TrunksxPan o GotenxBra? (DB)
+12
Sonne
Lina-Sama
Hakufumomo
Tigger
b3nk31
Miku ~
Nadu
Amy~
lacus maca
Olenkita-love
Kmiils
tanianime88
16 participantes
Página 1 de 1.
Qué pareja prefieres?
TrunksxPan o GotenxBra? (DB)
Estas parejas no son reales, pero son las que al terminar la serie empezaron los fans a fantasear xD
El primero de los pocos fics que he leido, y que por cierto aun no he terminado, es de estas dos parejas.
Cuál os gusta más? Aunque los chicos les lleven unos años de mas, se supone que los saiyans no envejecen tan pronto y la edad no se nota xD
Yo prefiero el Trunks x Pan. Esta pareja empezó a gustarme con DBGT, creo que se llevan muy bien, y cuando Pan fuese mas grandecita, podría surgir algo jeje
PD: creo que abriré un subforo para las parejas de DB..
El primero de los pocos fics que he leido, y que por cierto aun no he terminado, es de estas dos parejas.
Cuál os gusta más? Aunque los chicos les lleven unos años de mas, se supone que los saiyans no envejecen tan pronto y la edad no se nota xD
Yo prefiero el Trunks x Pan. Esta pareja empezó a gustarme con DBGT, creo que se llevan muy bien, y cuando Pan fuese mas grandecita, podría surgir algo jeje
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: TrunksxPan o GotenxBra? (DB)
Simplemete Trunk y Pan esque me fascinan ademas creo que congenian perfectamente
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Debo decir... que no me gusta para nada TrunksxPan, es decir no los quiero ver juntos ni en un millon de años, mientras con GotenxBra como que me llama un poco la atención, me gustan como pueden llegar a ser algo más, pero a que vegeta acepte a Goten... es otra historia
Olenkita-loveNuev@ - Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^
29 37
0 27/02/2010
Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
Happy!
5 円
¡Estudiante!.
Ninguna de las dos, que miedo me da imaginar una pareja en esta serie, solo puedo ver las que Toriyama creo (y no todas me gustan).
Trunks x Pan salio de DB GT, cosa que hace que considera esta pareja más desagradable a mi vista, ya que no soy fans de nada de lo que semostró en esa desatinada parte del anime.
En tanto Goten x Bra, no se, creo que me da igual...UU
Saludos!
Trunks x Pan salio de DB GT, cosa que hace que considera esta pareja más desagradable a mi vista, ya que no soy fans de nada de lo que semostró en esa desatinada parte del anime.
En tanto Goten x Bra, no se, creo que me da igual...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
Es al go rara esta encuesta y no lo digo por las parejas, sino porque suelen ser dos parejas con un mismo personajes (ej: SasuSaku o NaruSaku) Porq creo q no me explique bien xd
Ps.. La verdad como que ninguna ya q las dos son de GT y io odeo GT ¬¬...Pero supongo que Pan x Trunks, se llevan bien. Pero no me acuerdo cuantos años tiene Trunks en GT.
Y pss no se notaria, pero Bra y Pan también son algo sayain así q la diferencia se nota igual LoL [?].. Y tmb vote por ellos, porq como q Bra lo unico que sabe es ir al shopping xD -Lastima era la unica que podría llegar a ser super sayain y chica D: yaq Pan x lo q entendí al ser 1/4 de sangre sayain no puede creo :'S -
Ps.. La verdad como que ninguna ya q las dos son de GT y io odeo GT ¬¬...Pero supongo que Pan x Trunks, se llevan bien. Pero no me acuerdo cuantos años tiene Trunks en GT.
Y pss no se notaria, pero Bra y Pan también son algo sayain así q la diferencia se nota igual LoL [?].. Y tmb vote por ellos, porq como q Bra lo unico que sabe es ir al shopping xD -Lastima era la unica que podría llegar a ser super sayain y chica D: yaq Pan x lo q entendí al ser 1/4 de sangre sayain no puede creo :'S -
Creo q eso quedo en el olvido ._. ...Aunq un foro de DB es más para debatir de peleas LoLPD: creo que abriré un subforo para las parejas de DB..
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
ú.u
voto por la de GotenxBra, porque se me hace más tierna & me cae fatal la de PanxTrunks, porque realmente ella es una niña & él un adolescente, no creen que seria medio rarito? é.e (salteando q los sayayins envejecen tan pronto é.e)
Saludos ~
voto por la de GotenxBra, porque se me hace más tierna & me cae fatal la de PanxTrunks, porque realmente ella es una niña & él un adolescente, no creen que seria medio rarito? é.e (salteando q los sayayins envejecen tan pronto é.e)
Saludos ~
NaduNuev@ - 26 7
0
01/05/2011
Shikaino, Nejiten, Kutau
Naruto; Naruto shippuden; Shugo Chara, Party! & Encore!; Dragon ball, Z & GT; Bakugan, Bakugan New Vestroia
My baby blue ~ Luka
5 円
Creo que TrunksxPan, se me hace un poco menos rara que la segunda xD
Al menos se que se llevan bien y todo eso :S
Quiero decir, se que no se centra mucho en el romance pero es el anime master (??) xD
O decir que es por lo menos un anime "pionero" para inspiración de otros animes owo, como Naruto por ejemplo xD
Al menos se que se llevan bien y todo eso :S
A mi me encantaría eso! Creo que todo foro de anime tendría que tener una sección de DB...PD: creo que abriré un subforo para las parejas de DB..
Quiero decir, se que no se centra mucho en el romance pero es el anime master (??) xD
O decir que es por lo menos un anime "pionero" para inspiración de otros animes owo, como Naruto por ejemplo xD
Miku ~Temporal - In my world e_e
26 82
10
17/08/2011
NaruHina ♡ BelFran ♡ 6927 ♡ 1827 ♡ SakuSyao
Naruto ~ KHR!
Lovely Complex | Kuroshitsuji | SCC | DBZ
1.280 円
me gustan las 2
b3nk31Nuev@ - leyendo naruto :p xD
27 45
0
15/08/2011
kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
5 円
mmmm :/ ~pensando~
Pues me gusta más Trunks x Pan
mmm no sé xq ... pero se me hacen buena pareja
La cosa es las edades XD pero buenoo
Con respecto a Goten x Bra puees ..
La cosa sería q Vegeta acepte a Goten ...
q miedoooo
Pues me gusta más Trunks x Pan
mmm no sé xq ... pero se me hacen buena pareja
La cosa es las edades XD pero buenoo
Con respecto a Goten x Bra puees ..
La cosa sería q Vegeta acepte a Goten ...
q miedoooo
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
JARAJOOUU!! donde están los FC de DBZ D:??
porque nadie ha abierto ninguno ?? :____
aah, bueno .. prefiero el Trunks x Pan , en sí ellos dos eran como mis preferidos (sin llegar a serlo) , me caían bastante bien .. Aunque algunos vean las edades como un impedimeneto pues a mi vuelve loca :D .. y me encanta !! xD
El Goten x Bra .. pues ya quiero ver a Vegeta aceptando a Goten xDD , pobrecito , lo que tendrá que sufrir jajaja xDD
porque nadie ha abierto ninguno ?? :____
aah, bueno .. prefiero el Trunks x Pan , en sí ellos dos eran como mis preferidos (sin llegar a serlo) , me caían bastante bien .. Aunque algunos vean las edades como un impedimeneto pues a mi vuelve loca :D .. y me encanta !! xD
El Goten x Bra .. pues ya quiero ver a Vegeta aceptando a Goten xDD , pobrecito , lo que tendrá que sufrir jajaja xDD
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
!GotenxBra! !De una! jajaja
Si, estas parejas ni existen, solo las armo el fandom de DB, pero bueno ilusionarse en ese tiempo no estaba tan mal ^^
Bien, y... ¿Porque GotenxBra? Bueno, porque se me hizo muy interesante, me gustaba como quedaban juntos y ademas porque ella era la hija de Vegeta y el hijo de Goku, los dos menores de los ultimos Sayajins puros que quedaban en el universo. El pensar que hijo poderoso hubieran tenido era expectante Pero bueno a Goten le pusieron a una humana comun y corriente Ademas, el primer fic que escribi en mi vida fue sobre ellos dos, la verdad no se me inspiraron, yo particularmente soy muy especial a la hora de escribir ciertas historias, si los personajes no me inspiran, porque mas que me gusten, no escribo y ya.
TrunksxPan... naaaa, no me gustan como quedan y su relacion tal vez era mas fraternal, no se porque me gustaba mas Marron (la hija de Krilin) para Trunks!
Si, estas parejas ni existen, solo las armo el fandom de DB, pero bueno ilusionarse en ese tiempo no estaba tan mal ^^
Bien, y... ¿Porque GotenxBra? Bueno, porque se me hizo muy interesante, me gustaba como quedaban juntos y ademas porque ella era la hija de Vegeta y el hijo de Goku, los dos menores de los ultimos Sayajins puros que quedaban en el universo. El pensar que hijo poderoso hubieran tenido era expectante Pero bueno a Goten le pusieron a una humana comun y corriente Ademas, el primer fic que escribi en mi vida fue sobre ellos dos, la verdad no se me inspiraron, yo particularmente soy muy especial a la hora de escribir ciertas historias, si los personajes no me inspiran, porque mas que me gusten, no escribo y ya.
TrunksxPan... naaaa, no me gustan como quedan y su relacion tal vez era mas fraternal, no se porque me gustaba mas Marron (la hija de Krilin) para Trunks!
Lina-SamaTemporal - Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪
35 59
7
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
1.365 円
GotenxBra<3 no soy muy fan de esta pero la prefiero nada más de imaginarme a Vegeta celoso y refunfuñando porque su hija se fue a meter con el hijo de su rival xD
el trunksxPan no me gusta prefiero el TrunksxMaron además le lleva muchos años, se supone que en dbgt trunks tiene unos 28 y Pan 14, y esa niña nunca me cayó bien¬¬
necesito un VegetaxBulma, aunque estoy viendo si lo abro yo:D
el trunksxPan no me gusta prefiero el TrunksxMaron además le lleva muchos años, se supone que en dbgt trunks tiene unos 28 y Pan 14, y esa niña nunca me cayó bien¬¬
por favor!tanianime88 escribió:
necesito un VegetaxBulma, aunque estoy viendo si lo abro yo:D
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Ninguna porque ni una existió fueron sacadas de Dragon Ball GT saga que a nadie gusto y yo no entendí ¿para que diablos las pusieron a esas dos?
voto por Trunks x Goten
voto por Trunks x Goten
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
No entiendo siquiera cómo es que el TrunksxPan tiene seguidores D:
Nunca me gustó el personaje de Pan, ni siquiera cuando era una pequeña.
Trunks por otro lado, es casi mi personaje favoritoy mi amor platónico y odiaría verlo emparejado con alguien como Pan.
GotenxBra en cambio... !ME FASCINA! Me encanta la idea de esta pareja, me hubiera gustado verla hacerse realidad. Su hijo hubiera sido muy muy poderoso. Lo único negativo hubiese sido que Vegeta aceptara a Goten LOL Ya me imagino "!Kakaroto aleja a tu hijo de clase baja de mi princesa saiyajin"
Haha pero hasta eso hubiera estado muy cómico de ver, en fin he ahí mis razones (:
Nunca me gustó el personaje de Pan, ni siquiera cuando era una pequeña.
Trunks por otro lado, es casi mi personaje favorito
GotenxBra en cambio... !ME FASCINA! Me encanta la idea de esta pareja, me hubiera gustado verla hacerse realidad. Su hijo hubiera sido muy muy poderoso. Lo único negativo hubiese sido que Vegeta aceptara a Goten LOL Ya me imagino "!Kakaroto aleja a tu hijo de clase baja de mi princesa saiyajin"
Haha pero hasta eso hubiera estado muy cómico de ver, en fin he ahí mis razones (:
Odio GT pero igual amo el GotenxBra, me encantaa! se ven perfectos juntos, si nos vamos a preocupar por Vegeta, Bra va a morir soltera, poner a Vegeta como impedimento no tiene mucho sentido...
Trunks me gustaba en DBZ, en GT lo jodieron en todos los sentidos, es ridículo, pero por el recuerdo de Trunks del futuro no puedo emparejarlo con la niña más irritante, odiosa, fea, mal criada y estúpida del anime, esa nunca me cayó bien, es la peor de lo peor, otra razón por la que odio más GT aunque en DBZ ya me caía como patada en la entrepierna (no soy hombre pero dicen que esp duele más que nomeacuerdocuántos partos), prefiero ver a Trunks con Marron, es la hija de 18 y yo al comienzo veía bien a Trunks con ella, después la mató y se jodió toda posibilidad.
Trunks me gustaba en DBZ, en GT lo jodieron en todos los sentidos, es ridículo, pero por el recuerdo de Trunks del futuro no puedo emparejarlo con la niña más irritante, odiosa, fea, mal criada y estúpida del anime, esa nunca me cayó bien, es la peor de lo peor, otra razón por la que odio más GT aunque en DBZ ya me caía como patada en la entrepierna (no soy hombre pero dicen que esp duele más que nomeacuerdocuántos partos), prefiero ver a Trunks con Marron, es la hija de 18 y yo al comienzo veía bien a Trunks con ella, después la mató y se jodió toda posibilidad.
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
Página 1 de 1.