Sakura...sera cierta la info??
+12
Hime- Chan♥
andre02caro1
Himeko lucy Lz
blacklamb
melanieknight03
Hortho
tanianime88
Ire-chan
Sakura_G
Romance_Girl
Naruko-Uchiha
ias-chan
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sakura...sera cierta la info??
Bueno...no se si esta es la seccion correspondiente o si ya han sacado este tema, pero para mi es de suma importancia lo que les dire a continuacion
PD: lo traduci yo, porque la pagina estaba en ingles...les dejo el link : http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=187149
Bueno vayamos al tema:
y bien??? tiene sentido verdad?
me pregnto si kishimoto nos hara saber algo parecido, porque solo losque vienen de algun clan tiene simbolos o en la ropa o en si mismos
PD: lo traduci yo, porque la pagina estaba en ingles...les dejo el link : http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=187149
Bueno vayamos al tema:
- Spoiler:
- Sakura seguramente tiene padres, usted puede leer de nuevo el capítulo 003. Hay una alta posibilidad de que la familia de Sakura (clan) es responsable de la gestión de la Biblioteca de la aldea de la hoja. Se está ejecutando la Biblioteca de la Aldea. Hay que seguir leyendo esta teoría para ver las explicaciones que viene!
OK ... Vamos a empezar a ver esta imagen en el Capítulo 41.
¿Qué se obtiene? Pueden ver Sakura con el fondo de muchos libros, pergaminos, y literaturas, en un estante bien organizado. ¿Dónde crees que ese lugar sería? Sí, exactamente, una biblioteca! Y, ¿qué crees que Sakura estaba haciendo allí (la biblioteca)? Uhuh, es posible que la respuesta de Sakura estaba estudiando para su preparación para el examen Chuunin, ¿verdad? Ok .. La tendremos la respuesta para más adelante.
Y ahora, por favor, eche un vistazo a estas dos imágenes del capítulo 311.
Ok ... ¿Qué se obtiene? Usted puede ver Sakura poner un libro en el estante y tomó otro libro, ¿no? ¿Qué impresión puede conseguir? Sí, Sakura estaba colocando de nuevo el libro después de haber terminado de leerla y tomó otro libro que quería leer no lo es. Y en la página siguiente se puede ver cómo Sakura y Sai coincidentemente se reunió en la biblioteca. Así, Sakura fue un visitante regular la biblioteca?Discusion
En mi opinión, ¿Que estaba haciendo Sakura en el capítulo 41 página (1 imagen)? no era estudiar para su examen Chuunin. Estaba ayudando a sus padres en la documentación de los libros de circulación para el día. Estaba ayudando a gestionar los inventarios de la biblioteca. Tal vez estaba haciendo algunos libros o control de dinero.
No estoy seguro de que se estaba preparando para su examen de Chuunin. ¿Por qué? Porque, todos, incluyendo Sakura y su compañero de equipo se sorprendió de que la primera prueba en el examen de Chuunin fue una prueba de papel (véase de nuevo los capítulos 40-41)! Todo el mundo pensaba que la prueba de Chuunin supone que es una prueba de lucha o algo así. Así que Sakura había estado haciendo un entrenamiento de combate y simulaciones jutsu, y no practicar una prueba de escritura! Sí. Al igual que Naruto lo que estaba haciendo.
Pueden ver esta imagen para tomar alguna idea.
Ok ... ahora sobre el capítulo 311 de imagen. OK, usted puede ver cómo Sakura diciendo "al fin". Le estaba diciendo que porque ella se sintió aliviada después de que terminó en ayudar a sus padres mediante la devolución de los libros a su plataforma antigua de ese día.
Sí, ella todavía está ayudando a sus padres (o, en su clan) de empleos y al mismo tiempo, es ser un aprendiz de Tsunade. Eso es explicar lo que estaba haciendo Sakura si ella no ha cobrado por una misión. Ella está ayudando en la biblioteca.El símbolo del Clan Haruno
Luego viene la parte que más me gusta. Sí, interpretar-ting símbolo de Sakura Clan! Ya sabes, el símbolo en la espalda al igual que lo que Sasuke Uchiha con el símbolo de su clan de fans.
Entonces ... ¿cuál es el símbolo del clan de Sakura? Un círculo, ¿no?
Bueno, en realidad, que no es un círculo ordinario. Usted puede ver el símbolo de la familia de Sakura en las fotos anteriores (cuadros del capítulo 001, 010, 041) en realidad, siempre nos vemos en a menudo!
Pues ha encontrado (cuenta) que? ¿Todavía no? ¿Qué hay de mirar a esta imagen
Sí, símbolo de Sakura de la familia es un rollo. Es un símbolo para la fuente de la literatura o el poseedor de los manuscritos, un banco de conocimientos por escrito en la Vila Shinobi Leaf.
¿Todavía no estás convencido? Por favor, vaya a la página 330 del capítulo 14 o Tienen que ver esta imagen en el capítulo 311Conclusión
La familia de Sakura o el clan Haruno es responsable de ejecutar la Biblioteca de la aldea, un trabajo que requiere la actividad cerebral más a la izquierda (inteligencia). Tomaron un símbolo de un pergamino como símbolo de la familia. Sí, como sabemos, cada clan en Konoha tienen su propio papel, como el Uchiha anterior como de la policía de la aldea, y el Hyuuga como la columna vertebral de la aldea de la Hoja
y bien??? tiene sentido verdad?
me pregnto si kishimoto nos hara saber algo parecido, porque solo losque vienen de algun clan tiene simbolos o en la ropa o en si mismos
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Re: Sakura...sera cierta la info??
Me has dejado.....
EXTREMADAMENTE SORPRENDIDA!!!!
La verdad, yo no sabía nada de la familia de Sakura, es decir, si se mencionó literalmente en el manga, entonces, o no leí bien o no lo recuerdo
Que buena información, y ¡sobre todo tiene sentido! ¿A qué viene eso?
A las representaciones que la teoría toma como prueba.
Además, eso me hace pensar... Sakura siempre, desde sus inicios en la academia, siempre se caracterizó por ser muy intelogente, muy intelectual, ¿y cómo podría ser eso?
Si tuviera a la mano, todo el conocimiento teoríco ninja, en este caso, libros, rollos/pergaminos, y resto de contenido en papel, entonces sería muy posible que perteneciera a la familia encargada de resguardar todos esos documentos.
Y con eso, aprovecho semejante oportunidad que siempre ha tenido a la mano.
La verdad, la familia de Sakura, la tenía casi perdida (porque no se menciona), y es entonces en donde un doujin que leí toma mejor sentido
Ay, ias-chan, me ha encantado tu aportación!!! (>////<)
Felicidades (^w^) muy, muy bueno!!!
Invitado- Invitado
Yo simpre me preguntaba lo mismo.
¿Quienes son los padres de Sakura o por que nunca aparecen?
La informacion que diste tiene mucha logica y tiene sentido completamente, eso tembien explicaria el por que tambien nunca se les ve, trabajando en la libreria de pergaminos, jutsus etc, de los ninjas, cada momento ha de ser visitada por los aldeanos para prender nuevas tecnicas y la historias y demas, no me sorprende que tengan tanto trabajo y concuerdo con Dor-fuu en lo que desde que estudiaba en la academia ha sido muy lista, para superar a su rival Ino ha de haber aprovechado todo a su alcance y que mejor cuando tus padres son los encargados de la libreria de la aldea , muy buen aporte gracias a ti se me aclararon muchas dudas.
¿Quienes son los padres de Sakura o por que nunca aparecen?
La informacion que diste tiene mucha logica y tiene sentido completamente, eso tembien explicaria el por que tambien nunca se les ve, trabajando en la libreria de pergaminos, jutsus etc, de los ninjas, cada momento ha de ser visitada por los aldeanos para prender nuevas tecnicas y la historias y demas, no me sorprende que tengan tanto trabajo y concuerdo con Dor-fuu en lo que desde que estudiaba en la academia ha sido muy lista, para superar a su rival Ino ha de haber aprovechado todo a su alcance y que mejor cuando tus padres son los encargados de la libreria de la aldea , muy buen aporte gracias a ti se me aclararon muchas dudas.
Naruko-UchihaTemporal - en mi casita
29 62
15
29/07/2009
naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
amigable con todo el mundo
5 円
Traduccir
0-o
Aparte de no tengo nada más que decir
Muchas gracias por ésto, y todavía más gracias por traducirlo linda!
Tiene lóica, me encanta la idea... ojalá! me alegraría saber que por lo menos la familia de Sakura tiene algo de reelevancia en la aldea, y no son simplemente unos ninjas y ya, sin chiste ni sentido, porque ya da triste que personajes como Tenten no tengan nada que contar, epro cuando una protagonista no posee pasado, de verdad que la historia pierde sentido ._.
besos x3!! y un millón de gracias!
Por cierto, como te habrás fijado, moví el topic a la zona general =)
Aparte de no tengo nada más que decir
Muchas gracias por ésto, y todavía más gracias por traducirlo linda!
Tiene lóica, me encanta la idea... ojalá! me alegraría saber que por lo menos la familia de Sakura tiene algo de reelevancia en la aldea, y no son simplemente unos ninjas y ya, sin chiste ni sentido, porque ya da triste que personajes como Tenten no tengan nada que contar, epro cuando una protagonista no posee pasado, de verdad que la historia pierde sentido ._.
besos x3!! y un millón de gracias!
Por cierto, como te habrás fijado, moví el topic a la zona general =)
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Barbie escribió:
Tiene lóica, me encanta la idea... ojalá! me alegraría saber que por lo menos la familia de Sakura tiene algo de reelevancia en la aldea, y no son simplemente unos ninjas y ya, sin chiste ni sentido,
Totalmente de acuerdo. Y ias-chan está más que enterada de mi asombro.
En lo personal, este tema me ha gustado mucho, que me hizo pensar que deberíamos tener información sobre los clanes, aunque no son temas de tanta información ni mucho menos de debate.
Pero clanes como este, el Haruno, deberían ser considerados.
Me agrada eso que menciona Barbie, sobre la relevancia. Lástima que así como hay poco información, ni siquiera exista una imagen sobre la familia de Sakura.
Aunque esta podría darnos una idea:
- Spoiler:
Saludos!!
Invitado- Invitado
Se ve interesante xD
Me gustaria Sakura bibliotecaria
tarea para la mas inteligente obvio xD
me gusria saber a que se dedica
la familia
de Sakura!!
Me gustaria Sakura bibliotecaria
tarea para la mas inteligente obvio xD
me gusria saber a que se dedica
la familia
de Sakura!!
Sakura_GNuev@ - 33 12
0 08/02/2010
Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
5 円
ala o.0 ! Qué capacidad de deducción ! ME has dejado a cuadros y con el de por vida. ._. Sakura bibliotecaria ?? Vaya, pues me gusta ! Como ha dicho Barbie, mejor esto que sea un personaje sin chiste.
Muchas gracias ! <3
Muchas gracias ! <3
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Wow...
Ni siquiera me lo había imaginado xD Esas dudas seran contestadas dentro de poco en el manga. Kishimoto prometio que veremos mas del personaje de Sakura asi que supongo que abarcaran temas de su familia y a que se dedica.
Porque a pesar de ser uno de los personajes principales, no se sabe mucho sobre su familia ¬¬
Ni siquiera me lo había imaginado xD Esas dudas seran contestadas dentro de poco en el manga. Kishimoto prometio que veremos mas del personaje de Sakura asi que supongo que abarcaran temas de su familia y a que se dedica.
Porque a pesar de ser uno de los personajes principales, no se sabe mucho sobre su familia ¬¬
Invitado- Invitado
La verdad linda, yo no lo veo así. Admito que fue raro el año pasado cuando Shikamaru mencionó a sus padres (al parecer, son ninjas, al menos ._.), epro no creo que sea algo como el equipo 10 cuando sus padres pelearon en la invasión a Konoha.Tsubaki Uzu Uzu escribió:Ni siquiera me lo había imaginado xD Esas dudas seran contestadas dentro de poco en el manga. Kishimoto prometio que veremos mas del personaje de Sakura asi que supongo que abarcaran temas de su familia y a que se dedica.
Puede que Kishimoto desarrolle más al personaje en el ámbito psicológico, la haga "madurar" (?) y tome decisiones que serán crusiales para la trama, pero si hablamos de su pasado o su familia... dices que por ser protagonista, se necesita saber de dónde viene... bueno, en Harry Potter (sí, yo y mi Harry Potter xDu), se suponía que quien le creó era una mujer, pero si vieras que Hermione hacía más cosas que el propio Harry y aún así nunca supimos un montón de cosas acerca de ella o de su familia, si acaso y dijo que sus padres eran dentistas 0-o por lo que yo la verdad no creo... me encantaría, como no, pero... conociendo a Kishimoto ¬.¬ ¿por qué a estas alturas sería que hablara de su familia? si mal no me equivoco, en la priemra temporada ya se supo de Sasuke, Naruto, Hinata, Neji, el equipo 10 y el de la arena... en shippuden creo que no se mencionó de otras familias y ya vamos a llegar al capítulo 500 del manga, creo que sería algo irrelevante mencionar algo ahora de un clan fuera de los que ya han sido tocados en la trama.
Claro, es mi opinión xDu
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Lamentablemente es cierto. Pero, durante la mayor parte de la serie Kishimoto la uso para mostrar su vision de una chica realista.Puede que Kishimoto desarrolle más al personaje en el ámbito psicológico, la haga "madurar" (?) y tome decisiones que serán crusiales para la trama, pero si hablamos de su pasado o su familia...
Imagino que si quiere convertirla en heroína, necesitara material.
Además, hablamos de Fumamoto xD A quien ultimamente se le da por crear personajes medios extraños:
- Spoiler:
- http://media.onemanga.com/mangas/00000004/000058442/07.jpg
Pero son solo ideas mias U_U
Invitado- Invitado
Llámame idiota, pero nunca entenderé ése conceptoTsubaki Uzu Uzu escribió:Lamentablemente es cierto. Pero, durante la mayor parte de la serie Kishimoto la uso para mostrar su vision de una chica realista.
Pues... eeemmm... no sé cómo lo fabricará xDu es que no entiendo lo que tratas de decir, para ser heroína en ésta historia, sólo tiene que tener fuerza, inteligencia y corazón, y si ya no lo tiene, cómo lo va a conseguir? por lo menos, éso es lo que veoImagino que si quiere convertirla en heroína, necesitara material.
Pensaba que me estabas hablando del tipo xDu y la chica se llama Shioh (o se escribía Shiho xDu? la verdad es que nunca leí sus apariciones en el manga, sólo cuando descubrieron lo de la portada de Icha Icha)Además, hablamos de Fumamoto xD A quien ultimamente se le da por crear personajes medios extraños:
Es capaz de relacionar a esta chica (no recuerdo muy bien su nombre) con Sakura xD
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Sonare machista pero, yo si entiendo a Kishi. La Sakura de la primera temporada, a la que tanto critican, fue una de las chicas mas realistas que haya visto en un anime.Llámame idiota, pero nunca entenderé ése concepto
Fangirlesca, falsa niña buena, insegura, etc. Asi son muchas adolescentes...
Y en lo personal, me gusta mucho el personaje de Sakura. En realidad, los mangakas machistas son los que solo crean "chicas perfectas", porque no aceptan a las mujeres como son y prefieren crear las suyas.
Si es Kishimoto (el creador de Sakura) quien dice que aun no es una heroina, debe tener sus motivosPues... eeemmm... no sé cómo lo fabricará xDu es que no entiendo lo que tratas de decir, para ser heroína en ésta historia, sólo tiene que tener fuerza, inteligencia y corazón, y si ya no lo tiene, cómo lo va a conseguir? por lo menos, éso es lo que veo
Sakura tiene fuerza, pero no la habilidad para usarla en batalla (al menos al 100%); es inteligente, pero se mando a pelear con Sasuke sola sabiendo que no podria ganarle. No entiendo eso de 'corazón'. Pero si hablas de sus sentimientos, estos recien empiezan a madurar. Ademas, hay que tomar en cuenta que...
- Spoiler:
- dudo al momento de atacar a Sasuke. No estaba completamente decidida, se sentia insegura con respecto a matarlo.
Por eso tengo fe en que nos muestre un poco más de su vida y si no lo hace, me da igual con tal de que tenga un poco de protagonismo xD
Ciao!
Invitado- Invitado
No le veo mucha certeza a esta "teoría".
Eso del rollo me parece una tonteria
No creo que solo por eso ya averigüemos que son bilbiotecarios...
Pero weno, por buscar teorías no perdemos nada xD
Gracias x traerlo.
Eso del rollo me parece una tonteria
No creo que solo por eso ya averigüemos que son bilbiotecarios...
Pero weno, por buscar teorías no perdemos nada xD
Gracias x traerlo.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Ummmm....Puede tomarse en cuenta. Pero no entendi que diablos tenia que ver el rollo de biblioteca <.< DX Un cilindro con ese rollo o_ou...ummmm *pensando*
Pero de ahi todo parecio tener coherencia xD, ya que Sakura es inteligente y no creo que sea por obra divina o_ou
buen tema xD
Pero de ahi todo parecio tener coherencia xD, ya que Sakura es inteligente y no creo que sea por obra divina o_ou
buen tema xD
Invitado- Invitado
Pues es interesante...Kishimoto debería hablar más de Sakura y su familia, pero que bah, don misogino ni se preocupa por eso...afortunadamente existen buenos fans que teorizan con algo de logica.
Muy buen aporte, gracias.
Saludos!
Muy buen aporte, gracias.
Saludos!
Invitado- Invitado
mmmmm.. no saabria decir si es cierta
pero es lo mas cercano a la vida personal de sakura
que asta ahorita se a dicho
aunqee la verdad no entiendo por que kishimoto no explica mas sobre la vida privada de sakura ??
si se dan cuenta a hablado de todos un poco y a hablado de el clan de cada uno de ellos ¬¬'
pero bueno a lo mejor y sea cierto y tiene sentido en cierta forma ( el porqe sakura es tan intreligente y se la pasa en la bibloteca ) pero bueno kein save el unico que lo save en realidad es kishimoto :D
asi y grasias por la informacion !!
pero es lo mas cercano a la vida personal de sakura
que asta ahorita se a dicho
aunqee la verdad no entiendo por que kishimoto no explica mas sobre la vida privada de sakura ??
si se dan cuenta a hablado de todos un poco y a hablado de el clan de cada uno de ellos ¬¬'
pero bueno a lo mejor y sea cierto y tiene sentido en cierta forma ( el porqe sakura es tan intreligente y se la pasa en la bibloteca ) pero bueno kein save el unico que lo save en realidad es kishimoto :D
asi y grasias por la informacion !!
HorthoNuev@ - enfrente de mi compu :B
29 15
0 18/03/2010
narusaku itasaku shikaino kakasaku
Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
BIEN :D
5 円
Leer y comer Chocolate
(alabanza) nunca me percate U.u
pero si tienes razon:D
pero si tienes razon:D
melanieknight03Temporal - melanieland:3
29 53
0 21/03/2010
SasuNaru
BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|
Kaichou wa maid-sama | School Days
5 円
internetxd
Muy buena la info, todo tiene sentido porque todos los shinobis de konoha han heredado algo de sus padres y ella ha heredado la inteligencia y el amor por los libros!! me parece una teoria fascinante.
Lo que ami me recomcome es Porque Kishimoto no ha hablado de la familia de Sakura? Nisiquiera les ha dedicado algo en el anime o en el manga.
Porque recuerdo que en anime si que salen los padres de Sikamaru, Ino y Chouji pero de Sakura, que es un personaje muy importante no ha salido nada...
Felicitaciones por el post
Att: C-chan!
Lo que ami me recomcome es Porque Kishimoto no ha hablado de la familia de Sakura? Nisiquiera les ha dedicado algo en el anime o en el manga.
Porque recuerdo que en anime si que salen los padres de Sikamaru, Ino y Chouji pero de Sakura, que es un personaje muy importante no ha salido nada...
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
blacklamb escribió:Porque recuerdo que en anime si que salen los padres de Sikamaru, Ino y Chouji pero de Sakura, que es un personaje muy importante no ha salido nada...
Heeheh...Gracias por el post!!
Etto, bueno si! salieron los padres de InoShikaCho, de Sasuke, Hinata, Kiba, hasta de Naruto...pero...y que hay de Sakura?
-Puede que Fuamamoto quiera dejar a un personaje "normal"
-Que tenga un "A's" bajo la manga
Porque, desde mi punto de vista, Sakura es tan importante en la serie como Naruto y Sasuke [sin mencionar los demas personajes, que son SECUNDARIOS!]
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Pues claro que es importante!!!
No he logrado nunca entender la gente que dice que Sakura es como un personaje de relleno, secundario...
Pues no, ella es una kunoichi excelente! con mucho potencial supongo que por ello Ksihimoto le asigno una maestra como Tsunade, porque si no fuera una persona importante y con potencial no se le habria asignado esa profesora.
Siento si esto es Off topic pero esque salio mi vena Pro-Sakura!
No he logrado nunca entender la gente que dice que Sakura es como un personaje de relleno, secundario...
Pues no, ella es una kunoichi excelente! con mucho potencial supongo que por ello Ksihimoto le asigno una maestra como Tsunade, porque si no fuera una persona importante y con potencial no se le habria asignado esa profesora.
Siento si esto es Off topic pero esque salio mi vena Pro-Sakura!
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
mm...si me pongon a oensarlo bn tienes muxa razon...nunca me habia dado cuenta!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
En Serio Esa Es Una Exelente Informacion De Eso, Es Muy Informativo Saber Lo Que Hace El Clan De Sakura O Su Familia, En Realidad Demasiada Informacion, Me Gusto
andre02caro1Nuev@ - —Mentalizando...
33 26
0
28/04/2010
SasuSaku, NaruHina, NaLu, Gaajevi, GinHiji, SouKagu, Gruvia, TaiKuro, Aoise, GinKagu.
#1 Naruto
#2 Fairy Tail
#3 Gintama
#4 Sakura Card Captor
#5 Kuroko No Basuke
—Fairy Tail||Gintama||Naruto||Kuroko No Basuke
5 円
wooooow ke buena infooo!!
siip creo ke tienes razoon
es una muy buena explicacion de la forma de ser de ella y todoo esoooo!
arigatoooo
ok
sayoooo
siip creo ke tienes razoon
es una muy buena explicacion de la forma de ser de ella y todoo esoooo!
arigatoooo
ok
sayoooo
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
PUES NO LO SE y la verda no me importa mucho
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
pues si me parece bastante logico!
Karame-chanTemporal - debajo de tu cama:D
28 79
0
07/07/2010
naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan
Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater
450 円
frikear en internet(:
Página 1 de 2. • 1, 2