Sasuke odia tanto a naruto?
+19
Celty
Myeolchiella
AnimexSpecial
Sarae
Kanne
anbak4
Uchiha'Sol
Ori _Chan
Miriken Uchiha
NarukiSs
Akasha Aia Naiel
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
aihimitsuXD
Utau_Uchiha
Nana.
blacklamb
Vash
blaze
Hibari Kyoya
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Sasuke odia tanto a naruto?
El tema es x la relacion de ellos XD..ustedes q opinan acerca del odio hacia el(?)
Sasuke, no odia a Naruto, lo que pasa, es que en un principio (en el naruto normal, no en el shipuden) le dijo que era su mejor amigo en todo el mundo, y segun su hermano, itachi, si quiere conseguir el mismo sharingan que el (magekyou), debe de matar a su mejor amigo para obtenerlo. Por esta razon pelean en el valle del fin, pero al final no consigue matarlo, por que le remuerde la conciencia, aunque el dice que es por no seguir los pasos de su hermano (en lo personal me encanto esta pelea especialmente cuando le rasga la banda naruto a sasuke, eso es muy significativo T.T).
Naruto continua siguiendole la pista a sasuke en el shippuden, por la promesa de vida que le hiso a sakura, y sasuke ya no los quiere ver serca de el (a naruto y a sakura), ya que segun sus palabras, son como un estorbo en su camino, en otras palabras, no lo dejan obtener mas poder, para matar a su hermano.
Bueno en conclusion no odia a naruto, al contrario, el es su mejor amigo en el mundo, pero es amor de perros (se ven y se muerden, pero se quieren muy, muy pero muy en el fondo) y por eso estan separados...esto creeria io desu
creen que lo odia mucho como para matarlo u,O
ustedes desouu?
Sasuke, no odia a Naruto, lo que pasa, es que en un principio (en el naruto normal, no en el shipuden) le dijo que era su mejor amigo en todo el mundo, y segun su hermano, itachi, si quiere conseguir el mismo sharingan que el (magekyou), debe de matar a su mejor amigo para obtenerlo. Por esta razon pelean en el valle del fin, pero al final no consigue matarlo, por que le remuerde la conciencia, aunque el dice que es por no seguir los pasos de su hermano (en lo personal me encanto esta pelea especialmente cuando le rasga la banda naruto a sasuke, eso es muy significativo T.T).
Naruto continua siguiendole la pista a sasuke en el shippuden, por la promesa de vida que le hiso a sakura, y sasuke ya no los quiere ver serca de el (a naruto y a sakura), ya que segun sus palabras, son como un estorbo en su camino, en otras palabras, no lo dejan obtener mas poder, para matar a su hermano.
Bueno en conclusion no odia a naruto, al contrario, el es su mejor amigo en el mundo, pero es amor de perros (se ven y se muerden, pero se quieren muy, muy pero muy en el fondo) y por eso estan separados...esto creeria io desu
creen que lo odia mucho como para matarlo u,O
ustedes desouu?
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Re: Sasuke odia tanto a naruto?
pues no se yo realmente creo que sasuke-chan quiere
a naru pero su orgullo es muy grande como para aceptarlo
abiertamente y naruto admitio que buscar a sasuke ya no era por
"la promesa" que le hizo a sakura si no que era por que el
queria salvarlo, recordemos que en el ya lo mostraron
ademas de la parte donde naruto le dice a sasuke que si puede
ver lo que hay dentro de su corazon
a naru pero su orgullo es muy grande como para aceptarlo
abiertamente y naruto admitio que buscar a sasuke ya no era por
"la promesa" que le hizo a sakura si no que era por que el
queria salvarlo, recordemos que en el ya lo mostraron
ademas de la parte donde naruto le dice a sasuke que si puede
ver lo que hay dentro de su corazon
blazeNuev@ - en mi cuarto con mi lap
29 5
0 18/02/2010
sasunaru *¬* kyaaa love sasonaru ¬o¬ ksi nadie la conoce u.u
itanaru yeeiih conrad x yuuri wolf x yuuri (:
Naruto,Kyou Kara Moau!,Ranma 1/2,Sakura Card Captor,Lovely complex,Out host club high school,Captain tsubasa y sailor moon
sorprendida
5 円
escribir fics
Sasuke intenta odiar a Naruto, así, como a conseguido odiar a konoha entera, incluyendo Kakashi y Sakura.
Pero simplemente no puede, Naruto es el único al que Sasuke escucha y valora un poco, Sasuke no odia a Naruto, se odia por no poder odiarle.
¿Que hace Sasuke? si no le puede odiar vivirá para matarlo entonces nadie podrá tocarle la fibra sensible que solo el rubio puede tocar
Pero simplemente no puede, Naruto es el único al que Sasuke escucha y valora un poco, Sasuke no odia a Naruto, se odia por no poder odiarle.
¿Que hace Sasuke? si no le puede odiar vivirá para matarlo entonces nadie podrá tocarle la fibra sensible que solo el rubio puede tocar
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
No hay odio entre Sasuke y Naruto, la palabra correcta es celos, ambos estaban celosos de las habilidades del otro.
Sasuke más bien, es como que quiere odiarlo, pero por desgracia para el, no lo consigue.
Los motivos para querer matarlo, no es porque lo odie, es solo que por el momento, Naruto está en su camino, si el rubio se mantuviera al margen, el emo no tendría porque arremetir contra el, pero como Naruto es Naruto, a Sasuke no le ha quedado de otra.
Saludos!
Sasuke más bien, es como que quiere odiarlo, pero por desgracia para el, no lo consigue.
Los motivos para querer matarlo, no es porque lo odie, es solo que por el momento, Naruto está en su camino, si el rubio se mantuviera al margen, el emo no tendría porque arremetir contra el, pero como Naruto es Naruto, a Sasuke no le ha quedado de otra.
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo pienso al igual que Yoite estan celosos entre ellos y lo que quieren es hacer una carrera entre ellos para haber quien es el mejor...
Pero ellos en realidad son muy amigos, pero no lo quieren reconocer. Yo no creo que Sasuke quiera matar de verdad a Naruto si no que Sasuke quiere mostrarle su poder (mas o menos como la lucha en la terraza del hospital)
Por otra parte no creo que Sasuke quiera destruir uno de los pocos hogares (a hogar me refiero a Naruto esta claro..) que le quedan porque sabe que Naruto le va a perdonar.
Att: C-chan!
Pero ellos en realidad son muy amigos, pero no lo quieren reconocer. Yo no creo que Sasuke quiera matar de verdad a Naruto si no que Sasuke quiere mostrarle su poder (mas o menos como la lucha en la terraza del hospital)
Por otra parte no creo que Sasuke quiera destruir uno de los pocos hogares (a hogar me refiero a Naruto esta claro..) que le quedan porque sabe que Naruto le va a perdonar.
Att: C-chan!
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
Naah si en verdad Sasuke odiara tanto a Naruto como pregona a diestra y siniestra, hace muuucho que ya hubiera hecho un primer movimiento para matar al rubiales.
Mas bien lo que yo pienso es que Sasuke esta intentado hacerse ver como el tipo más malo, o cual es una pena porque con las actitudes tan torcidas que muestra solo da pena ver como se hunde el solo por su propio gusto. No es odio lo que el siente hacia Naruto, lo intenta aparentar pero es obvio que esta siendo demaisado frivolo con sus sentimientos.
Envidia, celos puede ser, pero esos sentimientos son normales, y en alguién como Sasuke ya son comunes...
El moreno no odia a Naruto, es más no creo que lo llegue a hacer, y si lo mata después se ira con el rabo entre las pierna lamentandose de su estúpides, Sasuke no es malo es un intento de malo
Mas bien lo que yo pienso es que Sasuke esta intentado hacerse ver como el tipo más malo, o cual es una pena porque con las actitudes tan torcidas que muestra solo da pena ver como se hunde el solo por su propio gusto. No es odio lo que el siente hacia Naruto, lo intenta aparentar pero es obvio que esta siendo demaisado frivolo con sus sentimientos.
Envidia, celos puede ser, pero esos sentimientos son normales, y en alguién como Sasuke ya son comunes...
El moreno no odia a Naruto, es más no creo que lo llegue a hacer, y si lo mata después se ira con el rabo entre las pierna lamentandose de su estúpides, Sasuke no es malo es un intento de malo
no creo que lo odie si no para eso ya lo hubiese matado desde la primera temporada pero no lo hizo y ni creo que lo haga cuando se encuentren de nuevo aunque el lo niegue tambien quiere a naruto como su amigo!!! solo que es par de orgulloso ademas de que sigue a la idea de vengar a su hermano!! que loco no?? cuando itachi no quieria eso peor bueno eso es lo que yo pienso...
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
la verdad puede que este segura de lo que siente sasuke para naruto , en si simpre estaba viendolo (talves mas que hinata O.O) lo salvo y no lo mato cuando podia , a pasado por tantas cosas esos dos , que no creo que lo que sienta sasuke por naruto sea odio talves le da colera por entrometido jajajaj pero odio no , jajaj sasuke es muy rencoroso si lo odiara tya ubiera ido corrioendo a matar a naruto no !!! ToT pero bueno ahora es otro caso
aihimitsuXDNuev@ - nadie me encontrara viva buajajaj
34 21
0 08/03/2010
sasunaru narusaku
naruto shippuden , full metal , death note
chistes ni de broma ...
5 円
estudiante
yo no creoo!!
Sasuke obviamente no odia a Naruto
razones obvias!
-Son los mejores amigos.
-Sasuke y Naruto se quieren muchooooooteee!!!!! *O*
-Sasuke no podria matarlo porque aun lo quiere, solo dice esas cosas de que lo tiene que matar a Naruto y blablablabla y restaurar el clan, pero desde el fondo de su corazon, Naruto es la persona mas importante para el...Ademas...Si pelean y todo yo creo que van a quedar asi a punto de matarse y habra un momento de conversa emotiva entre amigos *^* lo see!! *^*
que todo termine bien no mas!
o que se maten ambos pero con una GRAN SONRISA! Y NO POR ODIO!!! *^*
Saludos al foroo~~
razones obvias!
-Son los mejores amigos.
-Sasuke no podria matarlo porque aun lo quiere, solo dice esas cosas de que lo tiene que matar a Naruto y blablablabla y restaurar el clan, pero desde el fondo de su corazon, Naruto es la persona mas importante para el...Ademas...Si pelean y todo yo creo que van a quedar asi a punto de matarse y habra un momento de conversa emotiva entre amigos *^* lo see!! *^*
que todo termine bien no mas!
o que se maten ambos pero con una GRAN SONRISA! Y NO POR ODIO!!! *^*
Saludos al foroo~~
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
OwO tendras razon xDD!! esos lazos son la cosa mas importante q hay entre ellos desu..mientras q saske siga pensando q lo odia lo ama x3 de una manera crack crak xDD!Sasuki/chyan mia de mi *__* escribió:yo no creoo!!
razones obvias!
-Son los mejores amigos.
-Sasuke no podria matarlo porque aun lo quiere, solo dice esas cosas de que lo tiene que matar a Naruto y blablablabla y restaurar el clan, pero desde el fondo de su corazon..
SN..is cannon XD!naru.chan sigue manteniendo el lazo con sasuke y eso le molesto y le molesta las batallas contra el..y cómo qué lo debilita Ése lazo qué tiene con sasuke..saske ya corto Ése lazo con naruto y no le impide para nada en las batallas contra naruto..imaginen qué naruto sh y sasuke con su mangekyou sharingan eterno se encuentran PERO solos si q los interumpan xD,ésta ves naruto ésta serio,furioso con sasuke..Ése lazo con el y quiere matarlo?...naruto le ganaría a sasuke seria to2 una sorpresa ver moment's SN xD..y el lazo no se cortaria por completo?..VIVAN Y AMEN..xD
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Personalmente creo que si, que lo odia bastante, ya que de por si Naruto le obliga a recordar una epoca que para el fue agradable y, le hace sentir valorado XD me explico, Sasuke no cree ser "merecedor" del afecto de alguien y tampoco quiere serlo.
Por el lado yaoi... digo sinceramente y absolutamente que mientras más lo odie mas razones tengo yo, para decir que ese dobe de naruto le atrae, peligrosamente demasiado, y eso le enfurece y lo hace odiarlo más XD jeje mi opinion
Por el lado yaoi... digo sinceramente y absolutamente que mientras más lo odie mas razones tengo yo, para decir que ese dobe de naruto le atrae, peligrosamente demasiado, y eso le enfurece y lo hace odiarlo más XD jeje mi opinion
Akasha Aia NaielNuev@ - En un cuarto con visualizacion holografica, disfrutando de la vista y las sensaciones en el basto mundo del yaoi
31 7
0
25/02/2010
Naruto X Sasuke XD
Road X Allen
Naruto, D´GrayMan, Death note, Evangelion, etc
webeo webeo y mas yaoi xD
5 円
No creo que lo odie, de todos los personajes de la serie es a naruto el que siento que deverdad le tiene aprecio, no se es una uni muuuuuchooo mas fuerte, y bueno con todo esto que le ha pasado solo digo que esta confundido y un tanto loquito (pobre sasu)jeje.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Naa esos dos no se odian lo que pasa es que en un principio se tienen una envidia sana entre ellos y celos tambien oye que yo creo en el triangulo amoroso que ahi entre ellos xD aunque en mi opinion los pobres se quieren mucho porque acaban ayudandose el uno al otro
Miriken UchihaTemporal - Ciudad de las nubes(?)
38 58
0
04/05/2010
narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
Don´t worry be happy :3
5 円
Ninja
Como menciona Madara "Al amar se corre el riesgo de Odiar"
Sasuke No odia a Naruto, Odia el sentimiento que lo une a el, Odia aquel lazo que lo mantiene unido a sus recuerdos, a su verdadero ser.
El intenta de todas las maneras posibles romper y/o destruir ese sentimiento, que segun el, lo debilita y lo hace sentir un miserable.
Es por eso, por ese miedo que el se aferra a la oscuridad, que se aferra al odio, por el miedo a amar y de sentirse debil, Es lo que menos desea, es por eso que decidio alejarse de todo lo que le traiga recuerdos y sentimientos, en resumen Team 7 y el mas importante de Naruto.
Saludos,
Sasuke No odia a Naruto, Odia el sentimiento que lo une a el, Odia aquel lazo que lo mantiene unido a sus recuerdos, a su verdadero ser.
El intenta de todas las maneras posibles romper y/o destruir ese sentimiento, que segun el, lo debilita y lo hace sentir un miserable.
Es por eso, por ese miedo que el se aferra a la oscuridad, que se aferra al odio, por el miedo a amar y de sentirse debil, Es lo que menos desea, es por eso que decidio alejarse de todo lo que le traiga recuerdos y sentimientos, en resumen Team 7 y el mas importante de Naruto.
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Ammm ¿Puedo opinar? xD jajaja lo digo porque soy una fan a morir del SasuSaku y no se si mi opinion sea de ayuda para ustedes :S
Bueeh, aqui va! xD
Para mi todavía esta en duda que se amen como pareja, (como buena SasuSaku fan que soy) pero a mi parecer romanticamente o no, se quieren y MUCHO. ¿Porque lo digo? Porque despues de mi pareja predilecta, al SasuNaru es al que le veo bastante logica. Digo, para esos dos lo mas importante es protegerse y amigos o amantes, se aman. Ya sea como hermanos o como novios.
Creo que los dos merecen ser felices con el otro, ya sea volviendo a ser los mejores amigos o empezando una relación amorosa. Esto es lo que pienso, ya que Sasuke es mi personaje favorito y ¿A quien no le cae Naruto? xD
¡Ja ne! n.n
Bueeh, aqui va! xD
Para mi todavía esta en duda que se amen como pareja, (como buena SasuSaku fan que soy) pero a mi parecer romanticamente o no, se quieren y MUCHO. ¿Porque lo digo? Porque despues de mi pareja predilecta, al SasuNaru es al que le veo bastante logica. Digo, para esos dos lo mas importante es protegerse y amigos o amantes, se aman. Ya sea como hermanos o como novios.
Creo que los dos merecen ser felices con el otro, ya sea volviendo a ser los mejores amigos o empezando una relación amorosa. Esto es lo que pienso, ya que Sasuke es mi personaje favorito y ¿A quien no le cae Naruto? xD
¡Ja ne! n.n
Uchiha'SolNuev@ - 31 48
0 01/03/2010
SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
5 円
no yo creo que Sasuke no lo odia mas bien quiere esconderse bajo eso, en mi opinion es al unico que realmente aprecia por que? es el unico que realmente entiende como se siente y casi, no, no,no puede leer su mente vamos que los dos estan casi iguales lo que los diferencia es que Naruto ve el lado positivo de las desgracias que le sucede el toma la vida con filosofia y Sasuke se aferra tanto al pasado que no ve lo que tiene enfrente, aunque esta consiente de todas las pesonas que o quieren lo mal ode el es que no puede olvidar facilmente el de las personas que se aunque pasen años tiene en la memoria como si hubiese sido ayer lo que le ocurrio AUNQUE YO LO APOYOOOOOOOOO ES MI IDOLO JIJIJIJI
anbak4Nuev@ - frete a mi compu
39 14
0 02/02/2010
Naruto&Sasuke
hay muchas pero por falta de tiempo n olas he podido disfrutar jijijijijji
IMAGINANDO COSAS PEVERTIDAS MUJAJAJAJJA
5 円
trabajando
No es odio, es rivalidad (celos).
Sasuke no odia a Naruto, mas bien, es como si lo intentara hacer.
¿Porque?
Porque todos sabemos que Sasuke esta "obsesionado" con su venganza, sentimientos como amistad, amor etc.. Son como obstaculos para el.
Eso mas la rivalidad que se tienen, son signos que provocan en Sasuke, la intencion de odiar a Naruto.
Ese es mi punto de vista....
.::Sayonara::.
Sasuke no odia a Naruto, mas bien, es como si lo intentara hacer.
¿Porque?
Porque todos sabemos que Sasuke esta "obsesionado" con su venganza, sentimientos como amistad, amor etc.. Son como obstaculos para el.
Eso mas la rivalidad que se tienen, son signos que provocan en Sasuke, la intencion de odiar a Naruto.
Ese es mi punto de vista....
.::Sayonara::.
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Sasuke no odia en absoluto a Naruto.
Yo diría que Naruto es la limitación sentimental de Sasuke, el quiero odiarte y matarte, pero no puedo. Sasuke nunca odiará a Naruto, como mucho le será indiferente, como mucho, muchísimo, pero no creo que Naruto llegue a ser nunca indiferente para Sasuke.
Yo diría que Naruto es la limitación sentimental de Sasuke, el quiero odiarte y matarte, pero no puedo. Sasuke nunca odiará a Naruto, como mucho le será indiferente, como mucho, muchísimo, pero no creo que Naruto llegue a ser nunca indiferente para Sasuke.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
De acuerdo, odio por entrometerse en su venganza y en sus objetivos, pero estos le traerán una soledad aún más gigante en la que está hoy, claro, rivales, yo te pego, tú me enseñas (?) haha debería ser, 'ama' jeez,
NEVER !!!!! addas
Sasuke no podria odiarlo tanto al grado de matar a su mejor amigo!, osea quien en su sano juicio le cruzaria por su cabecita tal cosa?!
Primeramente, son los mejores amigos!, no creo que alguien quien aya pasado tantas experiencias juntos quiera matar aquel ser especial que lo acompaño en ellas o_o!
Sasuke tal vez no lo odie, solamente quiere que no se cruze en su camino de cobrar venganza or que sabe a la perfección a lo que se enfrentaria una lucha a muerte y no creo viendolo de la forma que actua quiera exactamente eso.
La batalla en el valle del fin ,digo se dieron de todo y con todo Sasuke que al final de la batalla fue el que quedo consiente, tenia la oportunidad perfecta de acar con la vida del rubio lo cual no hizo, hubo algo en el que se lo impidio, y como no, siendo su mejor amigo para luego acabarlo y obtener lo que necesitaba para acabar con su hermano pero aun que hubiera querido me atrevo a decirlo... No lo hbiea echo tan simple como eso, que aun que quiera cumplir su venganza y era una gran oportunidad para el no pudo y es por que sus sentimientos lo pararon de tener a ese amigo tan especial.
En shippuden vemos lo mismo, al ver a Naruto junto con Sakura buscandolo para traerlo de vuelta, no quiere verlos por que impiden su venganza, por los recuerdos que lo aquejan u-ù! y eso de "Te deje vivir por capricho" se me hace algo asi como que lo dejo vivir por que el No queria matarlo desde un principio aun que hubiera intentado el hacerlo, es asi de simple Sasuke podra odiarlo por que sabe que el rubio estara ahi para el y no siga cayendo en esa oscuridad, negatividad y buscando el poder para sus propositos, odiara que se meta en su camino pero personalmente no creo que lo quiera matar pero en fin ahora este dice que si tiene que hacerlo lo ara ya que ahora estos dos estan ya más decididos y si toca pelear peleran y lo aran con todo pero siempre habra ese recuerdo de estos dos unidos por un cariño que va más aya de la venganza.
Sasuke podra obtener el sharingan que desea pero sabe muy bien que tendria que eliminar de este mundo a Naruto, la primera persona que entendio su soledad y fue el amigo más cercano que pudo haber tenido y well nada supera al primer mejor amigo (si lo sabre yo adads), si en todo caso llegara a suceder eso que en verdad no creo y no espero Sasuke tendria otra carga en el, el aber asecinado a la persona que te quizo y estuvo tu lado, eso seria una carga más grande que el querer vengarte D:!
Simplemente no creo y si lo hace Sasuke ya se encontraria ya muy fuera de sus cavales, fuera de su consiencia practicamente fuera de si perdiendo la cabeza por una venganza absurda sin sentido, matando a lo más querido que pudo tener, estaria ya sumido por completo en la oscuridad sin haber valorado esa amistad y cariño tan bonito que tuvo y tiene con el rubio O:! pero como sique valorando mucho ese cariño y lo digo por que según el ara lo que fuera incluso matarlo si se cruza en su camino, "Si se cruza" es asi si no se interpone no ara nada pero como es el caso abra batalla pero no al grado de matarlo pero si Naruto pusiera de su parte que si lo creo seria otra batalla como en el valle del fin, dandose aun que duela. Pero a fin de cuentas la amistad que tuvieron no se los quitara nadie, como una frase que me gusta mucho "Por que olvidar lo que una vez te hizo feliz" pienso asi que asi piensa tanto como Naruto & Sasuke no se olvidaran uno del otro =D! aun que aya peleas entre si ellos tienen un lazo que a pesar de todo no se ah rato por completo *o*! ademas todos sabemos que cariño que se tienen -cara de sastifacción- LoooL
En difinitiva no creo que lo odie tanto como para matarlo y si lo hace ya esta loquito el Teme -rueda-
Well me voy!
Yanne'sss >8DD!
Sasuke no podria odiarlo tanto al grado de matar a su mejor amigo!, osea quien en su sano juicio le cruzaria por su cabecita tal cosa?!
Primeramente, son los mejores amigos!, no creo que alguien quien aya pasado tantas experiencias juntos quiera matar aquel ser especial que lo acompaño en ellas o_o!
Sasuke tal vez no lo odie, solamente quiere que no se cruze en su camino de cobrar venganza or que sabe a la perfección a lo que se enfrentaria una lucha a muerte y no creo viendolo de la forma que actua quiera exactamente eso.
La batalla en el valle del fin ,digo se dieron de todo y con todo Sasuke que al final de la batalla fue el que quedo consiente, tenia la oportunidad perfecta de acar con la vida del rubio lo cual no hizo, hubo algo en el que se lo impidio, y como no, siendo su mejor amigo para luego acabarlo y obtener lo que necesitaba para acabar con su hermano pero aun que hubiera querido me atrevo a decirlo... No lo hbiea echo tan simple como eso, que aun que quiera cumplir su venganza y era una gran oportunidad para el no pudo y es por que sus sentimientos lo pararon de tener a ese amigo tan especial.
En shippuden vemos lo mismo, al ver a Naruto junto con Sakura buscandolo para traerlo de vuelta, no quiere verlos por que impiden su venganza, por los recuerdos que lo aquejan u-ù! y eso de "Te deje vivir por capricho" se me hace algo asi como que lo dejo vivir por que el No queria matarlo desde un principio aun que hubiera intentado el hacerlo, es asi de simple Sasuke podra odiarlo por que sabe que el rubio estara ahi para el y no siga cayendo en esa oscuridad, negatividad y buscando el poder para sus propositos, odiara que se meta en su camino pero personalmente no creo que lo quiera matar pero en fin ahora este dice que si tiene que hacerlo lo ara ya que ahora estos dos estan ya más decididos y si toca pelear peleran y lo aran con todo pero siempre habra ese recuerdo de estos dos unidos por un cariño que va más aya de la venganza.
Sasuke podra obtener el sharingan que desea pero sabe muy bien que tendria que eliminar de este mundo a Naruto, la primera persona que entendio su soledad y fue el amigo más cercano que pudo haber tenido y well nada supera al primer mejor amigo (si lo sabre yo adads), si en todo caso llegara a suceder eso que en verdad no creo y no espero Sasuke tendria otra carga en el, el aber asecinado a la persona que te quizo y estuvo tu lado, eso seria una carga más grande que el querer vengarte D:!
Simplemente no creo y si lo hace Sasuke ya se encontraria ya muy fuera de sus cavales, fuera de su consiencia practicamente fuera de si perdiendo la cabeza por una venganza absurda sin sentido, matando a lo más querido que pudo tener, estaria ya sumido por completo en la oscuridad sin haber valorado esa amistad y cariño tan bonito que tuvo y tiene con el rubio O:! pero como sique valorando mucho ese cariño y lo digo por que según el ara lo que fuera incluso matarlo si se cruza en su camino, "Si se cruza" es asi si no se interpone no ara nada pero como es el caso abra batalla pero no al grado de matarlo pero si Naruto pusiera de su parte que si lo creo seria otra batalla como en el valle del fin, dandose aun que duela. Pero a fin de cuentas la amistad que tuvieron no se los quitara nadie, como una frase que me gusta mucho "Por que olvidar lo que una vez te hizo feliz" pienso asi que asi piensa tanto como Naruto & Sasuke no se olvidaran uno del otro =D! aun que aya peleas entre si ellos tienen un lazo que a pesar de todo no se ah rato por completo *o*! ademas todos sabemos que cariño que se tienen -cara de sastifacción- LoooL
En difinitiva no creo que lo odie tanto como para matarlo y si lo hace ya esta loquito el Teme -rueda-
Well me voy!
Yanne'sss >8DD!
Sasuke no lo odia, es mas creo que ahora que no esta itachi naruto es la única persona importante para el.
Es obvio con solo ver sus reencuentros, en todos se fijaba solo en el y mas, porque siempre le pregunta porque todavía lo sigue. Eso quiere decir que le importa lo que esta haciendo y como es el único lazo que tiene, quiere destruirlo.
Es obvio con solo ver sus reencuentros, en todos se fijaba solo en el y mas, porque siempre le pregunta porque todavía lo sigue. Eso quiere decir que le importa lo que esta haciendo y como es el único lazo que tiene, quiere destruirlo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
No lo odia, simplemente es que su obsesión por la venganza hace apartar a todos de su camino incluso a Naruto. Pero Sasuke realmente lo aprecia, es la única persona por la que siente algo en el manga. Es mi opinión. Además despues de la pelea contra su hermano y sus consecuencias ha acumulado más odio y cabe añadir que gracias a Madara (pero bueno en eso no estamos..). Conclusión no odia al dobe, simplemente hace creerlo, pero solo basta ver en sus encuentros la cara que se le queda después de los monologos de Naruto (se queda como triste y nostalgico perdido) .
Kiss.
Kiss.
FourRosesNuev@ - 30 44
7
23/08/2011
Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
Ready to go de Republica
5 円
Sasuke no odia a Naruto, quizas lo ve como un estorbo y eso, pero el no lo odia, es mejor dicho, hasta cuando va a pelear con y lo va a matar, no lo hace, eso quiere decir que aun sigue ese lazo entre los dos.creen que lo odia mucho como para matarlo u,O
Y pienso yo de como Naruto le hace recordar de como era pequeño, lo feliz que era cuando estaba en Konoha, el solo quiere olvidar todo eso [Sasuke] pero no puede matar a Naruto, porque es muy importante para el, aunque el dice todo lo contrario.
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
No creo que sasuke odie a naruto.De hecho es la unica persona que toma en cuenta del team 7.
Lo que realmente odia sasuke es a konoha por lo que le hizo a su familia.
Si llegase odiar a naruto,sera por el motivo que el rubiales proteja a esa aldea causante del daño y deshonor del clan uchiha .Puede ocurrir en un futuro,nadie lo sabe.
Saludos
Lo que realmente odia sasuke es a konoha por lo que le hizo a su familia.
Si llegase odiar a naruto,sera por el motivo que el rubiales proteja a esa aldea causante del daño y deshonor del clan uchiha .Puede ocurrir en un futuro,nadie lo sabe.
Saludos
yo la verdad creo que no se matarian ninguno de los 2 llegarian al punto limite de estar recontra heridos pero...no creo q se maten
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円