul 01, 2012 5:52 am

Cuando estoy en la computadora lol

Bueno, como estoy de vacaciones obligatoriamente, le dedico diario. Al menos que me corten el Internet (Eso pasa. Soy irresponsable para pagarlo XD), se me dañe la computadora, o porque viaje lol
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 34r856o

Más stamps

Mensaje por Kurauro Dom Jul 01, 2012 8:47 am

Bueno, me paso a revisarlo diario, varias veces al día. Pero de comentar, solo unos pocos temas son realmente de mi interés =/ Aunque a veces leyendo las opiniones de otros te relajas xDDD Especialmente cuando vuelves de un duro día de escuela/trabajo owo

Bueno, nos vemos -w-
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 30 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jul 01, 2012 6:50 pm

Le dedico mucho de mi tiempo al foro se podria decir que me la paso casi todo el dia en el foro y mas ahora que estoy de vacaciones jeje.

Pero que puedo decir, simplemente me encanta el foro! ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 758770
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 NhAVzwT
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Wt6gw1
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Sunny~ Jue Jul 19, 2012 7:34 am

Como una hora 8D. No es que comente mucho o me la pase en el chat (?). Aveces son cuarenta & cinco minutos. No mucho, pero es que no me gusta estar pegada a la computadora 8D.
Sunny~
Sunny~
Nuev@
Nuev@

Estado /busy'

España Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2012

Parejas NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.

Animes Favoritos KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Erza_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qiypj
Regalo

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 26, 2012 6:09 pm

Como una hora y esa hora es cuando termino de hacer tarea, porque voy a la escuela en la mañana y trabajo en la tarde, pues la noche es la que tengo y unas escapadas del trabajo son las que me dejan la noche para hacer tarea y al terminar, me tienen aqui, o tambien dependienod de cuanta tarea tenga son las horas que estoy aqui
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)

Mensaje por Hisui Jue Ene 03, 2013 3:26 am

Bueno, soy muy variable en cuanto ha eso. Hay veces en que una o dos. Otras en que me paso cuatro (aunque casi nunca pasa eso, no soy de estar en la laptop mucho tiempo XDDu). Además, si estoy mucho frente a la pantalla me molesta la vista -y quedaré más cegata cuando tenga cincuenta- (╥_╥).
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Evanabanner3

Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp

Mensaje por Taeyeon Lun Ene 28, 2013 5:14 pm

Solo llevo una semana en el foro, pero ya me he viciado. De 5:30 PM a 9:00 PM es mucho, considerando que tengo que hacer trabajos, deberes y otras tareas. Pero el foro lo merece Smile
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 27 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Mensaje por .believe Miér Ene 30, 2013 3:24 pm

Bueno, por lo minimo estoy una hora diaria.
Usualmente entro hasta 3 veces al dia~ No veo nada actualizado, cierro. 2 horas despues hago lo mismo y sigue igual es foro. Y voy asi durante el dia -patetico(?)-
Le dedico una hora por lo minimo es para revisar en los pocos fanclubs que estoy -LUL- {que ha pasado, cual ha sido el ultimo post, revisar otros temas en NC para estar pendiente, ver los concursos en que estas, postulaciones y cosas por el estilo.} Y bueno, últimamente no ha pasado nada WOOOO/? entonces no hay mucha diversion ewe
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 XhF1l
Regalo

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Miér Ene 30, 2013 3:47 pm

Sinceramente he vivido esta semana con desesperación por tanta tarea, quisiera estar aquí todas las horas estrenando la primera vez que me registro en un foro O.O ' Pero SHANNARO!! No puedo más que los fines de semana ;n; ~ En fin me he vuelto una adicta a esto y dudo volver a mi normalidad(?) D: ' @.@ ♥'
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 FVtSDlG ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 JADA3 ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Freemilkandcookieavieby

¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 37sx4
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
¿Cuánto tiempo le dedicas al foro? - Página 3 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3