NARUTO{♥}COUPLES
Eureka seven Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Eureka seven Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eureka seven

5 participantes

Ir abajo

Eureka seven Empty Eureka seven

Mensaje por .Azuka Lun Ene 11, 2010 3:13 pm

Eureka seven Eureka-7-pb
Eureka Seven (交響詩篇エウレカセブン) es un anime sobre mechas, creado por el estudio BONES y Bandai. Eureka Seven es la primera obra original del estudio, es decir, no está escrita ni producida por otra compañía constando la misma de una duración de 50 capítulos. Existen además una adaptación en manga con 23 capitulos y una pelicula. La serie ha sido recientemente Licenciada y emitida en USA y su licencia ha sido anunciada en España por So Good Entertainment. Ganador de 3 premios en el festival de Japón que son equivalentes a los Premios Óscar.

Historia
Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

Personajes
Geeko state
* Renton Thorston: Un chico de catorce años, y uno de los pilotos del Nirvash typeZERO. Vivía con su abuelo y trabajaba como mecánico antes de unirse a Gekko State para así seguir los pasos de Holland, su gran ídolo, y estar con Eureka, de quien se enamoró nada más conociéndola.
* Eureka: Es la chica que pilota el Nirvash typeZERO junto a Renton. Es un poco callada y tímida, pero trata su LFO no como una simple máquina, si no como un ser vivo, con inteligencia y sentimientos. Se dice que puede entender el corazón de las máquinas. Es la madre adoptiva de Maurice, Maeter y Linck.
* Holland Novak: Líder del Gekko State, capitán del Gekko-Go y piloto del LFO Terminus typeR909. Hasta hace poco, él y sus compañeros eran miembros -incluyendo a Eureka- del SOF, la élite militar de la F.U., pero por alguna razón desertaron y se convirtieron en un grupo de mercenarios. Tiene 29 años.
* Talho: La piloto principal del Gekko-Go y novia de Holland. Ha estado junto a Holland desde sus tiempos como militar, cuando ella era una espía, pero siente constantes celos por la forma en que Holland trata a Eureka. Tiene 26 años.
* Matthieu: El enrollado piloto del Terminus typeR606. La gente dice que Hilda lo trata como si fuesen marido y mujer.
* Hilda: Piloto del Terminus typeR808, y la mejor amiga de Talho. Tiene 28 años
* Stoner: El fotógrafo y periodista para la publicación clandestina de Gekko State, ray=out. Normalmente va abordo del LFO de Matthieu.
* Ken-Goh: El jefe de artillería del Gekko-Go.
* Mischa: La doctora del Gekko-Go dedicada en cuerpo y alma a investigar sobre el Nirvash y Eureka.
* Gonzy: No se sabe mucho de él, pero cuando la gente camina con preocupación por el Gekko-Go, aparece como por arte de magia sentado en una alfombra, bebiendo té tranquilamente, siempre dispuesto a compartir una taza y algo de paz con ellos. Al final de la serie se muestra que es un Coralian.
* Jobs: Como su propio nombre indica (Jobs es en inglés "trabajo"), hace muchos y diversos trabajos en el Gekko-Go, y se encarga también de las provisiones, las fuentes de energía y el combustible.
* Woz: Es el hacker de Gekko State y el encargado de los sistemas informáticos y de su seguridad.
* Hap: Amigo de la infancia de Holland. Lleva los números y ayuda en el puente de mando.
* Gidget: Encargada de las comunicaciones y el rádar. Sale con Moondoggie.
* Moondoggie: El miembro más reciente después de Renton, este fue criado en naves y posee licencia para conducirlas.
* Maurice, Maeter y Linck: Tres niños huérfanos adoptados por Eureka. Los encontró bajo un montón de cuerpos que ella misma había masacrado mientras trabajaba para el SOF y fue incapaz de matarlos a sangre fría. Se encarga de ellos desde entonces. Maurice tiene 5 años, Maeter 4 y Linck 3.

Fuerzas de la Union Federal
# Anemone: La piloto del Nirvash type theEND. Sufre dolores de cabeza regularmente y por ello es tratada con regularidad con una especie de droga.tiene entre 17 y 19 años. Al principio pareciera estar enamorada del Coronel Dewey, pero conforme avanza la trama va correspondiendo poco a poco los sentimientos de Dominic.
# Dominic Soleil: Segundo oficial a cargo de Dewey. Su principal labor es encargarse de Anemone, y al parecer está enamorado de ella, aunque esta no tiene pinta de corresponderle de igual forma. Tiene 20 años.
# Dewey Novak: El hermano mayor de Holland. Estuvo encarcelado hasta hace poco, y fue soltado por orden del gobierno. Desde entonces ha formado un grupo de élite militar, tomando a Anemone y Dominic bajo su mando. Siempre lleva una agenda con él, pero se desconoce qué apunta en ella.
# Escuadrón Ageha: Unidad anti-coralian creada por Dewey, compuesta por niñas especialmente entrenados. Extremadamente habilidadosas y letales, se toman su trabajo como un auténtico juego de niños.
# Adrock Thorston: El padre de Renton. Fue un científico militar considerado un auténtico héroe. Su equipo y él estudiaban los Coralian y el fenómeno de Las Siete Olas, Eureka era parte principal del mismo. Fue quien detuvo el "Verano del Amor" desapareciendo en circunstancias desconocidas, su cuerpo nunca sería encontrado, dándose por muerto y proclamándolo héroe de toda la federación.
# El Consejo de los Sabios: La autoridad máxima de la Unión Federal, aparentemente ubicados en la misma aeronave que trajo la humanidad al planeta
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por Ire-chan Lun Ene 18, 2010 12:44 am

Eureka seven!!! sii xd, pensaba que a nadie le gustaba esta genial serie ¬.¬
Yo me enamoré completamente del final de ambos T^T De Eureka y de Renton! Yo quiero segunda parteee!!
I need it!
Holdan, confiesa que antes me caía mal ¬.¬ pero luegome di cuenta de que es uno de los mejores xd! Al igual que dominic, y bueno, Anemone nunca me cayó mal, pero tampoco muy bien xdd Y me gusta el DominicxAnemone
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Eureka seven 1zh2u75
Eureka seven Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Eureka seven Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Eureka seven 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por .Azuka Lun Ene 18, 2010 6:44 am

Ire-chan escribió:Eureka seven!!! sii xd, pensaba que a nadie le gustaba esta genial serie ¬.¬
Yo me enamoré completamente del final de ambos T^T De Eureka y de Renton! Yo quiero segunda parteee!!
I need it!
Holdan, confiesa que antes me caía mal ¬.¬ pero luegome di cuenta de que es uno de los mejores xd! Al igual que dominic, y bueno, Anemone nunca me cayó mal, pero tampoco muy bien xdd Y me gusta el DominicxAnemone

lol! igual pense ke a nadie le gustaba
jaja ami tmb me gusto el final y eso si te aseguro ke es mejor ke el manga ¬¬ ..yo tmb kiero eso D:

ami anemone siempre me cayo bien y bueno.. dominic siempre decia ke era un idiota(y sigue siendo xDD)


cheers hasta ke alguien le gusta el DominicxAnemone..esta pareja me ha obsecionado
mas ke los de naruto[?]

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por Ire-chan Lun Ene 18, 2010 8:14 am

ami tmb me gusto el final y eso si te aseguro ke es mejor ke el manga ¬¬
Ya lo sé, pero siempre acabo viendo el anime xd! ¿el manga tuvo un final distinto o algo así me dijeron, no? Nunca lo miré, porque se supone que me voy a ver la serie otra vez en manga, pero me da lala xddd...
A mi Anemone, me daba pena a veces xd, pero no sé, tal vez si veo otra vez la serie le saco más sentimiento, pero hace siglos que no la veo xddd Pero mi enamoramiento por Renton y Dominic sigue intacto xDu Y confieso que creía que Dominic pensaba que era un enemigo, y por eso no me caía muy allá, aunque el chico es genial xddd
hasta ke alguien le gusta el DominicxAnemone
En serio? o.o yo que pensaba que tendría varios fans .__. si son la caña, sobre todo cuando caen por el cielo xddd! ( creo que esa fue la última escena en el anime ) En fin *-*
Aunque RentonxEureka es mi amor xdd
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Eureka seven 1zh2u75
Eureka seven Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Eureka seven Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Eureka seven 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por .Azuka Lun Ene 18, 2010 9:34 am

pues cuando vi el manga estaba muy extraño,el final era distinto ymuy tragico(no me gusto lo ke les paso a Dominic y Anemone .__.)pero si kieres verlo pues..xD
eso si lo ke no me gustaba era como ella sufria(no me podia creer ke e gustaba a dewey wtf!?)
see ami me gusta mas Dominic ke Renton..creo ke es por la edad xDD

me referia a ke pocas personas ke conosco les gusta el DomixAne por ke la mayoria les gusta mas RentonxEureka

has visto la peli k sacaron?
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por Ire-chan Lun Ene 18, 2010 9:41 am

Como Eureka y Renton actúan como protagonistas principales, pues tienen más fans, pero DominicxAnemone son una buena pareja *OO*!!

has visto la peli k sacaron?
QUEEEEEEEEEEEEE?? CUANDO? DONDE?! TOOOOOOOOOOOOOOOOOTT!!!!!!!!!!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Eureka seven 1zh2u75
Eureka seven Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Eureka seven Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Eureka seven 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por .Azuka Lun Ene 18, 2010 10:33 am

=O!!
Pense ke sabias de la pelicula!?
se llama Eureka Seven: Psalms of planets
aqui lo puedes ver
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por Ire-chan Lun Ene 18, 2010 10:37 am

.Azuka escribió:=O!!
Pense ke sabias de la pelicula!?
se llama Eureka Seven: Psalms of planets
aqui lo puedes ver
Gracias Azuka!! TE QUIEROOOOOOOO!! *-*!!!!
Qué ganas de verla!! Gracias gracias, te mega-adoro por esto!!! *---*!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Eureka seven 1zh2u75
Eureka seven Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Eureka seven Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Eureka seven 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por .Azuka Lun Ene 18, 2010 11:05 am

xDD
de nada ;3
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por Kuroneko Miér Ene 20, 2010 12:12 pm

0.0 bueno a mi me llamo muchisimo la atencion y keria verla con muchas ganas ._. Pero me spoilearon el final y terminaron con mis ganas ._. u_u aun asi esta en mis planes verla TT_TT
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Eureka seven Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Eureka seven NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Eureka seven Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por .Azuka Jue Feb 11, 2010 4:53 am

Kuroneko escribió:0.0 bueno a mi me llamo muchisimo la atencion y keria verla con muchas ganas ._. Pero me spoilearon el final y terminaron con mis ganas ._. u_u aun asi esta en mis planes verla TT_TT

jeje perdon xDU

pero aun asi te la recomiendo..te va a gustar mucho :D

SALU2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por RuinedVampire Mar Nov 09, 2010 3:58 pm

Si el anime es estupendo hola , que bueno que hay gente que le guste, ami me encanto la recomiendo me quede pegado todas las noches para verla.
RuinedVampire
RuinedVampire
Nuev@
Nuev@

Estado puno-peru

Perú Edad 29 Mensajes 1 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円
Último doujin leído dotero rakionero y por alli estudiante


Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por MiaKa_ Jue Nov 11, 2010 9:08 am

Como me gusto esta serie. Aunque el principio me aburrio un poco, pero luego se acercaba a la mitad de la serie ya me enganche bastante.

Adoro Renton x Eureka, me emocione bastante con la pareja conforme pasaban los capitulos, pase a reirme, llorar, ira xD

MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Eureka seven Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Eureka seven Starlightdevil-1
Eureka seven Nintendo%20DS%20Lite
Eureka seven Play%20Station%202
Eureka seven Hinatem2bs7gk7

Eureka seven 28uhwn
Eureka seven Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Eureka seven Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Eureka seven IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Eureka seven Empty Re: Eureka seven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.