NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

+37
Korine
Chrome Dokuro
Nino.chan
Rasputin
Nailea
karagabrielle
AnimexSpecial
Pamshoens
the_best_girl
Temari-neko-chan
PeacexHillz
Satoshi-Kun
Mili Cobain
MaryChan48
Hakufumomo
lighting
Hime- Chan♥
Pamela.
Natzabel
chris
UchihaSakuAlexa
ktacik
ANNEA UCHIHA WEASLEY
karura ryuga
Hibari Kyoya
temari_nonahere
Lily Natsumi
Vanery236
Ire-chan
Taikoubou
Kanne
SabakuNoLia
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Maru-ShikaTema
Titxutemari
Nara Chan
41 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Mar 08, 2010 1:57 pm

Estaria muii feliz xDD y saltaria x toda la casa,gritaria *Yes!lo hicimos!! kukufufu xDD
me alegra e__e xDD se lo diria en la cara a los shikainos xDD

p.s tomen esto shikainos xD lol!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por karura ryuga Mar Mar 30, 2010 10:44 am

comienzo gritando:SIIIIIIIIIIIIIII,SHIKATEMA,SHI-KA-TE-MA...salgo a la calla y grito por todas partes,YES,SHANNARO SHIKATEMA ES LO MEJOR,..lo grito hasta que quede ronca y llegue la policia y me arreste por alterar el orden publico,todavia en la carcel lo sigo gritando hasta que los policias se harten y me dejen salir,llego a mi casa me cambio y salgo y en la cima de la licoreria grito,VIVA EL SHIKATEMA-con una pancarta que diga shikatema 4ever-luego busco el e-mail de kishimoto-sama diciendole que mucas gracias ,despues vuelvo a mi casa hago una fiesta por 2 semanas sin descanso..y gritaria:VES INO QUE SHIKA ES DE TEMARI.JAJAJAJA..reiria como loca hasta que llegue mi mama y me castigue y todavia castigada sigo gritando:SHIKATEMA,SHIKATEMA,SHIKATEMA.JAJAJAJA.hsta que me desmaye.
karura ryuga
karura ryuga
Nuev@
Nuev@

Estado reunida en la sociedad de almas con shikamaru,hitsugaya,pain,byakuya,itachi planeando como acabar con aizen y madara

Venezuela Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2010

Parejas SHIKATEMAX100PRE,PAINXKONAN
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden,bleach,death note,trinity blood ,inuyasha,rosario+vampire,soul eater,rozen maiden,eden of the east,tenjo tenge,k-on,jigoku shojo.
Yenes 5 円
Último doujin leído ver naruto shippuden, defender el shikatema hasta la muerte


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por ANNEA UCHIHA WEASLEY Mar Mar 30, 2010 3:42 pm

El bendito día que vea realizado el ShikaTema ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 817980

Me pongo a dar vueltas como loca por toda mi casa gritando "SIIIII, YO LO SABIA, GRACIAS KARMA HAS RECMPENSADO MI ESPERA" ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 325184

Y despúes hiria a darle mis "condolencias" a los ShikaIno ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 166231
ANNEA UCHIHA WEASLEY
ANNEA UCHIHA WEASLEY
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En algun lugar de musicalandia con mi guitarra LOL

México Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, InuKago, RanmaAkan, RenNana, ShinReira, YuukiZero, RonHermi y enorme etc
Animes Favoritos Inu Yasha, Naruto, FMA, Nana, Korushitsuji, Beyblabe, BBB, Vampire knight
Yenes 5 円
Último doujin leído Cantante y escritora de medio xD


http://anneauchihaweasley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por temari_nonahere Jue Abr 08, 2010 3:27 pm

GRITO COMO LOCA POR MI CASA!
Y DESPUES!
JAJAJA NADA DE QUE SHIKAINO!!!!
KISHI TE AMOOOO!
temari_nonahere
temari_nonahere
Nuev@
Nuev@

Estado MEXICO, GUADALAJARA

México Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/08/2009

Parejas shikatema!- naruhina- nejiten-sasusaku-inokiba
Animes Favoritos naruto, death note, soul eater, nana....bla bla blaa
¿Qué series estás viendo? flojera....

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, segun eso....


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por ktacik Vie Abr 23, 2010 12:01 pm

estoy sentada mirando naruto tomandome una coca-cola bien fria
cuando de un momento a otro aparece temari shikamaru cuando se dan un beso

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 87160 OMG!!!!!!!!! seria feliz gritaria de la alegria y aaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabria que teniamos razon de que
Shika siempre tubo que estar con Temari

ellos siempre han tenido algo que los hace lindos
o ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 276914 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 276914 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 276914
se ve el amor entre ellos
si quedan juntos lloro
looro y sigo llorando de la
alegria ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 450236
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por UchihaSakuAlexa Vie Abr 23, 2010 12:42 pm

Pues primero que nada quedaria en shock.
segundo... estoy segura que gritaria una y otra vez ¡Lo Sabia! ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226
jajaja y retrocederia el capitulo hasta ese momento para saltar de algria en el mueble ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226

y... creo que después de calmarme y que mi padre me llame loca XD.
agradecería kishi por no haber metido la pata con esta encantadora pareja!!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por chris Sáb Abr 24, 2010 2:04 pm

Nara Chan escribió:Jajajajajaja!!!! sólo diré: "ven shikainos?? se los advertimos!" xDDD
:
Lo mismo digo XD hahaha pues me dire y me alabare porque acerte y luego gritare kyaaa tipo anime ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 31465
haha no tanto asi pero awww imaginarmelo me da cosilla ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 322921 ver a esos dos awwww que moee bueno
después de ver tanto el anime se me haría típico verlo porque siempre cuando están juntos se nota el amooor ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 325184
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Natzabel Lun Ago 02, 2010 5:12 pm

me pondre a gritar de alegria, saltare como una loca y me burlare de una amiga XD que dice que ellos no se ven bien juntos, eso hare si llega a pasar!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 C5bIp¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 QBdwM

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Pamela. Miér Ago 04, 2010 4:34 am

Yo haría esto.
1.-lo miraría como 5veces seguidas para asegurarme que si se hizo SHIKATEMA.
2.-repiraria hondo
3.-me paro donde este sentada
4.-me pongo a gritar ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 325184 me pongo a saltar ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 287108 me pongo a emocionarme con la parea ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 13475 me pongo a aplaudir ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 914294 me pongo a comer todo lo que pueda ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 318809 me pongo a decir sabia que esa pareja tendrian que estar juntos ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 143775

y eso nomas

Nos vemos ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 421537
Pamela.
Pamela.
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí no mas, espiando a Shikamaru y Temari por agujero de mi cuarto, que lleva al cuarto de ellos.

Bolivia Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas Shikamaru y Temari.
Neji y Ten Ten.


Animes Favoritos Naruto, Death note, Dragón ball Z, Digimon, Pokemon, Samurai X, Monkey Thypoon, Sailor Moon y Fruits basket
¿Qué series estás viendo? Muy bien por ahora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Hime- Chan♥ Dom Ago 08, 2010 12:25 pm

woooo!!!

mmm pues al ver shikatema cumplidooo
no me lo creeria al principioo y despues daria un griitoo
YEEEAHHH!!!

siiip y estaree feliz por algun tiempoo!!
y lo vere unaas 100 veces!!

((asi como hice con ed x winry en Full metal alchmist brotherhood))

kyaaa seraa lo mejor!!!


Kyaa me imagino a Shika diciendoles a Gaara o Kankuro cuñado XDDD

seeeeh!!! jejeje me da un atake de la risa!!!
kishii hazlooo te lo pidooo!!!!

okii siipp

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por lighting Lun Ago 09, 2010 2:20 am

Le dire a cierto amigo mio "JA! Te lo dije"
Estare todo un dia saltando como una loca y toda una semana con una super sonrisa profident xD
lighting
lighting
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2010

Parejas NaruSasu, ShikaTema, SasuNaru, NejiHina, KibaHina, OroAnko, NaruSaku, Suika
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Hakufumomo Jue Nov 18, 2010 2:26 am

romperé la dieta ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 325184
y aprobaré fisica ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 427950
claro que eso vendrá despues de haber afichado todo mi cuarto con posters Shikatema ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 166231
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por MaryChan48 Vie Dic 10, 2010 2:19 pm

diria siii ya sabia ya sabia!!!!!!!!!!
pero kishimoto es muy predecible como para que ALGUIEN no lo supiera
shikamaru y temari for ever!!!!! quiero verlos dandose un beso enfrente de todosss (especialmente ino ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 184801 ,chouji ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 276914 , gaara¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 70121, kankuro ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 234485 y naruto ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 258781 xD

no hay escapatoria esto PASARA!
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Mili Cobain Sáb Dic 11, 2010 11:03 am

Que haria? ... Seria mas o menos asi...
Supongamosle, estoy biendo Naruto lo mas tranqi & feliz ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 905629
& en eso un momento ShikaTema ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 258781 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 864190 & luego...
un beso ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 767732 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 184801 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 87160 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 705226
Empezaria a gritar por toda la casa como una locaa
& despues hiria & me reiria en la cara de los ShikaIno ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 166231
No soy asi pero bueno, es un momento importante joder xD & luego
nombraria a Kishimoto como mi nuevo Dios ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 982655
& haria toda una fiesta ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 897138
No me imagino ahora que pasaria si se cumple el SasuNaru...
Estaria muerta al minuto LOL ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 682440
Bueno, ya me gaste todos los iconos (?)
Ja nee~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Satoshi-Kun Mar Dic 14, 2010 12:42 pm

Yo me qedaria un rato impactado , pero despues saltaria de alegria y de furor , despues le diria a mi amiga que es fan de naruto que yo sabia que se realizaria ! xDD
Satoshi-Kun
Satoshi-Kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 6 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Parejas ShikaTema , KibaHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por PeacexHillz Mar Dic 14, 2010 4:20 pm

kyyaaaaaaaaaaa!!!!!
gritar y llorar de la emocion (ok no xD)
claro qe me pongo mega feliz !!
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Temari-neko-chan Miér Dic 15, 2010 3:57 am

Lo primero que haré sera soltar un gran oooooooooooooooo ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 322921 (xDD) y luego decir ¡Lo sabía!
Despues,ya cuando se me pase la euforia,iria a chinchar a todos aquellos que negaron que el ShikaTema se cumpliría.¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 166231
Jo sería muy bonito ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 982655

PS:Me estoy enganxando a esto de poner emoticonos (vaya vicio más ridículo)
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por the_best_girl Miér Dic 15, 2010 3:11 pm

yo no habia pensado en eso no se cual seria mi reaccion pero se que no me sorprenderia es que se ven tan bien juntos aunque digan que solo son amigos cuando estan juntos parecen una pareja
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Pamshoens Lun Ene 24, 2011 7:57 am

Yo...
doy un gran respiro, lo vería de nuevo para estar segura de lo que vi no fuese una ilusión o un delirio que siempre me dan, y empiezo a gritar y tal vez llorar de la emoción ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 234485 , a saltar por toda mi casa ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 287108 luego me subo a la colina mas alta y empiezo a gritar ´´ Si yo lo sabia,... que eso iba a pasar algún día`` ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 325184 voy donde unos amigos que son fans de shikaino y empiezo a reírme en su cara ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 166231 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 62493 y después... no se me ocurre ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 817980 Estaría con mi sonrisota ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 914294
Pamshoens
Pamshoens
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 28 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2011

Parejas --Shikamaru_X_Temari--Naruto_X_Hinata--Neji_X_Ten-ten--Darien_X_Serena--
Animes Favoritos --Naruto--Naruto Shippuden--Genma--Dragron--Ball Z--Fruits Basket--Death Note--School Rumble---
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por AnimexSpecial Mar Ene 25, 2011 2:06 pm

se lo contaría a mis amigas, y festejaríamos, después, haríamos todo lo que hacemos cuando sucede algo como esto, y después, no meleerían más asd aunque también me gustaría que quedase así, para seguir en manos de dotodos (?).
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por karagabrielle Vie Abr 01, 2011 1:50 pm

Pues lo primero que haría seria quedar estática con una gran sonrisa en mi rostro del asombro y de ver mi sueño cumplido, después de eso gritaría como loca ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 325184 , después de que se me acabara la voz, daría brinquitos por la casa y estaría de por lo menos un año muy contenta, aunque después de verla iría a brindar con mis amigas del foro (claro ciberneticamente) y vería todos los foros opuestos para ver sus reacciones, pero solo por curiosidad.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nailea Lun Ago 15, 2011 12:33 pm

QUE SI QUE VOY A HACER??!!!!!

LO MISMO QUE UNA FAN SHIKATEMA

1-SALTARIA DE LA EMOCION
2-VERIA EL MOMENTO SHIKATEMA MAS DE 10 MIL VECES
3-HARIA UNA MEGAFIESTA PARA TODOS LOS QUE VIERON ESE MOMENTO
4-ALAGARIAA KISHI

Y MUCHAS MAS XD
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Rasputin Jue Ene 12, 2012 6:30 am

Me pongo de pie 8D
Grito, salto, aplaudo, vuelvo a gritar, me río, doy una vuelta a la manzana, me vuelvo a reír, aplaudo, salto, golpeo la mesa...y así hasta que me calme.

Luego vendré al FC y crearé un tema: Cómo reaccionaste realmente cuando viste realizado el ShikaTema x'D

Ok no.
No suelo ser demostrativa, solo estaría feliz un tiempo (?)
Me reiría del ShikaIno xD asdsdasdasdas, ok no. No tengo nada en contra de esa pareja. Pero como que es un rival ¬3¬
En fin. Estaría alegre 8D
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Nino.chan Mar Ene 31, 2012 5:41 am

seria la primera en comentar el tema de palomita o quien quiera que lo habra XD
aunque en el fondo ya me lo esperaba +w+
igual me emocionaria y saltaria de alegria :D
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mar 04, 2012 11:26 am

Primero me emocionaria tanto que hasta gritaria de la emocion como toda una fangirl, despues por mi propio ego comenzaré a hablar mal de Ino y del ShikaIno pero principalmente me alegraria si se da
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 S1z2dH1
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Zkhr0xycucu¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 10ofbqo¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 3zyHHuU ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Xbox360

Regalos:

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Jud7gx¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 16 ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Hitsugaya
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema? - Página 2 Empty Re: ¿Qué haras, cuando veas realizado el ShikaTema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.