Host favorito
+27
Blue Fanny
analyng
Jill
Misuzu
Mili Cobain
harime
Hina86
Natzabel
Sachiko
Fran
ktacik
Hikari.
Yendry
Riku
night_eva
Keddaky
Ire-chan
KarenloveUchiha
Nana.
Shalazar
Gamzee
Naomi*_*
Sayuu
Charity_Kaori
Rubí
Kuroneko
tanianime88
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Chico favorito
Re: Host favorito
kyouya-semapiiiiiii
Adoro a Mamá
Adoro a Mamá
harimeTemporal - Confuso
27 72
6
24/05/2010
SasuNaru, Spamano, AleIta, NezumixShion, UsaxUk, DenNor
No.6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, HETALIA,etc.
Koi suru bou kun, Sayonara Zetsubou Sensei
590 円
Arthur Kirkland no Hisoyakana Tanoshimi (USUK)
Amo a Hikaru *-* Pero tambien a Mitsukuni , tengo un problema
Me encanta la personalidad de Hikaru e.e Sobre todo me gustaba como
esa especie de yaoi/incesto que tenia con Kaouru e____e
Pero Mitsu.. es taaan kawaii *-*
Voto por Hikaru, el me enamoro u_u
Me encanta la personalidad de Hikaru e.e Sobre todo me gustaba como
esa especie de yaoi/incesto que tenia con Kaouru e____e
Pero Mitsu.. es taaan kawaii *-*
Voto por Hikaru, el me enamoro u_u
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
casitodas votaron por tamaki!! xDDDDDDDDDDDDDD no lo negare, la verdad es que ese chico es un amor y yo tambien ando pilladisima xDDDDDD
sin embargo, vote por kaoru ^^ aunque sea " el uke " xDDDDDDD en realidad me parece mas maduro y tranquilo que su hermano, ypor eso me cae bastante mejor, aunque juntos los amo a los dos xDDDD
supongo que despues va tamaki, es un " idiota " que siempre tiene cara de felicidad, es un encanto xD
kyoya me mola porque puede llegar a dar mierdito ¬¬ xD
mori me cae bien, pero hani... es el unico que me cae mal, simplemente lo odio, se me hace taaaaan insoportable, no hay quien le aguante!
sin embargo, vote por kaoru ^^ aunque sea " el uke " xDDDDDDD en realidad me parece mas maduro y tranquilo que su hermano, ypor eso me cae bastante mejor, aunque juntos los amo a los dos xDDDD
supongo que despues va tamaki, es un " idiota " que siempre tiene cara de felicidad, es un encanto xD
kyoya me mola porque puede llegar a dar mierdito ¬¬ xD
mori me cae bien, pero hani... es el unico que me cae mal, simplemente lo odio, se me hace taaaaan insoportable, no hay quien le aguante!
MisuzuNuev@ - Planeando la invasion mundial.
29 25
-1
22/10/2010
NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
Skillet-Whispers in the dark
5 円
Aforuandamente, nada.
¡Todos me encantan!
Pero si tuviera que elegir a uno eligiría a Tamaki. ¿Por qué? Simplemente me enamoré completamente del rey, en sus depresiones y sus momentos de seducción es el mejor *sueña despierta* Además su voz es magnífica, no podrían haberla elegido mejor.
Después estaría Honey (tengo algo con los rubios, eh) Es tan adorable. Juntos podríamos comer cantidades de pasteles, tortas y dulces, durante todo el día.
Pero si tuviera que elegir a uno eligiría a Tamaki. ¿Por qué? Simplemente me enamoré completamente del rey, en sus depresiones y sus momentos de seducción es el mejor *sueña despierta* Además su voz es magnífica, no podrían haberla elegido mejor.
Después estaría Honey (tengo algo con los rubios, eh) Es tan adorable. Juntos podríamos comer cantidades de pasteles, tortas y dulces, durante todo el día.
voto por kyuoya es tan lindo guapo inteligente aunke tamaki no se keda atras pero mejor kyouya
analyngNuev@ - okinawa
28 25
4
03/05/2010
naruto t hinata , saya y haji , amuto y ikuto , saber y shido , sakura y saauke yuuki y zero sakura y shaolan kushina y minato nami y luffy maka y soul eater
naruto ,blood+ ,toradora ,xxxholic ,hell girl , inuyasha ,hellsing ,ouran hig school ,soul eater,shugo chara
rock
5 円
ESTUDIANTE
Jajajaja Todos los host rulean
Casi todos votaron por Dad o por Mom (?) xddd
Pero mi voto será para...
Kaoru Hitachiin!, me encanta que haga el rol de uke en el trabajo del Host x'D, me gusta su actitud más pasiva (8D) y es más calmado comparado con su hermano.
Trata de ayudar a su hermano aunque tenga miedo de que se aleje de él, pero no le importa, solo le importa su felicidad -suspira- eso si es ser un buen hermano, me llego, encerio (?)
Por eso voto por mi hermoso Kaoru <3
Casi todos votaron por Dad o por Mom (?) xddd
Pero mi voto será para...
Kaoru Hitachiin!, me encanta que haga el rol de uke en el trabajo del Host x'D, me gusta su actitud más pasiva (8D) y es más calmado comparado con su hermano.
Trata de ayudar a su hermano aunque tenga miedo de que se aleje de él, pero no le importa, solo le importa su felicidad -suspira- eso si es ser un buen hermano, me llego, encerio (?)
Por eso voto por mi hermoso Kaoru <3
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
Mi favorito es Tamaki porque mola un monton su caracter, y ademas es el mas guapo
Luego tambien me gusta Kyouya, mola lo mala persona que es xD
Luego tambien me gusta Kyouya, mola lo mala persona que es xD
titaniaNuev@ - En Magnolia con los magos de Fairy Tail
31 12
1
26/03/2011
Lucy Heatfilia y Natsu Dragneel
Ulquiorra Schiffer y Orihime Inoue
Erza Scarlet y Gerard Fernandez
Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki
Kobato Hanato y Kiyokazu Fhjimoto
Rina Touin y Masahiro Hamazaki
Gray Fullbuster y Jubia Loxar
Kazuya Kujo y Victoriqu
Fairy Tail, Death Note, Ouran High School Hoat Club, Fate Stay Night, Angel Beats, Clannad, Naruto, Bleach, Durarara, Air
5 円
en espectaculo votaria por los gemelos incestuosos xD
pero si nos vamos por personaje asu mecha vengase la mama asadadasa que kyoya esta como kiere! tan frio calculador esoso ojos y cabello oscuro aaa seria geneal :L
pero si nos vamos por personaje asu mecha vengase la mama asadadasa que kyoya esta como kiere! tan frio calculador esoso ojos y cabello oscuro aaa seria geneal :L
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Tamaki me hace reir a carcajadas pero sin lugar a dudas el que me enamoro a primera vista fue *redoble de tambores*
Kyouya~
Me fascina su caracter mas que nada ademas su optica calculadora y sus lentes!!
Kyouya~
Me fascina su caracter mas que nada ademas su optica calculadora y sus lentes!!
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 2 de 2.