NARUTO{♥}COUPLES
Untitled (SakuNaru?) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Untitled (SakuNaru?) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Untitled (SakuNaru?)

2 participantes

Ir abajo

Untitled (SakuNaru?) Empty Untitled (SakuNaru?)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:39 pm

He aquí mi cutre intento de fanfic lol! Hace tiempo que he dejado de escribir, así que estoy algo oxidada en esto xD Y la verdad es que jamás pensé en escribir algún fic de esta pareja... .__. es que me veía incapaz, sin embargo, esto se me ocurrió en un breve instante de inspiración.

Título: no tiene xD (soy pésima para los títulos .__.)
Autora: Megumi Kinomiya
Género: Angst? / AU
Tipo: cutre intento deone-shot
Pareja: Saku --> Naru
Advertencias: Ninguna (?)


---------//----------//-----------

Y te quedaste allí, esperándolo como cada tarde lo hacías. Hacía tiempo que él había tomado su propio camino rumbo al odio y al rencor, pero no te detenías a pensar en el hecho de que eso sólo te lastimaba más a ti mismo y también a aquellos que te rodeaban...

...sólo porque él es tu mejor amigo.

Muchas veces me sonreíste con una ligera expresión de tristeza. Yo sólo intentaba devolverte la sonrisa, aunque en el fondo no era más que una mustia mueca de culpabilidad. Intentaba animarte siempre, y siempre mis intentos resultaban en vano...

... sólo porque soy demasiado inútil comparada contigo.

Cada tarde, luego de salir del colegio, ibas a sentarte en el mismo banco situado en el parque de la cuidad. Yo sólo soy capaz de contemplarte, mientras mis labios temblorosos hacen un vano intento de ofrecer algunas palabras reconfortantes. Sin embargo, cuando estamos los dos juntos, siempre te comportas de manera despreocupada, intentando no preocuparme, sin saber que en realidad estás consiguiendo lo contrario...

... o quizás algo mucho peor.

Estuve mucho tiempo con los ojos cubiertos por una venda blanca que me impedía ver lo que sucedía a mi alrededor. Creía que el mundo era un lugar libre de preocupaciones, y que el amor que sentía a los 12 años era lo más bello del mundo.

... hasta que tuve que sacármela del modo más doloroso posible.

He dejado atrás a esos días que pasaba conversando tranquila y animadamente con esos viejos amigos, los cuales permanecen en mi memoria, pero que, sin embargo, sólo uno de ellos continúa a mi lado, dandolo todo por recuperar a su mejor amigo...

...y también intentando cumplir con mi caprichoso deseo.

El tiempo te hizo más maduro. Siempre contemplo con nostalgia la imagen de aquél chico gracioso que me solía sacar de quicio hacía unos tres años atrás. Una leve risa seca apenas escapa de mi garganta, e intento convencerme a mí misma de que todo algún día regresará a la normalidad...

...Pero solo estoy siendo demasiado ingenua.

Aún comprendo porqué siempre paso por el mismo parque todos los días, luego de salir del colegio, a pesar de que se encuentra en la dirección contraria a la de mi hogar. Quizás sea porque siempre me siento más fuerte y más confianza en mí misma al contemplar tu presencia. Sin embargo, otra parte de mi se siente liliputiense al notar tu sufrimiento plasmado en ese rostro.

Luego de conocerte, creo que mi mundo había dado un giro de 180º, y apenas me he dado cuenta de ello. Si yo me la paso viviendo en el pasado, tú eres capaz de devolverme al presente e incluso llevarme al futuro. Soy tan simple, lo sé... Pero, a pesar de todo, lo único que quisiera es que nunca me dejes.

Me siento tan distante de ti... ¿Acaso ya no me quieres? No, no sucede eso, es que estás demasiado ocupado pensando en tus propios problemas, y a veces incluso yo tengo el derecho de colocar los míos sobre tus hombros. Lo admito, soy demasiado egoísta.

Él se fue simplemente porque quería vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por unos Yakuzas, y lo peor de todo, es que su hermano era uno de ellos. Lo sé, es algo realmente desgarrador... pero también algo casi inevitable. Siempre fue inútil la idea de intentar borrarle esos pensamientos de la mente, pero tú permaneces firme en tu posición. ¿Acaso te cuesta tanto aceptarlo?

"Lo traeré a toda costa"-es lo que siempre me dices con una sonrisa radiante, y yo me detengo a pensar en si ¿Será una locura que yo me lance frente a ti a evitar que continúes con esa absurda hazaña? Pero me doy cuenta de tu corazón valiente y decidido, y mis piernas flaquean, dejándome plantada en el lugar donde me encuentro.

Pero cuando me das la espalda, tu expresión es completamente diferente a la que me muestras, algo que es considerablemente doloroso para mí. ¿Por qué haces todo esto? ¿No quieres decirme lo que en verdad sientes por temor a que salga lastimada también? Para mí, esas razones son absurdas, y de hecho, me lastiman más, pero preferiría mantener siempre una buena actitud... ¿Esto quiere decir, quizás, que yo también siento miedo de que él sepa lo que en verdad atraviesa por mi corazón?

Últimamente, tu presencia ha tenido un considerable efecto secundario sobre mí. ¿De dónde podría sacar el hecho de que la mayoría de mis amigas consideren que durante la mayor parte de mi tiempo me la paso hablando de ti? Tu nombre incluso se me escapa de los labios de manera inconciente. ¿Pero por qué lo hago?

¿Acaso eso tiene algo que ver con el dolor que siento en el pecho cada vez que te veo? ¿Del palpitar de mi corazón cada vez que sonríes? ¿Del hecho que me ponga nerviosa cada vez que me das un elogio? A veces incluso suelto risas tontas al atraparme a mí misma pensando en ti. Siempre fui tan tonta... ¿Cómo no me di cuenta del hecho de que en verdad tú siempre has sido la persona ideal para mi?

Ahora que me encuentro a cierta distancia detrás de ti, con ganas de decirte esto en lo que he pensado últimamente, no me siento yo mismo... es como si otra alma se hubiera apoderado de mi cuerpo. De todas formas consigo mover mis extremidades aunque me cueste hacerlo. Me acerco lentamente a ti, y consigo darte un ligero abrazo desde atrás.

Por un instante me pierdo en tu fragancia, y en lo bien que me hace el estar contigo, y sentir tu calor corporal chocando contra el mío. Siento tu sobresalto... Sé que te he dado un susto, lo cual solo me provoca gracia. Observo atentamente tu expresión de sorpresa luego de volverte y terminar encontrándote con mi rostro sonriente, y finalmente me aparto del abrazo.

Camino hasta ponerme frente a ti, y te brindo mi sonrisa más sincera. Veo que me devuelves la sonrisa, la cual intenta disimular la máscara de tristeza oculta bajo ella...

... entonces me doy cuenta que jamás sería capaz de apartarme de tu lado.

- Acompáñame a casa, Naruto -me doy cuenta que aún no es el momento para decir lo que pienso ahora de ti, estos sentimientos que afloran en mi con el solo hecho de escuchar tu nombre...-No quiero ir sola.

Simplemente te incorporas, y me brindas una sonrisa, asintiendo en señal de que lo harás. Mi mano se encuentra inconcientemente con la tuya, y los dedos terminan entrelazados, mientras transitamos aquellas calles llenas de melancolía...

... y dejamos atrás aquellas sombras de tristeza que intentan cubrirnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Untitled (SakuNaru?) Empty Re: Untitled (SakuNaru?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:16 am

Oh que belleza, es muy profundo y tan apegado a la historia...
definitivamente creo que Sakura piensa tal y como tú lo describiste
con el deseo y la impotencia de querer hacer algo por él..
Viendo cómo Naruto se hunde en el deseo de traerlo de vuelta
Sakura se siente tan culpable y desesperada por tratar de resolver todos los errores
que pudieron haber contribuido en la tristeza del rubio =O
que bello shot, megu-chyan

yo te doy un 120000!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Untitled (SakuNaru?) Empty Re: Untitled (SakuNaru?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 11:44 am

Megumi te ha quedado precioso este fic, ya te lo dije en el chat y te lo vuelvo a decir, pareciera como si Sakura pensara todo eso, mirando por la ventana de su cuarto a la luz de la luna.

Sabe sque siento que haces a un buen fic personalmente? Que te permite trasladarte e imaginarte el escenario donde estas ^^

Te felicito, me encanto, (si se que soy NaruHina pero me gusta tambien todas las parejas ¬¬) y en escala de 1 al 10 es un 11 (que frase trillada XD)

De verdad, precioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Untitled (SakuNaru?) Empty Re: Untitled (SakuNaru?)

Mensaje por ragde_namikaze Jue Sep 02, 2010 3:50 pm

ha estado genial el fic me ha gustado mucho para ser nuevo en este sitio es un gran fic ok
ragde_namikaze
ragde_namikaze
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas naru-saku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Untitled (SakuNaru?) Empty Re: Untitled (SakuNaru?)

Mensaje por shunkan Jue Sep 30, 2010 2:59 am

DIOS MIO!!!! QUE BONITO!!! Untitled (SakuNaru?) 982655 es un gran one-shot me encanta sigue escribiendo así Untitled (SakuNaru?) 322921
shunkan
shunkan
Nuev@
Nuev@

Estado Solo sé que no sabes dónde estoy

España Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/09/2010

Parejas NARUSAKU; SASUSAKU; SAKUINO; HINASAKUINO...
Animes Favoritos NARUTO; BLEACH; FMA SHINTETSU...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Untitled (SakuNaru?) Empty Re: Untitled (SakuNaru?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.