Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)
+25
Elena
MarceChan
Lolita
Hakufumomo
picapica
chris
Agatha
Sakurame-chan
Ange-Chan
Cecilia
Sabaku No Veero
Sarahi_Hyuuga
Sakura
Mynka
yeiyei uchiha
Roxiie
Hime- Chan♥
LIZSY699
mily-chan
luciiaaah
Kanne
Swet_Love
thebluecharm
chiky-chocolate!
ktacik
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Palabras SasuSaku (de una persona que no es fan)
wuauuuuuuuuuuuuuu
esto demuestra q no solo los fans sasusaku pensamos asi, pero... todos nos damos cuenta de que entre sasuke y sakura se cocia algo, ahora no se
todo es tan algo abandonado '________________'
todos tenemos muchas opiniones, pero tambien todos tenemos ojos... no? ;A;
esto demuestra q no solo los fans sasusaku pensamos asi, pero... todos nos damos cuenta de que entre sasuke y sakura se cocia algo, ahora no se
todo es tan algo abandonado '________________'
todos tenemos muchas opiniones, pero tambien todos tenemos ojos... no? ;A;
picapicaNuev@ - 27 4
0
29/09/2010
SasuSaku !!!!!!!!!
5 円
El sasusaku es una pareja muy popular , tiene muchos fans , ver que alguien que no es fan de este pairing , tenga una exelente forma de expresarse , con esta hermosa pareja ,es realmente muy admirable
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
motromax escribió:hola, no he podido evitar comentar debido a lo que paso en este ultimo capitulo
no soy fan del sasusaku,pero siempre me ha llamado la atencion la pareja mas que el mismo narusaku y el mismo naruhina.para mi el sasusaku es una pareja que no puede analizarse mediante la logica y el sentido comun. si uno quiere explicar el sasusaku literalmente va llegar a incongruencias. la unica manera de explicar el sasusaku, creo yo, es con la misma intuicion. misma intuicion que siento por el comentario que dijo karin. miren yo siempre he leido todas las teorias de lo que podria pasar en la serie,tanto de parejas,como otras . utilizaron el sentido comun y la logica en sus teorias y al final la mayoria quedaron en el aire. solo muy pocas se han cumplido y esas pocas solo ha sido porque utilizaron la intuicion, en sus teorias.
no se porque hay personas que analizan tanto un comentario. a veces hay cosas que no se necesitan explicar mediante la logica. creo que lo que dijo karin me parece mas valido a lo que dijo yamato y sai,que analizaron el comportamiento de sakura y naruto y sacaron conclusiones que al final resultaron contradictorias. karin que recien mira a sakura no lo piensa,solo con sus sentidos mira a sakura e intuye que ella debe amarlo para que este aqui. osea ahora utilizar la intuicion es algo malo?. por favor, hay cosas que nunca se podran explicar utlizando la logica, por ejemplo el arte,la poesia,etc...
Aunque el sasusaku no se llegue a cumplir, sea por que kishi al final no le dio la gana,siempre me va a llamar la atencion,ya que refleja un aspecto que raramente se manifiesta en quienes dicen sentir amor. quiero creer que el sasusaku es amar a alguien, pero que al mismo tiempo saber que no es,ni nunca sera lo que el ser amado quiera para ser feliz.para mi el sasusaku es la empatia de los que son radicalmente opuestos,al tal comun egoismo de ambos de llegar a sacrificarse por el otro.
creo que kishi le ha salido una pareja con potencial ,tal vez sin querer queriendo y que necesita una serie propia para que pueda lograr su explendor. me leido varios animes shonen y el sasusaku es muy peculiar por que no es una clasica pareja shonen,creo da mas a un seinen del duro y por eso me gusta.
sin mas, me despido para darles animo y no pierdan la fe en su pareja, sientanse orgullosos por ser fan de esta pareja que en mi opinion personal supera a todas.para mi el sasusaku todavia no esta muerto ,ya que es sasusaku :D . si fuera otra pareja y le hubiera sucedido lo que paso en el 483 hace rato hubiera desaparecido.
saludos (y)
¿Y sabéis cómo surgen esas palabras? Pues os cuento la historia:
Le resulta que entre los capítulos 483-485 los ANTI SS llegaron a querer darnos por culo a nuestro propio FC SasuSaku allá de Naruto Uchiha, y vino este chico y dejo tremendo tocho post... y yo no pude hacer más que ponerme de rodillas ante tremendas verdades.
Seré una presumida de mierda, pero allá en NU hemos parido (Y digo hemos porque de tanto que me lo dicen ya me la estoy empezando a creer xDDD) los MEJORES argumentos y defensas para nuestra amada pareja, al tal grado de que llegan a nuestro propio FC a jodernos, de que nos atacan por todos lados, etc...
Yo vi como nació la definición esa de "El SasuSaku es lo más épico, griego y trágico que se ha parido en el manga" (Balkat), me estremecí cuando alguien decía "Yo soy ANTI de Sasuke y Sakura porque se me hacen personajes vacíos... y solo es al verles juntos como pareja que toda su historia cobra sentido..." (Oni) y sigo viendo como poco a poco nos convertimos en el MEJOR FC de toda NU... porque al SS o lo amas o lo odias, pero nunca jamás te será indiferente...
Saludos.
Última edición por Lolita el Jue Mar 03, 2011 6:54 am, editado 1 vez
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
HimeUzumaki-san escribió:*o* admirable por parte de algien que no es fan
aunque parecia fan D: jajaja
= muy comprensible y tolerable ^^
Lose parece fan D:
pero son buenas palabras de alguien que no es fan
sierto :D
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
wuau que genial... como hace esto revalorizar eso q en algun momento te motivo a decidir: me gusta... siii saben puedo decir que soy SasuSaku!!
... y es que para mi el sasusaku es muy patente siempre esta ahii.. este sasuke, como antes, inmutable, siendo parte... o se haya hido a quien sabe donde y aunque halla cambiando completamente y aunque se haya transformado en un maldito, en un criminal que necesita venganza.. y que vive para eso.. aun sigue ahii por el amor de sakura..
el amor de sakura esta super probado y haber quien dice lo contrario!!!!, en lo personal amo la enorme ternura de sakura... hay tanta gente que la odia.. pero porque?? es hermosa, su bondad es increible y su corazon es fiel..
en fin buen post REALMENTE ME HA GUSTADO Y HA SIDO PORQUE CAPTO SU ESENCIA
y no me declaro rendida nunca!! me vale lo que digan las Antii- SS, me vale lo que digan los caps 483 yy no se que mas, me vale lo que se le ocurra a kiishii y lo nuevo que se fume XDD.. al fin y al cabo mi cabeza, mi corazon, mis gustos... nadie me los quita
... y es que para mi el sasusaku es muy patente siempre esta ahii.. este sasuke, como antes, inmutable, siendo parte... o se haya hido a quien sabe donde y aunque halla cambiando completamente y aunque se haya transformado en un maldito, en un criminal que necesita venganza.. y que vive para eso.. aun sigue ahii por el amor de sakura..
el amor de sakura esta super probado y haber quien dice lo contrario!!!!, en lo personal amo la enorme ternura de sakura... hay tanta gente que la odia.. pero porque?? es hermosa, su bondad es increible y su corazon es fiel..
en fin buen post REALMENTE ME HA GUSTADO Y HA SIDO PORQUE CAPTO SU ESENCIA
y no me declaro rendida nunca!! me vale lo que digan las Antii- SS, me vale lo que digan los caps 483 yy no se que mas, me vale lo que se le ocurra a kiishii y lo nuevo que se fume XDD.. al fin y al cabo mi cabeza, mi corazon, mis gustos... nadie me los quita
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Astrid no Hikari escribió:que es eso?
es que no entiendo que quisieron decir con SEINEN DEL DURO, en realidad, que es el seinen?
aay yo tampoco entendi la verdad......ke es eso O_o
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
Me parece muy valiosa la critica que hace esta persona acerca de una pareja de la cual no es fan, me parecen geniales sus afirmaciones y desde mi punto de vista es la pareja mas realista que existe en el universo de Naruto...
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Me encanto! su teoria es muy buena y lo apoyo!
lol A nadie le importo...
El tiempo pasa ,y se escurre en mis dedos..
lol A nadie le importo...
El tiempo pasa ,y se escurre en mis dedos..
Buffy 02Nuev@ - Comprando Flores..
30 10
1
04/04/2011
naruto x hinata
sakura x sasuke
ino x shikamaru
♫Teeneage dream-katy perry♫
5 円
aguante.. SASUSAKU... el mejor de todos los couples... yo no pierdo la esperanza.... wiiiiiiiiiiiiiiiiii
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2