¿Qué series comicas te ves?
+33
Creammy
Сергей Цлементе
Dollishes
Hisui
lacajarara
SRTD
Healed
~azula~
Titiritero de almas
Gaby258
Claiire
Ale Walker
Coranchany
Aleh25
Ricchard
Celty
AnimexSpecial
Pukke
Aoi Kunieda
sasuke_sasori
sakuriita1234
Fulano
sakuritha_XD
NaruGaaXever
ktacik
Miss Murder
Fran
Yendry
Ari
to.vc!
snowgirl1
Aureushuku
Titxutemari
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué series comicas te ves?
Los simpsons: ;D Creo que esa todos lo han visto y ven xD es que son geniales! *-*
The big bang theory: dios que yo me mato de risa con esa serie XDD adoro sobre todo el "Shamy" Que me pongo roja y me duele la barriga de tantas carcajadas xddddd
Two and a half man: aunque deje de verlo desde que Charlie murió D:
30 rock: Lo he visto por desgracia ya no más D:
The 70th show
Futurama
The big bang theory: dios que yo me mato de risa con esa serie XDD adoro sobre todo el "Shamy" Que me pongo roja y me duele la barriga de tantas carcajadas xddddd
Two and a half man: aunque deje de verlo desde que Charlie murió D:
30 rock: Lo he visto por desgracia ya no más D:
The 70th show
Futurama
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Pues yo soy super mega fan de vete a la versh amo a mekoboy, o el capitulo en el que darkar asesina a rodolfo en navidad, muy buena caricatura.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
A mi me encantan:
Vete a la versh y Dr. Goku
*w*
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Me gustan mucho las comedias, tanto extranjeras como nacionales (made in spain -333-); de las pirmeras mis favoritas son Big Bang, Malcom, Dos hombres y medio, (Two and a Half man), Modern Family, Friends, Los Simpson. Españolas: Aquí no hay quien viva y su bastardo ilegítimo La que se avecina.
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Pues bueno veo bastantes ja ja ja ja
haber veamos empezando con The big bang theory es la que vepo de forma mas continua y no me pierdo por nada del mundo je je je
Bue Mad y sus parodias me encantan (excepto la de star waras esa la odie) auqnue lastimosamente no puedo verla tan seguido como me gustaria.
haber veamos empezando con The big bang theory es la que vepo de forma mas continua y no me pierdo por nada del mundo je je je
Bue Mad y sus parodias me encantan (excepto la de star waras esa la odie) auqnue lastimosamente no puedo verla tan seguido como me gustaria.
SRTDNuev@ - 35 16
1
15/12/2012
Naruhina
5 円
Regalos
A mi me gustan casi todas las series comicas del Warner, como The Big Bang Theory o hasta Friends! (aunque ya me esta aburriendo verla tanto jajajaja la repiten a cada rato que hostiga un poco) También How I Met Your Mother es buena
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
► Modern Family: me causa gracia, además de que no tiene esos exagerados JAJAJAJAJAJA de fondo cada tres comentarios.
► New Girl: las actuaciones son muy buenas y cada capítulo me hace reír con algo XD.
► Los Simpson: la sicología de esta serie, asdasd (palabras citadas 8D). Me gusta y ya. Hay cosas que suceden en los capítulos que son muy lol.
► New Girl: las actuaciones son muy buenas y cada capítulo me hace reír con algo XD.
► Los Simpson: la sicología de esta serie, asdasd (palabras citadas 8D). Me gusta y ya. Hay cosas que suceden en los capítulos que son muy lol.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Yo veo The Big Bang Theory, Cómo Conocí A Vuestra Madre, Modern Family, Los Simpson, American Dad, Metalocalypse y El Príncipe de Bel-Air
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
Adventure time, Regular show y Gumball.
Soy infantil supongo.
Soy infantil supongo.
Сергей ЦлементеNuev@ - 28 41
3
03/06/2013
Ninguna en especial.
5 円
Veo varias. Ahora me doy cuenta lol Y yo ni enterada (?).
Modern Family: Mi favorita con diferencia. Me hace muchísima gracia y me parece que los capítulos son muy interesantes y divertidos siempre pasa algo y uno se ríe mucho.
The Simpsons: ¿Cómo no? Es un clásico y nunca pierde la gracia. Siempre saca risas, aunque sean capítulos repetidisimos.
Two and a Half Men: Me hace mucha gracia. Lo típico. Aunque me gustaba más cuando estaba Charlie. Los dos hermanos son como polos opuestos y eso lo hace muy divertido. A parte de que tiene momentazos.
Family Guy: A veces no me gusta mucho, pero me hace mucha gracia en sus momentos. A parte de que dice cosas que en ocasiones sólo yo entiendo {eso siento loool cuando habla de música y sólo me río yo en casa, en especial} y eso me hace gracia.
Polonia/Crackovia: Un puro programa catalán, pero me hace muchísima gracia cómo se burlan de los políticos y futbolistas. Así que, la veo. No continuamente, pero la veo.
Modern Family: Mi favorita con diferencia. Me hace muchísima gracia y me parece que los capítulos son muy interesantes y divertidos siempre pasa algo y uno se ríe mucho.
The Simpsons: ¿Cómo no? Es un clásico y nunca pierde la gracia. Siempre saca risas, aunque sean capítulos repetidisimos.
Two and a Half Men: Me hace mucha gracia. Lo típico. Aunque me gustaba más cuando estaba Charlie. Los dos hermanos son como polos opuestos y eso lo hace muy divertido. A parte de que tiene momentazos.
Family Guy: A veces no me gusta mucho, pero me hace mucha gracia en sus momentos. A parte de que dice cosas que en ocasiones sólo yo entiendo {eso siento loool cuando habla de música y sólo me río yo en casa, en especial} y eso me hace gracia.
Polonia/Crackovia: Un puro programa catalán, pero me hace muchísima gracia cómo se burlan de los políticos y futbolistas. Así que, la veo. No continuamente, pero la veo.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Friends, Everybody Hates Chris, The Simpsons, Adventure Time, Gumball, Regular Show, Two and Half Men, American Dad,Futurama y The Big Bang Theory (mi favorita) son las que veo actualmente.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Hora de Aventura,Drake & Josh,The big bang theory,South Park xD son geniales!
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
the big bang theory
How i meet your mother
Aventure's time
Los simpsons
American dad
Friends
Friends me encanta :D
How i meet your mother
Aventure's time
Los simpsons
American dad
Friends
Friends me encanta :D
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
Actualmente
- The Office
- Modern Family
- Portlandia
- New girl
Anime/Cartoon
- DKNN
- Kore wa zombie desu ka?
- Adventure Time
- The Simpsons
- Daria
- Futurama
Las que vi
- Friends
- Malcolm in the Middle
- The IT Crowd
- The Nanny
- South Park
- - -
/POR SIEMPRE CQC ;A; ♥ / Y cuando era peque AMABA That's so raven ~ lo que se traduce como: morir de la risa .3.
- - -
El resto me da igual O:
- The Office
- Modern Family
- Portlandia
- New girl
Anime/Cartoon
- DKNN
- Kore wa zombie desu ka?
- Adventure Time
- The Simpsons
- Daria
- Futurama
Las que vi
- Friends
- Malcolm in the Middle
- The IT Crowd
- The Nanny
- South Park
- - -
/POR SIEMPRE CQC ;A; ♥ / Y cuando era peque AMABA That's so raven ~ lo que se traduce como: morir de la risa .3.
- - -
El resto me da igual O:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 2 de 2. • 1, 2