~Totally Captivated~
+11
miharu_rkh
Hakufumomo
Celty
Nino.chan
suisuimato
Myeolchiella
Mariohn
AnimexSpecial
chris
Taikoubou
Nana.
15 participantes
Página 1 de 1.
~Totally Captivated~
Assdasd no sé porque Jio perver no ha abierto el tema, asi que lo hago yop
Sinopsis: Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para un prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste. El líder de la banda Mookyul, con un look de estrella de película y hábito raros, como morder el cuello de las personas cuando esta ebrio, muestra un interés por su nuevo y atractivo chico de los mandados. ¿Ewon podrá sobrevivir en este violento submundo (sin mencionar el constante acoso sexual) que debe soportar como un subordinado de Mookyul?
Bien, este es sin lugar a dudas una de las mejores historias que he leído, he de decir que cada vez más seguido encuentro manhwas de calidad. No había encontrado una historia tan bueno y divertida, desde que leí Dog Style but ese es otro cuento. La historia por si sola engancha, yo nadamás leí su sinopsis y de inmediato comenzé a descargarlo, sin duda alguna me diverti demasiado leyendelo, es muy divertidoy tremendos lolazos me metí, más que nada por la actitud tan bastarda de Mookyul *O*.
Sin pelos en la lengua, la historia dice las cosas como son y una vez que comenzé a leer el primer tomo, me segui de largo, por que cautiva. Cada que recuerdo la historia no puedo evitar amar y odiar a Hajin Yoo, tuve que ir a un banco de sangre por cada vez que veía las páginas en donde nos dibuja a Mookyul en una viñeta enorme, joer que todos quieren violar al hombre!
El zorro Jun me cayo de maravilla, amo la forma en la que le contestaba a Mookyul, además de que hace dos que tres tonterías que DEOZ! sencillamente no lo olvido. Es que la historia esta llena de momentos memorables y loleantes que me dan ganas de nombrarlos uno a uno, but es cansado...lo hare si alguién contesta (?)
Well quisiera hablar más y más, pero ahora me estan bastardeando, joer siempre que estoy abriendo un tema es lo pinche mismo.
~Totally Captivated~
Manhwaka: Hajin Yoo (mi idola *O*)
Género: Sonen-ai/Soft Yaoi
Volumenes: 6
Publicado en: NetComics
Idioma: Español.
Créditos: Volumen 1 al 5 scans by Zila/ Traducción & Edición AYaoi staff
Volumen 6 scans, traducción & edición SDS (Seraphic Deviltry Scans)
Manhwaka: Hajin Yoo (mi idola *O*)
Género: Sonen-ai/Soft Yaoi
Volumenes: 6
Publicado en: NetComics
Idioma: Español.
Créditos: Volumen 1 al 5 scans by Zila/ Traducción & Edición AYaoi staff
Volumen 6 scans, traducción & edición SDS (Seraphic Deviltry Scans)
Sinopsis: Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para un prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste. El líder de la banda Mookyul, con un look de estrella de película y hábito raros, como morder el cuello de las personas cuando esta ebrio, muestra un interés por su nuevo y atractivo chico de los mandados. ¿Ewon podrá sobrevivir en este violento submundo (sin mencionar el constante acoso sexual) que debe soportar como un subordinado de Mookyul?
Fuente: AYaoi~
~Descargas~
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6 Completo
Doujinshi~ Totally Spying On Them Cap 1
Cap 1
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6 Completo
Doujinshi~ Totally Spying On Them Cap 1
Cap 1
Bien, este es sin lugar a dudas una de las mejores historias que he leído, he de decir que cada vez más seguido encuentro manhwas de calidad. No había encontrado una historia tan bueno y divertida, desde que leí Dog Style but ese es otro cuento. La historia por si sola engancha, yo nadamás leí su sinopsis y de inmediato comenzé a descargarlo, sin duda alguna me diverti demasiado leyendelo, es muy divertidoy tremendos lolazos me metí, más que nada por la actitud tan bastarda de Mookyul *O*.
Sin pelos en la lengua, la historia dice las cosas como son y una vez que comenzé a leer el primer tomo, me segui de largo, por que cautiva. Cada que recuerdo la historia no puedo evitar amar y odiar a Hajin Yoo, tuve que ir a un banco de sangre por cada vez que veía las páginas en donde nos dibuja a Mookyul en una viñeta enorme, joer que todos quieren violar al hombre!
El zorro Jun me cayo de maravilla, amo la forma en la que le contestaba a Mookyul, además de que hace dos que tres tonterías que DEOZ! sencillamente no lo olvido. Es que la historia esta llena de momentos memorables y loleantes que me dan ganas de nombrarlos uno a uno, but es cansado...lo hare si alguién contesta (?)
Well quisiera hablar más y más, pero ahora me estan bastardeando
Última edición por George el Sáb Abr 24, 2010 10:05 pm, editado 2 veces (Razón : ODIO al tinypic Parte 2)
Re: ~Totally Captivated~
Master Pervert escribió:Assdasd no sé porque Jio perver no ha abierto el tema, asi que lo hago yop
Lo iba a abrir, pero la flojera es temeraria
Que puedo decir? Esque, simplemente AMO esta historia, nunca pensé que llegaría a enviciarme tanto, lo vi primero en Foros DZ, más que nada por curiosidad, ya que ahi siempre ponen buenos mangas, pero en esa ocasión resulto ser un manhwa, desde Ragnarok no había vuelto a ver uno, así que fue como que, increible.
Leí el primer capitulo y acabé muerta de risa, quería saber que más seguía, así que en esos días estuve muy al pediente de cuando se pusiera el siguiente.
Sin embargo llegó un día en el que ya no pude esperar más, así que me puse a buscar esa historia por todas partes, hasta que por azares del destino, descubrí A Yaoi y vi que ahi lo tenían todo (hasto donde iban)
Conforme iban pasadon los capitulos, más ataques de risa me ganaban, eso, y que Hajin es una cabrona, a cada rato me provocaba derrames cada que hacía sus viñetas enormmes con Mookyul y cada uno de sus modelitos.
Luego Eown, que no se queda nada atras en cuanto a guapura, me encanta que de ser seme en potencia, haya terminado siendo el uke, enserio, eso es loleante, pero estando con Mookyul, creo que no le quedó de otraXDDDD
asdas...me he quedado en el tomo cinco, quice esperar a que le avanzaran más con la traudcción, como también esto en el foro de Mafia Sisters, puedo ver hasta donde le han avanzado.
Nyaa, gracias por ebrir el tema Master Pervert, con mi flojera, puede que la historia nunca hubiera visto la luz en el foro...arigato
Saludos!
Invitado- Invitado
Nou, nou, nou debes ser más comprometida cuando de hablar del lindo trasero de Mookyul se trate (?)Jio perver alías Yoite escribió:
Lo iba a abrir, pero la flojera es temeraria
Ahhh ni que lo digas, últimamente han salido bastantes manhwas muy bueno de varios géneros. Yo me acabo de leer otro manhwa shaoi de Rakun "U don't Know me" asi se llama y es bien guei la historia...pero en esa ocasión resulto ser un manhwa, desde Ragnarok no había vuelto a ver uno, así que fue como que, increible.
Ni que lo digas, hay bastantes lolazos a lo largo del manhwa..más cuando Ewon le dice a Mookyul “yo fui el jodido loco que trato de agarrar tú paquete” fue lo más, de por si desde que Mookyul lo conto a sus subordinados me estaba muriendo de la risaLeí el primer capitulo y acabé muerta de risa, quería saber que más seguía, así que en esos días estuve muy al pediente de cuando se pusiera el siguiente.
Ni que lo digas, esa mujer es una diabla, mira que poner a un tipo tan cabrón, bastardo, sexy y guapo como Mookyul es no tener madre. Ahora cuando termine alguito que ando haciendo te lo mostrare para que mueras conmigo.Conforme iban pasadon los capitulos, más ataques de risa me ganaban, eso, y que Hajin es una cabrona, a cada rato me provocaba derrames cada que hacía sus viñetas enormmes con Mookyul y cada uno de sus modelitos.
Es que o era el uke o la muerte, aunque con Mookyul, cualquiera se volvería uke, ciertamente es un seme, pero jamás le termine de ver como uno, no se porque....aunque me gusta bastante cuando se enoja y le grita sus verdades a Mookyul, eso si es tener cojones, nadie salvo el zorro Jun le grita sus dos que tres insultos a Mookyul....sus peleas me matan.Luego Eown, que no se queda nada atras en cuanto a guapura, me encanta que de ser seme en potencia, haya terminado siendo el uke, enserio, eso es loleante, pero estando con Mookyul, creo que no le quedó de otraXDDDD
See yo también espera bastante, pero ya no pude aguantar la duda y más que en Ayaoi se quedo muy interesante pss decidi buscarlo en otros lares y well no es de lo mejor, pero la trad/edic de SDS se defiende muy bienasdas...me he quedado en el tomo cinco, quice esperar a que le avanzaran más con la traudcción, como también esto en el foro de Mafia Sisters, puedo ver hasta donde le han avanzado.
Lo que hace una por el bien de la humanidad (?)...naaah yo quería hablar ya de este manhwa y como tú no te apurabas lo tenía que hacer..esperemos que a más gente le llame la atención y que Dark-mía términe de leerlo pronto...Nyaa, gracias por ebrir el tema Master Pervert, con mi flojera, puede que la historia nunca hubiera visto la luz en el foro...arigato
Master Pervert escribió:Nou, nou, nou debes ser más comprometida cuando de hablar del lindo trasero de Mookyul se trate (?)
Esque cuando ando de floja, ni siqera el trasero de Mookyul es capaz de moverme
Ahhh ni que lo digas, últimamente han salido bastantes manhwas muy bueno de varios géneros. Yo me acabo de leer otro manhwa shaoi de Rakun "U don't Know me" asi se llama y es bien guei la historia...
Yo casi no hallo manhwas, pero si que hay variedad, de hecho, ya me he propuestro comenzar a buscar manhwas, de cualquier genero y si la historia es buena, la seguiré (aqui yo, frikeando más X3)
Ni que lo digas, hay bastantes lolazos a lo largo del manhwa..más cuando Ewon le dice a Mookyul “yo fui el jodido loco que trato de agarrar tú paquete” fue lo más, de por si desde que Mookyul lo conto a sus subordinados me estaba muriendo de la risa
Y no se le quería decir, porque Mokyuul había dicho, que cuando encontrara al maldito que le intentó agarrar el paquete, le cortaría el pene ...y Ewon bien muerto del miedoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni que lo digas, esa mujer es una diabla, mira que poner a un tipo tan cabrón, bastardo, sexy y guapo como Mookyul es no tener madre.
Si esque eso es ser maldita y lo demás tonterías, tal vez en pequeñas dosis no habría problema, pero a cada rato aparecia con esas viñetotas :O ...casi estuve al borde de un infarto...UU
Ahora cuando termine alguito que ando haciendo te lo mostrare para que mueras conmigo.
OMG!! Qué será? Dame un adelanto
Es que o era el uke o la muerte, aunque con Mookyul, cualquiera se volvería uke,
Yo soy uke con el...U////U
ciertamente es un seme, pero jamás le termine de ver como uno, no se porque....aunque me gusta bastante cuando se enoja y le grita sus verdades a Mookyul, eso si es tener cojones, nadie salvo el zorro Jun le grita sus dos que tres insultos a Mookyul....sus peleas me matan.
Esque, estando Mookyul en la historia, no entra mucho la idea, de que Ewon también sea seme, a lo mucho, es suke...o tal vez como andaba con Jiho, pues por eso lo era (y esque con Jiho, cualquiera es seme, todo lo contrario que con MookyulXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Mi también ama sus peleas, son condenadamente graciosas.
See yo también espera bastante, pero ya no pude aguantar la duda y más que en Ayaoi se quedo muy interesante pss decidi buscarlo en otros lares y well no es de lo mejor, pero la trad/edic de SDS se defiende muy bien
Si en estos días no sacan nada, me leeré otra traducción, esque ya no puedo esperar más...es solo un tomo y es el ultimo :O
Lo que hace una por el bien de la humanidad (?)...naaah yo quería hablar ya de este manhwa y como tú no te apurabas lo tenía que hacer..esperemos que a más gente le llame la atención y que Dark-mía términe de leerlo pronto...
Bueno, pero al menos ya está hecho...esperemos que Dark-chyan se nos una pronto *O*
Y bueno, quier comentar algo, me fijé en A Yaoi, pero todavía no salía el siguiente capi, pero vi que tenían uno de los doujinshis traducidos y solo puedo decir:
Jooooooooooooooooooooooooooer' ... *¬* ...sobran las palabras...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo no puedo faltar en este tema!.
Me decidi leerlo luego de estar mirando (mas bien la definicion correcta es babeando xD) la firma de Mookyul de Jio y la tapa del tomo 5 por una semana hasta que decidi leerlo. Ya con el primer tomo me maté de risa, la actitud forra de Mookyul y como racciona Ewon termine a carcajadas a las 1:00 am.
La trama me encanto con todas las letras, sin rodeos te dice tal cual es. Hoy mismo me leo los 3 tomos restantes, simplemente me termino enganchando por completo.
Hajin Yoo quiere que derramemos sangre, tremendas viñetas hace cuando esta Mookyul no son de vez en cuando son todas aunque Ewon tampoco se queda atras.
Como me mate de risa cuando a pesar de ser seme no le quedo otra que ser uke xD va todas sus peleas son un mato de risa, pero enserio quien podria ser seme con Mookyul?
xDDDDD como pege tremenda carcajada con eso o cuando Mookyul se puso empedo y empezo a morder a Ewon hasta que sangro ahi le agarro la locura de querer golpearlo xDD (aunque si es Mookyul yo no me quejaria de que me muerda)
Enserio hace que quieras pegar un salto a la pantalla para entrar al manhwa, es que no podes poner a un tremendo tipo como Mookyul y ensima a cada rato en tremendas viñetas. El teclado estaba lleno de sangre.
Es que simplemento no podes NO PODES
NO PODES!
No seas cruel tambien mostramelo a mi
Ewon para mi tiraba a lo suke, bue con la pinta de Jiho era imposible que no fuera seme, pero cualquiera queda uke con Mookyul. Amo sus peleas *-*
Es que no podia faltar en este maravilloso tema *o*
Dioooos mi hermano anda bajando sus boludeces que no me deja bajar mas tomos! me voy a levantar a las 4 de la mañana para leerlos no me resisto >_<
Me decidi leerlo luego de estar mirando (mas bien la definicion correcta es babeando xD) la firma de Mookyul de Jio y la tapa del tomo 5 por una semana hasta que decidi leerlo. Ya con el primer tomo me maté de risa, la actitud forra de Mookyul y como racciona Ewon termine a carcajadas a las 1:00 am.
La trama me encanto con todas las letras, sin rodeos te dice tal cual es. Hoy mismo me leo los 3 tomos restantes, simplemente me termino enganchando por completo.
Hajin Yoo quiere que derramemos sangre, tremendas viñetas hace cuando esta Mookyul no son de vez en cuando son todas aunque Ewon tampoco se queda atras.
Jio sensei escribió:Luego Eown, que no se queda nada atras en cuanto a guapura, me encanta que de ser seme en potencia, haya terminado siendo el uke, enserio, eso es loleante, pero estando con Mookyul, creo que no le quedó de otraXDDDD
Como me mate de risa cuando a pesar de ser seme no le quedo otra que ser uke xD va todas sus peleas son un mato de risa, pero enserio quien podria ser seme con Mookyul?
Jio sensei escribió:Nana mia escribió: Ni que lo digas, hay bastantes lolazos a lo largo del manhwa..más cuando Ewon le dice a Mookyul “yo fui el jodido loco que trato de agarrar tú paquete” fue lo más, de por si desde que Mookyul lo conto a sus subordinados me estaba muriendo de la risa
Y no se le quería decir, porque Mokyuul había dicho, que cuando encontrara al maldito que le intentó agarrar el paquete, le cortaría el pene ...y Ewon bien muerto del miedoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDD como pege tremenda carcajada con eso o cuando Mookyul se puso empedo y empezo a morder a Ewon hasta que sangro ahi le agarro la locura de querer golpearlo xDD (aunque si es Mookyul yo no me quejaria de que me muerda)
Jio sensei escribió:Nana mia escribió:Ni que lo digas, esa mujer es una diabla, mira que poner a un tipo tan cabrón, bastardo, sexy y guapo como Mookyul es no tener madre.
Si esque eso es ser maldita y lo demás tonterías, tal vez en pequeñas dosis no habría problema, pero a cada rato aparecia con esas viñetotas :O ...casi estuve al borde de un infarto...UU
Enserio hace que quieras pegar un salto a la pantalla para entrar al manhwa, es que no podes poner a un tremendo tipo como Mookyul y ensima a cada rato en tremendas viñetas. El teclado estaba lleno de sangre.
- Spoiler:
NO PODES!
Nana mia escribió:Ahora cuando termine alguito que ando haciendo te lo mostrare para que mueras conmigo.
No seas cruel tambien mostramelo a mi
Jio sensei escribió:
Esque, estando Mookyul en la historia, no entra mucho la idea, de que Ewon también sea seme, a lo mucho, es suke...o tal vez como andaba con Jiho, pues por eso lo era (y esque con Jiho, cualquiera es seme, todo lo contrario que con MookyulXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Mi también ama sus peleas, son condenadamente graciosas.
Ewon para mi tiraba a lo suke, bue con la pinta de Jiho era imposible que no fuera seme, pero cualquiera queda uke con Mookyul. Amo sus peleas *-*
Bueno, pero al menos ya está hecho...esperemos que Dark-chyan se nos una pronto *O*
Es que no podia faltar en este maravilloso tema *o*
Dioooos mi hermano anda bajando sus boludeces que no me deja bajar mas tomos! me voy a levantar a las 4 de la mañana para leerlos no me resisto >_<
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Dark-chyan escribió:Yo no puedo faltar en este tema!.
Me decidi leerlo luego de estar mirando (mas bien la definicion correcta es babeando xD) la firma de Mookyul de Jio y la tapa del tomo 5 por una semana hasta que decidi leerlo.
Se, mi firma es DIOS y se la debo a la Tunita *¬*
Esque debe ser un plan maqueavelico, porque de otra menera no me explico...esque simplemente, no me explico =/ ...malvada ò_ó
O sea, Mokyuul de uke es anticlimatico, a Ewon no le quedó de otra, esto era de si o si y ni modo...UU
Jojo, la borrachera fue epica, encima fue un plan de todos, porque a ellos ya los había mordido y no querían volver a correr el riesgo y todavía pensando "perdonanos Ewon" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...asda, aunque yo tampoco tendría quejas, si Mookyul me moridera *¬*
- Spoiler:
NO PODES!
asdasdasdasdas...Oh Dios mío, mataron a Kenny!! ejem, eso no era...
Si esque Jiho es tremenda jotitaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Golpealo, no es posible que te haga eso ò_ó
XDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio sensei escribió:Esque debe ser un plan maqueavelico, porque de otra menera no me explico...esque simplemente, no me explico =/ ...malvada ò_ó
Lo peor es que no podemos evitarlo, es maldad pura xD
Jojo, la borrachera fue epica, encima fue un plan de todos, porque a ellos ya los había mordido y no querían volver a correr el riesgo y todavía pensando "perdonanos Ewon" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...asda, aunque yo tampoco tendría quejas, si Mookyul me moridera *¬*
xDDD see los desgraciados dijeron "Mookyul esta ebrio" y se corrieron todos para atras dejandolo para que Mookyul lo mordiera, pero no puedo evitar pensar que Ewon es un maldito suertudo xDDD
asdasdasdasdas...Oh Dios mío, mataron a Kenny!! ejem, eso no era...
Jajaja digno de Jio perver, igual este manhwa es el primero que leo, debo decir que me cautivo completamente y me saco el mal sabor de otro manhwa uno que paso Animax llamado Legend of blue aasdasdas nunca me gusto. De paso pruebo con otro llamado Cafe Occult que publicaron aca.
Golpealo, no es posible que te haga eso ò_ó
XDDDDDDDDDDDD
xDDD Si estuviera se rajo a lo de un amigo, sino no estaria con la PC a esta hora (la mia hace tremendo ruido que despierta a todo el barrio)
Ya los estoy descargando pero tardan una bocha ;_;.
Aparte estan buenos los doujinshis?
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Oh dios *O*
well yo me anime a verlo por todas las firmas de Nana jajaja cuando me lo baje
casi como hace unos meses siempre me quedaba a medias ;___________;
pero cuando me decidi a verlo bien dios!
me hice completamente adicta <3
de verdad que tiene una trama excelente,con un diseño de personajes tan rulz *O*¨
amo los personajes la historia tiene todo!
drama,comedia,romance <3
I love it ♥
Pero sim embargo son poquitos tomos ;_____________;
la vida es cruel e_e
pero pues termino muy bien!
un final que me dejo emocionada ;____;
y triste me encanto ese concepto de la hajin yoo *OOOO*
enseñanzas y comentarios sobre la vida me gustaron mucho
well y amo a mookyul por dios ese hombre >.< aasasdadasd
me encanta! y ewon too ~
es amour~ y es mi manga favorito desde ahora 8D
gracias por ponerlo
see ya!
well yo me anime a verlo por todas las firmas de Nana jajaja cuando me lo baje
casi como hace unos meses siempre me quedaba a medias ;___________;
pero cuando me decidi a verlo bien dios!
me hice completamente adicta <3
de verdad que tiene una trama excelente,con un diseño de personajes tan rulz *O*¨
amo los personajes la historia tiene todo!
drama,comedia,romance <3
I love it ♥
Pero sim embargo son poquitos tomos ;_____________;
la vida es cruel e_e
pero pues termino muy bien!
un final que me dejo emocionada ;____;
y triste me encanto ese concepto de la hajin yoo *OOOO*
enseñanzas y comentarios sobre la vida me gustaron mucho
well y amo a mookyul por dios ese hombre >.< aasasdadasd
me encanta! y ewon too ~
es amour~ y es mi manga favorito desde ahora 8D
gracias por ponerlo
see ya!
el único y primer manhwa que leí asd me partía con todo, los acosos, esas bromas joder (tanto así que con mi esposa lo roleamos LOL soy el zorro que todo lo sufre D: ) esto te deja totalmente cautivad@ ... esas anatomías por deos, mi teclado sufrió varios lavados de sangre D= lloré con este? D; no recuerdo, pero, como me reía señor XD ese Mookyul ewe como él, no los encuentras D8 y como yo, pues (H) LOL esas personalidades .. coñito~ xDD de ahí que supe de las mafias ORLY? :3 the best of the world !
Ok, quien no haya leido este manhwa no tiene derecho a llamarse yaoista (?) Ok no xDDDDDDDDDD
Anyway, traigo un doujin recién salidito, para quienes pensaron que la historia se acaba con el manga se equivocan hay continuacion The last episode 1 & 2 , pero ahora mismo no puedo colgar los detalles ni descargas por falta de tiempo x')... los colgue en BP nadamás Dx
Tanto este doujin como el (Totally Spying of them) son independientes de la historia. El Totally Spying of them que deje arriba está incompleto falta el capitulo extra, veré si puedo colgarlo igual =)...
Soo aqui lo dejo:
Comentarios~
● Este doujinshi no está completo, en realidad hace falta la historia extra, cuenta con 16 páginas y habla de una antigua relación entre Ewon y un chico llamado Dohoon, algo bastante LOL xD
● Esa parte no esta aún traducida, así que se aguantan 8D, junior no piensa traducir esa parte, Dohoon no le gusta a nadie aunque sea parte del pasado :o
● En cuanto al doujin, fue pesado, no quedo tan bien como hubiera deseado en cuanto a edición, además de que me trabe bastante a la hora de encontrar "Hyung-nim" en cada oración de Ewon *llora*... anyway lo superamos gracias al traductor~
● Me encanto, cada trazo, linea, viñeta, porn time, todo, perfecto. Amé la historia, hay viñetas que te dejan babeando el teclado, quiero que me muerdan asi (?) y joder Ewon pidiendo más y diciendo te amo ashdajsjda *dies*
● Supongo que no es la mejor versión que podrán ver de este libro, pero al menos espero que les guste LOL
● Disfruten :*0*:
See ya~!
Anyway, traigo un doujin recién salidito, para quienes pensaron que la historia se acaba con el manga se equivocan hay continuacion The last episode 1 & 2 , pero ahora mismo no puedo colgar los detalles ni descargas por falta de tiempo x')... los colgue en BP nadamás Dx
Tanto este doujin como el (Totally Spying of them) son independientes de la historia. El Totally Spying of them que deje arriba está incompleto falta el capitulo extra, veré si puedo colgarlo igual =)...
Soo aqui lo dejo:
★ HOW TO LIVE WTH A BEAST ★
● Manhwa: Totally Captivated
● Manhwaka: Hajin Yoo
● Pareja: Mookyul*Ewon
● Género: Yaoi
● Rating: R18
● Scans: mammarella
● Traducción coreano-inglés: thejunior
● Fansub .::Monochrome no kiss::.
● Traducción, cleaner & edición:
NaNa-SaN
● D E S C A R G A ●
Mediafire
● O N L I N E●
● Manhwa: Totally Captivated
● Manhwaka: Hajin Yoo
● Pareja: Mookyul*Ewon
● Género: Yaoi
● Rating: R18
● Scans: mammarella
● Traducción coreano-inglés: thejunior
● Fansub .::Monochrome no kiss::.
● Traducción, cleaner & edición:
NaNa-SaN
● D E S C A R G A ●
Mediafire
● O N L I N E●
- Spoiler:
[IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img35/3981/53299850.png[/IMG
[IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img41/3263/46825827.png[/IMG
-LEE DE DERECHA A IZQUIERDA-
Comentarios~
● Este doujinshi no está completo, en realidad hace falta la historia extra, cuenta con 16 páginas y habla de una antigua relación entre Ewon y un chico llamado Dohoon, algo bastante LOL xD
● Esa parte no esta aún traducida, así que se aguantan 8D, junior no piensa traducir esa parte, Dohoon no le gusta a nadie aunque sea parte del pasado :o
● En cuanto al doujin, fue pesado, no quedo tan bien como hubiera deseado en cuanto a edición, además de que me trabe bastante a la hora de encontrar "Hyung-nim" en cada oración de Ewon *llora*... anyway lo superamos gracias al traductor~
● Me encanto, cada trazo, linea, viñeta, porn time, todo, perfecto. Amé la historia, hay viñetas que te dejan babeando el teclado, quiero que me muerdan asi (?) y joder Ewon pidiendo más y diciendo te amo ashdajsjda *dies*
● Supongo que no es la mejor versión que podrán ver de este libro, pero al menos espero que les guste LOL
● Disfruten :*0*:
See ya~!
Gracias, me lo bajé y lo leí, no pude más, debía tenerlo, lo mire tan detalladamente, y al mirarlo, me partía cada dos por tres, y no podía seguir apreciando, ya que mi nariz estaba goteando, y ver tanta maravilla junta, me maree asdf Ojalá que nos llegue pronto la continuación de este trabajo tan especial, que no le falta nada (que trajera pañuelos super-absorbentes no estaría mal) porque cada vez que veo a Mookyul, o cuando leo al Zorro Jung, que me hace emocionarme hasta gritar asdads esas escenas, me llego a tapar los ojos, o miro para otro lado, pero entre más hago eso, más material requiero hahahaha~. Nana-san siempre nos complace Y Hajin Yoo, claro!. Las palabras no bastan para demostrar mi gratitud (?). -reverencia-
amo este manga, pero lo único que no me gusta es cuando ewon se porta como una p*ta cuando mokyuul no se decidía... bien, pudo esperar en la casa del amigo tranquilito... pero tenía que meterse con el e-e!! y tenia que meterse con un ejercito de idiotas para hacerle enojar?? e.e!! lo odie en esos momentos u.u (aunque mokyuul se lo tuviese... algo merecido)
e.e!
e.e!
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Soo~ no puedo creer que haya pasado por alto este manga, dios debo dejar un rato los KakaIru & 8059, si que me tienen traumado y no eh leido otras cosas más que mis traumatisaciones pervirtesas akkskk.
Estaba buscando un buen manga Yaoi ya que me hace falta, ase siglos que no leo uno desde Royal Princess pff~ ahora creo que lo escontre viendo esas imagenes si que llamo mi atención, no me podria encantar más el dibujo asksks lo ame <3~. En parte se ve muy loleada por lo que me lei aakksks casi ruedo (?), gracias por el aporte sin duda me lo vere y ahi nos leeremos cuando este en pleno derrame nasal, solo espero que no esculquen mi carpeta y vean ese manga oh my gaaf akksksk santa madraaiza que me darian akskdlls
En fin, a leer se ah dicho
Yanne'sss ~
Estaba buscando un buen manga Yaoi ya que me hace falta, ase siglos que no leo uno desde Royal Princess pff~ ahora creo que lo escontre viendo esas imagenes si que llamo mi atención, no me podria encantar más el dibujo asksks lo ame <3~. En parte se ve muy loleada por lo que me lei aakksks casi ruedo (?), gracias por el aporte sin duda me lo vere y ahi nos leeremos cuando este en pleno derrame nasal, solo espero que no esculquen mi carpeta y vean ese manga oh my gaaf akksksk santa madraaiza que me darian akskdlls
En fin, a leer se ah dicho
Yanne'sss ~
OMG! AMO ESTA HISTORIA! me encanta *o* cuando aún no terminaba el manga tenia a mi amiga aburrida porque siempre le hablaba de la historia y nunca se dignó a verla ¬¬, en fin creo que la asusté y no quería quedar igual de loca que yo XD
Buenísimo, moría de risa y Mookyul me mataba *¬* es tan sersi este hombre, coincido con uds, con él es obligación ser uke... yo feliz XD
Sabía de la existencia del Dou, pero no me lo he querido bajar hasta que esté terminado, pero... demonios!, no me pude resistir a leerlo aquí -.-u toda mi determinación se fue a la m****a cuando ví que estaba online XD ahahhahah
Los amo♥ me encantan estos dos :3
Muchas gracias por la traducción!
Buenísimo, moría de risa y Mookyul me mataba *¬* es tan sersi este hombre, coincido con uds, con él es obligación ser uke... yo feliz XD
Sabía de la existencia del Dou, pero no me lo he querido bajar hasta que esté terminado, pero... demonios!, no me pude resistir a leerlo aquí -.-u toda mi determinación se fue a la m****a cuando ví que estaba online XD ahahhahah
Los amo♥ me encantan estos dos :3
Muchas gracias por la traducción!
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
ADORO LA HISTORIA
ora si me cautivo totalmente!!
el dibujo me encanto es super estilizado(a mi pareces) y el megapapi de mookyul OMIGSHESS A KIEN DEMONIOS NO LE VA A GUSTAR ESE HOMBRE!! *¬*
me gusto mucho la actitud de este y tambien al lindo de ewon xD
me encanta este mangwa!!! (o como se escriba)
ora si me cautivo totalmente!!
el dibujo me encanto es super estilizado(a mi pareces) y el megapapi de mookyul OMIGSHESS A KIEN DEMONIOS NO LE VA A GUSTAR ESE HOMBRE!! *¬*
me gusto mucho la actitud de este y tambien al lindo de ewon xD
me encanta este mangwa!!! (o como se escriba)
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Just for u ... aún te recuerdo chica sasunarutiense~AnimexxSpeciaL escribió:f Ojalá que nos llegue pronto la continuación de este trabajo tan especial, que no le falta nada (que trajera pañuelos super-absorbentes no estaría mal) porque cada vez que veo a Mookyul, o cuando leo al Zorro Jung, que me hace emocionarme hasta gritar asdads
◘ Nombre: Totally Captivated, The Last Episode I
◘ Manhwa: Totally Captivated
◘ Manhwaka: Hajin Yoo
◘ Pareja: Mookyul*Ewon
◘ Género: Yaoi hard
◘ Rating: R-18
◘ Scans: Mammarella LJ
◘ Scanlation: Moi Xryu Scans
◘ Fansub: Monochrome no kiss
◘ Traducción & Edición: NaNa-SaN
● D E S C A R G A ●
4 SHARED
Antes que nada~
אּProyecto número 100~! bien 103 pero los 3 sobrantes no cuentan (?) ...primer dou, un SasuNaru, Kiniri no rasen by KSL<3~ , aunque formalmente inicié en mayo pasado, con Limoncello 6918~
אּ ¿Parejas? SN, 6927, 6918, 1827, 5927, XS, 10051, 8059, D18, ShikiAki, UsaUk, Spamano, SuFin, Abehashi, AusSuiza, AleIta, Shizaya, HitsuHina & IchiRuki, las últimas dos con mucho pesar xD...
אּ ¿Por qué lo menciono?, por gusto, satisfacción and all.. empezé sin mucho interés y después se volvió un
-Wtf's time end-
Comentario homo~
אּ Uffff ... creo que he muerto, sin exagerar -tanto- ... no sé hace cuanto tenia en mente trabajar este doujinshi, pero al fin, ya esta, terminado.
אּ Debo agradecer a mammarella~, quien se jode comprando los libros, scaneandonos, subiéndolos al inter y compartiéndolos con todos, además de ser tan flexible y amable conmigo.
אּ Si debo elegir edición, amo las que hace Zila but~ lamentablemente tenia ganas de hacer la mia propia :o xD
אּ Sobre el doujin, esta primera parte es la más divertida de las dos, hay comentarios LOL y cosas serias, pero no tanto drama, la segunda parte se resumiria a: GAY (no, no tu Jio n_n)
אּ Espero lo disfruten, que se queden con ganas y se vayan a descargar la segunda y última parte de esta gae historia de amor no heterosexual -wtf-
Comments are love~
Si a alguien le interesa la segunda parte, que postee y si no, el mundo sigue girando -wtf-
See ya homos~!
Oh, dios ando ciega & necesitada de amour homosexual (?)
Descargo ahora, no tengo que leermás que quien sabe cuantas jodidas antologías de tarea, más estudiar (?)
Err me supongo que el folder contiene las dos partes dkjhdjf -idiotface-
Si no... Well ruego, imploro, me arrodillo dkdjdh para ver/descargar la segunda parte plz *__________*
Tanks por traerlos C:, & felicidades por tantos proyectos terminados , yo con un una pag. editando & me ando muriendo (?) oky nou.
Well ya descargo -rueda-
Descargo ahora, no tengo que leer
Err me supongo que el folder contiene las dos partes dkjhdjf -idiotface-
Si no... Well ruego, imploro, me arrodillo dkdjdh para ver/descargar la segunda parte plz *__________*
Tanks por traerlos C:, & felicidades por tantos proyectos terminados , yo con un una pag. editando & me ando muriendo (?) oky nou.
Well ya descargo -rueda-
Gracias por traerlo me encanta este manga y esta muy bueno este capitulo, espero la segunda parte!
De nuevo gracias por el trabajo y tomarte el tiempo.
De nuevo gracias por el trabajo y tomarte el tiempo.
Última edición por Celty el Miér Nov 09, 2011 12:56 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
gsafagsfgafsgafs descargando *__________*
una vez que lo lea todito edito <3
EDIT: Buenisimo!!! de 10!!
Ame este manga , amor , celos , dolor , porn , y yaoi x 200000 !!!!
Muchisimas gracias por los link de descargas , ahora a guardarlos en mi PC para que nadie los vea solo yo muajaja
Ewon es divino me ha caido de maravilla!!
una vez que lo lea todito edito <3
EDIT: Buenisimo!!! de 10!!
Ame este manga , amor , celos , dolor , porn , y yaoi x 200000 !!!!
Muchisimas gracias por los link de descargas , ahora a guardarlos en mi PC para que nadie los vea solo yo muajaja
Ewon es divino me ha caido de maravilla!!
Última edición por Hakufumomo el Jue Nov 10, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
asadasdsadds trajeron este manhwa *W*
Es una de mis historias favoritas, Mookyul es un hombre que en un principio lo encontraba un poco bestia, pero increíblemente sexy; a pesar de su actitud uno desearía tener un hombre así en la vida realque no le haría si lo tuviera enfrente
y al avanzar los capítulos cai rendida a los pies de él asdsadada cada vez voy a peor.
Ewon es un personaje que sale adelante con su propio esfuerzo y es perfecto para Mookyul.
Es 100% recomendable y quien no haya leído Totally Captivated se está perdiendo un buen manhwa que te engancha desde el primer capítulo, en especial si te gustan las historias yaoi con temáticas que salgan de lo común.
Es una de mis historias favoritas, Mookyul es un hombre que en un principio lo encontraba un poco bestia, pero increíblemente sexy; a pesar de su actitud uno desearía tener un hombre así en la vida real
y al avanzar los capítulos cai rendida a los pies de él asdsadada cada vez voy a peor.
Ewon es un personaje que sale adelante con su propio esfuerzo y es perfecto para Mookyul.
Es 100% recomendable y quien no haya leído Totally Captivated se está perdiendo un buen manhwa que te engancha desde el primer capítulo, en especial si te gustan las historias yaoi con temáticas que salgan de lo común.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
Amo este manhwa, es hermoso, totalmente hermoso cuanto no puse allorar & reir con el, creo que desde que vi a Mookyul los hombres que rondan mi alrededor quedaron totalmente fuera de lugar, la vida ya no es tan bella sin ese seme malhablado y estúpidamente sensual. Ewon también es tan sexy *-* Entiendo perfectamente porque Mookyul le hace tantas cosas no muy sanas al zorro <3~
Es totalmente cautivante bien le va el titulo *w*~
Creo que sería totalmente feliz si se le hiciera un secuela ewe~ Otros seis o diez tomos me caerían bien (?) xD
Es totalmente cautivante bien le va el titulo *w*~
Creo que sería totalmente feliz si se le hiciera un secuela ewe~ Otros seis o diez tomos me caerían bien (?) xD
Ahora mismo descargo~
Tiene muy buena pinta <3
Gracias por el aporte.
Tiene muy buena pinta <3
Gracias por el aporte.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
¿Que puedo decir?
Amo este manhwa, hace sacar tus mas profundos sentimientos, te hace llorar, reir, odiar... muchas expresiones juntas cuando lo lees.
Fue demasiado hermoso, desde el diseño, la trama, la personalidad de los personajes, incluso la comedia.
No me habia enterado que era Coreano hasta después, la mangaka tiene talento para atrapar a las lectoras en la trama, es muy buena.
Todo me encanto desde el principio hasta el final, muy bello.
Me volvio loca Mookyul {quien no} desde su primera aparición me cautivo, esa forma de "pateo traseros a todos en mi camino porque me da la gana" ¡¡Lo ame!! Ese sentimiento de poseer todo lo que quiere. -en especial a Ewon-
Y Ewon ¡POR DIOS! ¡Adore a ese Uke! Un tipo distinto de Uke, muy fuera de lo normal.
Podria decir que es uno de los mejores mangas/manhwa que he leido de este genero, me atrapo incluso y lo leo chorrocientas veces no me cansaría de verlo.
Los doujinshis fueron algo maravilloso, es tan genial en tomaran en cuenta la familia de Ewon, ya que me tenia intrigada eso lo de su madre irresponsable, y que terminara con un final vacio con respecto a ello, pero en el tercer doujin dejn todo claro y Nabin, me encariñe con esa mocosa se notaba que despues de lo que vio se volveria en una futura fujoshi LOL
La mejor parte de todo que me rompio el corazón por tanto amor al momento que Ewon porfin le confiesa a Mookyul que lo ama ¡AY DIOS! Fue tan h-e-r-m-o-s-o ver a Mookyul llorando, una faceta que nunca habia mostrado a nadie.
En realidad lo recomiendo, si quieres leer un buen manhwa tienes que leer este ♥
-sale corriendo tirando flores por doquier-
Amo este manhwa, hace sacar tus mas profundos sentimientos, te hace llorar, reir, odiar... muchas expresiones juntas cuando lo lees.
Fue demasiado hermoso, desde el diseño, la trama, la personalidad de los personajes, incluso la comedia.
No me habia enterado que era Coreano hasta después, la mangaka tiene talento para atrapar a las lectoras en la trama, es muy buena.
Todo me encanto desde el principio hasta el final, muy bello.
Me volvio loca Mookyul {quien no} desde su primera aparición me cautivo, esa forma de "pateo traseros a todos en mi camino porque me da la gana" ¡¡Lo ame!! Ese sentimiento de poseer todo lo que quiere. -en especial a Ewon-
Y Ewon ¡POR DIOS! ¡Adore a ese Uke! Un tipo distinto de Uke, muy fuera de lo normal.
Podria decir que es uno de los mejores mangas/manhwa que he leido de este genero, me atrapo incluso y lo leo chorrocientas veces no me cansaría de verlo.
Los doujinshis fueron algo maravilloso, es tan genial en tomaran en cuenta la familia de Ewon, ya que me tenia intrigada eso lo de su madre irresponsable, y que terminara con un final vacio con respecto a ello, pero en el tercer doujin dejn todo claro y Nabin, me encariñe con esa mocosa se notaba que despues de lo que vio se volveria en una futura fujoshi LOL
La mejor parte de todo que me rompio el corazón por tanto amor al momento que Ewon porfin le confiesa a Mookyul que lo ama ¡AY DIOS! Fue tan h-e-r-m-o-s-o ver a Mookyul llorando, una faceta que nunca habia mostrado a nadie.
En realidad lo recomiendo, si quieres leer un buen manhwa tienes que leer este ♥
-sale corriendo tirando flores por doquier-
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Yo tengo 2 tomos de este manwha, el 5 y el 6. Peeeero la verdad es que no me gusta la historia. Mookyul no me atrae, nunca me han gustado los semes "ultra machito" posesivo, bestia sexual, PeRfecto, y que todos lo desean y que cree que por ser guapo y tener un pasado difícil puede comportarse como un inmaduro.
Ewon para mi era la salvación de este manwha siempre lo sentí travieso, carismático y con carácter a pesar de lo intimidante de Mookyul, Ewon siempre se dio a respetar muy bien.
El dibujo es bueno, personalmente no me gusta, pero lo recomendaría.
Ewon para mi era la salvación de este manwha siempre lo sentí travieso, carismático y con carácter a pesar de lo intimidante de Mookyul, Ewon siempre se dio a respetar muy bien.
El dibujo es bueno, personalmente no me gusta, pero lo recomendaría.
Página 1 de 1.