NARUTO{♥}COUPLES
El más guapo Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El más guapo Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El más guapo

+29
Ameko
Colonello_Lal
Tails
Heleen
Akkad23wyndice
Cheshire
KyuNeek
Chrome Dokuro
Reiko-Kisaragui
Nino.chan
Naiffu~
MarinaVongola
Sasuyuki
haruhi-nya21
Celty
Sakura_Cristal
Jake English
DriveSun
sakura-uchiha-akatsuki
bilchita87
anashi
Utau_Uchiha
Pasta
Hikari.
Icechan
tanianime88
Hikari Vainilla
Ire-chan
Vanitas
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿quién es el más hermoso, guapo, cute, sexy, hot, etc.... para ti?

El más guapo Vote_lcap11%El más guapo Vote_rcap 11% 
[ 17 ]
El más guapo Vote_lcap12%El más guapo Vote_rcap 12% 
[ 19 ]
El más guapo Vote_lcap8%El más guapo Vote_rcap 8% 
[ 12 ]
El más guapo Vote_lcap2%El más guapo Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
El más guapo Vote_lcap2%El más guapo Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
El más guapo Vote_lcap19%El más guapo Vote_rcap 19% 
[ 30 ]
El más guapo Vote_lcap14%El más guapo Vote_rcap 14% 
[ 23 ]
El más guapo Vote_lcap3%El más guapo Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
El más guapo Vote_lcap8%El más guapo Vote_rcap 8% 
[ 12 ]
El más guapo Vote_lcap7%El más guapo Vote_rcap 7% 
[ 11 ]
El más guapo Vote_lcap3%El más guapo Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
El más guapo Vote_lcap6%El más guapo Vote_rcap 6% 
[ 10 ]
El más guapo Vote_lcap3%El más guapo Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
El más guapo Vote_lcap1%El más guapo Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
El más guapo Vote_lcap1%El más guapo Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
El más guapo Vote_lcap3%El más guapo Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 160
 
 

El más guapo Empty El más guapo

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:53 pm

un tema gay para que nuestra fan girl que llevamos dentro ni tan dentro salga a relucir.....

asdasd cuantas opciones joder, por ello es opción múltiple, porque aunque ya me se mas o menos cual es su favorito xDD, pero aquí se trata de mostrar solidaridad con los otros smexis de la serie.... hay de donde escojer ohyeah! una de las historias que me han provocado nosebleeds como ninguna otra xDDDD en fin...

yo quiero mi harem joder!


yo voto por Belphegor que novedad Rolling Eyes xDDD , que es asdadsasd mi ouji-sama, además me encanta su voz en el anime cheers y oh dios soy tuya tómame para mi el más hot de todos, está loco y es un príncipe El más guapo 261274 el phsyco con quien siempre soñe ok no xD

y por Gokudera.- joer ahodera rulea en cualquier sentido, tanto su manera de vestir que es medio rocker, como en su personalidad que me encanta x3

pero OMFG Suspect me gustan tmbn:

Squalo
Mukuro
Hibari
Reborn
colonello
byakuran
fran
Tsuna

kuso mejor ya voto por todos xD

y uds?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Vanitas Jue Ene 28, 2010 1:27 am

Ahora si edito para aclararlo mejor desu ~

1) Mukuro: Es mi personaje favorito xD, pero bueno en que mi respecta a mi me encanta como es <3 tanto fisicamente como intelectualmente, asdasd es irresistible para mi no pensar que es el guapo y esas cosas u///u.

2) Gokudera: Me atrae mucho su personalidad, creo que es uno de los personajes que mas me llama la atención con esto y también es muy atractivo aunque no quiera admitirlo(?) si su juudaime lo ve le desnudo le da un paro ok,no.

3) Tsuna: Amo su personalidad, me parece tan lindo y a pesar de tener ese lado cute también tiene su lado muy sensual (no soy pedobear, pero me encanta el ;__Wink y asd aparte de estar asociado con mis favoritos me encanta como es *-*!

Y bueno esos tres, y claro si estan asociados con mis favoritos es pura coincidencia (?) otros podria decir que son para mi Hibari, Xanxus, Squalo ect.

asdasd ay megumi amo tu crueldad XDD!!
ahaha <3


Última edición por Fran el Jue Ene 28, 2010 9:18 am, editado 1 vez
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
El más guapo Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

El más guapo I__heart__Mukuro_by_bluzippo
El más guapo 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
El más guapo 117zplv
El más guapo 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 5:20 am

No sé, a mí Mukuro y Belphegor me son totalmente indiferentes si es por mí, si se los atropella un tren o viven bien, me da igual xD sí, soy cruel, y no es necesario que me lo digan xD

Pues mi voto va por:
1) Gokudera: Desde que hizo su primera aparición en definitiva me fascinó. Me gusta mucho su estilo, su forma de vestir y bla bla bla. Además, está más que claro que es uno de los chicos más guapos de la serie.

2) Colonello versión adulta: Cuando lo vi por primera vez, me quedé así: *¬* ¡Dios! Amano quiere matarme con tantos dioses de la belleza en su serie, y creo que morí definitivamente al ver la versión adulta de Colonello xD

3) Tsuna: Pues para mí es más adorable que nada, sin embargo, cuando está en su versión Hyper Mode, pues está como se le manda *¬*

Asdasdasd
También están Irie y los demás... aunque me cuesta decidirme por cual votar xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 3:07 pm

Sabes de lo que me he dado cuenta megu-chyan?? a ti te gustan más aquellos con una personalidad mucho más abierta, tierna y amable x), por ejemplo mukuro y bel no son nada así, en cambio los que mencionas irie, tsuna y colonello son todo eso y más xDDDD,, y que lo frío, distante & "misterioso" no te llama mucho la atención por lo mismo de su frivolidad xDDD

si me equivoco corrigeme Smile

shishi~ frog sabía que la obsesión por tu maestro no podía faltar aquí xD

ohsi chicas está muy reñido, la verdad es que smexis hay muchos xDDD, donde quedó la byakuran lover??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 4:36 am


Sabes de lo que me he dado cuenta megu-chyan?? a ti te gustan más aquellos con una personalidad mucho más abierta, tierna y amable x), por ejemplo mukuro y bel no son nada así, en cambio los que mencionas irie, tsuna y colonello son todo eso y más xDDDD,, y que lo frío, distante & "misterioso" no te llama mucho la atención por lo mismo de su frivolidad xDDD

e____________e puede ser... aunque mi prototipo de personaje favorito siempre son los/as Tsunderes. Por alguna razón, mis personajes favoritos son de ese factor moe... ¿El porqué? no lo sé xD De allí que me gusta Gokudera creo que ésa es la razón principal

Aunque los personajes con el factor Genki, que son extrovertidos, abiertos y alegres (véanse Yamamoto y Haru), siempre los odio... tampoco sé la razón. Nunca me atraen... de hecho, me exhasperan.

Y en cuanto a lo misterioso y demás... bueno, quizás no sea del todo cierto, aunque hay ciertos personajes de ese tipo (véanse, Eriol de CCS y Golden Darkness alias Yami-chan, de To LOVE-Ru) que sí me gustan. aunque en cierta parte, Yami-chan también es algo Tsundere
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 2:52 pm

oooo.. pues no estaba tan perdida entonces Smile, exacto! Tsundere es la palabra que estaba buscando xDDD

bye bee!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Ire-chan Dom Ene 31, 2010 3:21 am

Realmente difícil!! Votaría por todos, pero eso sería como trampa o algo e_e , aunque en verdad todos son sexys y guapos. esto es cruuuel xDu Pero haré mi selección xDu:

·Tsuna cuando está en mode figth/ Hyper Mode,es sasasdsdasd! *¬*! Pero cuando igualmente, es muy lindo, y es hermoso también . Su personaliadad le da muchos puntos. Bueno, eso,y que estoy enamorada de él very much xD Tiene confianza en sus amigos, no desiste cuando se impone algo. No es egoista, y protege a su amigos como ninguno

· Yamamoto ! oh suck! Soy una fangirl de él, lo confiesoooxDu Su despreocupada personalidad, es agradable para la vista, su estílo de lucha dije ya que me atraen los espadachines?? xD, su gentileza, y su forma de tomar decisiones, &etc, me enamoran cada día más de él. Y pues si no comparto mejor! Para mí sola! El más guapo 357379

· Gokudera: Su estilo tambien me encanta, el pulpo me mola x33 Amo su explosiva personalidad! Ains, me encanta también su voz, y su forma de actuar xdU es tozudo, sí, y me encanta ! xDD Y me encanta cómo defiende lo que quiere Tsuna, y confía de sobremanera a los que son sus amigos Tsuna again El más guapo 322921

· Bellphegor : oh, en serio, adoro todo de ñel, su risa, su voz, su forma de ser. adoro a este hombree! No sé exactamente porque lo amo xDu, simplemente, amo como es todo el tiempo. Está loco. Y es mi príncipe xD

· Mukuro también es so sexy!! Dios, es como ha dicho Franie-chyan!! te atrae tanto por su astucia, por cómo es físicamente, asdadasas. En verdad, es uno de los más sexys!!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
El más guapo 1zh2u75
El más guapo Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
El más guapo Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
El más guapo 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Hikari Vainilla Dom Feb 07, 2010 6:38 pm

yo vote por :

1) Gokudera
2) Belphegor
3) Mukuro
4) Colonello
5) Squalo

oh que rayos voto por todos, menos por Spanner

razones... que no es obvio? Buen post
Hikari Vainilla
Hikari Vainilla
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 17 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 19/12/2009

Parejas SasuSaku - NaruSaku - SasuNaru - ShikaIno - NejiTen
Animes Favoritos Naruto - KHReborn! - Kimini Todoke - Vampire Knight - Lovely Complex - Special A -Ranma1/2 - SailorMoon - Dragon Ball - Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Positiva!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ing. Info. jaja-&gt; estudiante


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 1:27 pm

adaaddasda me toca me toca!!

XD

Tsuna: Es kawaii <3 me gusta su personalidad tan inocente y torpe,pero aun asi hace todo lo que puede para protejer a sus seres queridos... Tengo tanto que decir que em quedo corta XD nah! Asi todo,tiene algo que em fascina aunque mis amigas digan que tiene una cara de uke que le hecha para atras XD

Gokudera: Al principio no em gusto ._. lo vi feillo y raro ademas de estupido -patean a winry- haha pero luego me empeze a quedar obsesa con lo lindo que escuando esta con Tsuna y como se preocupa por el XD me gusta su forma de vestir,aunque con corvata no em guste tanto -:- y esta claro que tiene fangirls por un tubo..bah aqui hay otra mas xD

Yamamoto: Es imposible no quererlo <3 ahi lo dejo

Mukuro: Vale! Acmito que fue amor a primera vista (?)(que no que no,todo vuestro eh? xD) cuando lei en los comentarios "en este cap aparece Mukuro" empece a gritar XD me dejo fascinada su voz en japones,su comportamiento de censured y que leñes,es lindo&hot XD

Hibari: Ok creoq ue de los que marque es el que menos em gusta XD pero asi todo,su comportamiento me gusta,cuando hace de malo maloso (tengo predileccion por los malos XD) me gusto desde el principio,y si se cambiase el flequillo seria la caña XD

Saludos! es culpa vuestra haber leido estas chorradas,me metisteis en esto vosotras xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Hikari Vainilla Lun Feb 08, 2010 4:59 pm

Definitivamente el más guapo: Gokudera Hayato El más guapo 26533

Además de bien parecido sus cambios de personalidad con el resto de los presonajes y con el juudaime wow! me encanta.. y lo se cuando se trata de gokudera soy una fan girl!! El más guapo 461190
Hikari Vainilla
Hikari Vainilla
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 17 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 19/12/2009

Parejas SasuSaku - NaruSaku - SasuNaru - ShikaIno - NejiTen
Animes Favoritos Naruto - KHReborn! - Kimini Todoke - Vampire Knight - Lovely Complex - Special A -Ranma1/2 - SailorMoon - Dragon Ball - Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Positiva!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ing. Info. jaja-&gt; estudiante


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 3:26 am

nah ya di la verdad que te mojas por gianini y su pelona (?) brillante! xD

a lo que tiene se le puede llamar pelo??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:23 am

Mukuro, aunque más que guapo (que si lo es), lo que tiene es una escensia sexual impresionante, la primera vez que lo vi, fue en una mini imagen y por Dios, enserio que se me hizo la mar de sexy, luego uno lo ve en el anime, con una voz enteramente suave y no se la cree, un personaje tan cabrín, con una vocesita como esa y si se le añade esa risita tan famosa...esque simplemente es perfect; Su diseño se me hace sencillo, pero enteramente atractivo.


Gokudera, aquí tenemos a un chico guapo en toda la extención de la palabra, de lejos, el personaje con el mejor diseño, un personaje que siempre está a la moda y que no importa que se ponga, siempre se ve bien, tiene estilo, tiene presencia, tiene carisma, sque este chico es lo más.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:39 am

Mukuro, aunque más que guapo (que si lo es), lo que tiene es una escensia sexual impresionante, la primera vez que lo vi, fue en una mini imagen y por Dios, enserio que se me hizo la mar de sexy, luego uno lo ve en el anime, con una voz enteramente suave y no se la cree, un personaje tan cabrín, con una vocesita como esa y si se le añade esa risita tan famosa...esque simplemente es perfect; Su diseño se me hace sencillo, pero enteramente atractivo

omg! Amen! ESque este tipo tiene algo... Desde el principio cuando lo vi,asta su forma de sentarse es demasiado XD y la voz que le han puesto, joder... es perfecta para el x3 y la risa,ya no puedo ni comentar eso... (te habla la que sube en volumen para oir el alto los kufufufufs xD)

esto me recuerda... cuando en el anime le preguntan que son las personas... y cuando responde posa un dedo en su labio inferior... deos ese gesto me parecio extremadamente sexy xD hay que acmitirlo, qualquier pareja en la que este este tipo es muy muy hot <3

podria seguir pero me da weba

Gokudera, aquí tenemos a un chico guapo en toda la extención de la palabra, de lejos, el personaje con el mejor diseño, un personaje que siempre está a la moda y que no importa que se ponga, siempre se ve bien, tiene estilo, tiene presencia, tiene carisma, sque este chico es lo más.

lol! coincido! Tiene un diseño excepcional, y muchisima carisma... su aspecto es perfecto, tiene pinta de "chico malo" desde el principio de la serie, es el unico que es asi... y encima,cuando su personalidad cambia y sonrie, no creo que ningun personage tenga un gesto tan lindo <3

Saludos~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por tanianime88 Mar Mar 23, 2010 8:40 am

No voy a votar todavía porque no he visto todos los personajes pero creo que ahi falta alguien...alguien que es uno de mis favoritos porque es de los k mejor me cae y de los más guapos...

DINO!!

Porqué no esta Dino??!! T_T
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

El más guapo TYE
El más guapo 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
El más guapo Banzai2dnarujt1El más guapo Mabataki2dsasuke1df5El más guapo Mabataki2dsakurajd4

El más guapo BymiakaEl más guapo Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraEl más guapo Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:25 am

Jooooooooooooooooooder, es cierto, donde está Dino? Ostia, ni cuenta me di que faltaba mi rubio super sexy, ni modo que nolo encuentren guapo, si el hombre está como quiere *¬*

Hagan de nuevo la encuesta, Dino tiene que estar ahí TT^TT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:41 am

LOL siempre se me olvida dino xDDD y eso que en la mayoria de los test siempre me sale el OwO.. es verdad no lo puse xD, es que se me paso porque no estaba con mis subordinados (?) asdasdasd kusooo si el hombre está sabrosisimo *¬* LOL mejor puse a spanner que DinoU *O*

Veré si puedo editar la encuesta *O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:44 am

Bel-chyan, lo tuyo no tiene perdónXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por qué muchos tienedn a olvidarlo? Hasta yo lo hice y no se por qué, me gusta mucho el personaje, algo debe de tener o_O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Icechan Vie Abr 02, 2010 6:46 pm

Joder hay otra respuesta?
MUKURO AZABACHE SEXY SAMA!
*O*
El más guapo 592355
Si, todos mis delirios de KAtekyo
son con este hombre, mas bueno no puede
estar, por dios esa sonrisa seductora me mata
:Q_______________________________________________---
y me mata mucho :Q____________________________________________
El más guapo KHR___10YL_Mukuro_by_Miyukiko
Si este es mi hombre *O*
El más guapo 287918
ES la cosa mas sexy que hay si que si
Twisted Evil
De ahi aqui les va mi top
2. Yamamoto, hombre este papasito esta como quiere *O*,
si que si es de lo mejor, y su version adulta es :Q_________----
3. Dino El más guapo 992842 OH MI HOMBRE, como se les paso en la encuesta?!
El más guapo 66196 mereces una patada en el trasero amantosa,
mira ve su explendor, que acaso no es sexy?
[ADVERTENCIA: Peligro de hemorragia *O*]
Spoiler:
:Q___________________
4. Mi Gokudera hermoso, dios amo a este hombre :Q_
5. Mi Colonello yo con el si me caso :Q____________-

No digo yo que KHR es pura sensualidad de hombres, este anime
fue hecho para mi
El más guapo 682440
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
El más guapo 34e6fsj El más guapo 25a53yq

El más guapo SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
El más guapo 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
El más guapo 72rlnm
El más guapo Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 6:58 pm

ice-REINA escribió:3. Dino El más guapo 992842 OH MI HOMBRE, como se les paso en la encuesta?!
El más guapo 66196 mereces una patada en el trasero amantosa,
mira ve su explendor, que acaso no es sexy?
[ADVERTENCIA: Peligro de hemorragia *O*]
Spoiler:
:Q___________________

El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6El más guapo 349vu6

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!1111ONE1

Reinita mia, quien te viera postear esta clase de cositas El más guapo 258781 El más guapo 258781 El más guapo 258781 El más guapo 258781

Con o sin tu permiso, yo me robo esa imagen *¬*

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Hikari. Mar Abr 20, 2010 12:03 pm

mmmmmmmmmm, yo siempre amare a MUKU con todo mi foxxy corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pero......................AMO A TSUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


es tan lindo, siempre anda de torpe El más guapo 276914 y sus caritas de lol El más guapo 276914 , ademas es tan sensible El más guapo 276914 . Ademas no solo eso, cuando se vuelve en su modo hyper es tan El más guapo 992842 El más guapo 992842 El más guapo 992842 El más guapo 992842

les dejo un regalito

Spoiler:
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:09 am

¡Muajajaja! ¿Cómo no me había pasado yo por aquí? Dx
Que raro un tema así abierto por Zeph xD
Bueno pues yo digo...:

Mukuro: ¡por dios, es que Mukuro (sobretodo TYL) es puro sex-appeal joder! *______* ¡y esto nadie lo puede negar! No solo su aspecto (que en este tema estamos hablando del aspecto se supone), sino en su forma de actuar, de hablar, T·O·D·O! Mukuro es y será siempre un regalo para nuestro ojitos en esta serie xD (yo tengo la teoría, de que Mukuro despide feromonas altamente concentradas a cada cinco minutos, sí, como los Brise un toque xDD porque sino, no me explico como puede tener ese efecto un maldito dibujo xD)

Xanxus: por Dios, vale que no sea un personaje muy querido por las fangirls en esta serie, pero quien me niegue que este hombre no es puro porn sufrirá a mis manos Twisted Evil xDDDD Ok no, pero asdas, Xanxus es taaaaan sexy *O* Quien lo haya visto luchar en TYL en el anime y no se haya derretido es que es ciega o lesbiana xD Ok no, que insultante estoy sonando xDD

Colonello TYL: ok, creo que muchas coincidimos que el desarrollo hizo puros milagros sexys y deseables con Colonello xDDDDD ¡Es que OMG! Cuando lo vi me quedé con cara de WTF!? ¿Ese es Colonello? affraid

Yamamoto: en este caso más que sexy Yamamoto me parece lindo. Su sonrisa y las caritas so tiernas que pone es como Awww *__* Lo adoro. Y cuando se pone serio, igual es de los más sexys también Cool */////*

Tsuna: ¡por Dios! ¡Tsuna en hyper mode es asdasdas! No entiendo como una persona puede cambiar tanto solo por cambiarle un poco los ojos joder, pero buff, Tsuna *O* Sus ojos, su actitud, su forma de hablar *O* Todo en él multiplica su sexycidad a niveles estratosféricos (?) xDDDDD Y bueno, esto todo se podría aplicar igual a Giotto, que es idéntico a Tsuna en hyper mode *3*

A estos habría que añadirles Hibari TYL, Gokudera, Squalo, Bel TYL, Byakuran,etecé...xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Pasta Lun Mayo 24, 2010 5:00 pm

Al que coinsidero mas guapo no esta ahi XDDDDD
Que gustos taaan raros no tengo XD

(vale, la mayoria son muy raros)

Creia que ser fan de Dino era mas o menos normal XD

Pues eso,
Dino es al que coinsidero mas guapo
Spoiler:
Claro que de gustos no ahi nada escrito (o eso dicen)

Vote por Yamamoto porque es el que (despues de Dino) coinsidero mas guapo...

Despues, todos me dan aproximadamente igual XD

Soy No-Were y orgullosa de serlo cheers
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Utau_Uchiha Lun Mayo 24, 2010 5:13 pm

yo vote por Mukuro por dios me encanta verlo hasta se me acelera el corazon jaja y me emociono al escuchar su voz para mi el es el mas guapo de la serie despues le seguria Squalo,Hibari,Giotto y Tsuna(en su version flama)...
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 36 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime


Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por anashi Dom Mayo 30, 2010 7:50 pm

No me mateis... me vais a acabar odiando xD pero es que a mi Gokudera no me parece sexiiii. Prefiero a otros antes que a el en actitud, en parejas, en si es guapoooo
(ok, me vas a matar) (hacedlo rapido, plis XD).
Y Tsuna me parece muy monoo *-* pero no sexi. xD
A si al final decidi votar a Colonnello TYL, que esta pa comerselo xD
El más guapo Colonelloe

OMG El más guapo 31465
anashi
anashi
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas Naruto: naruhina, sasusaku, shikatema, inoSai.
Bleach: Ulquihimeee *-* 8086,
Animes Favoritos KHREBORN!/ Naruto/Bleach/fairy Tail



Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por bilchita87 Lun Mayo 31, 2010 8:36 am

pues, que lista mas larga... tan dificil de decirdir, pero, quizas uds amen a gokudera pero para mi es solo un personaje mas (ok, tranquilas xD), yo muero por los chicos malos y misteriosos, por eso vote por Squalo, Mukuro y Xanxus XD

Squalo: ok, me encanta, lo juro! muero por él... tan malo que sea, por mi, lo rapto y no dejo que nadie lo toque. El más guapo 26533 (ya, vale, quizas xanxus, pero nadie mas XD)

Xanxus: pues, que digo de este señor aqui... pues que esta barbaro! XD tan malhumorado y agresivo le da ese toque sexy El más guapo 97689

Mukuro: no se que decir de el! es que es tan, tan.... piña! (?) XD ok, no pero en serio! tan misterioso, y sexy D: no hay caso con el El más guapo 897138

me pueden estos tres XD
bilchita87
bilchita87
Nuev@
Nuev@

Estado en mi pieza, estudiando ¬¬U

Chile Edad 30 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/05/2010

Parejas 8059, 10051, SasuNaru, Yullen, tsk, varias mas xD (Yaoi)
RukiaxIchigo, NaruHina, Sasusaku, NaruSasu.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El más guapo Empty Re: El más guapo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.