~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~
+29
Squidgy
naruto332
Scorpion_Karen
Elena
Sandy ~
sakuchiha17
Sonne
Diego Sandoval Mtz
nakahara
Tomo_neko_kun
Natzabel
Miss.Stalker
chris
HanaBelle
NaruGaaXever
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Hikari.
Fnad
Pikacha
Fran
ktacik
Auzhora
tanianime88
Ari
akasunanosasori
NarukiSs
sakura-uchiha-akatsuki
Romance_Girl
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Quién quieres o quién podría ser?
Re: ~Dejemos por fuera a Naruto... ¡Quiero otro Hokage!~
¬¬ por error vote por kiba no tengo nada en contra de él pero de los que estan ahi el más capacitado es shikamaru por sus habilidades estrategicas, aunque le parezca problematico le tocaria ser de hokage!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Pues yo creo que seria mucho mejor shikamaru porque todos piensan lo mismo pero vote por Hinata ya que si ella digamos quisiera hacer algo por Naruto se ezforzaria por conseguir el sueñode quien le dio la fuerza y el valor para ser quien es y podria hacer por lo menos ser Hokage en sucesion de Naruto.
Eso creo pero hay muchos que pueden ser mejores y otros no pero yo creo q si Hinata se ezfuerza lo lograria como si fuera Naruto.
Eso creo pero hay muchos que pueden ser mejores y otros no pero yo creo q si Hinata se ezfuerza lo lograria como si fuera Naruto.
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
yo digo que shikamaru tiene todo ademas el se preocupa mucho por todos aunque sea problematico
si no es hokage al menos deberia ser consejero del siguiente hokage
si no es hokage al menos deberia ser consejero del siguiente hokage
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Pues La Verdad Es Que Ninguno Me Gusta Para Hokage No Tienen La Fuerza Y Experiencia Suficiente Al Menos Eso Creo Yo Quisas Naruto O Sasuke Tendrian La Suficiente Fuersa Pero Tampoco Me Gustan Para Eso...Eso Creo Yo...Dsm...
Diego Sandoval MtzNuev@ - 38 17
1
23/04/2011
Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.
Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
Kimi Ni Kioku
5 円
Anime y Videojuegos
estaría entre Shikamaru o Sakura(porque es alumna de la Godaime)...
pero de todos yo preferiria a Shikamaru porque aunque la mayoria del tiempo es un perezoso a la hora de tener que ponerse serio SE PONE SERIO Ò_Ó como cuando fue a rescatar a Sasuke con los demás, ni me acordaba de lo flojo que es...
pero de todos yo preferiria a Shikamaru porque aunque la mayoria del tiempo es un perezoso a la hora de tener que ponerse serio SE PONE SERIO Ò_Ó como cuando fue a rescatar a Sasuke con los demás, ni me acordaba de lo flojo que es...
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Concuerdo perfectamente en que Shikamaru seria un excelente hokage, su inteligencia tiene un nivel potencialmente alto...
Pero... Vote por Sakura porque los que han sido hokages han tenido una conexión con los kages pasados, véase el ejemplo de Sarutobi quien fue alumno del primer y segundo hokage, de Lady Tsunade quien fue alumna del tercer hokage, de Minato el cuarto Hokage quien fue alumno de jiraiya alumno del tercer hokage...
Todos tienen una conexión que los hace especiales, ademas, Sakura tiene un nivel de inteligencia muy alto, recordemos que el los exámenes chunin ella no se copio de nadie cuando iba a resolver los problemas. Ademas, el echo de que ella sea muy sentimental no quiere decir que no sepa manejar muy bien las situaciones, ademas, en el ataque de Pain hacia konoha, ella fue la que manejo a todos los ninja medicos, la que los organizo y les ordeno lo que tenían que hacer. Ella es alumna de la Godaime y creo que su nivel aumento considerablemente a lo largo de su entrenamiento.
Espero haberme explicado bien...
Pero... Vote por Sakura porque los que han sido hokages han tenido una conexión con los kages pasados, véase el ejemplo de Sarutobi quien fue alumno del primer y segundo hokage, de Lady Tsunade quien fue alumna del tercer hokage, de Minato el cuarto Hokage quien fue alumno de jiraiya alumno del tercer hokage...
Todos tienen una conexión que los hace especiales, ademas, Sakura tiene un nivel de inteligencia muy alto, recordemos que el los exámenes chunin ella no se copio de nadie cuando iba a resolver los problemas. Ademas, el echo de que ella sea muy sentimental no quiere decir que no sepa manejar muy bien las situaciones, ademas, en el ataque de Pain hacia konoha, ella fue la que manejo a todos los ninja medicos, la que los organizo y les ordeno lo que tenían que hacer. Ella es alumna de la Godaime y creo que su nivel aumento considerablemente a lo largo de su entrenamiento.
Espero haberme explicado bien...
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Well~~ Shikamari y Sakura son los únciso con algo de voto y a decir verdad son como los más inteligentes y organizados como para ser Hokages, a exepción quizás de Neji pero esta algo olvidadito y no me lo imagino como Hokage demasiado serio (?) xD
Lo único que es medio trillado para Sakura de ser Hokage es otra razón para q sea el calco de Tsunade, pero sería bueno que haya más mujeres a cargo la única además de Tsunade es la MizuKage que aunque apareció poco se ve que es muy fuerte
Sería cool ver a Shikamaru de Hokage, ya me imagino viene su secretaria/o con papeles para firmar y él que se duerme en su escritorio y dice: "Más papeles para firmar ? Que problemático e.e"
O algo así xDD
Pero mi voto fue para Sakura C:
Lo único que es medio trillado para Sakura de ser Hokage es otra razón para q sea el calco de Tsunade, pero sería bueno que haya más mujeres a cargo la única además de Tsunade es la MizuKage que aunque apareció poco se ve que es muy fuerte
Sería cool ver a Shikamaru de Hokage, ya me imagino viene su secretaria/o con papeles para firmar y él que se duerme en su escritorio y dice: "Más papeles para firmar ? Que problemático e.e"
O algo así xDD
Pero mi voto fue para Sakura C:
Sandy ~Nuev@ - con sueño u.u
29 31
3
14/04/2011
SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
Bad romance - Lady G/\G/\
5 円
Shikamaru Nara lo tiene todo para ser un exelente hokage... sip sip hasta incluso creo que una vez Asuma sensei se lo dijo... y el respondio Problematico XD
es muy prometedor en este puesto el primer chunnin, un gran ninja, un exelente estratega, una persona con objetivos bien delimitados, con sentido de la fidelidad y la amistad, con buenas tecnicas y habilidades, con valentia en el campo de batalla y con la seriedad que se necesita......................Pero el ya lo dijo por mi PROBLEMATICO. asi que ps no XDD si el chico no quiere pss no quiere dejenlo el prefiere mirar las nubes
es muy prometedor en este puesto el primer chunnin, un gran ninja, un exelente estratega, una persona con objetivos bien delimitados, con sentido de la fidelidad y la amistad, con buenas tecnicas y habilidades, con valentia en el campo de batalla y con la seriedad que se necesita......................Pero el ya lo dijo por mi PROBLEMATICO. asi que ps no XDD si el chico no quiere pss no quiere dejenlo el prefiere mirar las nubes
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Sakura o neji!
talvez Shikamaru jiji
talvez Shikamaru jiji
Scorpion_KarenTemporal - buscando mi corazon meen! ;o;
27 57
0
18/12/2011
NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Naruto-FMA-Hellsing
Naruto
255 円
shikamaru seru¡ia el mas apto sole le falta mas resistencia an que yo hubiera pensado que si no hubiera sucedido lo del clan uchiha y itachi podria aber sido hokage
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Les diré, que yo tampoco veo a Naruto como Hokage. En serio, el Hokage es un hombre... de negocios. Está ahí, detrás del papeleo y es la cara de la aldea, pero, en realidad, no tiene acción, no hace nada (me refiero a luchar, es obvio que las estrategias, los negocios, la manutención de la aldea, todo eso es algo de peso, también). Más que cuando es realmente necesario. ¿Se imaginan a Naruto todo el santo día detrás de un escritorio mientras todo el mundo está haciendo algo más? XD.
Así que yo considero que Shikamaru es alguien bastante bueno para el puesto. Es firme, de buen corazón, muy inteligente y bastante confiado. No es obstinado, sin embargo, y tampoco orgulloso. Es un poco vago, pero eso es porque usualmente no se interesa en las cosas que no le afectan.
Él haría un perfecto papel de Hokage.
Otro tal vez sería Neji. Tiene características de líder muy fuertes, es poderoso y bastante inteligente. Pero creo que sería un Hikage arisco, sin mucha relación con el pueblo.
Así que yo considero que Shikamaru es alguien bastante bueno para el puesto. Es firme, de buen corazón, muy inteligente y bastante confiado. No es obstinado, sin embargo, y tampoco orgulloso. Es un poco vago, pero eso es porque usualmente no se interesa en las cosas que no le afectan.
Él haría un perfecto papel de Hokage.
Otro tal vez sería Neji. Tiene características de líder muy fuertes, es poderoso y bastante inteligente. Pero creo que sería un Hikage arisco, sin mucha relación con el pueblo.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Definitivamente creo que Shikamaru sería perfecto para el puesto, aún cuando Naruto existiese.
Está mucho más calificado, y su personalidad es seria y segura. Es estratégico, inteligente y siempre piensa en él, los demás, y previene las consecuencias ante todo. Siempre predispuesta y buen líder, podría jugarle en contra su vagancia.
Es más, creo que por ello, en disciplina, supera por millares a Naruto. Sin embargo, veo al Hokage como una persona que se debe relacionar con el pueblo, jugar con los niños y demás, dejando de lado las responsabilidades, claro está, por eso prefiero a Naruto.
Pero siento el caso que no existiese, Shikamaru es el único de todos los del sondeo que me parece perfecto para ser Hokage.
Está mucho más calificado, y su personalidad es seria y segura. Es estratégico, inteligente y siempre piensa en él, los demás, y previene las consecuencias ante todo. Siempre predispuesta y buen líder, podría jugarle en contra su vagancia.
Es más, creo que por ello, en disciplina, supera por millares a Naruto. Sin embargo, veo al Hokage como una persona que se debe relacionar con el pueblo, jugar con los niños y demás, dejando de lado las responsabilidades, claro está, por eso prefiero a Naruto.
Pero siento el caso que no existiese, Shikamaru es el único de todos los del sondeo que me parece perfecto para ser Hokage.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Par mi, la person que seria mejor hokage, mas aun que naruto, es shikmaru. El es muy inteigente y aunque sea vago, es un bu estratega, seria buen lider.
En cuanto a hinata.... es una broma? xD vale qu ha mejoado y tal pero... con su personalidad y su debilidad y su depndencia por naruto, le flta MUCHIIIISIMO para ser hokage
En cuanto a hinata.... es una broma? xD vale qu ha mejoado y tal pero... con su personalidad y su debilidad y su depndencia por naruto, le flta MUCHIIIISIMO para ser hokage
KorineTemporal - me acabo de enterar que tengo fans!! owó
29 56
6
11/03/2012
ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
5 円
Si en el remoto caso que le pase algo a Naruto y no pueda ser Hokage.
El más capacitado para el puesto y es más, más que Naruto (Aún siento que le falta madurar un poquitin más para serlo, pero un poquitin xD)
Sería Shikamaru, si, se que ya lo dijeron mucho. Pero la verdad es que tiene todas las aptitudes para serlo, su gran sentido del liderazgo, su gran coeficiente y las estrategias que crea.
Pero sabemos que no lo aceptaría por el simple hecho de que es "Muy problemático"
Pero definitivamente sería un buen hokage.
El más capacitado para el puesto y es más, más que Naruto (Aún siento que le falta madurar un poquitin más para serlo, pero un poquitin xD)
Sería Shikamaru, si, se que ya lo dijeron mucho. Pero la verdad es que tiene todas las aptitudes para serlo, su gran sentido del liderazgo, su gran coeficiente y las estrategias que crea.
Pero sabemos que no lo aceptaría por el simple hecho de que es "Muy problemático"
Pero definitivamente sería un buen hokage.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Shikamaru sin duda!
es uno de los personajes q mas me gustan por su madurez a la hora de tomar deciciones, y no suele presipitarse, primero se calma a si mismo para luego tomar la desicion correcta viendo los pros y contras de cada desicion, la verdad me encanta! xD creo q el seria un buen hokage!!
shikamaru para presidente! HOKAGE (?)
es uno de los personajes q mas me gustan por su madurez a la hora de tomar deciciones, y no suele presipitarse, primero se calma a si mismo para luego tomar la desicion correcta viendo los pros y contras de cada desicion, la verdad me encanta! xD creo q el seria un buen hokage!!
shikamaru para presidente! HOKAGE (?)
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Página 2 de 2. • 1, 2