¿por que te uniste?
+27
Matthew_Bernard
Liita_18
Mili Cobain
Mariohn
rechel_hina
Akira·Uchiha
AnimexSpecial
Azumi
Uzumaki Naruto
Natzabel
marizu194
Ori _Chan
Sprout and Bean
Auzhora
Kona-chan
Gamzee
chris
Vash
Vanitas
Pikacha
Hibari Kyoya
Nana.
Utau_Uchiha
T_T~~
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Naruko_Uchiha
Luci-Chan
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿por que te uniste?
hola!
si se que es una pregunat rara xD pero porque te uniste? Porquequerias entrar en un fC el que fuese,para colaborar,para noresaltar mucho... Para que!?
pues comienzo:
al principio entre porque si,no me gustaba,no em dejaba de gustar,era mas bien porque de las que em gustaban tenia morvo ¬¬ (y de verdad,me apena saber que algun dia yo pense asi...) tras un tiempo mis post acababan siendo largos porque me gustaba cada vez mas la pareja,queria aportar,queria resaltar y poder ayudar con el FC,porque la verdad pienso que unirse para nada... mejor no te unas. Yo se que hay muchas veces que no hay que aportar (hay Fc's a los que em gustaria unirme,y no lo hago porque no aportaria nada -.-) lo unico que quiero es no ser un miembro fantasma que aparece un par d eveces a ahcer un comentario de media linea en un doujinshi al azar,por que si y ya. Para eso,prefieor no unirme,porque los miembros asi no em gustan XD
asi todo,me uni solo para... Errhh... Para dejar d etener mi nombre verdoso (en los tiempos de foro negro XD) y luego le cogi gustillos a esto de ayudar, entre sin ganas y las cogi al tiempo xD
y tu? por que estas aqui?
Si esto no va a qui,borren pliss
si se que es una pregunat rara xD pero porque te uniste? Porquequerias entrar en un fC el que fuese,para colaborar,para noresaltar mucho... Para que!?
pues comienzo:
al principio entre porque si,no me gustaba,no em dejaba de gustar,era mas bien porque de las que em gustaban tenia morvo ¬¬ (y de verdad,me apena saber que algun dia yo pense asi...) tras un tiempo mis post acababan siendo largos porque me gustaba cada vez mas la pareja,queria aportar,queria resaltar y poder ayudar con el FC,porque la verdad pienso que unirse para nada... mejor no te unas. Yo se que hay muchas veces que no hay que aportar (hay Fc's a los que em gustaria unirme,y no lo hago porque no aportaria nada -.-) lo unico que quiero es no ser un miembro fantasma que aparece un par d eveces a ahcer un comentario de media linea en un doujinshi al azar,por que si y ya. Para eso,prefieor no unirme,porque los miembros asi no em gustan XD
asi todo,me uni solo para... Errhh... Para dejar d etener mi nombre verdoso (en los tiempos de foro negro XD) y luego le cogi gustillos a esto de ayudar, entre sin ganas y las cogi al tiempo xD
y tu? por que estas aqui?
Si esto no va a qui,borren pliss
Invitado- Invitado
Re: ¿por que te uniste?
pues yo me uni por que me gusta el SasuNaru,
para participar con cosas del SasuNaru... tambien por que me gusta el yaoi xD
y bueno pues para participar y pasarmelo bien con vosotr@s, no? ^^
para participar con cosas del SasuNaru... tambien por que me gusta el yaoi xD
y bueno pues para participar y pasarmelo bien con vosotr@s, no? ^^
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
yo por que el sasunaru es mi pareja favorita... y hasta ahora no habia encontrado un FC tan organizado... y tan mono... estoy aqui xk este FC me gusta y xk quiero colaborar en lo que pueda (y en lo que mi tiempo me permita)... n.n
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Naruko_Uchiha escribió:yo por que el sasunaru es mi pareja favorita... y hasta ahora no habia encontrado un FC tan organizado... y tan mono... estoy aqui xk este FC me gusta y xk quiero colaborar en lo que pueda (y en lo que mi tiempo me permita)... n.n
yo digo lo mismo!
tambien pues me uni a este FanClub por que me encanta la pareja es muy asdasd verlos juntos!! *O* me emocionaa!!
em como soy habil con el diseño nya! quice colaborar...em...pues si este fanclub esta super organizado y esta muy genial y hermosoo!! (y esa fue una de las cosas que me llamo la atencion) y no lo dude mas y me uni al FC SN *O*
asdasdasdasdasd!!!
kyaaaaaaaaaa!!!!!!!! y lo otro poder hablar los temas rarillos que se nos vienen a la cabeza y que a varios les interesa saber su opinion ¬¬.
y los concursos asdas o.o muy genial todoo xDDD
Saludos!! :3
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
Quiza sea una respuesta simple y sin fundamento...
Por que si.
Vale... xD
Me gusta la pareja supongo que por eso =B
ña, no quiero escribir mas x3
¡Saludos!
Por que si.
Vale... xD
Me gusta la pareja supongo que por eso =B
ña, no quiero escribir mas x3
¡Saludos!
me uni porque me gusta muxo esta pareja
ademas de que me encanta ayudar pero desafortunadamente
no sere una usuario muy activa por al escuela jejee es que ya me graduo pero tratare de todas las formas posibles de pasarmela por aqui al menos una vez por semana o cada 2 semanas pero lo hare porque me encanta este club,aparte que el foro esta increible,por eso me uni simplemente porque amo a esta pareja tan tierna
ademas de que me encanta ayudar pero desafortunadamente
no sere una usuario muy activa por al escuela jejee es que ya me graduo pero tratare de todas las formas posibles de pasarmela por aqui al menos una vez por semana o cada 2 semanas pero lo hare porque me encanta este club,aparte que el foro esta increible,por eso me uni simplemente porque amo a esta pareja tan tierna
Utau_UchihaTemporal - a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....
37 92
4
24/01/2010
Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
100% alegre
5 円
ver anime y mas anime
Ok, no me había dado kuenta del tema....
Yo me uní por ke kise, no porke me gustará en demasía la pareja o por tener un amor desmedido, fue nadamás por pura kuriosidad, yo antes necesite pedir dos veces ke me dejarán entrar al FC, pero komo en un principio era una vaga, pues no me aceptarón y me fui kon el rabo entre las patas, ya después ke lo superé volvi a hacer la petición y buehh logre kedar dentro.
En un principio entraba nadamás a ver, bahh kuriosidad es la palabra, ya después komenze a agarrale maña al foro en general y bueno kon el tiempo llego el kariño, después, el aprecio y ahora puedo decir ke soy una kreyente del SN (?)...baaah komo no me hubieran aceptado la 2° vez, entonces me hubiera ido al NS HAHAHA.
Nos vemos, y see aki dejamos el post.
Yo me uní por ke kise, no porke me gustará en demasía la pareja o por tener un amor desmedido, fue nadamás por pura kuriosidad, yo antes necesite pedir dos veces ke me dejarán entrar al FC, pero komo en un principio era una vaga, pues no me aceptarón y me fui kon el rabo entre las patas, ya después ke lo superé volvi a hacer la petición y buehh logre kedar dentro.
En un principio entraba nadamás a ver, bahh kuriosidad es la palabra, ya después komenze a agarrale maña al foro en general y bueno kon el tiempo llego el kariño, después, el aprecio y ahora puedo decir ke soy una kreyente del SN (?)...baaah komo no me hubieran aceptado la 2° vez, entonces me hubiera ido al NS HAHAHA.
Nos vemos, y see aki dejamos el post.
..ahora ke me preguntas esto te lo dire n.n sencillamente y ia stoy muii cansada hoy U_U""...
porke me uni a este FC"..?me uni porke se me dio la gana y yah:lol!:la razon ez ke me uni xke amo mucho esta pareja la verdad ke estoy muii obsesionada con la pareja + con el yaoi haha XD O_O nee! ahora ke dije eso me di cuenta Z_zz...xD LOL
bue...ezo ez todo...
ja ne..!
porke me uni a este FC"..?me uni porke se me dio la gana y yah:lol!:la razon ez ke me uni xke amo mucho esta pareja la verdad ke estoy muii obsesionada con la pareja + con el yaoi haha XD O_O nee! ahora ke dije eso me di cuenta Z_zz...xD LOL
bue...ezo ez todo...
ja ne..!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Pues por el SasuNaru, que más xD
Desde que me entere que existia solo me centre en esta pareja, olvidandome por completo en todas las demás. Y cuando descubri NC fue algo, wow, habia mas personas que compartian mi gusto. Fui feliz xD
El SasuNaru es la unica pareja que me atrae de un modo obsesivo xD Me volvio una persona de mente abierta y aprendí el verdadero significado de lo que es el amor <3 (¡que cursi sono eso!).
Desde que me entere que existia solo me centre en esta pareja, olvidandome por completo en todas las demás. Y cuando descubri NC fue algo, wow, habia mas personas que compartian mi gusto. Fui feliz xD
El SasuNaru es la unica pareja que me atrae de un modo obsesivo xD Me volvio una persona de mente abierta y aprendí el verdadero significado de lo que es el amor <3 (¡que cursi sono eso!).
Invitado- Invitado
Holap! (^w^)
Bueno, diablos! Respuesta difícil...
XDDD Nah! Para nada. No estaría de más decir porque AMO a la pareja. Me gusta, soy muy afecta a ella.
Me gusta verlos juntos.
Bueno, la historia...
Cuando entré al foro, después me enteré de que con 20 post podía unirme a un FC, y dije: "Ah! En serio? Que bonito!. Pero cuando después supe que sólo se podía unir a uno de los principales, y no pude pensar en cuál...
Y así pasó el tiempo.
El complejo de no poder decidir fácilmente
Siempre estuve pensando en cuál unirme, pero nada, y después de 300 y tantos posts...
*¡¡Kaboom!!*
Recientemente fui acosada para unirme XDDD
Nah! Es broma.
Pero empezé a inclinarme por tomar una desición definitiva en cuanto empezé a unirme a otros FC.
Sólo me faltaba el de pareja principal, y otro *¡¡Kaboom!!*
Leyendo post, conociendo a la gente, quedé más que convencida.
Eso y las legendarias galletitas que Tsubaki-chan y Nana-san que me invitaron a probar
Adoró el SN (>w<)!! Gracias por invitarme a unirme. Realmente, no me arrepiento.
Bueno, diablos! Respuesta difícil...
XDDD Nah! Para nada. No estaría de más decir porque AMO a la pareja. Me gusta, soy muy afecta a ella.
Me gusta verlos juntos.
Bueno, la historia...
Cuando entré al foro, después me enteré de que con 20 post podía unirme a un FC, y dije: "Ah! En serio? Que bonito!. Pero cuando después supe que sólo se podía unir a uno de los principales, y no pude pensar en cuál...
Y así pasó el tiempo.
Siempre estuve pensando en cuál unirme, pero nada, y después de 300 y tantos posts...
*¡¡Kaboom!!*
Recientemente fui acosada para unirme XDDD
Nah! Es broma.
Pero empezé a inclinarme por tomar una desición definitiva en cuanto empezé a unirme a otros FC.
Sólo me faltaba el de pareja principal, y otro *¡¡Kaboom!!*
Leyendo post, conociendo a la gente, quedé más que convencida.
Eso y las legendarias galletitas que Tsubaki-chan y Nana-san que me invitaron a probar
Adoró el SN (>w<)!! Gracias por invitarme a unirme. Realmente, no me arrepiento.
Invitado- Invitado
¿Por que me uni?
Simplemente amo a esta pareja el SasuNaru es lo mejor de la vida, lo mejor del yaoi, lo mejor del universo, sin el yaoi yo no vivo, pero sin el SasuNaru el yaoi ni siquiera existe.
Me uno a todo lo que tenga que ver con esta pareja miro todo lo de esta pareja, siempre estare con esta pareja, aunque en el manga Sasuke se halla convertido en Hijo de su inchi padre (a las muejeres nunca se les insulta xDD) yo siempre querrer que este felizmente con el precioso portador del kyubi (naru-chan >.<).
Pero me uni por que esto es mafia xDD
Simplemente amo a esta pareja el SasuNaru es lo mejor de la vida, lo mejor del yaoi, lo mejor del universo, sin el yaoi yo no vivo, pero sin el SasuNaru el yaoi ni siquiera existe.
Me uno a todo lo que tenga que ver con esta pareja miro todo lo de esta pareja, siempre estare con esta pareja, aunque en el manga Sasuke se halla convertido en Hijo de su inchi padre (a las muejeres nunca se les insulta xDD) yo siempre querrer que este felizmente con el precioso portador del kyubi (naru-chan >.<).
Me uni porque siemplemente amo a la pareja (y aunque no lo quiera admitir aún la amo xD...yo y mi orgullo) y pues simple, me encariñe en aportar y al final me agrado y aquí aún sigo estando, en el FC intentando volver a intentar ayudarlo a creer y a aportar como antes lo hacia, así de siemple, no me uniria sino estaria dispuesta a ayudar y a comprometer mi cariño a la pareja.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
el SN me hizo fan de Naruto, otaku y yaoista xDD siempre creí en la pareja y son los mas monosos y los que mejor quedan y los que agsgafagdads todos me entienden xD
Y porque kishi también es fan y tendrá bocetos de ellos, pero claro, como la shonen jump le tiene agarrado por los huev*s
Y porque kishi también es fan y tendrá bocetos de ellos, pero claro, como la shonen jump le tiene agarrado por los huev*s
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
Me uni por el amor que le tengo a la pareja <3
Aparte, el FC esta muy bien manejado o3o, asi que no dude en unirme y aqui me tienen xD.
Aparte, el FC esta muy bien manejado o3o, asi que no dude en unirme y aqui me tienen xD.
Invitado- Invitado
Es simple me uni porque pienso que asi se hace mas por la pareja la amo tanto
que me encanta hacer miles de cosas para que mas almas digoo xD fans se unan haha
ademas es lindo interactuar con personas que comparten tus gustos e ilusiones ^^
que me encanta hacer miles de cosas para que mas
ademas es lindo interactuar con personas que comparten tus gustos e ilusiones ^^
Por el gran cariño que le tengo a la pareja <3
Por el SN aún sigo viendo Naruto, además de que fue la primera pareja shonen-ai que me llamo muchisimo la atención... algo así de que por el SN me gusta el yaoi.
Por eso y por los mensajes subliminales de Nana XD
Por el SN aún sigo viendo Naruto, además de que fue la primera pareja shonen-ai que me llamo muchisimo la atención... algo así de que por el SN me gusta el yaoi.
Por eso y por los mensajes subliminales de Nana XD
siempre me parecio una linda pareja
pero los demas me creian extraña por
considerarla una pareja hot XD
asi ke muchas veces me guarde mis comentarios
por eso me uni porke aki muchos comparten
el mismo gusto por esta pareja...
se me hace muy interezante poder hablar
aki de las teorias, lo momentos SN
y una cantida de cosas ^^
pero los demas me creian extraña por
considerarla una pareja hot XD
asi ke muchas veces me guarde mis comentarios
por eso me uni porke aki muchos comparten
el mismo gusto por esta pareja...
se me hace muy interezante poder hablar
aki de las teorias, lo momentos SN
y una cantida de cosas ^^
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
me uní porque es la única pareja que he amado de cualquier serie manga o anime y desde hace años, y porque no ha habido nada ni nadie que me haya echo cambiar de opinión
me uní porque me encanta su historia y su sus personajes porque no se de ninguna mejor, porque es Sexy, tierna, pasional, dramática y a veces puede dar hasta miedo
porque es la mejor pareja de Naruto ^^
me uní porque me encanta su historia y su sus personajes porque no se de ninguna mejor, porque es Sexy, tierna, pasional, dramática y a veces puede dar hasta miedo
porque es la mejor pareja de Naruto ^^
El SasuNaru siempre ha sido mi OTP de Naruto, era lo más lógico unirme a este fanclub!
Aún no he aportado mucho, pero espero que tenga más tiempo pronto!
Aún no he aportado mucho, pero espero que tenga más tiempo pronto!
Sprout and BeanTemporal - Bolivia
35 74
16
25/03/2010
Axel & Roxas
SasuNaruSaku SasuNaru NaruHina
5927 4827 D27 10051
Naruto | Bleach | Katekyo Hitman Reborn! | Durarara!! | InuYasha |
| Kuroshitsuji | D.Gray-Man
5 円
Pues primeramente dire que me uni, por los comentarios/discusiones sobre las parejas que se llevaban a cabo.
Solia pasar de vez en cuando por el foro, pues es uno de los mas conocidos, y no pude evitar la idea de comentar y dar mis opiniones y entonces decidi de buenas maneras Unirme.
Era obvio que me uniria al SN FC pues, mas alla de ser mi pareja favorita, es la primera que me ha marcado tanto, la primera de (otra acera) xD que me ha fascinado, y a la que mas realista veo de todas. No me ha costado nada decidirme entre otras, pues es la primera en mi Lista, y no tendria porque dudar de ella.
Ademas, de que queria conocer opiniones y punto de vistas de mas User's, y discutir sobre los temas, aportar argumentos y/o ideas sobre ellas.
Es todo,
Saludos,
Solia pasar de vez en cuando por el foro, pues es uno de los mas conocidos, y no pude evitar la idea de comentar y dar mis opiniones y entonces decidi de buenas maneras Unirme.
Era obvio que me uniria al SN FC pues, mas alla de ser mi pareja favorita, es la primera que me ha marcado tanto, la primera de (otra acera) xD que me ha fascinado, y a la que mas realista veo de todas. No me ha costado nada decidirme entre otras, pues es la primera en mi Lista, y no tendria porque dudar de ella.
Ademas, de que queria conocer opiniones y punto de vistas de mas User's, y discutir sobre los temas, aportar argumentos y/o ideas sobre ellas.
Es todo,
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Me uni porque amo a la pareja!!! Porque aunk al principio no konocia nada del foro ahora mas o menos entiendo y bueno me gsuta mucho pero todavia me falta!!! eL SASUNARU me gusto por lo lindo k se ven juntos y porque fue la primera pareja yaoi k me gusto y gracias a la kuriosidad!!!
Hay otras parejas k me gustan pero ninguna tanto komo el sasunaru k kreo k diario la veo jejejeje!!!
Y pues me gusta saber k opinan otros de esta pareja y enterarme de kosas k antes ni me daba cuenta!!!
Hay otras parejas k me gustan pero ninguna tanto komo el sasunaru k kreo k diario la veo jejejeje!!!
Y pues me gusta saber k opinan otros de esta pareja y enterarme de kosas k antes ni me daba cuenta!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
me uni porque amo esta pareja fue la primera pareja que me gusto de naruto y en realidad comenze a ver el anime por ellos, y me encanta como se ven juntos!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Yo me uni porque me gusta mucho ver como estos 2 se llevan tan bien... como de una amistad que estaba liada con una rivalidad pueden lograr conseguir (pese a lo dificil que esta todo y apesar de lo contario que son) como asi pueden conseguir el tan ansiado amor-ttebayo...
Me conmueve sus historias y tambien sus sentimientos... en algunos doujinshis hasta ganas de dan de abrazar mi peluche de Sasuke...
Aprecio mucho a la pareja-ttebayo...
Me conmueve sus historias y tambien sus sentimientos... en algunos doujinshis hasta ganas de dan de abrazar mi peluche de Sasuke...
Aprecio mucho a la pareja-ttebayo...
Uzumaki NarutoTemporal - Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.
31 51
3
02/05/2010
¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
Muy bueno~
5 円
Confesión Extrema
Yo principalmente por que... Me gusta mucho =3
Le comenze a tomarle cariño poco a poco hasta que..... Me ENCANTO! 8D
Empeze viendo dous leyendo Fics y unos bastantes Buenos LOL
Y Ademas Amo las relaciones Amor-Odio Yo diria que de 1 al 10 el SN es un 1.0000000000000 (?) LOL~XD
¿Por que me uni? (con una simple respuesta)
Porque Adoro,Loveeeo y Amo la Parejita >w<
Ok! es todo .___.
Salu2!
Le comenze a tomarle cariño poco a poco hasta que..... Me ENCANTO! 8D
Empeze viendo dous leyendo Fics y unos bastantes Buenos LOL
Y Ademas Amo las relaciones Amor-Odio Yo diria que de 1 al 10 el SN es un 1.0000000000000 (?) LOL~XD
¿Por que me uni? (con una simple respuesta)
Porque Adoro,Loveeeo y Amo la Parejita >w<
Ok! es todo .___.
Salu2!
Última edición por Azumi el Dom Nov 28, 2010 7:44 pm, editado 2 veces
AzumiTemporal - En algun lugar..
28 95
16
26/08/2010
SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
5 円
Ver Tv cuenta no? XDD
pinche pregunta LOL
Porque es la mejor (en todo el sentido de la palabra, ya sea cifras de los fans en el país del sol naciente) en su historia maravillosa, en las teorías grandiosas, en que se ven bien juntos, el material es muy pro, tenemos a las doujinkas más sexys y la más increíble gamma de fanfics, no me olvido de que el autor la apoya xD, y que la serie, encima el manga tiene pruebas a favor, ya sea como lo vean [amistad o lo que ya saben ustedes xDD] y también porque es de mi serie preferida, y manga XD, y es la más popular en el yaoi, a quién le preguntes te salta con esta couple y porque me acosaobligaabusaindujearrastraron EPIC~
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.