KakaSasu o KakaNaru
+12
~♥*Lola300*♥~
Novak
britt4567
Blooming
Hota-chan
ktacik
Noyomi
Nana.
Akki_Chan
Romance_Girl
Kamira
tanianime88
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
kakasasu o kakanaru
KakaSasu o KakaNaru
Tengo que decir que me encantan ambas >/////<
Me he vuelto una pervertida traduciendo doujinshis, en serio xD
He trabajado dous de ambas parejas, y creo que si me tuviese que quedar con alguna, sería con el KakaSasu. Esos dos siempre han tenido una relación algo rara, y aunque luego el desconsiderado de Sasuke abandonó a su sensei y éste afianzó su relación con Naruto, creo que Sasuke siempre le tendrá un gran aprecio a Kakashi. Fue quien le enseñó a manejar el Raiton, su principal arma hoy en día, y eso no se olvida jaja
Con Naruto también me gusta, pero las relaciones serían muy diferentes. El KakaSasu lo veo más igualado, por el carácter de Sasuke, y el KakaNaru lo veo más pederasta xD me imagino esta pareja sobre todo cuando Naruto era pequeño, no sé por qué, y por su personalidad y los doujishis que he leido que me han ensuciado la mente, le veo muy uke con respecto a Kakashi.
Bueno, en resumen, me gustan ambas, tanto en su versión infantil como Shippuden, pero si tuviese que elegir una, me quedaría con el KakaSasu >.<
¿Vosotras qué opináis? ^^
Me he vuelto una pervertida traduciendo doujinshis, en serio xD
He trabajado dous de ambas parejas, y creo que si me tuviese que quedar con alguna, sería con el KakaSasu. Esos dos siempre han tenido una relación algo rara, y aunque luego el desconsiderado de Sasuke abandonó a su sensei y éste afianzó su relación con Naruto, creo que Sasuke siempre le tendrá un gran aprecio a Kakashi. Fue quien le enseñó a manejar el Raiton, su principal arma hoy en día, y eso no se olvida jaja
Con Naruto también me gusta, pero las relaciones serían muy diferentes. El KakaSasu lo veo más igualado, por el carácter de Sasuke, y el KakaNaru lo veo más pederasta xD me imagino esta pareja sobre todo cuando Naruto era pequeño, no sé por qué, y por su personalidad y los doujishis que he leido que me han ensuciado la mente, le veo muy uke con respecto a Kakashi.
Bueno, en resumen, me gustan ambas, tanto en su versión infantil como Shippuden, pero si tuviese que elegir una, me quedaría con el KakaSasu >.<
¿Vosotras qué opináis? ^^
Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 8:33 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: KakaSasu o KakaNaru
KakaSasu mucho mejor XD
KamiraNuev@ - Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!
31 17
1 01/02/2009
SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
5 円
etto me gustan las 2 paerjas *-* pero me kedo cn kakanaru los veo lindos~
Invitado- Invitado
Chica, simplemente tas mal xDDD!! como AMAS éstas cosas xDDDD!!!
Yu la verdad nu se o.o no pudiste haber puesto "las dos" xD?! o "ninguna" xD? es que de verdad, ni idea o.o... provoca seguir a la manada, pero no me convence, creo que Kakashi es más tierno con Naru que con Sasu
mejor me lo pienso un poco más xDDD!!
tiene razón xDD!!
besos!
Yu la verdad nu se o.o no pudiste haber puesto "las dos" xD?! o "ninguna" xD? es que de verdad, ni idea o.o... provoca seguir a la manada, pero no me convence, creo que Kakashi es más tierno con Naru que con Sasu
mejor me lo pienso un poco más xDDD!!
pero me kedo cn kakanaru los veo lindos
tiene razón xDD!!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Ninguna, la verdad. Kakashi me parece muy hetero -.-|| no me gustan nada sus parejas yaois ^^U xDD
Bye~~
Bye~~
Invitado- Invitado
oWó
Kakashi se comporta de forma adorablemente... rara con todos sus alumnos XD, pero si me tuviera que decidir por un KakaNaru o KakaSasu...
Digo que KakaSasu XD (ok, nop XD, es muy dificíl elegir >,<) se parecen mucho, además ver a Sasuke como Uke (cosa muy poco vista en el SasuNaru XDD) es gracioso y tierno.
Así que mitad KakaSasu y mitad SasuNaru XDDD.
Kakashi se comporta de forma adorablemente... rara con todos sus alumnos XD, pero si me tuviera que decidir por un KakaNaru o KakaSasu...
Digo que KakaSasu XD (ok, nop XD, es muy dificíl elegir >,<) se parecen mucho, además ver a Sasuke como Uke (cosa muy poco vista en el SasuNaru XDD) es gracioso y tierno.
Así que mitad KakaSasu y mitad SasuNaru XDDD.
Akki_ChanNuev@ - 28 39
4 27/06/2009
SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
5 円
Mmmm...No me gustan estas parejas xDDD! No me gusta mucho el shota =S! Pero voté por el kakasasu, aunq en realidad no se porq, ya q no he visto imagenes de ellos
Invitado- Invitado
Creo que Kakashi es un completo pervertido independientemente de lo que dije en mi primer post aquí... ahora me asusta
XDDD!!!! bueno, yo te digo, yo apoyo las relaciones "Maestro&Alumno" pero sólo cuando los adolecentes "juegan" ese papel es decir, por ejemplo, en Harry Potter, Hermione siempre tenía que *acerse* de profesora de Harry, y de allí nació mi gusto por la relación "mestro&alumno"... pero nada fuera de eso
No soy de mente cerrada, a mí no me importa la edad de las personas contal de que se amen... pero... uno de trece y otro de 23... me parece malo ^^U y aunque ahora éstos dos tengan 16... no me cuadra
Ves a lo que me refiero XD?
Yo la verdad que no tengo idea o.0 y honestamente, no quiero buscar cosas de las dos parejas aunque tengo cositas muy lindas de un Naruto de 5 y su profesor xDD!! epro son cosas lindas, no que se la *monten* o algo o.0
besos xD!
tanianime88 escribió:Si Barbie, estoy medio loca.
Será k la relacion sensei-alumno me llama xD
aunq es mas raro k me guste yaoi ¬¬
XDDD!!!! bueno, yo te digo, yo apoyo las relaciones "Maestro&Alumno" pero sólo cuando los adolecentes "juegan" ese papel es decir, por ejemplo, en Harry Potter, Hermione siempre tenía que *acerse* de profesora de Harry, y de allí nació mi gusto por la relación "mestro&alumno"... pero nada fuera de eso
No soy de mente cerrada, a mí no me importa la edad de las personas contal de que se amen... pero... uno de trece y otro de 23... me parece malo ^^U y aunque ahora éstos dos tengan 16... no me cuadra
Los pocos doujins k he visto KakaNaru, Naruto lo hacen demasiado pekeño e inocente y a Kakashi como un viejo verde...
Ves a lo que me refiero XD?
Yo la verdad que no tengo idea o.0 y honestamente, no quiero buscar cosas de las dos parejas aunque tengo cositas muy lindas de un Naruto de 5 y su profesor xDD!! epro son cosas lindas, no que se la *monten* o algo o.0
besos xD!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Pues no se, esto es una decision dificil puuuuuuues yo escojo el KakaNaru aunke no logro decidirme por ninguno de los dos en especial sera ke no me hace ninguna ilusion pues yo kreo ke este es el ke mas me konvence, por ke????? no sep......... pero sip me kedo kon KakaNaru aunke tampoko este muy de akuerdo en komo ponen a Naruto en algunos doujin parece un niñito y una nenaza pufffffff pero si pongo a Sasuke kon Kakashi puuuuuues tampoko me gusta por ke no me konvence yo prefiero ver a Sasuke y a Naruto juntos jojojo
Creo que nada mas hay que mirar mi firma
Ok, yo me quedo con el KakaSasu. Esta clarisimo que el yaoi en un shonen np pinta nada, y que la relacion que existe entre estos dos es la de padre-hijo. Pero como aqui se trata lo que se trata ewé voto por el KakaSasu.
P.D: Despues de todo es su alumno "predilecto", ¿no?
Ok, yo me quedo con el KakaSasu. Esta clarisimo que el yaoi en un shonen np pinta nada, y que la relacion que existe entre estos dos es la de padre-hijo. Pero como aqui se trata lo que se trata ewé voto por el KakaSasu.
P.D: Despues de todo es su alumno "predilecto", ¿no?
jojojo diganme loca pero siempre me a encantado mucho las parejas de Kakashi con
Sakura y Sasuke xD jojojojo por que??? ni idea me gutan soy rara y lo acepto
pero no me gusta el KakaNaru jojojo pero si el IruNaru xD jajaja
si soy rara lo acepto
Sakura y Sasuke xD jojojojo por que??? ni idea me gutan soy rara y lo acepto
pero no me gusta el KakaNaru jojojo pero si el IruNaru xD jajaja
si soy rara lo acepto
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Yo me quedo con el KakaNaru. Díganme loca, pero yo sé que ellos se aman de una forma profunda y pura(?). No sé qué tienen, y puede ser en parte porque el shota siempre me ha gustado, pero pienso que se ven tan adorables. A pesar de Kakashi ser siempre tan despreocupado siempre está pendiente de Naruto, de su constante progreso, de saber si está bien, y lo apoya. Y bueno, Naru siempre lo ha admirado y le tiene bastante estima, se preocupan mutuamente y a mí eso me da pruebas suficientes de que se aman locamente(?).
KakaNaru OTP<3.
KakaNaru OTP<3.
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Soy del tipo que shippea a Sasuke con todo el mundo, pero esta pareja es como ashjkahsja
Mis feelings por esta pareja nacieron de la atención que siempre Kakashi que le dio a Sasuke por encima de Naruto y Sakura (y que es un hecho que el mismo admitió, y que siempre fue su favorito). Además de que aún cuando sabía que había caído tan bajo, dijo que "aún lo amaba" (el manga y kishimoto me apoyan lol)
Podrá tener, o haber llegado a desarrollar un gran vínculo con los integrantes del equipo 7, pero creo que la relación con Sasuke siempre va a ser diferente.
Kakasasu eternamente.
Mis feelings por esta pareja nacieron de la atención que siempre Kakashi que le dio a Sasuke por encima de Naruto y Sakura (y que es un hecho que el mismo admitió, y que siempre fue su favorito). Además de que aún cuando sabía que había caído tan bajo, dijo que "aún lo amaba" (el manga y kishimoto me apoyan lol)
Podrá tener, o haber llegado a desarrollar un gran vínculo con los integrantes del equipo 7, pero creo que la relación con Sasuke siempre va a ser diferente.
Kakasasu eternamente.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
si se trata de elegir de esas dos parejas preferiria el kakanaru.
aunque todavia no se mucho de esa pareja XD (llendo a buscar XDD)
aunque todavia no se mucho de esa pareja XD (llendo a buscar XDD)
- Spoiler:
- a mi me gusta el narusasu pero esa pareja no esta nada mal...XD
britt4567Nuev@ - 24 18
1
30/01/2013
naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
5 円
KakaNaru 1000 veces, es linda, tierna, agradable y la relación entre Kakashi y Naruto es un amor ~
El KakaSasu me gustó por un tiempo hasta que vi algo desagradable en la red, desde entonces, cada que leo de esa pareja, me dan arcadas, no la soporto.
Un saludo!
El KakaSasu me gustó por un tiempo hasta que vi algo desagradable en la red, desde entonces, cada que leo de esa pareja, me dan arcadas, no la soporto.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
¡KAKANARU!
OMG! Estoy enviciada con esta pareja y más porque hay una artista que dibuja de esa pareja ♥ LA AMO!
Hubo un tiempo que me gustó el KakaSasu, pero me aburrió D;
OMG! Estoy enviciada con esta pareja y más porque hay una artista que dibuja de esa pareja ♥ LA AMO!
Hubo un tiempo que me gustó el KakaSasu, pero me aburrió D;
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Me decante por el KakaNaru pero no porque me guste ni nada, simplemente porque a Sasuke de uke no lo vere jamas de los jamases
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Mm ,me voy mas por el KakaNaru que por el KakaSasu,es que Sasuke y Kakashi tienen personalidades muy parecidas como para que una relacion entre ellos sea "entretenida",y es que...no se...al ninja copia lo veo mas con Naruto,se preocupa más por el y es graciosa su forma de ínter actuar,siendo el zorrito travieso y el sensei como mas "maduro".Eso si,con un Naruto de 16 o mas,me repeleria con un Uzumaki mas joven
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
Yo voto por kakasasu *u* los dos son muy... Muy... Em guapos y pues hacen una pareja súper hot o al menos para mi, y también cuenta para mi que sasuke-kun fue el consentido de kakashi-sensei y eso me gusto bastante
Asi que mi voto ser para KAKASASU
El kakanaru no me gusta :( (pero respeto a los que si les gusta )
Asi que mi voto ser para KAKASASU
El kakanaru no me gusta :( (pero respeto a los que si les gusta )
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
La pareja que más me pega en la cabeza físicamente es el kakanaru~ por que es como el viejo verde profesor pervertido y el niño rubito de ojos azules lindo que pues hacen cosas sucias(???.
Pero llevándome más por la historia en si me gusta el kakasasu por ser el favorito del profe O2O KAKASHI COMO TU FAVORITO TODOS NOSOTROS SABEMOS QUE EN REALIDAD TE PARECE ZEZI Y QUE ERES OTRA FANGIRL MÁS DE LA ALDEA NO MIENTAS PIRATAAA~ Me gustó mucho cuando Orochimaru intenta llevarse a sasuke, después de pegarle elchupeton del siglo el mordisco que le dejó el sello maldito y kakashi dice ''NI SE TE OCURRA ACERCARTE MÁS A SASUKE'' con su chidori todo malote y protector <3 un auténtico seme e__é la verdad es qeu no los vi como paring seria hasta que la nigga me dijo 'wachiwey amo a esos dos geys' o algo así, no recuerdo la conversación, pero si es cierto que son perfectos para fanfic: El profesor pervertido que se siente identificado con el alumno aventajado que es callado y tiene un trauma familiar pero confía en el maestro(? o2o
vamos, menudo drama es como titanic noma(?
Pero llevándome más por la historia en si me gusta el kakasasu por ser el favorito del profe O2O KAKASHI COMO TU FAVORITO TODOS NOSOTROS SABEMOS QUE EN REALIDAD TE PARECE ZEZI Y QUE ERES OTRA FANGIRL MÁS DE LA ALDEA NO MIENTAS PIRATAAA~ Me gustó mucho cuando Orochimaru intenta llevarse a sasuke, después de pegarle el
vamos, menudo drama es como titanic noma(?
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.