Su Peinado xD!
+10
Daisuke
Fran
Amy~
Pasta
Gamzee
chiky-chocolate!
thebluecharm
Pukke
Hikari.
Icechan
14 participantes
Página 1 de 1.
A quien le queda mejor el estilo piñoso?
Su Peinado xD!
El peinado de Chrome xD
Piñas *O*!
Ok no puedo evitar partirme de la risa cuando pienso en esto
xD, es que me resulta bastante curioso, que la admiración de Chrome
llegara al extremo de imitar el peinado de piñaman xD, sinceramente
la prefiero con el pelo largo y suelto, se ve mas mona >.<...
pero aun asi ¿El imitar el estilo de cabello, es admiración?
Oó... vamos a mi se me hace super raro que a pesar de todo
Tsuna y los demás todavía no hagan un comentario sobre eso xD,
porque yo sería la primera en decir: "Mira los dos son piñosos!"
y para mi es una muestra de lo importante que es Mukuro
para Chrome, y que tanto lo admira, que tan grande lo cree,
y sobre todo que esta sumamente agradecida, que de alguna manera
lo demuestra, imitando su estilo.
Aún así, los dos son piñosos y sepsys *O*
Opiniones =3
Última edición por icechan el Miér Mayo 05, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Re: Su Peinado xD!
Por donde quiera que se le vea, lo de Chrome es admiración, se ha visto muchos caso, de fans que imitan el peinado de sus artistas favoritosXDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
porque yo sería la primera en decir: "Mira los dos son piñosos!"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Invitado- Invitado
ok, si es gracioso , pero bueno, eso nos demuestra cuanto ¿quiere?, chrome a mukuro, pero bueno
una imagen
k nadie esta tan loca como io, para pensar k kisa muku la obligo a peinarse asi XD
una imagen
- Spoiler:
k nadie esta tan loca como io, para pensar k kisa muku la obligo a peinarse asi XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
rkhikari escribió:k nadie esta tan loca como io, para pensar k kisa muku la obligo a peinarse asi XD
En una de esas, fueron Ken y Chikusa, en un intento desperado, por tener a Mukuro, aunque sea en esa forma ...ok, no...bueno, tal vez ...XDDDD
Invitado- Invitado
Kuroro escribió:rkhikari escribió:k nadie esta tan loca como io, para pensar k kisa muku la obligo a peinarse asi XD
En una de esas, fueron Ken y Chikusa, en un intento desperado, por tener a Mukuro, aunque sea en esa forma ...ok, no...bueno, tal vez ...XDDDD
òwò es verdad que una de las cosas que mas llama la atencion de estos dos es: su peinado!
La primera vez que vi a Mukuro, dije :oh!, miren eso! quiere ser una piña!", y luego al ver a Chrome me dije: "eso ya es algo loco"....y la verdad es que su peinado es raro, pero me gusta!
Well, es verdad que lo mas facil es pensar, que Chrome imita el peinado de Mukuro , por admiracion y agradecimiento, despues de todo gracias a le esta con vida, no?
Saludos!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
-Chrome- escribió:Kuroro escribió:rkhikari escribió:k nadie esta tan loca como io, para pensar k kisa muku la obligo a peinarse asi XD
òwò es verdad que una de las cosas que mas llama la atencion de estos dos es: su peinado!
La primera vez que vi a Mukuro, dije :oh!, miren eso! quiere ser una piña!", y luego al ver a Chrome me dije: "eso ya es algo loco"....y la verdad es que su peinado es raro, pero me gusta!
Well, es verdad que lo mas facil es pensar, que Chrome imita el peinado de Mukuro , por admiracion y agradecimiento, despues de todo gracias a le esta con vida, no?
Saludos!
desde luego, imaginacion en el foro nos sobra xDDDDDDDD
sinceramente al primer momento de verle dije: y ese peinado? es qeu nosaben que ahora eso ya no se lleva? me quede muy pillada al verle a los dos igualitos, casi identicos, quiza fue eso lo que me hizo enamorarme, mas aun, de la pareja.
Pero es que es tan mono por parte de Chrome qeu se me pone la carne de gallinna <333
PD: adoro la imagen que trajo rkhikari!
bueno pss io no podria decir
lo mismo sobre ke el peinado me
gusta mas para eia por que en
realidad a mi me parece que se ve llinda con
el cabeio asi es muy waiiiiiiii siempre me
guto con el cabello corto !!!!
ademas no lo se me parece que los dos
me paresen lindos por esio !!
lo mismo sobre ke el peinado me
gusta mas para eia por que en
realidad a mi me parece que se ve llinda con
el cabeio asi es muy waiiiiiiii siempre me
guto con el cabello corto !!!!
ademas no lo se me parece que los dos
me paresen lindos por esio !!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Reinita, debiste poner una encuesta, sobre quien se ve mejor con el estilo Piña...desde luego que yo voto por la Piñaman, ya que el es el pionero, y la Piñagirl apenas empieza
Pues, el lo más factible, ella era con cabello largo, incluso un poc despues, de cerrar el trato con Mukuro, quisas porque acaba de salir del shock por el accidente que tuvo, así que, tan pronto se recuperó, pues quiso hacer algo, en muestra del agradecimiento y admiración que habían despertado en ella y pues, tenga, a cortarse el cabello, algo que puede parecer simple, pero es evidente, que para Chrome significa mucho, de lo contrario, no lo hubiera hecho...UU
Saludos!
-Chrome- escribió:Well, es verdad que lo mas facil es pensar, que Chrome imita el peinado de Mukuro , por admiracion y agradecimiento, despues de todo gracias a le esta con vida, no?
Pues, el lo más factible, ella era con cabello largo, incluso un poc despues, de cerrar el trato con Mukuro, quisas porque acaba de salir del shock por el accidente que tuvo, así que, tan pronto se recuperó, pues quiso hacer algo, en muestra del agradecimiento y admiración que habían despertado en ella y pues, tenga, a cortarse el cabello, algo que puede parecer simple, pero es evidente, que para Chrome significa mucho, de lo contrario, no lo hubiera hecho...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
amm... no sé, yo pienso que tiene que ver con los vongola eso de que se peine igual que él, probablemente para que asi lo represente en cuerpo y alma ahahahahaha xDDDDDD, o como dicen, mera admiración por parte de Chrome..
Lo que si sé es que molan mucho, pero no me deja de parecer gracioso, ya me imagino a sus hijos con peinados de piña también xD
Lo que si sé es que molan mucho, pero no me deja de parecer gracioso, ya me imagino a sus hijos con peinados de piña también xD
Invitado- Invitado
Sinceramente, desde el primer momento en que vi a Chrome con su estilo piñoso me dio la sensación de que fue obligada a peinarse así. Después me vino la idea de que fue Mukuro quien lo hizo cuando estaba en el cuerpo de Nagi [después de hablar con Iemitsu].rkhikari escribió:
Aunque también podría ser por pura admiración, quien sabe u.u XD
Kida escribió:Después me vino la idea de que fue Mukuro quien lo hizo cuando estaba en el cuerpo de Nagi [después de hablar con Iemitsu].
Escena:
Kufufu, que feo cabello, tendré que enseñarle a esta niña, lo que es un look de verdad *toma unas tijeras y comienza su arte del buen peinado*
FIN!
Lo siento, no pude recistirmeXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Me has tentado *O*.Mi reinita escribió:
Reinita, debiste poner una encuesta, sobre quien se ve mejor con el estilo Piña...desde luego que yo voto por la Piñaman, ya que el es el pionero, y la Piñagirl apenas empieza
la abrire ¬w¬...
Y por supuesto que yo voto por piñaman,
porque el siempre sera la sensual
piña pionera *O*!
Te imaginas?!Mia de mi escribió:
Las dos piñotas, y detras sus piñitas
*O*!
Tienes razon, no se me habia ocurrido =/,Kida escribió:Sinceramente, desde el primer momento en que vi a Chrome con su estilo piñoso me dio la sensación de que fue obligada a peinarse así. Después me vino la idea de que fue Mukuro quien lo hizo cuando estaba en el cuerpo de Nagi [después de hablar con Iemitsu]
que aprovechon es la piña ¬w¬
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Master Reina escribió:
Escena:
Kufufu, que feo cabello, tendré que enseñarle a esta niña, lo que es un look de verdad *toma unas tijeras y comienza su arte del buen peinado*
FIN!
ay que me da....!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
=3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
no voy a quotear.. xD mecanse!
Jio y su inspiracion!
La piñas seguidas de las piñitas! ******.*******
esta claro que Muku siempre ha sido el pionero con el cabello piñon, ha si que voto por el x333
-solo me quedan 18 horas y 35 minutos... para tener ya los 14 xDDDD-
Jio y su inspiracion!
La piñas seguidas de las piñitas! ******.*******
esta claro que Muku siempre ha sido el pionero con el cabello piñon, ha si que voto por el x333
-solo me quedan 18 horas y 35 minutos... para tener ya los 14 xDDDD-
Cielos, aki si k volo la imaginacion XD, yo voto por ambos, ya k se me hace muy cute el k chrome se peine como el sexy de muku.
Me pregunto ¿como es que ken nunca le ha dicho nada a chrome acerca de su peinado?, seria genial k se lo preguntara y en eso llegara muku a darle de palasos
Me pregunto ¿como es que ken nunca le ha dicho nada a chrome acerca de su peinado?, seria genial k se lo preguntara y en eso llegara muku a darle de palasos
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Yo creo que Mukuro es narciso :D
XD Broma
Pos, lo de siempre, asta lo que uno puede llegar con ese rollo de la admiracion.
Ahi fans de Justin Bieber que se peinan igual que el,y ensima son mujeres XD
Lo vi en MSN, pero esto no viene al caso.
Y Mukuro de quien lo abra copiado?
...
Nah! El de el es original! XD
O.O
XDDDDDDD
XD Broma
Pos, lo de siempre, asta lo que uno puede llegar con ese rollo de la admiracion.
Ahi fans de Justin Bieber que se peinan igual que el,y ensima son mujeres XD
Lo vi en MSN, pero esto no viene al caso.
Y Mukuro de quien lo abra copiado?
...
Nah! El de el es original! XD
Jio escribió:Escena:
FIN!
O.O
XDDDDDDD
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
rkhikari escribió:Me pregunto ¿como es que ken nunca le ha dicho nada a chrome acerca de su peinado?, seria genial k se lo preguntara y en eso llegara muku a darle de palasos
Que se me hace, que lo hizo en una ocasión, pero no se dio cuenta que en ese momento, era Mukuro el que se encontraba en el cuerpo de Chrome; entonces, la Piña pensó que lo estaba criticando y le empezó a arrojar piñas a Ken, en todas partes, es más, lo metio en una ilusión, donde una avalancha de piñas, caia ensima de el.
Desde entonces, Ken no vuelve a decirle nada Chrome, no vaya a ser, que sea de nuevo Mukuro...UU
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, encuesta, mi vota por Mukuro, por ser pionero, pero desde luego, Chrome también se ve genial...que rayos, mejor voto por ambos
Saludos!
Invitado- Invitado
A mi me gusta más como le quedaba largo (como la imagen de mi firma :3), pero el peinado de piñagirl le qda bien tam bien
PD: Mi post 100 ;D -recien voy por ahi- u.u
Estoy de acuerdo !!Y como ya pusieron arriba es más facil pensar q ella se peina así por admiración. Pero Muku la quizo volver piña, q peinado raro es lolk nadie esta tan loca como io, para pensar k kisa muku la obligo a peinarse asi XD
PD: Mi post 100 ;D -recien voy por ahi- u.u
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
la verdad me gusta más con su peinado piña :D , aunque veo al peinado como un símbolo de admiración a la piña :F
voto x ambos *F*
voto x ambos *F*
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Igual que Dys-san voto por los dos, se ven liiiiiiiiindooooooooooosssss
CHROME <3333333
CHROME <3333333
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
ok descubrí quien era Piña xD lo confundia con ay no me acuerdo como se llama
tengo problema con los nombres jeje xD ok pues a mi se me hace (que hago yo aca no he terminado de ver la serie?) que los dos se ven super sexys asi ^^ esta parejita no se si es cannon ni nada por el estilo jeje pero se me ace bonita aunque 96 copia un poco a 69 en su peinado y que los dos sean como piñitas se me hace algo muy tierno jeje no se si los demas no comentan por alguna razon sera despistados tal vez xD
tengo problema con los nombres jeje xD ok pues a mi se me hace (que hago yo aca no he terminado de ver la serie?) que los dos se ven super sexys asi ^^ esta parejita no se si es cannon ni nada por el estilo jeje pero se me ace bonita aunque 96 copia un poco a 69 en su peinado y que los dos sean como piñitas se me hace algo muy tierno jeje no se si los demas no comentan por alguna razon sera despistados tal vez xD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yo voto por Mukuro, poque es la piña original y sexona despues de todo C:
Es que a mi me gusta Chrome con pelo suelto (cofcofcofcomosalioenelmangatylmentecocfo) por que para mi, muestras más idependencia de parte esta, ya que no me gusta que dependa de el todo el tiempo. Ademas asi podriamos irnos por los lados que ya no es solo admiracion y demas
Es que a mi me gusta Chrome con pelo suelto (cofcofcofcomosalioenelmangatylmentecocfo) por que para mi, muestras más idependencia de parte esta, ya que no me gusta que dependa de el todo el tiempo. Ademas asi podriamos irnos por los lados que ya no es solo admiracion y demas
a mi encanta los dos se ven tan lindos
aunque tambien me gustaba como antes Chrome tenia el pelo largo
me pregunto quien les debe cortar el pelo? deben ir al mismo peluquero
aunque tambien me gustaba como antes Chrome tenia el pelo largo
me pregunto quien les debe cortar el pelo? deben ir al mismo peluquero
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary