[One-Shot] Nexo
+8
Kona-chan
Miriken Uchiha
Lilith Uzumaki
tanianime88
Naruko_Uchiha
rukiayue
Pukke
Keysie Maxwell
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
[One-Shot] Nexo
"Nexo"
Basado en Naruto
By: Keysie Maxwell
Raiting: G
Pareja: Narusasu
Te miré de soslayo mientras caminábamos por la transitada calle del templo, hoy especialmente arreglada con múltiples luces de colores y puestos de diferentes cosas por motivo de un festival. Tu mirada, contrario a la mía, seguía fija a tu izquierda, en los vistosos puestos que allí se exhibían, lejos de mi figura embelesada con la tuya, que caminaba a pasos cortos, pero seguros...
A diferencia de ti, hoy vestía normalmente, con ropa occidental a mi gusto. Eso de llevar yukata o kimono no viene conmigo, considero que luzco bastante fuera de lugar con mi cabello rubio revuelto y todo eso, así que simplemente había desistido hace tiempo a usar esas cosas.
En cambio, tú llevas puesto un yukata bastante simple, pero que te queda bastante bien, pues resalta los elegantes rasgos orientales de tu rostro fino. De color azul oscuro y luciendo en las mangas, en un celeste pastel, diseños que simulaban las ramas de un cerezo que apenas comenzaba a florecer, ésa prenda no sabía lo indescriptiblemente hermoso que te hacía a la vista. Mi mirada, guiada por mis pensamientos, jugueteó en tu figura y bajó por las mangas adornadas hasta tu blanca mano, que se mecía al ritmo de tu paso pausado, a apenas unos metros de la mía, coordinadas, rozándose casi hetéreamente algunas veces a causa de nuestra cercanía.
Me pregunto... ¿por qué no me tomas de la mano?
¡C-Claro que no es como si lo deseara o algo así! ¡No me malinterpretes! E-Es sólo que... ambas parecen encajar perfectamente y está tan frío que seguro, si se enlazaran y compartieran el calor, ésa molesta sensación de escalofrío que se extiende por los brazos y los congela, dejaría de existis, ¿no lo crees así?
Casi como si me hubieses oído, detienes tu marcha, pero no desvías la mirada hacia ningún lugar, sino que sigues mirando hacia la izquierda fijamente, como en todo el paseo. ¿Habrá llamado algún puesto, finalmente, tu atención?
Me alzo apenas un poco en puntillas para poder mirar la escena completa por sobre tu cabeza, pues soy más alto que tú por unos centímetros, pero lo que veo es otro puesto de tiro al blanco. Si hubieses querido ir a uno, te hubieses detenido en alguno de los anteriores, ¿no?. Entonces, ¿por qué paraste ésta vez?.
--Sasuke, ¿Qué es lo que-?
Me quedé sin habla. Tus dedos tímidamente se enlazaron con los míos hasta que las palmas también hicieron contacto y quedaron así, unidas entre nuestros cuerpos separados por unos pequeños metros, compartiendo apenas el calor de nuestros cuerpos al aire libre...
--Tonto -Sonreí con ternura. Ahora entendía por qué mirabas hacia allá... seguro, debías estar tan o más sonrojado que yo y lo ocultabas de mí de ésa forma infantil.
--No más que tú, dobe -Devolviste el insulto con la voz temblando apenas al principio. Tu mano temblando igualmente junto a la mía.
¡Eras la ternura hecha persona!
--Te quiero, temee...
Susurré al momento que estiraba mi mano desocupada hacia tu cintura, donde la enredé para atraerte hacia mí, de espaldas como estabas, y depositar un beso sobre tus cabellos negros como el cielo de ésa noche, que quedaban exactamente bajo mi barbilla en ésa posición.
Desde allí, el sonrojo que se incrementó en tus mejillas fue claramente visible y ésa fue suficiente respuesta a mis palabras. Sabía que me querías con cada uno de tus gestos, aún cuando no me lo dijeras directamente. Sabía que tu orgullo de niño te jugaba en contra muchas veces y, por éso, había aprendido a interpretar cada uno de tus gestos...
--¡U-Usuratonkachi!
--Lo sé, temee, lo sé -Susurré, aspirando el aroma de tus cabellos antes de dejarte en libertad -¡Vamos a divertirnos!, ¿sí?
Y sonriendo grandemente, interrumpí cualquier cosa que pudieras decir al arrastrarte conmigo por el resto de la feria gracias a nuestras manos aún compartiendo ése tímido, pero significativo nexo...
Owari
Bueno, aquí un pequeño fic que se me ocurrió hace unos meses mientras escuchaba la canción "Say OK" de Vanessa Hudgens :O
No lo había publicado en una página oficialmente porque no me atrevía, pero se me antojó aquí por toda la gente linda :3
Se supone que es un shota (espero que se haya notado D:) y, aunque no me ha resultado precisamente como quería, me ha dejado con un buen sabor de boca. Es bastanbte dulce!.
Espero que también lo hayan disfrutado!
Saludos a todas! :D
Basado en Naruto
By: Keysie Maxwell
Raiting: G
Pareja: Narusasu
Te miré de soslayo mientras caminábamos por la transitada calle del templo, hoy especialmente arreglada con múltiples luces de colores y puestos de diferentes cosas por motivo de un festival. Tu mirada, contrario a la mía, seguía fija a tu izquierda, en los vistosos puestos que allí se exhibían, lejos de mi figura embelesada con la tuya, que caminaba a pasos cortos, pero seguros...
A diferencia de ti, hoy vestía normalmente, con ropa occidental a mi gusto. Eso de llevar yukata o kimono no viene conmigo, considero que luzco bastante fuera de lugar con mi cabello rubio revuelto y todo eso, así que simplemente había desistido hace tiempo a usar esas cosas.
En cambio, tú llevas puesto un yukata bastante simple, pero que te queda bastante bien, pues resalta los elegantes rasgos orientales de tu rostro fino. De color azul oscuro y luciendo en las mangas, en un celeste pastel, diseños que simulaban las ramas de un cerezo que apenas comenzaba a florecer, ésa prenda no sabía lo indescriptiblemente hermoso que te hacía a la vista. Mi mirada, guiada por mis pensamientos, jugueteó en tu figura y bajó por las mangas adornadas hasta tu blanca mano, que se mecía al ritmo de tu paso pausado, a apenas unos metros de la mía, coordinadas, rozándose casi hetéreamente algunas veces a causa de nuestra cercanía.
Me pregunto... ¿por qué no me tomas de la mano?
¡C-Claro que no es como si lo deseara o algo así! ¡No me malinterpretes! E-Es sólo que... ambas parecen encajar perfectamente y está tan frío que seguro, si se enlazaran y compartieran el calor, ésa molesta sensación de escalofrío que se extiende por los brazos y los congela, dejaría de existis, ¿no lo crees así?
Casi como si me hubieses oído, detienes tu marcha, pero no desvías la mirada hacia ningún lugar, sino que sigues mirando hacia la izquierda fijamente, como en todo el paseo. ¿Habrá llamado algún puesto, finalmente, tu atención?
Me alzo apenas un poco en puntillas para poder mirar la escena completa por sobre tu cabeza, pues soy más alto que tú por unos centímetros, pero lo que veo es otro puesto de tiro al blanco. Si hubieses querido ir a uno, te hubieses detenido en alguno de los anteriores, ¿no?. Entonces, ¿por qué paraste ésta vez?.
--Sasuke, ¿Qué es lo que-?
Me quedé sin habla. Tus dedos tímidamente se enlazaron con los míos hasta que las palmas también hicieron contacto y quedaron así, unidas entre nuestros cuerpos separados por unos pequeños metros, compartiendo apenas el calor de nuestros cuerpos al aire libre...
--Tonto -Sonreí con ternura. Ahora entendía por qué mirabas hacia allá... seguro, debías estar tan o más sonrojado que yo y lo ocultabas de mí de ésa forma infantil.
--No más que tú, dobe -Devolviste el insulto con la voz temblando apenas al principio. Tu mano temblando igualmente junto a la mía.
¡Eras la ternura hecha persona!
--Te quiero, temee...
Susurré al momento que estiraba mi mano desocupada hacia tu cintura, donde la enredé para atraerte hacia mí, de espaldas como estabas, y depositar un beso sobre tus cabellos negros como el cielo de ésa noche, que quedaban exactamente bajo mi barbilla en ésa posición.
Desde allí, el sonrojo que se incrementó en tus mejillas fue claramente visible y ésa fue suficiente respuesta a mis palabras. Sabía que me querías con cada uno de tus gestos, aún cuando no me lo dijeras directamente. Sabía que tu orgullo de niño te jugaba en contra muchas veces y, por éso, había aprendido a interpretar cada uno de tus gestos...
--¡U-Usuratonkachi!
--Lo sé, temee, lo sé -Susurré, aspirando el aroma de tus cabellos antes de dejarte en libertad -¡Vamos a divertirnos!, ¿sí?
Y sonriendo grandemente, interrumpí cualquier cosa que pudieras decir al arrastrarte conmigo por el resto de la feria gracias a nuestras manos aún compartiendo ése tímido, pero significativo nexo...
Owari
Bueno, aquí un pequeño fic que se me ocurrió hace unos meses mientras escuchaba la canción "Say OK" de Vanessa Hudgens :O
No lo había publicado en una página oficialmente porque no me atrevía, pero se me antojó aquí por toda la gente linda :3
Se supone que es un shota (espero que se haya notado D:) y, aunque no me ha resultado precisamente como quería, me ha dejado con un buen sabor de boca. Es bastanbte dulce!.
Espero que también lo hayan disfrutado!
Saludos a todas! :D
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
Re: [One-Shot] Nexo
uwaaa¡¡
keysie-chan!!
te a quedado muy lindo n//n
me gusto mucho...eres muy buena para esto...
espero publiques otro pronto!!
^^
keysie-chan!!
te a quedado muy lindo n//n
me gusto mucho...eres muy buena para esto...
espero publiques otro pronto!!
^^
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Muchas gracias! :3
Yo también espero publicar otros drabbles aquí :3
Yo también espero publicar otros drabbles aquí :3
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
KYAAAAAAAAAA >//< JOJOJO me fasino me gusto mucho owo
y eso que no soy muy buena para leer fics sasunaru jojo me gustan mas los doujinshis
cuando se trata de sasunaru jojo pero me gusto mucho nwn
y eso que no soy muy buena para leer fics sasunaru jojo me gustan mas los doujinshis
cuando se trata de sasunaru jojo pero me gusto mucho nwn
rukiayueNuev@ - en el armario de ichigo espiando aver si hay ichir
31 10
0 10/08/2009
ichirukista de corazon¡¡¡¡¡ XD
milk x goku
temari x shikamaru
naruto x hinata
naruto x sasuke
etc..
BLEACH OWO
NARUTO
FULL METAL ALCHEMIST
SHAMAN KING
INUYASHA
DRAGON BALL
ETC.. XD NO TANTOS (¬¬)
alokado¡¡ en serio alokado..o.o
5 円
shinigami//estudiante//akiba-kei//flojera XD
OwO
que lindo te quedo...
está muy mono de veras...
espero que subas mas fics... ^3^
que lindo te quedo...
está muy mono de veras...
espero que subas mas fics... ^3^
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
Muy romantico jeje
aunque al principio cuando estaba describiendo el yukata estaba pensando "me he equivocado de seccion?" pensaba que era Sakura xD
se me hace raro que sea Naruto el mas alto xD
aunque al principio cuando estaba describiendo el yukata estaba pensando "me he equivocado de seccion?" pensaba que era Sakura xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tania... yo creo que naruto es mas alto porque...
wenu... no se xk algo me dice que es un fic shota...
wenu... no se xk algo me dice que es un fic shota...
30 222
34
25/05/2009
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
5 円
tanianime88 escribió:Muy romantico jeje
XD ami tambien se me hico raro jojo pero supongo que naruto-chan se dio el estiron x3
rukiayueNuev@ - en el armario de ichigo espiando aver si hay ichir
31 10
0 10/08/2009
ichirukista de corazon¡¡¡¡¡ XD
milk x goku
temari x shikamaru
naruto x hinata
naruto x sasuke
etc..
BLEACH OWO
NARUTO
FULL METAL ALCHEMIST
SHAMAN KING
INUYASHA
DRAGON BALL
ETC.. XD NO TANTOS (¬¬)
alokado¡¡ en serio alokado..o.o
5 円
shinigami//estudiante//akiba-kei//flojera XD
Jajajaja sabía que habría problemillas con eso
Pues Naruko-chan se ganó su galletita porque le ha acertado! OwO
Quería hacer un Shota sin decirlo abiertamente. Además, Naruto se supone que le gana por unos cuantos años nada más, Sasuke no es completamente un niño.
Gomen que no se haya notado!
Trataré de que se note la próxima vez.
Muchas gracias a todas por sus comentarios!!
No esperaba tantos, la verdad me he sorprendido
Pues Naruko-chan se ganó su galletita porque le ha acertado! OwO
Quería hacer un Shota sin decirlo abiertamente. Además, Naruto se supone que le gana por unos cuantos años nada más, Sasuke no es completamente un niño.
Gomen que no se haya notado!
Trataré de que se note la próxima vez.
Muchas gracias a todas por sus comentarios!!
No esperaba tantos, la verdad me he sorprendido
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
5 円
jejeje... yay... galletita *la toma y se la come* bueno, digamos que fue solo un presentimiento... tengo ojo para el shota... ^3^
30 222
34
25/05/2009
5 円
Muy muy buen ojo Naruko-chan!!
Es que el Shota es lo mejor
Es que el Shota es lo mejor
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
5 円
k lindoooooooo Karu-san te a kedado vastante kawaii
Lilith UzumakiNuev@ - konoha (espiando a Naru y Sasu)
29 17
0 09/11/2009
SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa
Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
pervertida!!
5 円
Ninja/escritora/contratista legal
*O* Narusasu sere tu fan *O* XD me encantoo es tan tieeerno *O* xD seguro leere mas fics tuyos +o+ nyaa
Miriken UchihaTemporal - Ciudad de las nubes(?)
38 58
0
04/05/2010
narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
Don´t worry be happy :3
5 円
Ninja
oye me dejaste antojada de mas
eso no se vale jajaja
lo narraste muy bn
aunke al principio pense ke era sakura u.u
si se noto ke era un shota
jaja eres de las mias
SHOTAKONISTA 4VER!!!
eso no se vale jajaja
lo narraste muy bn
aunke al principio pense ke era sakura u.u
si se noto ke era un shota
jaja eres de las mias
SHOTAKONISTA 4VER!!!
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
Debo reconocer que estuvo bueno tu fic.
Uchiha SasukeNuev@ - I´m Back
34 8
1
04/05/2010
En orden Seme/Uke
1. Sasu/Gaara
2. Yondaime/Orochimaru
3. Sasu/Naru
4. Yondaime/Itachi U.
5. Obito/Hatake K.
6. Itachi/Sai
Casi Todos U.U
¿?
5 円
Estudiar y estudiar hasta el 2013
O.o muero con el fic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que llindo tienes imajinacion sin limites !!!!!!!!!!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Hermoso, bello, percioso!!
*0*... Yo quiero un Sasu-chan ashii~
Cuidate~ y sigue escribiendo ashi~
Shayo~
*0*... Yo quiero un Sasu-chan ashii~
Cuidate~ y sigue escribiendo ashi~
Shayo~
i love it u.u... hermoso *-*!!!! naruto sin ese orgullo peleador es adorable *-*
saludos
saludos
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡