SN, ¿hot or sweet?
+15
marizu194
Kanne
NarukiSs
Auzhora
chris
Kona-chan
Vanitas
DarkSebashu
Akasha Aia Naiel
Gamzee
chiky-chocolate!
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
harukayaoi
Hibari Kyoya
tanianime88
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
SN, ¿hot or sweet?
Después de tanto tiempo, abro un nuevo tema de discusión en la sección de mi pareja favorita ^^
La pregunta es: ¿qué os parece el sasunaru, una pareja sexy o una pareja dulce?
Si me gusta esta pareja es porque me encanta en cualquiera de sus formas.
Esto no tiene nada que ver con el género que os gusta, si yaoi, shonen-ai...
es cómo veis a la pareja.
Si me preguntan por el 6927, respondo sin pensarlo "hot" porque no hay pareja mas sexy que esa, pero el SN, al no haber tan claramente definido un seme y un uke, es diferente, además de que tiene su historia y no puedo verla simplemente como una couple-sex symbol.
Para mi esta pareja es la dos cosas, pero no exactamente hot and sweet, sino una de sus variantes.
Para mi el SN es trágico, emotivo, profundo...muchos sentimientos, me transmite tantos sentimientos que no puedo expresarlo con palabras.
Pero no es solo eso, por lo que me atre también es por ese toque pícaro-erótico, sin llegar a nada más (bueno, tengo que decir que la img sexy de más arriba me encanta *¬*)
Bueno, ahora os toca a vosotros opinar ^^
Es el SN una pareja sexy o una pareja dulce?
Se valen valoraciones intermedias, como la mía xD no puedo definirla de una sola manera.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: SN, ¿hot or sweet?
LOL estoy de acuerdo con tania ^u^ el SN lo veo como pareja sexy porque como dices tu tienen sentimientos,y en su relacion la veo muy compleja xDu..y el seme o el uke siempre se turnan xDu..yo los veo con ese tipo de relacion sexy xDD..
salu2!
salu2!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
kyaaaaaaaaaa!!!
pues.....1!!
buenO...si estOi de acuerdO cOn esO..!!
es una apreja bastante cOmpleja cOn de acuerdO.... a cualkier puntO de vista y nO sOlO esO si nO k tambn....depende de lOS gustOs y de cada fan que mira esta pareja...!!si
la verdad ..!! para mi es dulce y sO hOt..!!!xD!!!
muy buen tema,....:D
me encanta!!
pues.....1!!
buenO...si estOi de acuerdO cOn esO..!!
es una apreja bastante cOmpleja cOn de acuerdO.... a cualkier puntO de vista y nO sOlO esO si nO k tambn....depende de lOS gustOs y de cada fan que mira esta pareja...!!si
la verdad ..!! para mi es dulce y sO hOt..!!!xD!!!
muy buen tema,....:D
me encanta!!
harukayaoiNuev@ - san salvador
34 4
0
09/04/2010
sasunaru!!!!
narusasu..!!
saigaa!!
itasasu!!!
kakairu.....!!
5 円
estudiandOoo.............
Ambas xD
Es que el SN tiene la propiedad de que puedo verla como una pareja tierna y hot al mismos tiempo. El shonen-ai es muy tierno y profundo, y el yaoi es muy sexy~ (demasiado diria yo xD)
Otras parejas (no me gusta comparar asi que no las nombrare) o pueden ser solo cutes (porque los personajes son tranquilos y dulces) o solo hot's (porque lo personajes son bellos y nada sentimentales).
No puedo elegir gero T_T
Es que el SN tiene la propiedad de que puedo verla como una pareja tierna y hot al mismos tiempo. El shonen-ai es muy tierno y profundo, y el yaoi es muy sexy~ (demasiado diria yo xD)
Otras parejas (no me gusta comparar asi que no las nombrare) o pueden ser solo cutes (porque los personajes son tranquilos y dulces) o solo hot's (porque lo personajes son bellos y nada sentimentales).
No puedo elegir gero T_T
Invitado- Invitado
Creo que también me voy por el punto intermedio de elegir ambas xDD
Diste justamente en el punto principal xDD
Es que, por el carácter de ambos chicos, que uno de los dos se hagan el sumiso o que ambos pueden llegar a pelearse sobre quien invita el helado o en que casa quedarse, le da tanta pero tanta diversidad de contexto que es difícil fijarle una sólo posición sentimental.
Probablemente ver tantos FA o doujin, o hasta leer uno que otro FF, expanden tu idea de poder verlos en diferentes ámbitos, y eso creo yo, es un poco complicado. Más por cómo se constrastan Naruto y Sasuke en sus personalidades.
Tampoco me voy muy bien con elegir uno.
Y es que es difícil de balancear siendo que ambos aspectos pueden ser igual de profundos y hasta cierto punto autenticos.
xDD Si cuesta TANTO!
Lo siento, me quedo con ambas.
Es semejante a decir que me gusta tanto el shonen-ai como el yaoi de estos chicos, que elegir uno sólo me hace sentirme traidora de uno con el otro xDDD hahaha
Bueno, pero todo el material que existe bien nos da a escoger en momentos más sensualidad que ternura, y viceversa.
La Rana que quiero<3 escribió:
Diste justamente en el punto principal xDD
Es que, por el carácter de ambos chicos, que uno de los dos se hagan el sumiso o que ambos pueden llegar a pelearse sobre quien invita el helado o en que casa quedarse, le da tanta pero tanta diversidad de contexto que es difícil fijarle una sólo posición sentimental.
Probablemente ver tantos FA o doujin, o hasta leer uno que otro FF, expanden tu idea de poder verlos en diferentes ámbitos, y eso creo yo, es un poco complicado. Más por cómo se constrastan Naruto y Sasuke en sus personalidades.
Tampoco me voy muy bien con elegir uno.
Y es que es difícil de balancear siendo que ambos aspectos pueden ser igual de profundos y hasta cierto punto autenticos.
xDD Si cuesta TANTO!
Lo siento, me quedo con ambas.
Es semejante a decir que me gusta tanto el shonen-ai como el yaoi de estos chicos, que elegir uno sólo me hace sentirme traidora de uno con el otro xDDD hahaha
Bueno, pero todo el material que existe bien nos da a escoger en momentos más sensualidad que ternura, y viceversa.
Invitado- Invitado
yo digo que el sasunaru es una pareja HOT!! xDDD!! yeee!!
por que es demaciado sexy como se vi----!! xDD!!! o//////o
pero por otro lado creo que es una pareja sweety! xDDD
porque hay sentimientos tan lindoss nya! owo
y se quieren taaantooo!!!! *¬*!!!
aasdasdasdasd
a no seeee ._o
me encantan como sexy y dulce la pareja
............
............
............
Lo admito me encanta mas que sean sexis ¬¬
pero como pareja NARUSASU
y si es Dulce como SASUNARU xD
bueno ya di mi opinion xD
baiii~~
por que es demaciado sexy como se vi----!! xDD!!! o//////o
pero por otro lado creo que es una pareja sweety! xDDD
porque hay sentimientos tan lindoss nya! owo
y se quieren taaantooo!!!! *¬*!!!
aasdasdasdasd
a no seeee ._o
me encantan como sexy y dulce la pareja
............
............
............
Lo admito me encanta mas que sean sexis ¬¬
pero como pareja NARUSASU
y si es Dulce como SASUNARU xD
bueno ya di mi opinion xD
baiii~~
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
Nanai, me voy por SN sweet un millon de veces multiplicado por mil xDDDDDDDDDDDDDDD
Hay relaciones en las que puedo ver el morbo y lo amo, otras simplemente nacieron para ser hermosas y el yaoi les sobra (lo descubri viendo doujinshis hard SasuNaru y GokuTsuna) xDDD OK. lo prefiero sweet por su contexto, que es tan guei (cursi) como para que lo pueda ver hot (a pesar de que ambos son unos bombones).
No voy a negar que los FA soft yaoi si me gustan, pero al pasar de ello no lo soporto ._. . Si me gusta el SN es por lo que representan: amor, no por morbo (como otros leáse 6918 xD)
Lo sé, soy demasiado apegada al contexto de las relaciones, y para mi en todo momento se tiene que respetar eso: "su contexto"
Saludos!
Hay relaciones en las que puedo ver el morbo y lo amo, otras simplemente nacieron para ser hermosas y el yaoi les sobra (lo descubri viendo doujinshis hard SasuNaru y GokuTsuna) xDDD OK. lo prefiero sweet por su contexto, que es tan guei (cursi) como para que lo pueda ver hot (a pesar de que ambos son unos bombones).
No voy a negar que los FA soft yaoi si me gustan, pero al pasar de ello no lo soporto ._. . Si me gusta el SN es por lo que representan: amor, no por morbo (como otros leáse 6918 xD)
Lo sé, soy demasiado apegada al contexto de las relaciones, y para mi en todo momento se tiene que respetar eso: "su contexto"
Saludos!
Invitado- Invitado
o yo la veo como una parja hot
con un poco de moe
lo cual la hace una pareja
bueno nose como seria
la pareja pero siempre
le quedan las dos cosas pienso que no hay
definicion para esta
estan en un punto neuro entre sexy y moe !!!
con un poco de moe
lo cual la hace una pareja
bueno nose como seria
la pareja pero siempre
le quedan las dos cosas pienso que no hay
definicion para esta
estan en un punto neuro entre sexy y moe !!!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Naa, tiene ambos.
Concuerdo con Tsuba-Fran. El SN lo que tiene es que, percisamente, es una pareja tanto hot como sweet. Tiene sus momentos, tanto morbosos como empalagosos.
Tsuba-Fran escribió:
Concuerdo con Tsuba-Fran. El SN lo que tiene es que, percisamente, es una pareja tanto hot como sweet. Tiene sus momentos, tanto morbosos como empalagosos.
Hola! yo sinceramente no creo que sea una pareja dulce. No me los imagino en ese plan XD, si no que una si bien sexy, más que eso como... de apoyo, compresion pero... ¿dulce? No, creo que no, se me hace extraño, disculpen tengo mal asociada esta palabra. XD
Akasha Aia NaielNuev@ - En un cuarto con visualizacion holografica, disfrutando de la vista y las sensaciones en el basto mundo del yaoi
31 7
0
25/02/2010
Naruto X Sasuke XD
Road X Allen
Naruto, D´GrayMan, Death note, Evangelion, etc
webeo webeo y mas yaoi xD
5 円
Amabas, pero lo yaoi siempre distorciona la realidad xDD!
En fin, lo que ahora realmente me motiva a seguir amando a esta pareja es lo dulce y los sentimientos que hay en ella, dejando a un lado el morbo y el plan yaoi e___e... men... me aburre ver siempre lo mismo y bueno, simplemente amo a la pareja porque son intermedio, ni muy hot ni muy sweet.... realmente yo la veo así xDDD!
En fin, lo que ahora realmente me motiva a seguir amando a esta pareja es lo dulce y los sentimientos que hay en ella, dejando a un lado el morbo y el plan yaoi e___e... men... me aburre ver siempre lo mismo y bueno, simplemente amo a la pareja porque son intermedio, ni muy hot ni muy sweet.... realmente yo la veo así xDDD!
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
la vdd a mi se me hace ke es de las dos
pues sasuke es el tipico chico
con el ke tenemos malos pensamientos
pero naruto es el chico dulce y tierno
del ke nos podriamos enamorar
asi ke los dos juntosss son la pareja perfecta
es mezclar lo hot con lo sweet a mi me encanta como se ven
pues sasuke es el tipico chico
con el ke tenemos malos pensamientos
pero naruto es el chico dulce y tierno
del ke nos podriamos enamorar
asi ke los dos juntosss son la pareja perfecta
es mezclar lo hot con lo sweet a mi me encanta como se ven
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
Ummm....El SN se me hace de ambas.
Es muy tierna, y sobre todo de chibis, pero ya en shippuden llega a ser tierna y sexy. No podría ver una relación de chibis sexy xD.
Asi que...Me voy por ambas.
Es muy tierna, y sobre todo de chibis, pero ya en shippuden llega a ser tierna y sexy. No podría ver una relación de chibis sexy xD.
Asi que...Me voy por ambas.
Invitado- Invitado
ah... pues que buen tema como siempre tania ^^ bueno la verdad el sasunaru es hot eso nadiee lo duda pero es mas que eso en realidad de hay del morbo xD pienso que algunos lo ven por eso aveces osea no les importa mucho la pareja cuando es mucho mejor ver un doujin donde se vean los sentimientos y personalidades intactas *-* ya me desvie gomen jeje pero bueno dulce..sweet ..aww es tan dulce para mi tienen de ambos si me preguntas por el sasunaru es un amor lindo me inspira ternura pero a la vez son sexys:3 aww pero bueno si me tengo que decidir diria sweet :3
creo que el SasuNaru/NaruSasu tienen su parte Hot como cualquier pareja Yaoi, pero lo que hace realmente especial es lo cute que es
su historia y lo bien que se complementan ambos
voto por Sweet que creo que es lo que distingue al NaruSasu de cualquier otra pareja yaoi
Tania no me canso de ver las imágenes de Orin
su historia y lo bien que se complementan ambos
voto por Sweet que creo que es lo que distingue al NaruSasu de cualquier otra pareja yaoi
Tania no me canso de ver las imágenes de Orin
supongo que ambas......mmmmmm neee ya en serio si hablo en porcentaje yo diria que seria:
sweet: 30%
Hot: 70%
y vamos esos doushinjis kyyyyyyyyyaaaaa me dan emorragia nasal a lo brusco XDD
pero debo de admitir que el sasunaru tmb oude a ser muy dulce y tierna y eso me mata¡¡¡ me pone tan kawaaaaai jajajaja
sweet: 30%
Hot: 70%
y vamos esos doushinjis kyyyyyyyyyaaaaa me dan emorragia nasal a lo brusco XDD
pero debo de admitir que el sasunaru tmb oude a ser muy dulce y tierna y eso me mata¡¡¡ me pone tan kawaaaaai jajajaja
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Yo opino que de todo un poco xDD!
Sweet...
Es tierna por la historia que tienen y por los sentimientos que se mostraron (ya sea 1º o 2º temporada, hasta en Shippuden veo sentimiento *0*), más que nada por parte de Narusee, Sasuke es algo seco ¬¬
En la 1º temporada, se ven tiernitos xDD!
Hot....
Es sexy por que tanto Sasu-nii como Naru-chan son sexys *¬*
Más que nada en la 2º temporada, ya grandesitos se ven tan seys xDDD!
.::Sayonara::.
Sweet...
Es tierna por la historia que tienen y por los sentimientos que se mostraron (ya sea 1º o 2º temporada, hasta en Shippuden veo sentimiento *0*), más que nada por parte de Naru
En la 1º temporada, se ven tiernitos xDD!
Hot....
Es sexy por que tanto Sasu-nii como Naru-chan son sexys *¬*
Más que nada en la 2º temporada, ya grandesitos se ven tan seys xDDD!
.::Sayonara::.
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Mmmmmmm gran dilema de la vida se lo enseñare al profe de filosofia
Pero pues mmmmm kreo k estan en un punto medio jejee tanto son lindos komo son hot y pues es muy dificil de escoger!!
Pero pues mmmmm kreo k estan en un punto medio jejee tanto son lindos komo son hot y pues es muy dificil de escoger!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
Esta claro que HOT, XD, me gusta lo emotivo pero a mi me tira mas el lado salvaje y esas cosas.
Aunque wes dificil de decir porque esta pareja lo tiene todo jeje
Aunque wes dificil de decir porque esta pareja lo tiene todo jeje
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
no entiendo por que separarlos en hot o en sweet segun yo son ambos
ahora que si nos vamos de la a la historia original la pareja parece ser es mas sweet en especial cuando son niños o preadolecentes y comienza a aserce un poquito hot cuando crecen pero sigue siendo sweet
y si no vamos a los doushis es mas hot con un toque de sweet(esepto por algunos para mayores de 18 que no tienen nada de sweet)
pero por alguna razon en mi mente siempre han sido ambos es dificil pensar por separado. ya que le quitas lo romantico a la pareja(ja creo que estoy hablando mas por experiencia personla)
ahora que si nos vamos de la a la historia original la pareja parece ser es mas sweet en especial cuando son niños o preadolecentes y comienza a aserce un poquito hot cuando crecen pero sigue siendo sweet
y si no vamos a los doushis es mas hot con un toque de sweet(esepto por algunos para mayores de 18 que no tienen nada de sweet)
pero por alguna razon en mi mente siempre han sido ambos es dificil pensar por separado. ya que le quitas lo romantico a la pareja(ja creo que estoy hablando mas por experiencia personla)
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Dependiendo de la situación... supongo... ._.
Si Sasuke llega a violarse a Naruto en una sesión S/M, pues súper hot! XD
Pero si Sasuke y Naruto ya son novios... pues súper cute! Especialmente si son manita sudada. OwO
Aunque yo, personalmente, prefiero lo sweet... se ven taaaan lindos! Pero... creo que el ser exy no les va nada mal. :Q_____________
Si Sasuke llega a violarse a Naruto en una sesión S/M, pues súper hot! XD
Pero si Sasuke y Naruto ya son novios... pues súper cute! Especialmente si son manita sudada. OwO
Aunque yo, personalmente, prefiero lo sweet... se ven taaaan lindos! Pero... creo que el ser exy no les va nada mal. :Q_____________
KodachiNuev@ - D.F. :D
29 5
1
07/06/2010
SasuNaru... y KakaNaru... y creo que yaaaaaa...
Animes? Code Geass.
Manga? Adarshan no Hanayome y Rust Blaster (conmovedores... ;_
Bien bien...
5 円
Estudiante de secundaria... Yendo a la prepa este año!
la verdad sasuke es sexy pero naruto lo es mas ps jejejeje ahora bien sasuke es lindo y dulce y naruto tambienn osea que HACEN LA PAREJA PERFECTA TANTO HOT COMO SWEET la personalidades coordinan demasiado bien jejejejejeje.
hikaisaNuev@ - moquegua
29 26
0 12/03/2010
narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
naruto ,naruto y narutoo
geniall
140 円
estudiante¬¬otaku
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.