Orochimaru x Kabuto?
+17
Blooming
Novak
MSRD
Hiyorin
Yita Sweetloid
naruto332
~Chanelle
Kanae
Saelin~
KOKORO-CHAN
Myeolchiella
NaruGaaXever
ktacik
Zirta
Fran
Romance_Girl
Yamamoto
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Orochimaru x Kabuto?
Ya no pondré la información XDD!!
Está pareja es cannon ja ok no asdasdasd ;w; pero si hablamos del mismo punto de vista del SasuNaru, Kabuto quiere algo más con Orochimaru XDD! y Orochimaru no ignora del todo a Kabuto como suele hacerlo con sus subordinados XDD! vale, bueno, hay material de la pareja, he visot algunos fanficsno los he leído, la pareja no me llama la atención para nada hast hay AMV's como toda pareja XD!
Está pareja surge de la mente de los maniáticos [??] la verdad no .___.
pero no conozcohasta el momento alguien que guste de esta pareja (:
Y a mi por supuesto que no me gusta, si, se que se nota que a Kabuto le gusta Orochimaru[????], pero está pareja se me hace indiferente XP! aunqe en realidad no le veo sentido, ni siquiera se ven bien juntos XDD!
XD
Espero opiniones :D
Está pareja es cannon ja ok no asdasdasd ;w; pero si hablamos del mismo punto de vista del SasuNaru, Kabuto quiere algo más con Orochimaru XDD! y Orochimaru no ignora del todo a Kabuto como suele hacerlo con sus subordinados XDD! vale, bueno, hay material de la pareja, he visot algunos fanfics
Está pareja surge de la mente de los maniáticos [??] la verdad no .___.
pero no conozco
Y a mi por supuesto que no me gusta, si, se que se nota que a Kabuto le gusta Orochimaru
XD
Espero opiniones :D
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: Orochimaru x Kabuto?
Esta pareja es canon y ciego el que no lo vea
Pero no me gusta, podrá ser todo lo canon que el manga ha mostrado, pero me resulta muy perturbadora su relación...ahora si que digo, "Tengo miedo"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero no me gusta, podrá ser todo lo canon que el manga ha mostrado, pero me resulta muy perturbadora su relación...ahora si que digo, "Tengo miedo"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Si no le ves ningún sentido, por qué dijiste "desde el mismo punto de vista del SasuNaru" xDu?
Pues la verdad... no se si diría gustar con todas las de la ley xDu pero la verdad, en el manga ya se ve en serio que está enamorado de Orochi, no me van a decir que "vengar su muerte" y estarse fusionando con su ADN es por pura ladilla sin tener nada que hacer xDu?
La impagen sadomaso... omg nunca había visto una de ellos dos... que... exitante... la verdad es que hiciste que viera a la pareja más interesante xDu asquerosa, pero interesante (no soy fan del Yaoi ¬¬U)
La verdad, valla que lo prefiero al OroSasu por lo que... no está nada mal jajaja!
Me dirías el artista xDu? quiero montar su galería! joder, vamos, dibuja demasiado bien.
No sé qué tanto lo quisiera Orochimaru... de lejos nunca de los nuncas podría ser algo como el ZabuHaku porque al menos Zabusa intentaba hacer algo bueno (lo de Gatou y todo eso), pero Oro... ¬¬U y el pobre Smithers... digo! Kabuto... xDu
no sé qué decir la verdad xDu pero de que es cannon, es, y que nadie lo niege, o sino
besos xDu
Pues la verdad... no se si diría gustar con todas las de la ley xDu pero la verdad, en el manga ya se ve en serio que está enamorado de Orochi, no me van a decir que "vengar su muerte" y estarse fusionando con su ADN es por pura ladilla sin tener nada que hacer xDu?
La impagen sadomaso... omg nunca había visto una de ellos dos... que... exitante... la verdad es que hiciste que viera a la pareja más interesante xDu asquerosa, pero interesante (no soy fan del Yaoi ¬¬U)
La verdad, valla que lo prefiero al OroSasu por lo que... no está nada mal jajaja!
Me dirías el artista xDu? quiero montar su galería! joder, vamos, dibuja demasiado bien.
No sé qué tanto lo quisiera Orochimaru... de lejos nunca de los nuncas podría ser algo como el ZabuHaku porque al menos Zabusa intentaba hacer algo bueno (lo de Gatou y todo eso), pero Oro... ¬¬U y el pobre Smithers... digo! Kabuto... xDu
no sé qué decir la verdad xDu pero de que es cannon, es, y que nadie lo niege, o sino
besos xDu
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:[justify]Si no le ves ningún sentido, por qué dijiste "desde el mismo punto de vista del SasuNaru" xDu?
para no parecer anti [??']
XDDD!!
jajajaja el artista no se quién es [creo] XD!!
y después de leer estás dos respuestas me doy cuenta de que el OroKabu es CANNON es más cannon que cualquier otr yaoi XDD!
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
hahaha seeh tal vez sea cannon pero... orochimaru me damiedo o_O , y kabuto ... ah kabuto es kabuto xD , la verdad no me llaman mucho la atencion como pareja xDD
saludos!
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Te admiro por abrir este tema xD
Orochimaru siempre tuvo mas confianza en Kabuto que en sus demas subordinados, pero de ahi a considerarlo algo mas, creo que hay un largo trecho.
En cuanto a Kabuto, si, tenia una obsesion enfermiza con Orochimaru. Creo que similar a la que la serpiente tenia con los Uchiha.
Esto es amor enfermizo. Mola, pero no soy fan =._.=
Orochimaru siempre tuvo mas confianza en Kabuto que en sus demas subordinados, pero de ahi a considerarlo algo mas, creo que hay un largo trecho.
En cuanto a Kabuto, si, tenia una obsesion enfermiza con Orochimaru. Creo que similar a la que la serpiente tenia con los Uchiha.
Esto es amor enfermizo. Mola, pero no soy fan =._.=
Invitado- Invitado
Puede la pareja mas bien ser semi-cannon, por el hecho de ser solo del lado de Kabuto que esta demostrado.
Pues...8D...Sorpresivamente no me desagrada...Es mas, la apruebo LOOOL.
Es que...Orochimaru y Kabuto...Con quienes mas juntarlos?! No les puedo ver con alguien mas...Auynque a veces me planteo la idea de Sarutobi x Orochimaru oh momento! A mi me gusta el JiraOro/OroJira xD!!!! DUDE WTF tengo gustos raros T_T.
Eww...A Orochimaru solo con esas 3 personas les puedo ver No se porque, pero imaginarme a un demente de Kabuto persiguiendo a Orochimaru gritandole: SOY TU FAN NUMEROOO UNOO! SOY TUYO!!! Me causa gracia
Pues...8D...Sorpresivamente no me desagrada...Es mas, la apruebo LOOOL.
Es que...Orochimaru y Kabuto...Con quienes mas juntarlos?! No les puedo ver con alguien mas...Auynque a veces me planteo la idea de Sarutobi x Orochimaru oh momento! A mi me gusta el JiraOro/OroJira xD!!!! DUDE WTF tengo gustos raros T_T.
Eww...A Orochimaru solo con esas 3 personas les puedo ver No se porque, pero imaginarme a un demente de Kabuto persiguiendo a Orochimaru gritandole: SOY TU FAN NUMEROOO UNOO! SOY TUYO!!! Me causa gracia
Invitado- Invitado
rana :D escribió:Te admiro por abrir este tema xD
*O* soy admirable !! xDD qe cool n_n
Jajaja bueno pues hay personas que la ven como pareja [??] vamos, existen parejas tan pero tan crack como por ejemplo...
Por eso es que puedo ver está pareja como una pareja amorosa ['??]
Sole-chan escribió:Pues...8D...Sorpresivamente no me desagrada...Es mas, la apruebo LOOOL.
DD:! wow Sole! DD:! *O*!
xDDD ni siquiera se que decir [???] ok no si se xDD!!
joder, "no te desagrada" el ItaKisa y ahora el OroKabu asdasdasasd ;w; seguro te deben gustar mucho las parodías XDDD
Claro que hay con quienes juntarlos [???] XDD
Sasuke? Sakura? etc.... [???] ok no XDD pero juntar a Orochimaru con Sarutobi eso es enfermo xDD ok no jajajajaja a Jiraiya y Orochimaru lo admito más xDD!! pero sigue sin gustarme xDDD
pero imaginarme a un demente de Kabuto persiguiendo a Orochimaru gritandole: SOY TU FAN NUMEROOO UNOO! SOY TUYO!!! Me causa gracia
Jajajajaja xDDD
pero qe pro xDD!
ahora entiendo por que hay personas que pueden encontrarle un muy grande gusto a la pareja xDD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Esta claro lo de esta pareja, mas de uno se encuentra en varios sitio que Kabuto es un lameculos (ahora es cosa de cada uno imaginar en que sentido )
Y ademas no seria extraño que el mas fiel de los subordinados este totalmente "pillado" por su Lord
Y ademas no seria extraño que el mas fiel de los subordinados este totalmente "pillado" por su Lord
- Spoiler:
- Y si no mirar a Bellattrix con Voldemort
ZirtaNuev@ - Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado
32 45
5
18/02/2010
SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
5 円
es cierto la pareja es Canon pero por parte de Kabuto xD
jaja Orochimaru se preocupa mas por sasuke xD
Kabuto se le nota que siente algo por orochimaru se
esta convitiendo en el no?
eso vi cuando naruto se encontre con el quede -__________________-
que cosa tan horrible bueno no se es una pareja que me imagino que
tendra su historia pero se me hace un trisbueno muy desagradable
es la primera Yaoi que no me gusta se me hace fea Dx no me agrada no se
no me gusta como se ven juntos me da miedo xD
jaja Orochimaru se preocupa mas por sasuke xD
Kabuto se le nota que siente algo por orochimaru se
esta convitiendo en el no?
eso vi cuando naruto se encontre con el quede -__________________-
que cosa tan horrible bueno no se es una pareja que me imagino que
tendra su historia pero se me hace un tris
es la primera Yaoi que no me gusta se me hace fea Dx no me agrada no se
no me gusta como se ven juntos me da miedo xD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Esta pareja me agrada, por que no darle una oportunidad!
es la típoca relacion "amo-Esclavo" y eso me mataa ♥,♥
es la típoca relacion "amo-Esclavo" y eso me mataa ♥,♥
Que bueno que la pick ya no se ve LOL, well a mi no me gusta, antes me agradaba, pero ahora eh perdido el interés, dejemosle en un 'me agrada' solamente.
Esto por que Orochimaru ve a todo el mundo como una herramienta para cumplir sus objetivos solamente.
Esto por que Orochimaru ve a todo el mundo como una herramienta para cumplir sus objetivos solamente.
- Spoiler:
- En el manga se ve como aún de muerto, Kabuto llegó a ese extremo de implantarse parte de Orochimaru, pero realmente creo que estos dos se entendían muy bien, pero solo con él fin de realizar sus cosas malas(?).
No me gusta esta pareja, es la unica pareja yaoi que odio, es que esos 2 juntos, dan miedo.
KOKORO-CHANNuev@ - En mi propio mundo, viviendo una aventura.
25 29
0
14/03/2012
NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!
5 円
Love&Lucky (Fairy Tail)
Ni estética ni sentimentalmente me gusta.
El solo hecho de saber que a los dos le faltan varias tuercas hace que me disguste, y aunque estuvieran "bien" mentalmente no puedo ver a Orochimaru con nadie. Es, extraño xD
Me eh reído un buen rato con tu comentario éwe
El solo hecho de saber que a los dos le faltan varias tuercas hace que me disguste, y aunque estuvieran "bien" mentalmente no puedo ver a Orochimaru con nadie. Es, extraño xD
Que bueno que la pick ya no se ve LOL
Me eh reído un buen rato con tu comentario éwe
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
con lo último que ha salido delmanga, JASHIN ESTA PAREJE cobra más credito *o*
jashin! espero hacer un Fc de ellos XD
jashin! espero hacer un Fc de ellos XD
La verdad me parece que algo de posibilidades si tenía.
Orochimaru estaba en su mundo - alucinando con ser inmortal, y pensando en Uchihas - pero de tomarle atención a Kabuto, si le tomaba, al menos la suficiente.
En cuanto a Kabuto, si me la creo de que haya querido algo más profundo con Oroshimaru, porque eso y que no me gusta lo suficiente el Yaoi, hace poco al leer en el manga los recuerdos de Kabuto - justo en la parte cuando Orochimaru se le acerca a Kabuto, tras que se muera la madre adoptiva de este - se me salió la frase "estabas enamorado de Orochimaru, no Kabuto?" y casi me muero por haberme revelado yo misma, ese punto que ya escuche pero no me agradaba.
Ahora... pues los veo bien juntos, es más creo que me gusta. Para mí con Oroshimaru hay más parejas a contar Tsunade, Jiraiya, Sasori - sí, se me vino a la mente cuando supe que era su compañero -, etc. Y con Kabuto, se me viene Shisune - no pregunten porqué. Pero creo que me agrada más verlos juntos a ambos. Creo que había algo más fuerte que en otros tantos casos.
Orochimaru estaba en su mundo - alucinando con ser inmortal, y pensando en Uchihas - pero de tomarle atención a Kabuto, si le tomaba, al menos la suficiente.
En cuanto a Kabuto, si me la creo de que haya querido algo más profundo con Oroshimaru, porque eso y que no me gusta lo suficiente el Yaoi, hace poco al leer en el manga los recuerdos de Kabuto - justo en la parte cuando Orochimaru se le acerca a Kabuto, tras que se muera la madre adoptiva de este - se me salió la frase "estabas enamorado de Orochimaru, no Kabuto?" y casi me muero por haberme revelado yo misma, ese punto que ya escuche pero no me agradaba.
Ahora... pues los veo bien juntos, es más creo que me gusta. Para mí con Oroshimaru hay más parejas a contar Tsunade, Jiraiya, Sasori - sí, se me vino a la mente cuando supe que era su compañero -, etc. Y con Kabuto, se me viene Shisune - no pregunten porqué. Pero creo que me agrada más verlos juntos a ambos. Creo que había algo más fuerte que en otros tantos casos.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
SO WEIRD :|
No, no la veo por mas juntos que hayan estado con eso del poder y el ser inmortal. Al menos Kabuto estuvo hay cuando Orochimaru necesitaba algo e.e pero de hay esta pareja no me viene ni me va.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
¿en serio? orochimaru y kabutp. de verdad que a mi no va el yaoi pero el peor de todos los yaoi es uno con orochimaru
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Orochimaru y Kabuto... No soy fan del Yaoi pero si me agrada esta pareja xD
Pasa mas alla del punto romantico al punto comico.
Osea, es lo unico aceptable que puede tener, la relacion Amo-Esclavo que supuestamente son frios pero a escondidas se aman hasta el amanecer (?) OKNO
En realidad, llega a ser un tanto desagradable xD Pero bueno... Y si... ES UNA PAREJA CANON POR QUE SI! Por que asi lo dio a ver Kishimoto (Todo un pillin)
Pasa mas alla del punto romantico al punto comico.
Osea, es lo unico aceptable que puede tener, la relacion Amo-Esclavo que supuestamente son frios pero a escondidas se aman hasta el amanecer (?) OKNO
En realidad, llega a ser un tanto desagradable xD Pero bueno... Y si... ES UNA PAREJA CANON POR QUE SI! Por que asi lo dio a ver Kishimoto (Todo un pillin)
Yita SweetloidNuev@ - Pensando en ti... Helado..
27 10
0
27/08/2012
NejiTen, ShikaTema, NaruHina
5 円
no dios o_o creo que me darían nauseas, pobre Orochimaru, pero me desagrada emparejarlo con alguien - sin ofender al fan del personaje - y ahora que Kabuto está en esa forma, sería peor todavía.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Pues a mi me gusta, Orochimaru no es un personaje que repudie como muchos hacen por su apariencia y Kabuto me parece perfecto para el. Siempre con una enorme relación de confianza, de una obsesión que si bien es bastante enferma, no hay indicio de que se quisieran hacer daño una vez se volvieron aliados.
Y en esos momentos es mejor dejar a cada quien con su loco y en definitiva, Kabuto es el loco para Orochimaru (Ojala y le prestara menos atención a Sasuke(?) ok, no xD)
Y en esos momentos es mejor dejar a cada quien con su loco y en definitiva, Kabuto es el loco para Orochimaru (Ojala y le prestara menos atención a Sasuke(?) ok, no xD)
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
Yo con este par siempre pensé en plan broma, la sola idea me mataba de risaxD
En plan serio, esta pareja me da repelus, creo que es enfermiza, lo de Kabuto era una obsesion espantosa, mientras que Orochimaru a su bola.
Si cooperaron por mucho tiempo, fue por pura conveniencia, algo más profundo no le encuentro a esta relación.
En definitiva, no me gusta, no ven bien ni en fanarts.
Un saludo!
En plan serio, esta pareja me da repelus, creo que es enfermiza, lo de Kabuto era una obsesion espantosa, mientras que Orochimaru a su bola.
Si cooperaron por mucho tiempo, fue por pura conveniencia, algo más profundo no le encuentro a esta relación.
En definitiva, no me gusta, no ven bien ni en fanarts.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Al diablo con la apariencia. Amo a Orochimaru, pero no a Kabuto. Ok, no tengo problema con los personajes al nivel de "como se ven" ni nada, pero por alguna razón, no puedo con esta pareja. No me parece canon ni nada, por más que tenga sus cositas lol. Para Orochimaru, kabuto es... el subordinado(?) y para kabuto... bueno, está obsesionado con orochimaru.
Si los veo desde el fandom narutesco... no puedo xD
Pero si es al contrario, desde el naruto sd, sí!! :D
- jkshjkadkl♥:
imposible no quererlos juntos =)
lol
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Morí con el gif looooool Aghfsdkdfasdf XDDDDDDD me dio un ataque de risa. +1.
Neh, a mí no me gusta la pareja. Antes sí, porque era la única que veía posible para Orochimaru, pero "miré más a allá de lo cannon" y me fijé en lo crack. Me gusta Orochimaru, pero Kabuto no me gusta con él. Aunque no tendría problemas en leer un fanfic de la pareja, no me atrae, ni me desagrada, he dicho que no me gusta, pero, quién sabe.
Es "cannon" porque la pasaban todo el tiempo juntos. Más que "obsesión" lo que creo que Kabuto siente por Oro es admiración y quiere su aprobación, por ello hace todo lo que hace. Aunque quizás se le fueron de las manos esos sentimientos.
Orochimaru, lo mire por donde lo mire me cuesta verlo en una relación romántica con algún personaje pero, con algunos no se ve mal, y Kabuto no es un mal pretendiente para él, como mínimo "lo cuida".
Neh, a mí no me gusta la pareja. Antes sí, porque era la única que veía posible para Orochimaru, pero "miré más a allá de lo cannon" y me fijé en lo crack. Me gusta Orochimaru, pero Kabuto no me gusta con él. Aunque no tendría problemas en leer un fanfic de la pareja, no me atrae, ni me desagrada, he dicho que no me gusta, pero, quién sabe.
Es "cannon" porque la pasaban todo el tiempo juntos. Más que "obsesión" lo que creo que Kabuto siente por Oro es admiración y quiere su aprobación, por ello hace todo lo que hace. Aunque quizás se le fueron de las manos esos sentimientos.
Orochimaru, lo mire por donde lo mire me cuesta verlo en una relación romántica con algún personaje pero, con algunos no se ve mal, y Kabuto no es un mal pretendiente para él, como mínimo "lo cuida".
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
No me gusta. No la odio pero simplemente no se me hace atractiva.
Aunque siento que sólo se tienen ellos dos como posibles parejas, pero no sé, están muy raros como para considerarlos rómanticos o algo por el estilo xD
Aunque siento que sólo se tienen ellos dos como posibles parejas, pero no sé, están muy raros como para considerarlos rómanticos o algo por el estilo xD
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.