NARUTO{♥}COUPLES
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Sweeter Than Heaven [One-shot]

+2
snowgirl1
Aureushuku
6 participantes

Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por Aureushuku Dom Oct 18, 2009 3:20 am

ATENCIÓN:Puede contener spoilers del manga.
Hay que ver lo que hace el aburrimiento...¡Aquí tenéis mi primer One-shot! Es el primer SasuSaku que escribo,dado que el resto eran NaruHina de Universo Alterno ^^U

Bueno,pues este One-shot está situado justo en el momento en el que Naruto,Kakashi y Yamato van hacia la reunión de los 5 kages y Sakura se queda junto con Shizune cuidando a Tsunade.He cambiado muchos acontecimientos,pero bueno,sin eso este fanfic no hubiera sido posible...Espero que ni Sasuke ni Sakura me salgan muy "OoC". Está narrado desde el punto de vista de Sakura.

Por cierto,el título está copiado de la letra de la canción "Drumming Song" de Florence + the Machine,significa "Más dulce que el Cielo" y no sé,me gustó para el título.


~Sweeter Than Heaven


Ojalá puediera maldecir a mis superiores,ojalá lo pudiera hacer.Había sido rechazada para ser la guardaespaldas de Danzô en la reunión de los cinco Kages,acababa de perder la única oportunidad que tenía del volver a verle.Volver a verle a él,porque era seguro que estaría allí.
Quizá lo mejor habría sido quedarme con mi maestra,cuidando de ella después de el ataque que la había dejado inconsciente mientras destruían Konoha,aunque para ello ya estaba Shizune.
Así que decidí marcharme unos días de la aldea,pero no junto a Naruto y Kakashi.Sola.Necesitaba pensar.
¿Porqué Sasuke se había unido a Akatsuki? ¿En qué había pensado él durante todos estos años?
Me encontré lejos de la villa,caminando por las costas del sur del País del Fuego y sin nada más que hacer que pasear junto a los acantilados.
Era aburrido,y para colmo había un silencio absoluto,no parecía haber nadie.


De repente vi una flor de cerezo ardiendo en el suelo ¿Qué demonios hacía eso en un lugar desierto como aquél? Dejé de mirar hacia el suelo y le vi.
Ya estaba harta de tantas preguntas,pero quería que alguien me lo explicara,porque esto era lo más parecido a un sueño: ¿Qué hacía Sasuke Uchiha en aquel lugar? Observé como dejaba su katana en el suelo y se sentaba en el borde del acantilado,dejando colgar sus pies sobre el mar,que se encontraba a saber cuántos metros de altura debajo suyo.
Rápidamente mi cuerpo reaccionó y me oculté detrás de un gran pedrusco que se encontraba allí.Tenía marcas de golpes en su superficie,por lo que deduje que Sasuke había estado entrenando.Vaya,menuda suerte: prentendes alejarte de tus seres queridos por una temporada y de repente aparece el hombre al que más anhelas. "Impresionante,Sakurita" Me dije a mí misma.

-Sé que estás ahí,sal ya.

Temblando,me moví lentamente al oír su voz.Era obvio que me hablaba a mí,porque no había nadie más por aquella zona,pero ignoraba si él sabía que era yo.Ahora que me había descubierto no me quedaba más remedio que acercarme a él o huir,pero lo mejor era hablar con él para aclarar unos cuantos temas.
Di unos pasos hacia delante,él ni se molestó en girar la cabeza para mirarme.Avancé lentamente hasta él y me senté,por fin,a su lado.

-¿Sabes quién soy,verdad?

-Sakura.

Sonreí levemente.Siempre era bueno saber que se acordaba de mí.

-¿Te importa que esté aquí un rato contigo?

-...

Se limitó a no responder,así que supongo que era un "sí".Él mantenía la mirada fija en el abismo,quizá la situación le resultaba algo incómoda,después de tanto tiempo sin verme.

-Veo que no nos echas de menos.

-¿Qué te hace pensar eso?

Ahora me miraba con extrañeza,parece ser que le sorprendía.Y eso que fue él quien nos abandonó.

-Aquel día me dijiste que cada uno de nosotros tenía un propio camino a seguir,y que el tuyo no era junto a nosotros...Supongo que era verdad.

-Supongo.

-Vamos,¡no me puedes decir eso! ¿Supongo? Sólo hay dos respuestas: sí o no. ¡Tú lo debes de saber mejor que nadie!

-Mira,Sakura...existen aún muchas cosas que quiero saber,y que debo hacer,no tengo tiempo para pensar en nada más.

-Es imposible que exista alguien tan egocéntrico como tú.

-Es más bien orgullo.

Después de esa última frase hubo un silencio que se me hizo eterno.Creo que pudimos pasar minutos y minutos callados,aunque parecían horas.Me parecía increíble que me hablara de esa forma,después de todo lo que habíamos vivido cada uno durante este tiempo que habíamos estado separados.Tenía aún muchas preguntas en mi cabeza,pero sabía que nunca iba a poder formularlas todas.

-Me sorprende que no te hayas marchado ignorándome,como la última vez.Quiero saber todo lo que te pasó aquel día.

Vi cómo suspiraba,parecía estar a punto de perder los nervios.Pero yo necesitaba respuestas.

-Te lo expliqué todo aquella noche.No te ignoré.

-¡Sasuke Uchiha! ¿Sabes todo lo que hice por tí,y luego me das las gracias y te vas?

-Puede que "gracias" no signifique nada para tí,pero para mí sí.

-No me mientas,porque hace un momento me acabas de decir que te da igual todo lo que no tenga que ver contigo.

-No te estoy mintiendo.Me importas.Pero tengo que ocuparme de un equipo,y también de mis asuntos personales hasta que todo esto de Akatsuki y mi venganza se acabe.

No le entendía,de verdad que no le entendía.Dice que le importo,pero que no puede volver porque tiene otras cosas que hacer.Pero quizá eso significaba...

-Estás llorando otra vez.

Bien,bien,se me acababa de ocurrir una idea terriblemente descabellada y ya estaba llorando de sólo pensar en una respuesta afirmativa.Encima Sasuke me veía llorar otra vez,quién sabe lo que pensaría de mí en esos momentos.

-Sakura,he de irme ya.Cuanto más tiempo pase contigo o con cualquiera del equipo 7,peor me será continuar con mis planes.Mis recuerdos felices duelen,Sakura.Espero volver a verte algún día cuando todo esto haya pasado.

Entiendo que su pasado junto a nosotros le hiciera la partida aún más difícil pero tenía que preguntárselo ya.Era el momento.

-¿Algún día volverás a Konoha?

Me miró sorprendido,pero más sorprendida estaba yo de que no se esperara esa pregunta.

-No creo que me acepte nadie allí de nuevo.

Ya se había levantado y se iba perdiendo en el horizonte.Comencé a correr hasta alcanzarle.Le agarré la ropa y le detuve.Él me miraba a los ojos.Me parece que se me aceleró la respiración bruscamente.

-Antes de irte...

Me parecía que después de esto ya estaría lista para volver a la aldea,creo que nada más interesante me iba a volver a ocurrir en varios años.Ya había pensado todo lo que tenía que pensar.Pero esto lo necesitaba de verdad.

-...¿Puedo besarte?


T H E E N D


¡Críticas constructivas,por favor! xD

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

~Sweeter Than Heaven [One-shot] IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Zob34h
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Smile__stamp__by_priss90
~Sweeter Than Heaven [One-shot] 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por snowgirl1 Mar Oct 20, 2009 1:02 am

queria ser la primera en comentar (y lo soy que bien). ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 31465

Para ser el primero que haces esta genial ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 758770 ;me ha gustado muchisimo sobre todo el final.

Al final Sakura que atrevida.no?
snowgirl1
snowgirl1
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar del universo comiendo queso

España Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación -9 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas sasusaku, naruhina, sasunaru
Animes Favoritos naruto,vampire knight,bleach.kanon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por saary Mar Oct 20, 2009 4:21 am

ke chuli ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 461190 pero el final no mke gusto (un poco soso) ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 846398
saary
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir


Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por snowgirl1 Mar Oct 20, 2009 6:51 am

No lo unico que tendria que haber habido una respuesta por parte de sasuke en la que dijera si.xD.
snowgirl1
snowgirl1
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar del universo comiendo queso

España Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación -9 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas sasusaku, naruhina, sasunaru
Animes Favoritos naruto,vampire knight,bleach.kanon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por Aureushuku Mar Oct 20, 2009 6:57 am

saary escribió:ke chuli ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 461190 pero el final no mke gusto (un poco soso) ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 846398

Recuerda que es el primero que he hecho,pero gracias! ^^

No lo unico que tendria que haber habido una respuesta por parte de sasuke en la que dijera si.xD.

He dicho que no quería que me salieran los personajes muy "Out of Character"(OoC),así que no podía poner que Sasuke dijera "Sí,mi amor,después nos casamos y tenemos mucho hijos".¡Bravo,así Sasuke sería clavado a como es en realidad! Además de que el final está así para que cada uno se imagine lo que ocurre después y no se quede descontento nadie xD

¡Saludos y gracias chicas!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

~Sweeter Than Heaven [One-shot] IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Zob34h
~Sweeter Than Heaven [One-shot] Smile__stamp__by_priss90
~Sweeter Than Heaven [One-shot] 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por snowgirl1 Miér Oct 21, 2009 12:04 am

Tienes toda la razon alexia, asi es como es sasuke en la realidad (es broma por supuesto).

Pero yo sigo insiestiendo en que falta que sasuke diga si ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 16746
snowgirl1
snowgirl1
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar del universo comiendo queso

España Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación -9 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas sasusaku, naruhina, sasunaru
Animes Favoritos naruto,vampire knight,bleach.kanon
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por jenniangel Jue Oct 22, 2009 11:09 am

hola
realmente lindo
el final te deja ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 184801 ~Sweeter Than Heaven [One-shot] 70121
Pero me gusto aunque yo esperaba el beso..

buena ortografia .. tu primer proyecto la hiciste exelent...
sayoonara
jenniangel
jenniangel
Temporal
Temporal

Estado en el grupo akatsuki, con deidara...!!!

Venezuela Edad 29 Mensajes 57 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/08/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
Animes Favoritos naruto, inushaya, death note..
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 7:54 am

Oh Shuku-chan esta fantastico,el final esmuy bonito,deja a la imaginacion (Lo mismo da la buelta y va a "Lavar las sabanas" con Naruto) pero para se rle primero,esta muy bien! :3 ya me gustaria a mi escribir uno sasunaru,pero ya se sabe,no entiendo a los hombres xDDD

Sigue colgamdolos asi,seras la eredera de Masashi Kisip*to (perdon Kishimoto Razz)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por kaon Dom Nov 01, 2009 3:25 pm

me encanto tu one shot¡¡ ^^ estuvo genial o.o
espero que sigas escribiendo
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por sakurhita21 Sáb Jul 05, 2014 11:48 am

me encantoooooooooooooooo
sakurhita21
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 34 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Volver arriba Ir abajo

~Sweeter Than Heaven [One-shot] Empty Re: ~Sweeter Than Heaven [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.