Kakuzu x Hidan
+7
Azumi
Fran
ktacik
Himeko lucy Lz
Erzebeth
Pasta
Yamamoto
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
Kakuzu x Hidan
Pues como es lógico en Akatsuki y en los equipos que hay en Naruto, tienden a hacer las parejas solamente por que los personajes están en el mismo equipo xD!, El KakuHidan no es la excepción, es la pareja zombie de Akatsuki; hay personas a las que se les hace hot couple, sigo sin entender por que .__. a mi se me hace indiferente, además no me gusta como se ven juntos físicamente, la relación es graciosa, divertida xDD! me da risa el capítulo en el que Hidan le dice a Kakuzu que en el fondo lo quiere o algo así xDD! eso es divertido asdasdsd.
Jaja y no se, me da la impresión de que en esta pareja Hidan es muy uke asdasasd
- Spoiler:
Y otra cosa por la que no me gusta la pareja es por que como con cualquier otra pareja de Kakuzu él sería como un pedófilo e___e" y eso no me gusta XP
Espero comentarios...~
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: Kakuzu x Hidan
>_<
Hace falta decir algo más?
Oh bueno...NO ME GUSTA, se me hace muy antiestetica, y si, puedo sonar muy superficial, pero ME VALE, no me gusta y punto...UU
Saludos!
Hace falta decir algo más?
Oh bueno...NO ME GUSTA, se me hace muy antiestetica, y si, puedo sonar muy superficial, pero ME VALE, no me gusta y punto...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDpareja zombie de Akatsuki
Como me gusta leerte
De esta couple solo he encontrado hard yaoi asi que... es ovbio que no es de mis favoritas. Como compañeros, si, molan bastante porque sus personalidades son opuestas y se complementan muy bien.
Seeeeeee, no se puede negar que esos dos son como el agua y el aceite pero eran compañeros a pesar de todo.me da risa el capítulo en el que Hidan le dice a Kakuzu que en el fondo lo quiere o algo así xDD! eso es divertido asdasdsd.
No la odio, pero es... extraño ver a Hinade de uke ._. (Mejor lo ponemos con Konan, no? xD)
Conclusion: Me es indiferente, ni me gusta, ni me disgusta =///=
Invitado- Invitado
Al fin encuentro el post de esta pareja!!!!! ASDF!!!
La linda ranita (lease Tsubaki) me aviso que existia este tema y yo ni enterada!!! (Perdonen ando con cabeza de universitaria mix novia e.é)
Claro que me gusta el KakuHidan, la adoro, me parece que Kakuzu tiene la habilidad de controlar en cada aspecto el temperamento de Hidan y a su vez Hidan es el unico que puede inspirar sentimientos de compañerismo (y algo mas...) a Kakuzu.
Los dos frios, intolerantes, sanguinarios, despiadados, pero con una afinidad tal como compañeros de equipo que yo los veo como pareja perfecta *O*
Ademas ambos viviran eternamente (esto sin mirar el manga XD), y lo convertiria en un verdadero amor eterno...!
Es cantado que Kakuzu seria el seme aqui y Hidan el uke, aunque seguramente, Hidan estaria quejandose de uke todo el tiempo, pero disfrutandolo al fin (al fin y al cabo gusta del sadismo).
Espero que haya quedado claro por que me gusta esta pareja, y agrego una pregunta: ¿Es verdad que tengo gustos raros? Porque mi hermana el otro dia me dice "A vos te gustan las parejitas de cuentos de hadas (NH/SS), y despues te venis con ESTO (se referia al ZetsuSaku), ¿Por que no sos constante?"
Es tan raro o.O?
La linda ranita (lease Tsubaki) me aviso que existia este tema y yo ni enterada!!! (Perdonen ando con cabeza de universitaria mix novia e.é)
Claro que me gusta el KakuHidan, la adoro, me parece que Kakuzu tiene la habilidad de controlar en cada aspecto el temperamento de Hidan y a su vez Hidan es el unico que puede inspirar sentimientos de compañerismo (y algo mas...) a Kakuzu.
Los dos frios, intolerantes, sanguinarios, despiadados, pero con una afinidad tal como compañeros de equipo que yo los veo como pareja perfecta *O*
Ademas ambos viviran eternamente (esto sin mirar el manga XD), y lo convertiria en un verdadero amor eterno...!
Es cantado que Kakuzu seria el seme aqui y Hidan el uke, aunque seguramente, Hidan estaria quejandose de uke todo el tiempo, pero disfrutandolo al fin (al fin y al cabo gusta del sadismo).
Espero que haya quedado claro por que me gusta esta pareja, y agrego una pregunta: ¿Es verdad que tengo gustos raros? Porque mi hermana el otro dia me dice "A vos te gustan las parejitas de cuentos de hadas (NH/SS), y despues te venis con ESTO (se referia al ZetsuSaku), ¿Por que no sos constante?"
Es tan raro o.O?
Invitado- Invitado
Me alegra que te pasaras Caro-san, es agradable leer a una amante del crack~ en especial ahora, que Take-chan esta ausente T_T
Creo que tienes la vision mas pura de esta pareja, porque la gran mayoria solo le ve lo sado (aunque, eso es inevitable, estamos hablando de Hidan <3).
Esa seria una buena "excusa" para mostrar un Hidan uke en el fandom, sin la necesidad de hacerlo lucir sumiso (no, un Hidan sumiso me duele en el alma, el OOC no me lastima ;_; ). Me da la impresion de que a veces causa cierto morbo ver de ukes a personajes que normalmente serian considerados semes por excelencia (sí, esa fue otra de mis locas teorias )
Jo, si siguen poniendo comentarios tan bien fundamentados va a terminar gustandome la couple xD
Haces que cualquier pareja se oiga... ¡tierna! xDAdemas ambos viviran eternamente (esto sin mirar el manga XD), y lo convertiria en un verdadero amor eterno...!
Creo que tienes la vision mas pura de esta pareja, porque la gran mayoria solo le ve lo sado (aunque, eso es inevitable, estamos hablando de Hidan <3).
Touché~Es cantado que Kakuzu seria el seme aqui y Hidan el uke, aunque seguramente, Hidan estaria quejandose de uke todo el tiempo, pero disfrutandolo al fin (al fin y al cabo gusta del sadismo).
Esa seria una buena "excusa" para mostrar un Hidan uke en el fandom, sin la necesidad de hacerlo lucir sumiso (no, un Hidan sumiso me duele en el alma, el OOC no me lastima ;_; ). Me da la impresion de que a veces causa cierto morbo ver de ukes a personajes que normalmente serian considerados semes por excelencia (sí, esa fue otra de mis locas teorias )
Segun otras personas, sí, aunque yo lo veo completamente normal *tener en cuenta que a Tsubaki le dicen rara*¿Es verdad que tengo gustos raros?
Jo, si siguen poniendo comentarios tan bien fundamentados va a terminar gustandome la couple xD
Invitado- Invitado
Franie escribió:Haces que cualquier pareja se oiga... ¡tierna! xD
I SUPPORT THIS =D
Que bonito post, Caro *-*
Me da la impresion de que a veces causa cierto morbo ver de ukes a personajes que normalmente serian considerados semes por excelencia (sí, esa fue otra de mis locas teorias )
Pues no me suena tan loco, la verdadXDDDDD
Bien, yo el KakuHidan no me gusta, por he visto un doujin de ellos que me traumo, demasiado hard y aunque Hidan estaba dibujado bien, no me agradó, porque estaba muy OcC (joder, si esque parecía una nena o_OXD)
Saludos!
Invitado- Invitado
Yin escribió:Al fin encuentro el post de esta pareja!!!!! ASDF!!!
Jajaja xDD! quería que comentarás *O*
me parece que Kakuzu tiene la habilidad de controlar en cada aspecto el temperamento de Hidan y a su vez Hidan es el unico que puede inspirar sentimientos de compañerismo (y algo mas...) a Kakuzu.
Jajaja en eso estoy de acuerdo!~XDD! y como ya había dicho, está pareja me causa gracia XDD! sobre todo por Hidan que es un completo idiota y esta con alguien como Kakuzu que se desespera muy rápido
estoy completamente seguro de que si sigo leyendo tu post terminaré siendo fan del KakuHidan XDD! todo lo que me dices hace que me den ganas de ver más de está pareja asdasdas y fuera de que no sea estética, realmente llama la atención XDD! digo, por eso del amor eterno
O________________________O
lo admito XD! Kakuzu es la pareja perfecta de Hidan asdasdasd >_O
jajaja me gustaría leer un fanfic de ellos en el que Hidan se quejé de ser el uke XDD!! eso sería extremadamente divertido XDDDD
¿Es verdad que tengo gustos raros?
Al diablo con lo que te dijo tu hermana XD! son gustos raro? naa solamente son gustos originales, gustos que casi nadie tiene por que se conforman con lo más común
A lo que voy, tus gustos no son nada raros, sólo son originales (:
Fran escribió:Me alegra que te pasaras Caro-san, es agradable leer a una amante del crack~en especial ahora, que Take-chan esta ausente T_T
DDD:! perdona xDD solo me pusé ausente ayer asdasdasd
Jajaja see XDD! bueno, a mi me gusta el sado [?] XDD! hablo encerio asdasd
me gusta leer fanfics que sean sado LOL, pero con el post de Caro una venda se ha caído de mis ojos *O*
See! es por eso que está pareja es especial xDD!
no hay OoC, pero Hidan es uke, aunque como dijo Caro "él lo disfrutaría" XDD! y no hay OoC por eso de que Hidan se quejaría por ser el uke XDD
DD:!!
a mi = XDD! joder tengo que cuidarme de Caro LOL! [????]
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Es una de mis parejas preferidas XD
Estoy tan loca que asta me gusta el KisaIta...
A mi la pareja me parece mas tierna que hard,
lo de hard lo sacan de Boddy Budy 1 y 2, no?
Ah~ Y yo que todabia no lo leo T_T
Solo miren esta imagen :D
No todo en el KakuHida trata sobre sexo y sadomasoquismo XD
Ahi muchas personas que ven esta pareja como una tierna, como yo.
Tambien tiene su parte hard, no lo niego, pero es parte de su encanto... XD
Estoy tan loca que asta me gusta el KisaIta...
A mi la pareja me parece mas tierna que hard,
lo de hard lo sacan de Boddy Budy 1 y 2, no?
Ah~ Y yo que todabia no lo leo T_T
Solo miren esta imagen :D
- Spoiler:
No todo en el KakuHida trata sobre sexo y sadomasoquismo XD
Tambien tiene su parte hard, no lo niego, pero es parte de su encanto... XD
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Es que se nota a leguas... pero a estas personas no les gusta admitirloJio-san escribió:Pues no me suena tan loco, la verdadXDDDDD
Yo lo decia por eso que dijiste de: "me ausentare, mas adelante" ;_; Pero hasta entonces, hablemos de crackTake-chan escribió:DDD:! perdona xDD solo me pusé ausente ayer asdasdasd
Jajaja see XDD! bueno, a mi me gusta el sado [?] XDD! hablo encerio asdasd
me gusta leer fanfics que sean sado LOL, pero con el post de Caro una venda se ha caído de mis ojos *O*
Yep, Caro-san tambien me ha abierto los ojos!!! *O* Esto es lo que llamo: "Vision rosa de una couple", habilidad unica de algunas fans NH/SS
Si quieres yo lo abro xDDDDDDQUE SE ABRA EL KAKUHIDAN FC!!
No, es enserio! xDDDDD
Yo ya cai xDDDDjoder tengo que cuidarme de Caro LOL! [????]
Asdasdasd AME la imagen *O*Blacky escribió:No todo en el KakuHida trata sobre sexo y sadomasoquismo XD
Pero es normal que lo primero que salte a la vista es el sado, ya que estos dos se caracterizan por eso. Y como la mayoria de fans del yaoi son bastante, ejem, perverts (xD) es ovbio que van a usar esto en los fanarts y doujins. Es bien dificil encontrar un material de estos dos que no sea fuerte.
Me encanta leerlas >W< En especial cuando tiene opiniones tan variadas!
Por culpa de ustedes va a terminar gustandome la pareja xD
Invitado- Invitado
Siiii Rana y Gook unanse a la fiebre KakuHidan, tenemos dinero y la iglesia de Jashin open 24 hs. (?)
Naa de verdad, muchas gracias por considerar mis posts chicos, hacen que me sienta importante .////.
Coincido con Mimy Chan que la verdad el KakuHidan gusta principalmente por el morbo, pero la verdad, yo he elegido mirarlo mas alla de la estetica en si.
Si ven sus personalidades, se dan cuenta de que ambos tienen cosas que anulan los defectos del otro y estan dispuestos a ayudarse, pero todo eso ya lo dije.
Por eso me gustan tanto, y es mas, seria algo muy logico, que teniendo Hidan la actitud que tiene, estuviera enamorado de un hombre como Kakuzu y viceversa.
Y he aqui una imagen de como seria realmente la pareja para mi:
Como ven Hidan esta en una actitud uke no degradante, mas bien jugueton y bromista como es el (sin sus ganas de matar claro) y Kakuzu haciendose el frio, pero no rechazando el contacto, como que se guarda esas cosas para la intimidad.
Esta imagen represento fielmente mi idea del KakuHidan.
Saludos =P
PD: No se asusten, no los intentare convertir al NaruHina o SasuSaku, porque no poseo habilidades magicaz (con "z")
Naa de verdad, muchas gracias por considerar mis posts chicos, hacen que me sienta importante .////.
Coincido con Mimy Chan que la verdad el KakuHidan gusta principalmente por el morbo, pero la verdad, yo he elegido mirarlo mas alla de la estetica en si.
Si ven sus personalidades, se dan cuenta de que ambos tienen cosas que anulan los defectos del otro y estan dispuestos a ayudarse, pero todo eso ya lo dije.
Por eso me gustan tanto, y es mas, seria algo muy logico, que teniendo Hidan la actitud que tiene, estuviera enamorado de un hombre como Kakuzu y viceversa.
Y he aqui una imagen de como seria realmente la pareja para mi:
- Spoiler:
Como ven Hidan esta en una actitud uke no degradante, mas bien jugueton y bromista como es el (sin sus ganas de matar claro) y Kakuzu haciendose el frio, pero no rechazando el contacto, como que se guarda esas cosas para la intimidad.
Esta imagen represento fielmente mi idea del KakuHidan.
Saludos =P
PD: No se asusten, no los intentare convertir al NaruHina o SasuSaku, porque no poseo habilidades magicaz (con "z")
Invitado- Invitado
Etto...
a mi me gusta mucho el kakuhidan,
y no lo veo con morbo, hasta escribo de ellos sin escenas hard
un ejemplo es "insomnio" que esta en la seccion de los fics, (jeje hago promocion )
dejando eso a un lado, Kakuzu por mas q lo intento no lo puedo ver uke como que no va con el, su personalidad seria, fria, que es mayor etc etc le ayudan a no serlo, aparte en su equipo con hidan esta claro que es el lider de ese equipo, es el que decide a donde ir y si pelean o no.
y hidan de uke, para mi lo es porque en el anime cuando Kakuzu es atacado, hidan se ve como preocupado: ejemplo
cuando estan peleando con asuma, kakuzu es atrapado y uno de konoha lo ataca cuando hidan lo nota voltea todo preocupado para ver si esta bien. (ver spoiler)
o en la pelea contra el equipo 10 choji lo golpea y hidan grita su nombre algo asi como Kakazuuu!!!; tal vez y sea xq solo el lo puede unir jeje
creo q ya me sali del tema =P, en pocas alabra me encanta el kakuhidan y que bueno que haya mas gente que le guste, y a los que no pues es muy su gusto nadie los obliga a seguir esa pareja, no esla primera ni la ultima por eso existe naruto couples.
Arigato por el post
Matta nee!!!
a mi me gusta mucho el kakuhidan,
y no lo veo con morbo, hasta escribo de ellos sin escenas hard
un ejemplo es "insomnio" que esta en la seccion de los fics, (jeje hago promocion )
dejando eso a un lado, Kakuzu por mas q lo intento no lo puedo ver uke como que no va con el, su personalidad seria, fria, que es mayor etc etc le ayudan a no serlo, aparte en su equipo con hidan esta claro que es el lider de ese equipo, es el que decide a donde ir y si pelean o no.
y hidan de uke, para mi lo es porque en el anime cuando Kakuzu es atacado, hidan se ve como preocupado: ejemplo
cuando estan peleando con asuma, kakuzu es atrapado y uno de konoha lo ataca cuando hidan lo nota voltea todo preocupado para ver si esta bien. (ver spoiler)
o en la pelea contra el equipo 10 choji lo golpea y hidan grita su nombre algo asi como Kakazuuu!!!; tal vez y sea xq solo el lo puede unir jeje
- Spoiler:
creo q ya me sali del tema =P, en pocas alabra me encanta el kakuhidan y que bueno que haya mas gente que le guste, y a los que no pues es muy su gusto nadie los obliga a seguir esa pareja, no esla primera ni la ultima por eso existe naruto couples.
Arigato por el post
Matta nee!!!
ErzebethNuev@ - KAKUHIDANLANDIA!!!!
32 29
1
28/04/2010
KAKUHIDAN!!!!!
SASORIxDEIDARA
PEINxKONAN
TOBI/MADARAxDEIDARA
KISAMEx[color=re
Naruto y Naruto Shippuden
Death Note
Elfen Lied
Soul Eater
[c
2 Войны !!!
5 円
puez a mi me encanta el KakuHidan, es una de mis parejas yaoi favoritas...y no solo xq sten en el mismo ekipo..xq si fuera asi me gustaria el Sasodei,Itakisa,etc...
solo q creo q se complemntan muy bn..como dijeron x arriba son como el agua y el aceite...y a mi me gusta las parejas opuestas q no tienen nd en comun...!
y puezz creo q habia un pok d cariño d part de Kakuzo hacia Hidan...solo pok...y viceversa!
jajaja...pro me encantan como se ven juntos!
solo q creo q se complemntan muy bn..como dijeron x arriba son como el agua y el aceite...y a mi me gusta las parejas opuestas q no tienen nd en comun...!
y puezz creo q habia un pok d cariño d part de Kakuzo hacia Hidan...solo pok...y viceversa!
jajaja...pro me encantan como se ven juntos!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Invitado- Invitado
pues la pareja no la amo no podria vivir sin ellos no xD jaja xD
pero si me agrada me trama
pero Hidan como Uke
jojo
no de seme Dx no me gustaria verlo de
seme
kakuzu serie el dominante de la relacion Hidan le tendria que pagar??? xD
jaja bueno y los fanart me gustaron
si Hidan se ve tan bien de uke tambien por que en el anime se ve como rudo entonces verlo asi todo tierno
me agrada
pero si me agrada me trama
pero Hidan como Uke
jojo
no de seme Dx no me gustaria verlo de
seme
kakuzu serie el dominante de la relacion Hidan le tendria que pagar??? xD
jaja bueno y los fanart me gustaron
si Hidan se ve tan bien de uke tambien por que en el anime se ve como rudo entonces verlo asi todo tierno
me agrada
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
como existe este tema y recien me doy cuenta asdf
ok si me encanta es una de mis parejas favoritas! :D no joke
lo del hard opino igual es x el boddy bodyq por cierto lo lei o_o
son tiernos y dan risa x algo son los zombie twins xP , son completamente opuestos y eso es lo q llama + la atención -> kakuzu es un avaro primo de don cangrejo (?) y hidan es un religioso hasta al médula y su relación se me hace muy odio/amor <3
saludos!
ok si me encanta es una de mis parejas favoritas! :D no joke
lo del hard opino igual es x el boddy body
son tiernos y dan risa x algo son los zombie twins xP , son completamente opuestos y eso es lo q llama + la atención -> kakuzu es un avaro primo de don cangrejo (?) y hidan es un religioso hasta al médula y su relación se me hace muy odio/amor <3
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Pues.. me acabo de dar cuenta de este post XD,KakuHidan se me hace gracioso..
porque.. en Algunas ocasiones digamos que los capitulos que salen en N.Shippuden pasaban..
cosas comicas XD (Aunque tambien en los fics LOL!)
Aunque si me gusta la pareja ^^ no esta en los más Favoritos pero me da Igual XDu
porque.. en Algunas ocasiones digamos que los capitulos que salen en N.Shippuden pasaban..
cosas comicas XD (Aunque tambien en los fics LOL!)
Aunque si me gusta la pareja ^^ no esta en los más Favoritos pero me da Igual XDu
Última edición por Azumi el Miér Dic 15, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
AzumiTemporal - En algun lugar..
28 95
16
26/08/2010
SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
5 円
Ver Tv cuenta no? XDD
Esta pareja es graciosa, a Hidan le gusta el maltrato y con Kakuzu obtiene eso de sobra
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
asdasd pues no los veo con nadie más! a mi me gusta esta pareja en anime, se me hace linda (?)! aunque le dicen la pareja inmortal de akatsuki XD no se con el caracter de hidan y el de kakuzu seria divertido que estuvieran juntos!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
ne me gustaria berlo pero donde se descarga no me aparese el link
kadenNuev@ - 35 23
3
10/06/2010
naruto x sasuke
naruto death note sakura card captors tsubasa fulmetal saicano chobits shaman king rosen maiden bleach nana ranma y muchos otros
5 円
bueno lla bi algunos si que es sadico como lo aguanta? pobre en fin
kadenNuev@ - 35 23
3
10/06/2010
naruto x sasuke
naruto death note sakura card captors tsubasa fulmetal saicano chobits shaman king rosen maiden bleach nana ranma y muchos otros
5 円
Ohayooo!! Mi primer post.....
estoy.....supermegaultra emocionada.....kukukukukuk
Heheh...hablando del asunto...KakuHidan
molaaa....!! es tan...nose
-sadomasochillandosexyperosiempretankawaii-
esa es lapalabra....XDD etto...PD:lei (mas que leer es ver) Buddy Body (o como se escribaa)
y me quede en.....shoooock
no puedo negar....que me.... gusto XDDDDD
estoy.....supermegaultra emocionada.....kukukukukuk
Heheh...hablando del asunto...KakuHidan
molaaa....!! es tan...nose
-sadomasochillandosexyperosiempretankawaii-
esa es lapalabra....XDD etto...PD:lei (mas que leer es ver) Buddy Body (o como se escribaa)
y me quede en.....shoooock
no puedo negar....que me.... gusto XDDDDD
Tsunade oba-sanNuev@ - por el sendero de la vida
29 1
0
03/09/2010
SasuNaru ShikaTema SasoDei
SakuIno KakaIru ItaKonan MinaKushi
Naruto
Hellsing
Toradora!
Jigoku Shoujo