¿Qué haria si...?
+8
Pukke
HanaBelle
Ino_fashion_18
Ellie Kino
Tsubakiland
anni_fer
Sweet Rose
Neith Akemi
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué haria si...?
Creo que pondria una cara de shock, al momento de entender lo que Chouji le dice && después de unos momento diria algo como "Tan problematico" && sonreiria ;D
¿Que haria Ino, si alguien le dijiera que esta enamorada del Nara?
¿Que haria Ino, si alguien le dijiera que esta enamorada del Nara?
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Lo negaría completamente aunque ella se podría poner roja XD algo estilo Shikamaru??!! Que crees! No seria capaz.. sueñas! o algo así pero roja XD!
¿Qué haría Shika si Temari intenta lanzársele en frente de Ino o alguien que pudiera ir con el cuento a Ino como Sakura?
¿Qué haría Shika si Temari intenta lanzársele en frente de Ino o alguien que pudiera ir con el cuento a Ino como Sakura?
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
No la empujaría o corerrí sino que él se correría o alejaría de ella, susurraría problemático y se alejaría como si nada importante hubiese pasado.
Qué haría Ino si Shikamaru la besara inesperadamente?
Qué haría Ino si Shikamaru la besara inesperadamente?
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Fingiría que quiere sacárselo de enzima pero no lo haría simplemente “pelearía” un poco y luego caería rendida a los pies del Nara
¿Qué haría Shika si Ino le da regalo de Navidad unos tickets de “vale por sexo, solo esta noche en mi habitación ”?
No se estoy aburrida jajaja
¿Qué haría Shika si Ino le da regalo de Navidad unos tickets de “vale por sexo, solo esta noche en mi habitación ”?
No se estoy aburrida jajaja
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Se sonrojaría, se lo devolvería y le diría que es demasiado problemático XD!!!
¿Que haría Shikamaru si se entera que Chouji esta enamorado de Ino?
¿Que haría Shikamaru si se entera que Chouji esta enamorado de Ino?
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
¡OmG!
Esa pregunta está demasiado difícil...
A ver, Shikamaru es un buen hombre y muy buen amigo, bastante leal a Chouji, y conociéndolo, Shikamaru -si es que estuviese con Ino- cedería ante su amigo, porque para él están primero los demás, y no dejaría jamás que una de las personas más importantes para él sufriera, ni siquiera por el amor que tienen hacia Ino...
Vaya, esa idea está como para hacer un fic
¿Qué haría Shikamaru descubriera que Ino tiene sueños sugestivos con él?
Esa pregunta está demasiado difícil...
A ver, Shikamaru es un buen hombre y muy buen amigo, bastante leal a Chouji, y conociéndolo, Shikamaru -si es que estuviese con Ino- cedería ante su amigo, porque para él están primero los demás, y no dejaría jamás que una de las personas más importantes para él sufriera, ni siquiera por el amor que tienen hacia Ino...
Vaya, esa idea está como para hacer un fic
¿Qué haría Shikamaru descubriera que Ino tiene sueños sugestivos con él?
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
se sonrojaria pero que digo sonrojar se pondria como un tomate y no creo que pueda pensar en nada estaria totalmente atontado y tratando de asimilar eso por otro lado no le quedaria duda de que ino esta loca por el
¿que haria ino si ve a shikamaru en una cita con temari?
¿que haria ino si ve a shikamaru en una cita con temari?
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Creo que al verlos quedaría media Shockeada, o ida mirándolos un rato, pero luego reaccionaria y trataría de alejarse del lugar sin que la descubrieran, posiblemente muy triste y dolida.. me atrevo a decir que se le saldrían algunas lagrimas.
¿Que haría Shikamaru si en la cita que tiene con Temari ve a Ino alejarse triste*como la describí*?
¿Que haría Shikamaru si en la cita que tiene con Temari ve a Ino alejarse triste*como la describí*?
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
Rayos en primera porq tendría una cita con Temari XD, eso que.
Yo creo que Shikamaru es todo un caballero, y primero están sus amigos antes que el, así que yo opino que le pediría a Temari posponer la cita para otro momento (si hubiera otro momento porq se la vive en Suna) e ir tras Ino para ver que pasa, en caso que nadie mas fuera tras ella.
No se si tmb quieras la descripción de lo que sucediera pero bue...por ellos escribo hasta un monologo teatral:
Ya estando cerca de Ino le preguntaría que es lo que sucede, conociendo a Ino de orgullosa le diría:
¡No estoy llorando! Me entró algo al ojo (tipico o algo mas comico sería) Estoy sudando por los ojos ¡¿qué no ves?!
El solo arquearía las cejas...y ya estando un poco mas calmando el asunto le volvería a insistir....y....
¿Qué pasaría entonces si Ino le confesara que sentía celos?
Yo creo que Shikamaru es todo un caballero, y primero están sus amigos antes que el, así que yo opino que le pediría a Temari posponer la cita para otro momento (si hubiera otro momento porq se la vive en Suna) e ir tras Ino para ver que pasa, en caso que nadie mas fuera tras ella.
No se si tmb quieras la descripción de lo que sucediera pero bue...por ellos escribo hasta un monologo teatral:
Ya estando cerca de Ino le preguntaría que es lo que sucede, conociendo a Ino de orgullosa le diría:
¡No estoy llorando! Me entró algo al ojo (tipico o algo mas comico sería) Estoy sudando por los ojos ¡¿qué no ves?!
El solo arquearía las cejas...y ya estando un poco mas calmando el asunto le volvería a insistir....y....
¿Qué pasaría entonces si Ino le confesara que sentía celos?
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
jojojo me encanta tu monologo teatral Arcueid de estas cosas se pueden sacar muuchos fanfics.. pero bueno contestando a tu pregunta.
Bueno yoo siempre creo que ante este tipo de indirectas de parte de la rubia, Shika reaccionaria siempre igual:
se quedaria mirandola asombrado como un idiota con una terrible exprecion de WTF porque el nunca se imagino este tipo de sentimientos problematicos de parte de su rubia amiga. Luego su mente se pondria en estado ON y comenzaria a maquinar tremendos analixis para entender porque rayos ella se comporta haci...sii el siempre supo la "problematicidad" de las mujeres en especial de su amiga.. pero esto es distinto...a todo esto el seguiria mirandola sin mirar con sus millones de neuronas a mil.. Cuando Ino cuya virtud no es la pasciencia se frutraria y con los puños cerrados le gritaria...
Mi pregunta es que pasaria si Ino en ese momento le dice.. Es que tu siempre me has pertenecido! toda la vida! porque eso tiene que cambiar? porque tengo que compartirte??
Bueno yoo siempre creo que ante este tipo de indirectas de parte de la rubia, Shika reaccionaria siempre igual:
se quedaria mirandola asombrado como un idiota con una terrible exprecion de WTF porque el nunca se imagino este tipo de sentimientos problematicos de parte de su rubia amiga. Luego su mente se pondria en estado ON y comenzaria a maquinar tremendos analixis para entender porque rayos ella se comporta haci...sii el siempre supo la "problematicidad" de las mujeres en especial de su amiga.. pero esto es distinto...a todo esto el seguiria mirandola sin mirar con sus millones de neuronas a mil.. Cuando Ino cuya virtud no es la pasciencia se frutraria y con los puños cerrados le gritaria...
Mi pregunta es que pasaria si Ino en ese momento le dice.. Es que tu siempre me has pertenecido! toda la vida! porque eso tiene que cambiar? porque tengo que compartirte??
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Pss shikamarou seguiría asombrado por las palabras de la rubia, e intentaría comprender por que las pronuncia, quizás el chico se parara por unos instantes a pensar por qué ella siente eso, y descubriría que no es diferente de lo que siente él por ella. Sería bonito que se acercara y se pusiera a su lado, en silencio, pensando una respuesta que nunca encontraría, por que el amor no tiene lógica, y quizás por ello es tan problemático...Mi pregunta es que pasaria si Ino en ese momento le dice.. Es que tu siempre me has pertenecido! toda la vida! porque eso tiene que cambiar? porque tengo que compartirte??
Con cara de confundido, shikamarou la miraría y diría eres tan problemática, MI problemática(TENÍA que ponerlo x//DD) y le daría un beso sonriendo, mientras Ino lo correspondía sonriendo...
el shikaino y el sasusaku me ponen cursi, fuken! ¬¬ (xD)
weno weno~
ahora toca haru :D
::¿Que haría el peque shikamarou al conocer a Ino?::
<3
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Página 2 de 2. • 1, 2