Prusia x Hungría
+6
Hikari.
Alice-chan
Nagi
{Baby 26}
chris
MiaKa_
10 participantes
Página 1 de 1.
Prusia x Hungría
Prusia x Hungría
Esta es otra pareja a la que adoro ( y otra q me gusto por los fanarts ), me he encontrado de todo de estos 2. De lo mas romantico a lo mas bestia xDD
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Re: Prusia x Hungría
adsfadsas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >. LA HAMOOOOO me encanta prusiaa pero no se me había ocurrido juntarlo con
austria y es que es tan linda *-* awww por fin lo vii ayer en el chat me lo dijiste
pero no pense que se verian tan lindos waaa me encanto :3
austria y es que es tan linda *-* awww por fin lo vii ayer en el chat me lo dijiste
pero no pense que se verian tan lindos waaa me encanto :3
Umm...Me encanta la pareja <3. Hungría no lo puedo ver con Austria <_< NO ME GUSTA! Pero con Prussia...Oh God 8D
Hungría si es muy bonita y hacen una pareja muy estetica asdasd. ´Pruebas exactamente no tienen muchas...Pero son tan opuestos y siempre pelean
Me encantaría que se diera mas esta pareja <3
Hungría si es muy bonita y hacen una pareja muy estetica asdasd. ´Pruebas exactamente no tienen muchas...Pero son tan opuestos y siempre pelean
Me encantaría que se diera mas esta pareja <3
Invitado- Invitado
Dios mio, ya me vi las tiras, en las que Hungría quiere golpear, apalear, matar, etc, a Prusia y este se caga del miedo, hay que me LOL
Me encanta...ahora si que lo afirmo...Prusia x Hungría FTW!!!! (del odio al amor, solo un paso...yeah!!!! )
Saludos!
Me encanta...ahora si que lo afirmo...Prusia x Hungría FTW!!!! (del odio al amor, solo un paso...yeah!!!! )
Saludos!
Invitado- Invitado
Es que las parejas de amor-odio son un encanto. Tiene algo que me atrae demasiado xD.
Yo quiero ver las tiras comicas de Prussia x Hungria
Yo quiero ver las tiras comicas de Prussia x Hungria
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
See y vaya que se aplica bastante bien, lo de amor/odio con este par, de por si es un cliché que causa mucha gracia, en Hetalia como que todo se intensifica más *O*
Invitado- Invitado
Siendo sincera el PrusiaxHungría no es para nada de mi agrado DDx. Ains, que se le va a hacer, solo posteo para salvar el tema uwu.
Realmente, ni sabia que existía el tema PrusiaxHungria e¬e
Realmente, ni sabia que existía el tema PrusiaxHungria e¬e
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
PSS YO AMO ESTA PAREJA *______*
Estan.. nose.. masteeer, ame esto que no me acuerdo como se llama (?) algo de fanc.. ni idea xD:
Adoro cuando el le toca el pecho y al rato se da cuenta de "algo" y le pregunta si es mujer y queda en shock xDDD
Estan.. nose.. masteeer, ame esto que no me acuerdo como se llama (?) algo de fanc.. ni idea xD:
Adoro cuando el le toca el pecho y al rato se da cuenta de "algo" y le pregunta si es mujer y queda en shock xDDD
adoro esta pareja! los fanars de estos dos juntos son demaciado lindos *o* me gustaria que hubiera màs de esos dos en la serie!
Alice-chanNuev@ - 31 32
0
02/07/2010
2786, 6995, Ken96.
GilbertAlice, VincentAda
SasukeSakura, ShikamaruIno
ShizuoVorona, IzayaNamie
Kutau
Pandora Hearts, Naruto, KHR!, Durarara!!, Shugo Chara.
5 円
MiaKa_ escribió:Es que las parejas de amor-odio son un encanto. Tiene algo que me atrae demasiado xD.
xDDD es k es un no se k k hace k te enamores *_____* amo el Amor-odio xD
weaaaaa, esteticamente amo amo los amo al extremo *_________*
y en personalidades tambien XDD, wea D::: siempre se pelean y asdf =Q_______ yo amo el amor-odio XDD jodeeer los amo <3
wiiii aunk me gusta mas el trio k hacen con austria <3
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Me gusta mucho la relacion que llevan (si me gusta su amor-odio),
es una muy linda pareja
es una muy linda pareja
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Esta pareja no es de mi agrado, pero curiosamente ambos personajes me gustan. A Gilbert lo prefieron incestuoso con Ludwig <3 Y a Hungary... pues dando sartenazos a la gente, como suele hacer
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
La mejor pareja con Prussia y de lejos, me encanta la interacción de este par y la historia que hay alrededor de ambos, esa amistad de cuando eran peques es tan awwww.
Me encanta que Prussia siempre busque la manera de joder a Hungría y me encanta que sea Austria quien esté de por medio.
Me gusta que Hungría actue celosa, siempre me ha dado la sensación de que Hungría quiere que Prusia actue con ella tal y como actua con Austria, sobretodo porque a Hungría no le importa que Francia toquetee a Austria, pero cuando es Prusia explota; Prusia me da la sensación de que lo hace a proposito, sabe como es Hungría (incluso le tiene miedo), pero ahí va.
Son tal para cual, está en mi top principal de la serie.
Un saludo!
Me encanta que Prussia siempre busque la manera de joder a Hungría y me encanta que sea Austria quien esté de por medio.
Me gusta que Hungría actue celosa, siempre me ha dado la sensación de que Hungría quiere que Prusia actue con ella tal y como actua con Austria, sobretodo porque a Hungría no le importa que Francia toquetee a Austria, pero cuando es Prusia explota; Prusia me da la sensación de que lo hace a proposito, sabe como es Hungría (incluso le tiene miedo), pero ahí va.
Son tal para cual, está en mi top principal de la serie.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Ami no me gusta... no en el sentido romántico no los veo mas haya de sus jodas
no se no le veo mucho futuro ni compatibilidad ademas ella esta mas loquita por Austria<3
no se no le veo mucho futuro ni compatibilidad ademas ella esta mas loquita por Austria<3
Página 1 de 1.