[One-shot] Tu manera de besar
+6
nikamo18
Kona-chan
nekomata-chan
Aiko
saary
Keysie Maxwell
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
[One-shot] Tu manera de besar
“Tu manera de besar”
Basado en Naruto
By: Keysie Maxwell
Category: Shonen Ai, Romantic, drabble…
Raiting: G
Pairing: Naruto x Sasuke
Sasuke siempre se aferraba a sus hombros cuando le besaba. Los dedos se deslizaban apenas acariciando la zona al compás de sus labios rozándose, y se aferraban con fuerza a la tela de su chaqueta cuando las lenguas se entrelazaban, estremeciéndole, para no gemir.
A Sasuke le gustaba mucho que jugara con sus labios, así que, cada vez que podía, él se encargaba de tomarlos entre sus dientes y lamerlos con dedicación. Amaba los ronroneos golosos que escapaban de ésos labios cuando lo hacía, las manos apretándose sobre sus hombros y, a veces, el que éstas se deslizaran hasta su nuca para enredarse en su cabello.
Sasuke era de los que besaba hasta no poder más. Se entregaba completamente al vicioso acto con una sensualidad invariable e innata, seguía su ritmo perfectamente y sólo se detenía cuando el aire era estrictamente necesario en sus pulmones. Al separarse, sus mejillas siempre lucían sonrojadas, al igual que sus orejas, y con la lengua cortaba el hilillo de saliva que en más de una ocasión les seguía uniendo cuando se lamía los labios con gula, entre jadeos vaporosos.
Los ojazos de Sasuke siempre le miraban con una intensidad incomparable, tentándole a más. A veces, entrecerrados, le miraban al momento de besarse, renuentes a dejar de mirar sus zafiros y ambos se retaban a continuar con más intensidad mientras sus bocas se movían al compás de su deseo. Cuando se separaban y sus gemas salían del escondite que eran sus párpados, la intensidad seguía allí, palpable y retadora.
Amaba absolutamente todo lo que Sasuke hacía al besar. Le extasiaba cada uno de sus movimientos, acciones y miradas, pero sin duda, lo que más amaba eran aquellas palabras que le susurraba al oído una vez que los brazos en su cintura le rodeaban por la espalda y le acercaban a su cuerpo en un abrazo de intimidad…
--Te amo… usuratonkachi
Bueno, espero que les haya gustado =D
La verdad es que quedé bastante conforme porque las escenas "sexys" son las que más me suelen costar y, no sé, siento que quedó bastante sensual, por así decirlo. Hace tiempo que no escribía algo y me siento orgullosa de haber logrado algo como esto :D
Matta ne :D
Basado en Naruto
By: Keysie Maxwell
Category: Shonen Ai, Romantic, drabble…
Raiting: G
Pairing: Naruto x Sasuke
NaruSasu NaruSasu NaruSasu
Sasuke siempre se aferraba a sus hombros cuando le besaba. Los dedos se deslizaban apenas acariciando la zona al compás de sus labios rozándose, y se aferraban con fuerza a la tela de su chaqueta cuando las lenguas se entrelazaban, estremeciéndole, para no gemir.
A Sasuke le gustaba mucho que jugara con sus labios, así que, cada vez que podía, él se encargaba de tomarlos entre sus dientes y lamerlos con dedicación. Amaba los ronroneos golosos que escapaban de ésos labios cuando lo hacía, las manos apretándose sobre sus hombros y, a veces, el que éstas se deslizaran hasta su nuca para enredarse en su cabello.
Sasuke era de los que besaba hasta no poder más. Se entregaba completamente al vicioso acto con una sensualidad invariable e innata, seguía su ritmo perfectamente y sólo se detenía cuando el aire era estrictamente necesario en sus pulmones. Al separarse, sus mejillas siempre lucían sonrojadas, al igual que sus orejas, y con la lengua cortaba el hilillo de saliva que en más de una ocasión les seguía uniendo cuando se lamía los labios con gula, entre jadeos vaporosos.
Los ojazos de Sasuke siempre le miraban con una intensidad incomparable, tentándole a más. A veces, entrecerrados, le miraban al momento de besarse, renuentes a dejar de mirar sus zafiros y ambos se retaban a continuar con más intensidad mientras sus bocas se movían al compás de su deseo. Cuando se separaban y sus gemas salían del escondite que eran sus párpados, la intensidad seguía allí, palpable y retadora.
Amaba absolutamente todo lo que Sasuke hacía al besar. Le extasiaba cada uno de sus movimientos, acciones y miradas, pero sin duda, lo que más amaba eran aquellas palabras que le susurraba al oído una vez que los brazos en su cintura le rodeaban por la espalda y le acercaban a su cuerpo en un abrazo de intimidad…
--Te amo… usuratonkachi
Owari
Bueno, espero que les haya gustado =D
La verdad es que quedé bastante conforme porque las escenas "sexys" son las que más me suelen costar y, no sé, siento que quedó bastante sensual, por así decirlo. Hace tiempo que no escribía algo y me siento orgullosa de haber logrado algo como esto :D
Matta ne :D
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
Re: [One-shot] Tu manera de besar
¿que te sientes orgullosa? :oooooeso es poco
Lo ame,lo pegue en el word,lo guarde en mi carpeta,lo relei lo relei lo relei~~
Es demasiado bonito, No em aguanto *.* si te tubiera cerca te achuchaba xD
En serio...Es lop mejor que lei nunca,,es super romantico,super sensual XD
En todos mis fics añado cuando se agarran dle pelo,porque me parece un gesto de amor,de deseo incontyrolado... Captas perfectamente la esencia d eun beso y la escribes que da gusto xD
Sigue asi *_* (lo de las palabras al oido...Fue la gota que colma el vaso,te QUIERO!!)
;3 sayonara~~ (niaahh soy la primera en comentar~~)
Lo ame,lo pegue en el word,lo guarde en mi carpeta,lo relei lo relei lo relei~~
Es demasiado bonito, No em aguanto *.* si te tubiera cerca te achuchaba xD
En serio...Es lop mejor que lei nunca,,es super romantico,super sensual XD
En todos mis fics añado cuando se agarran dle pelo,porque me parece un gesto de amor,de deseo incontyrolado... Captas perfectamente la esencia d eun beso y la escribes que da gusto xD
Sigue asi *_* (lo de las palabras al oido...Fue la gota que colma el vaso,te QUIERO!!)
;3 sayonara~~ (niaahh soy la primera en comentar~~)
Invitado- Invitado
ke bonito me encanto es precioso ojala yo supiera escribir fics tan bien los mios son mu malos comparados con los tuyos
vueno lo unico es ke es como decirlo.... demasiado GENIAL para ser verdad (porfavor ke alguien me pellizke)
vueno lo unico es ke es como decirlo.... demasiado GENIAL para ser verdad (porfavor ke alguien me pellizke)
saaryNuev@ - a ti ke te importa
28 25
0 03/10/2009
SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
jajajajajajajajajajajajajajajaja
5 円
uuuummmm.... nada o dormir
Chulo *-*
Me gustó tu forma de relatar el beso, tan explícito, tan hot.
Gracias por escribir semejante preciosura, linda.
Me gustó tu forma de relatar el beso, tan explícito, tan hot.
Gracias por escribir semejante preciosura, linda.
Me gusto estuvo tiernon... ahh lindo...
saludos
saludos
nekomata-chanNuev@ - Entre las piernas de Sasuke-kun y los brazos de Itachi-San *O*
39 11
0
28/03/2010
SasuNaruSasu, SaiSaku, NaruSaku, TemaShika, NejiHina, SuiKarin, SaiGaa, GaaNaru, SaiNaru, ItaNaru.
Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, Gundam Wing, Nana, Fuuruba, Junjou Romantica, Gravitation, Rayearht...
5 円
Turismo/Hoteleria
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
mientras lo leia me imaginaba el
beso (ke perver)
me encantoo de veras ^^
mientras lo leia me imaginaba el
beso (ke perver)
me encantoo de veras ^^
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
q beso! es tan tierno y tan sensual al mismo tiempo ..... solo imaginarmelo me estremce. muy lindo tu fic sigue asi
nikamo18Nuev@ - 30 5
0
31/05/2010
shikaxIno
NaruxSasu
SasuxSaku
GaaxHina
NejixTen
ItaxDei
SadoxDei
KAname x YUki
Loveless
inuyasha
Samuray X
Nodame Cantabile, PAris, FInale
Kimi Ni Todoke
Gravitation
Vampire Knight
GUndam Wing
5 円
estudiante
kawaiii *w* jejeje sasu uke *¬*
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
Muy tierno, adorable, [S] Extrujable(?)[/S] *0*
Sasu-ukeee!! -hemorragia nasal-
Kawai~
~Sin palabras~
Shayo~
Sasu-ukeee!! -hemorragia nasal-
Kawai~
~Sin palabras~
Shayo~