InoHinaSaku
+2
Dark_Ceres
thebluecharm
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
InoHinaSaku
Casi no hay temas yuri...
Bueno este podría decirse, el trio más famoso dentro de todo Naruto que es yuri, a mi me gusta, y también me gusta el yuri; pero no me gustan todas las parejas ni trios, este estéticamente me gusta, además tiene una combinación de colores XD, las que mandan aquí son Sakura e Ino y eso esta clarísimo, Hinata solamente "obedece" y "recibe"...
Ver este trio es como una pequeña gatita en medio de dos leonas, y la verdad Sakura e Ino son realmente aventadas (?) intrepidas...
No se si haya fans de este trío, por que normalmente es más querido el yaoi que el yuri, siempre es así, entonces espero que comenten.
Sayo~
Invitado- Invitado
Re: InoHinaSaku
Si te digo la verdad este trio no me llamo la atencion hasta que lei un fic sobre esto... Dios mis pobres ojos no se pudieron recuperar del todo, pero siendo siceras, lo disfrute xDDDD
No digo que me apasione, sino que esteticamente me gusta, como trio tambien, pero no me uniria a un Fc ni loca =D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
siendo serias, el trio estan interesante que me gusta el aspecto que tiene, es decir, con Sakura e Ino de dominantes y la pobre Hinata de dejarse hacer. Aunque yo veo a Ino mas dominante que Sakura, a esta la veo en el medio, recibiendo de Ino y dando a Hina
y oh! madre mia, creo que esto ya es demasiado para mi edad
OMG interesante... me gusta el yuri (pero tampoco es para tanto xD), he de admitir que se ven bien las 3 juntas D; (único trío que contenga a Sakura que me gusta xD!) ya me había tocado ver sobre éstas 3 en más de una ocación xD... no me desagrada el trío pero tampoco me gusta mucho (sí pero no mucho :S)
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
Oh, yo ya me conocia este trio y me habia olvidado de abrir tema *se golpea con un diccionario*
Kawaii~ No por nada tengo un monton de pics de estas tres *God bless pixvi* pero nada fuerte =///=
Esteticamente me encanta, y sus personalidades pegan un monton. Hinata ovbiamente seria la neko y Sakura e Ino las tachi, eso hace que la couple me guste mas (es agradable que en una pareja o trio las personalidades queden bien definidas *O*).
Definitivamente abrire galeria, vale la pena~ *Tsubaki regresa a su estanque*
Kawaii~ No por nada tengo un monton de pics de estas tres *God bless pixvi* pero nada fuerte =///=
Esteticamente me encanta, y sus personalidades pegan un monton. Hinata ovbiamente seria la neko y Sakura e Ino las tachi, eso hace que la couple me guste mas (es agradable que en una pareja o trio las personalidades queden bien definidas *O*).
Definitivamente abrire galeria, vale la pena~ *Tsubaki regresa a su estanque*
Invitado- Invitado
Aunque Ino sobra, na, mentiraXDDDD
Si, me gusta trio, aunque implique tener que ver algo de InoSaku, pero esque las tres quedan tan geniales...y aparte son tan lindas
Sep, me gusta este trio, es cute y sepxy *O*
Saludos!
Si, me gusta trio, aunque implique tener que ver algo de InoSaku, pero esque las tres quedan tan geniales...y aparte son tan lindas
Sep, me gusta este trio, es cute y sepxy *O*
Saludos!
Invitado- Invitado
El LOLAZO que me acabo de llevar es inmenso
No me encanta la idea de que se abriera el tema (xDu), pero ya que está...
Estéticamente, como dicen, en verdad se ve genial, tiene ése atractivo visual directo (todo un arco-íris deemociones colores)... pero (sí, el famoso "pero" xDu)... eemmm... ¬¬U como que paso de los tríos, y eso lo saben xDu
De verdad que el comentario que me dejó "wtf?!" fue el de "Ino Tachi, Sakura Tako (? KUAK! ) y Hinata Neko" omg 0-o casi me da algo
No me gusta en lo más mínimo por el hecho simple de que tuve que pasar mi asquerosidad asquerosa en la época que me leía fic por doquier ¬¬U sí, exacto, el que me quejaba meses atrás ¬¬U me hizo imaginar cosas que no debía D= pero de las feas feas 0-o
Había guardado este Ava/Firma para algún día que quisiera detallar la palabra "amistad" en mi perfil, pero puede usarlo quien quiera <3
La verdad que mi comentario está de más así que mejor me voy ._.
besos!
No me encanta la idea de que se abriera el tema (xDu), pero ya que está...
Estéticamente, como dicen, en verdad se ve genial, tiene ése atractivo visual directo (todo un arco-íris de
De verdad que el comentario que me dejó "wtf?!" fue el de "Ino Tachi, Sakura Tako (? KUAK! ) y Hinata Neko" omg 0-o casi me da algo
No me gusta en lo más mínimo por el hecho simple de que tuve que pasar mi asquerosidad asquerosa en la época que me leía fic por doquier ¬¬U sí, exacto, el que me quejaba meses atrás ¬¬U me hizo imaginar cosas que no debía D= pero de las feas feas 0-o
Había guardado este Ava/Firma para algún día que quisiera detallar la palabra "amistad" en mi perfil, pero puede usarlo quien quiera <3
- Spoiler:
La verdad que mi comentario está de más así que mejor me voy ._.
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
no lo habia mirado de esa forma... se ve un poco ese trio jaja pero no me encanta y mucho menos me fasina pero me gusta, es un trio que no se veria en muchos animes aun que buscaramos
Sayonara
Sayonara
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
este trio mmm no me gusta no me mata no me fascina la estetica de los fanart si es buena y me gusta he visto muchos pero a las tres juntas xP no me las imagino no se no me gusta como amigas si pero como otra cosa pareja yuri xP las tres no no me gusta
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Amo! amo! amo los trioss!!
dioos! y este suena más que geniaal!, tanto hetero, como yuri y yaoi, esto no puede faltar en la mesa, XD
suena exitante mujijiji
dioos! y este suena más que geniaal!, tanto hetero, como yuri y yaoi, esto no puede faltar en la mesa, XD
suena exitante mujijiji
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.