¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?
+58
Aoi-chan
Sunny~
ღJaizmarღ
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Darcy
Hiyorin
ღMoonchildღ
Squidgy
Titiritero de almas
YunaWolf
ToukoRimu
IchigoCl
Elena
Kafesito
Chrome Dokuro
KyuNeek
Nino.chan
kyosha
Flo_Kuran
Zen Neko
Fulano
the_best_girl
Amy~
Tails
Akkad23wyndice
lacus maca
NaruGaaXever
MarceChan
AnimexSpecial
chris
Conniesomnie
TOTOPOS2
Lukka
Azumi
yein
michii
Pukke
Natzabel
Manu
Hibari Kyoya
Tomo_neko_kun
Himeko lucy Lz
Yamamoto
Fran
Hime- Chan♥
Auzhora
chiky-chocolate!
denny
Kynae~Noa
Angelina
thebluecharm
Vanitas
Hikari.
Fnad
NarukiSs
ktacik
tanianime88
62 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cuánto tiempo le dedicas al foro?
Yo... pss vivo aqui xD
Depende de mis horarios, un ratitin a la mañana y ya desde despues de clases a la tarde y hasta la noche bien bien de madrugada, cuando tengo examenes y trabajos me la tiro estudiando y vengo a ver que onda por aqui, a mirotear un poco como anda el foro de a periodos como cada tres horas maso y me quedo un mini no tan mini tieme aqui hablando en el xat o revisando las secciones y me saco el stres asi x3
De verdad amo este foro, amo a la people que lo habita, y amo hacer lo que hago aqui y no lo puedo dejar ni un dia.
Depende de mis horarios, un ratitin a la mañana y ya desde despues de clases a la tarde y hasta la noche bien bien de madrugada, cuando tengo examenes y trabajos me la tiro estudiando y vengo a ver que onda por aqui, a mirotear un poco como anda el foro de a periodos como cada tres horas maso y me quedo un mini no tan mini tieme aqui hablando en el xat o revisando las secciones y me saco el stres asi x3
De verdad amo este foro, amo a la people que lo habita, y amo hacer lo que hago aqui y no lo puedo dejar ni un dia.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Pues todos los dias tengo un poco de tiempo libre y aprovecho para entrar aca , apenas doy un post diario, creo que debo empezar a cambiar esa costumbre. xDD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Pues de lunes a viernes en la tarde igual los sabados como 2 horas y si puedo los domingos
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
De lunes a viernes me conecto a las 8 o 9 y me quito a las 10 u 11 maximo como 3 horas o dos xD
y de sabado a domingo ñam pues aveces cuando me aburro me conecto desde la mañana hasta tarde cierro y de nuevo de tarde e3e coomo 5 o 6 horas xD
y de sabado a domingo ñam pues aveces cuando me aburro me conecto desde la mañana hasta tarde cierro y de nuevo de tarde e3e coomo 5 o 6 horas xD
Pues le dedico 5 horas al dia y 3 en la madrugada ewe y cuando no me conecto desde mi celular checo el foro cada veinte minutos, le dedico como diez horitas al foro jajajajaja me gusta mucho
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Creo que antes le dedicaba más tiempo, ahora le he bajado bastante porque la cuestión de los estudios es bastante fregada. Tengo la opción de que puedo entrar varias veces porque necesito utilizar el internet como buen recurso de trabajo y estudio {además de que a veces tenemos que enviar pruebas o trabajos por aquí}.
Digamos que he bajado en ese sentido, además porque antes entraba por los debates pero como ya no ninguno que llame demasiado me atención... XD. Así que supongo que nada más entro para stalkear gente & post y ponerle atención a algunos de mis FCs.
De lo posible unas cuatro o cinco horas(?) {en las que estoy bien atenta de lo que pasa, claro; no cuando olvido la pestaña abierta y estoy vagabundeando por otros lares XD}.
Digamos que he bajado en ese sentido, además porque antes entraba por los debates pero como ya no ninguno que llame demasiado me atención... XD. Así que supongo que nada más entro para stalkear gente & post y ponerle atención a algunos de mis FCs.
De lo posible unas cuatro o cinco horas(?) {en las que estoy bien atenta de lo que pasa, claro; no cuando olvido la pestaña abierta y estoy vagabundeando por otros lares XD}.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Desde que llego del liceo que es a las 12 a exepción del miercoles que salgo a las 1:30 me baño ago las tareas y como y se e hacen las 2 ose yo duro desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche en el foro y los fines de semana casi todo el dia a no ser que es por mi maa que siempre me dice no comparten con la familia y pierdo 1 hora xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
No se cuantas horas estoy semanalmente por la escuela.. pero los fin de semana estoy como 2 o 3 horas. Depende. Me gustaría estar más tiempo, si no fuera por la fucking escuela que me dan muchas cosas.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Creo que mas que cuando tenia PC XD. Es que simplemente tengo que poner "naruto", le doy al link del foro y como dejo la cuenta abierta entro de una vez. Querido celular, querido internet portatil~ en fin, casi todo el día pero a lapsos :3.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Jajajajaj, Apenas una vez a la semana D: por los estudios y otras cosass ... antes entraba casi todos los dias xDDD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Cuando estoy en la computadora lol
Bueno, como estoy de vacaciones obligatoriamente, le dedico diario. Al menos que me corten el Internet (Eso pasa. Soy irresponsable para pagarlo XD), se me dañe la computadora, o porque viaje lol
Bueno, como estoy de vacaciones obligatoriamente, le dedico diario. Al menos que me corten el Internet (Eso pasa. Soy irresponsable para pagarlo XD), se me dañe la computadora, o porque viaje lol
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Bueno, me paso a revisarlo diario, varias veces al día. Pero de comentar, solo unos pocos temas son realmente de mi interés =/ Aunque a veces leyendo las opiniones de otros te relajas xDDD Especialmente cuando vuelves de un duro día de escuela/trabajo owo
Bueno, nos vemos -w-
Bueno, nos vemos -w-
Le dedico mucho de mi tiempo al foro se podria decir que me la paso casi todo el dia en el foro y mas ahora que estoy de vacaciones jeje.
Pero que puedo decir, simplemente me encanta el foro!
Pero que puedo decir, simplemente me encanta el foro!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Como una hora 8D. No es que comente mucho o me la pase en el chat (?). Aveces son cuarenta & cinco minutos. No mucho, pero es que no me gusta estar pegada a la computadora 8D.
Sunny~Nuev@ - /busy'
29 26
4
13/07/2012
NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.
KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
Fairy Tail
5 円
Regalo
Como una hora y esa hora es cuando termino de hacer tarea, porque voy a la escuela en la mañana y trabajo en la tarde, pues la noche es la que tengo y unas escapadas del trabajo son las que me dejan la noche para hacer tarea y al terminar, me tienen aqui, o tambien dependienod de cuanta tarea tenga son las horas que estoy aqui
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Bueno, soy muy variable en cuanto ha eso. Hay veces en que una o dos. Otras en que me paso cuatro (aunque casi nunca pasa eso, no soy de estar en la laptop mucho tiempo XDDu). Además, si estoy mucho frente a la pantalla me molesta la vista -y quedaré más cegata cuando tenga cincuenta- (╥_╥).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Solo llevo una semana en el foro, pero ya me he viciado. De 5:30 PM a 9:00 PM es mucho, considerando que tengo que hacer trabajos, deberes y otras tareas. Pero el foro lo merece
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Bueno, por lo minimo estoy una hora diaria.
Usualmente entro hasta 3 veces al dia~ No veo nada actualizado, cierro. 2 horas despues hago lo mismo y sigue igual es foro. Y voy asi durante el dia -patetico(?)-
Le dedico una hora por lo minimo es para revisar en los pocos fanclubs que estoy -LUL- {que ha pasado, cual ha sido el ultimo post, revisar otros temas en NC para estar pendiente, ver los concursos en que estas, postulaciones y cosas por el estilo.} Y bueno, últimamente no ha pasado nada WOOOO/? entonces no hay mucha diversion ewe
Usualmente entro hasta 3 veces al dia~ No veo nada actualizado, cierro. 2 horas despues hago lo mismo y sigue igual es foro. Y voy asi durante el dia -patetico(?)-
Le dedico una hora por lo minimo es para revisar en los pocos fanclubs que estoy -LUL- {que ha pasado, cual ha sido el ultimo post, revisar otros temas en NC para estar pendiente, ver los concursos en que estas, postulaciones y cosas por el estilo.} Y bueno, últimamente no ha pasado nada WOOOO/? entonces no hay mucha diversion ewe
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Sinceramente he vivido esta semana con desesperación por tanta tarea, quisiera estar aquí todas las horas estrenando la primera vez que me registro en un foro O.O ' Pero SHANNARO!! No puedo más que los fines de semana ;n; ~ En fin me he vuelto una adicta a esto y dudo volver a mi normalidad(?) D: ' @.@ ♥'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3