Trapped
+5
MayHippie
shadow
lzhinata
GenyRaspberry
Jessen
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
Trapped
Hola. Este drabble era de un concurso y pues lo publico aquí para los que deseen leerlo.
Trapped
Estaban escondidos en el sótano de esa tenebrosa mansión. Habían entrado por purísima curiosidad y ahora se arrepentían de haberlo echo. Arriba se escuchaban chirridos y lamentos de seres extraños que habitaban allí. Hinata se acerco más a su acompañante, el que estaba pálido de miedo.
-Tenemos que salir de aquí, Naruto.-murmuró como si no estuviese tan segura de lo que decía
-Si, si-susurro Naruto
Buscaron cualquier cosa que pudiesen usar en su defensa. Luego de unos minutos, nada. Solo un pedazo de madera bastante viejo que de seguro se rompería antes de causarle dolor a alguien. Aun así Naruto lo tomó y se dirigió a la puerta. Justo cuando iba a tocar la manija, la puerta crujió. Asustado bajo los escalones de dos en dos y se detuvo junto a Hinata la cual ignoraba que le había sucedido al muchacho.
-Bien, si voy a morir justo cuando abra la puerta…-murmuraba, Hinata lo miró aterrada.-Bueno al menos no quiero morir sin…
Sin que Hinata lo viera venir, los labios del chico rozaron los suyos. Un beso tierno y algo fuera de lugar, pero tierno al fin. Después de todo… ¿Cuántos locos se besan en el sótano de una mansión embrujada? Solo ellos.
-Bien, ahora si.-murmuró subiendo los escalones con mucho valor.
-Y-yo v-voy c-contigo N-naruto.-tartamudeo Hinata de inmediato
Así Naruto entreabrió la puerta y salio afuera con Hinata pisándoles los talones. Exactamente cuando pusieron un pie fuera del sótano empezaron a escucharse extraños sonidos en el lugar. Alguien arrastraba unas cadenas, otro lloraba, alguien rompía cristales y otro simplemente decía: “Han entrado en mi casa, ahora las van a pagar.” El tono era bastante lúgubre para su gusto. Hinata tragó saliva y aferró su mano a la de Naruto, la cual curiosamente temblaba muchísimo. Ambos se miraron con el mismo pensamiento en la mente: “Correr.” Y eso hicieron, corrieron. Las torres que llegaban al techo se desprendieron y empezaron a caer.
-¡Corre!-grito Naruto cuando vio los pedazos de torre pisándoles los talones. Y aunque ya lo estaban haciendo.
Vieron la puerta, la hermosa puerta. Corrieron más y mas hasta que pudieron tocar la manija. Naruto no pensó en abrirla solo la pateó esta cedió cayendo al suelo. Y salieron después de 5 tormentosos días en esa extraña mansión. Escucharon como todo se rompía adentro. Casi por instinto se besaron. Aun estaban asustados. Pero estaban afuera. Ahora que lo pensaban... ¿Como habían llegado allí?
¿Comentarios?
Trapped
Estaban escondidos en el sótano de esa tenebrosa mansión. Habían entrado por purísima curiosidad y ahora se arrepentían de haberlo echo. Arriba se escuchaban chirridos y lamentos de seres extraños que habitaban allí. Hinata se acerco más a su acompañante, el que estaba pálido de miedo.
-Tenemos que salir de aquí, Naruto.-murmuró como si no estuviese tan segura de lo que decía
-Si, si-susurro Naruto
Buscaron cualquier cosa que pudiesen usar en su defensa. Luego de unos minutos, nada. Solo un pedazo de madera bastante viejo que de seguro se rompería antes de causarle dolor a alguien. Aun así Naruto lo tomó y se dirigió a la puerta. Justo cuando iba a tocar la manija, la puerta crujió. Asustado bajo los escalones de dos en dos y se detuvo junto a Hinata la cual ignoraba que le había sucedido al muchacho.
-Bien, si voy a morir justo cuando abra la puerta…-murmuraba, Hinata lo miró aterrada.-Bueno al menos no quiero morir sin…
Sin que Hinata lo viera venir, los labios del chico rozaron los suyos. Un beso tierno y algo fuera de lugar, pero tierno al fin. Después de todo… ¿Cuántos locos se besan en el sótano de una mansión embrujada? Solo ellos.
-Bien, ahora si.-murmuró subiendo los escalones con mucho valor.
-Y-yo v-voy c-contigo N-naruto.-tartamudeo Hinata de inmediato
Así Naruto entreabrió la puerta y salio afuera con Hinata pisándoles los talones. Exactamente cuando pusieron un pie fuera del sótano empezaron a escucharse extraños sonidos en el lugar. Alguien arrastraba unas cadenas, otro lloraba, alguien rompía cristales y otro simplemente decía: “Han entrado en mi casa, ahora las van a pagar.” El tono era bastante lúgubre para su gusto. Hinata tragó saliva y aferró su mano a la de Naruto, la cual curiosamente temblaba muchísimo. Ambos se miraron con el mismo pensamiento en la mente: “Correr.” Y eso hicieron, corrieron. Las torres que llegaban al techo se desprendieron y empezaron a caer.
-¡Corre!-grito Naruto cuando vio los pedazos de torre pisándoles los talones. Y aunque ya lo estaban haciendo.
Vieron la puerta, la hermosa puerta. Corrieron más y mas hasta que pudieron tocar la manija. Naruto no pensó en abrirla solo la pateó esta cedió cayendo al suelo. Y salieron después de 5 tormentosos días en esa extraña mansión. Escucharon como todo se rompía adentro. Casi por instinto se besaron. Aun estaban asustados. Pero estaban afuera. Ahora que lo pensaban... ¿Como habían llegado allí?
¿Comentarios?
Re: Trapped
no entendi
es un one-sho
porque si lo es...realmente me confundi
pero me justo lo del beso =D
es un one-sho
porque si lo es...realmente me confundi
pero me justo lo del beso =D
lzhinataNaruHina Club - mexico!! ^^
34 16
0 24/10/2009
que te importa
n.n
naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)
5 円
estudiante de secundaria .__.
Bueno!, aparte de ese comentario de arriba
pienso que estubo bastante exaltante!
kukuku me encantó!
pero no entiendo bien eso de trapped?
me hubiera gustado que haya una continuación!
es tuya la historia?
pienso que estubo bastante exaltante!
kukuku me encantó!
pero no entiendo bien eso de trapped?
me hubiera gustado que haya una continuación!
es tuya la historia?
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
QUE BELLO !!!!!!!! pero ¿como empeso todo y como salieron? es un poco confuso pero hermoso !!!!!!! espero la conti !!!!! pero q miedo una casa embrujada y estar 5 noches en un sotano mi casa no tiene pero q miedo!!!!!! q lindo q se besan auque no se por q se besaron ya estaban asalbo !!!!!! QUE MIEDO!!!!! ya me quede sin uñas bueno mejor no exajero pero imaginense ustedes con la persona q mas te gusta osea q amas y estas en una casa embrujada que asen sonidos terrorificos y muertos intentando matarte YO ME MUERO DE UN PARO CARDIACO!!!! y es enserio ¬¬ bueno espero la conti =)
Mich_NaruHina_ForeverTemporal - En mi casa
29 64
0 29/11/2009
NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
Feliz por siempre!
5 円
Dormir, computadora, dormir
Que lindo me gusto mucho la historia
(aunque tienes razon yo no me besaria con nadie en una casa embrujada)
gracias
(aunque tienes razon yo no me besaria con nadie en una casa embrujada)
gracias
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
¡menudo sea este drabble ! impactante my bueno de verdad muy original .
lady_uchihaTemporal - 33 58
4
25/07/2010
Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
5 円
eii me gustoo buen trabajo jeje
saludos
saludos
Uzumaki KenjiNuev@ - Argentina/Buenos Aires
30 17
0
26/07/2010
!!!NARUHINA!!!!
Shiktema, Inosai, Suikarin, Sasusaku, Peinkonan
D Gray Man, Bleach, Blood, HunterxHunter, Dragon Ball, Naruto, Samurai X, Death Note, Soul Eater, Shugo Chara
5 円
no tengo y no pienso tenerlo aun
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.