GokuxChichi o GokuxBulma? (DB)
+13
NaruGaaXever
Hakufumomo
Sonne
Nadu
Amy~
Ari
Aiko
Olenkita-love
Kmiils
lacus maca
Ire-chan
Kanai Ivanov
tanianime88
17 participantes
Página 1 de 1.
Quien es mejor para Goku?
GokuxChichi o GokuxBulma? (DB)
Inauguro esta nueva sección con parejas de mis animes favoritos.
Esta sección me la sugirió Ino, me gustó la idea, pero el problema era donde colocarla, y creo que aqui es el mejor sitio.
Como ya pone en la descripcion del subforo, indicad en el titulo con () el anime de las parejas rivales.
El primer versus va a ser por el amor de Goku xD
Bulma fue la primera chica que conoció y se puede decir que es su mejor amiga.
Esa pareja tambien me gusta, pero creo que Chichi la veo mejor como su mujer k Bulma.
Esta sección me la sugirió Ino, me gustó la idea, pero el problema era donde colocarla, y creo que aqui es el mejor sitio.
Como ya pone en la descripcion del subforo, indicad en el titulo con () el anime de las parejas rivales.
El primer versus va a ser por el amor de Goku xD
Bulma fue la primera chica que conoció y se puede decir que es su mejor amiga.
Esa pareja tambien me gusta, pero creo que Chichi la veo mejor como su mujer k Bulma.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: GokuxChichi o GokuxBulma? (DB)
A mí me gusta más el GokuxBulma XD
Es que Chichi... no me cae bien ^^U Y prefiero el VegetaxBulma, sinceramente pero... con Goku también prefiero a Bulma XDu (Que se hagan un trío )
Es que Chichi... no me cae bien ^^U Y prefiero el VegetaxBulma, sinceramente pero... con Goku también prefiero a Bulma XDu (Que se hagan un trío )
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
pues a mi me gusta chichi x goku xD
es que vegeta y bulma (L) de primera porque vegeta es un timido y terco con los sentimientos y todo eso..... pero bulam sabe como tratarlo
igual que chichi con goku
ademas, se nota que se quieren
ami me gusta como quedo. chichi x goku y vegeta x bulma.
es que vegeta y bulma (L) de primera porque vegeta es un timido y terco con los sentimientos y todo eso..... pero bulam sabe como tratarlo
igual que chichi con goku
ademas, se nota que se quieren
ami me gusta como quedo. chichi x goku y vegeta x bulma.
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Ninguna, odio Goku x Chichi, aunque sea cannon y Bulma solo con Vegeta...U///U
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Gokuxchichi
Fue la unica mujer en tenerle paciencia y aguantarle todo lo que hizo .Bulma no aguantaria,una prueba de eso es con chamcha.
ChiChi me cae bien aunque bulma no se queda atras^^
Fue la unica mujer en tenerle paciencia y aguantarle todo lo que hizo .Bulma no aguantaria,una prueba de eso es con chamcha.
ChiChi me cae bien aunque bulma no se queda atras^^
Bulma solo debe estar con Vegeta .. no me la metan con Goku xDD
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Bueno me quedo con GokuxChichi, como que bulma nunca le intereso sentimentalmente estar con Goku y viceversa.
Ademas de que Chichi siempre estuvo enamorada de goku y se puede ver en algunos episodios que goku con el tiempo se encariño(enamoro) con Chichi.
Y bulma se ve muy bien con vegeta son una pareja perfecta
Ademas de que Chichi siempre estuvo enamorada de goku y se puede ver en algunos episodios que goku con el tiempo se encariño(enamoro) con Chichi.
Y bulma se ve muy bien con vegeta son una pareja perfecta
Olenkita-loveNuev@ - Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^
29 37
0 27/02/2010
Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
Happy!
5 円
¡Estudiante!.
Goku x Chichi.
También me gusta un poco Goku x Bulma, pero por algo quedaron las parejas diferentes. Como ya dijeron anteriormente, Chichi sabe como tratar a Goku y Bulma a Vegeta.
Me gusta mucho más como son de amigos que como pareja (Goku y Bulma).
También me gusta un poco Goku x Bulma, pero por algo quedaron las parejas diferentes. Como ya dijeron anteriormente, Chichi sabe como tratar a Goku y Bulma a Vegeta.
Me gusta mucho más como son de amigos que como pareja (Goku y Bulma).
Aunque tiene un genio atravesado, siempre me ha gustado Chichi, porque se puso las pilas desde un inicio y no permitió que le quitaran al amor de su vida, no se dio por vencida...
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
GokuxChichi no me gusta, es cannon pero Goku siempre anda dando vueltas salvando el mundo y al final nunca tuvo tiempo para ella
Pero se casaron y goku ni sabía lo q era xD. Y Chichi estaba muuy loka
El GokuxBulma no me molesta, Bulma es muy buena amiga de él pero tampoco me convence y además Bulma le lleva unos cuantos años a Goku aunq no se note xDD y parece mas joven que Chichi
Pero vote por GxC
Bye~
Pero se casaron y goku ni sabía lo q era xD. Y Chichi estaba muuy loka
El GokuxBulma no me molesta, Bulma es muy buena amiga de él pero tampoco me convence y además Bulma le lleva unos cuantos años a Goku aunq no se note xDD y parece mas joven que Chichi
Pero vote por GxC
Bye~
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Voto por Chichi, porque hace una gran pareja con Goku, son opuestos & por eso se atraen é.e
Yo veo como que Bulma tiene como última opción a Goku
Yo veo como que Bulma tiene como última opción a Goku
- Spoiler:
- (Ella se interesó un poco en él cuando vio lo vio más grande, pero ya habia perdido su oportunidad porque estaba casado con Chichi e,e)
NaduNuev@ - 26 7
0
01/05/2011
Shikaino, Nejiten, Kutau
Naruto; Naruto shippuden; Shugo Chara, Party! & Encore!; Dragon ball, Z & GT; Bakugan, Bakugan New Vestroia
My baby blue ~ Luka
5 円
NO NO NO!!! Bulma se me queda con Vegeta
Goku con Chichi esta excelente, porque Goku necesitaba alguien que lo atara y que lo pare, y chichi es la indicada para eso nada mas vean el miedo que le tiene el pobre xDDD ¿Cual Freezer, Cell, Vegeta, Piccoro, Majin bu...? Chichi es la mera mera, la unica que ponia a rezar a Goku xDD
GOKUxCHICHI VEGETAxBULMA 4VER!!!!
Goku con Chichi esta excelente, porque Goku necesitaba alguien que lo atara y que lo pare, y chichi es la indicada para eso nada mas vean el miedo que le tiene el pobre xDDD ¿Cual Freezer, Cell, Vegeta, Piccoro, Majin bu...? Chichi es la mera mera, la unica que ponia a rezar a Goku xDD
GOKUxCHICHI VEGETAxBULMA 4VER!!!!
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Chichi , sin duda toda una mujer y en todos los sentidos lo digo !!
a Bulma la veo más como su mejor amiga y compañera , además que la historia ya fué definida así.
E hizo que cada uno vaya por su lado y formen sus propias familias.
a Bulma la veo más como su mejor amiga y compañera , además que la historia ya fué definida así.
E hizo que cada uno vaya por su lado y formen sus propias familias.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
a mì me gusta mucho las parejas que esten muy distanciadas por la edad (tengo un novio que me gana por 19 años *¬*) pero solo me gusta cuando el Hombre es el de mayor edad, en la mujer no me agrada, no sè por què!
y en este kaso me gusta GokuXChichi! por que son de la misma edad, bueno casì... esque Bulma le gana a Goku, y eso no se por que no me llena! =P
:S
y en este kaso me gusta GokuXChichi! por que son de la misma edad, bueno casì... esque Bulma le gana a Goku, y eso no se por que no me llena! =P
:S
No me molesta para nada el GokuxBulma... de hecho hasta me gusta n_n
Pero Chichi ha demostrado ser una excelente esposa para alguien tan distraído como Goku, así que la elijo a ella ♥
Pero Chichi ha demostrado ser una excelente esposa para alguien tan distraído como Goku, así que la elijo a ella ♥
Voto por Milk, ninguna de las dos me agradan, las dos son pesadas pero Goku queda mejor con ella por eso de la edad, aunque después de todo no sirvió de mucho, al final Milk parecía más vieja que Bulma, Goku y Vegeta se hubieran buscado chicas menores y Bulma se hubiera quedado con Yamcha, ella fue muy útil y eso, pero para mi no se merece a Vegeta, no se ven bien juntos.
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
No hay peor pareja en todo el manganime que el GokuxChichi, vamos, que se casó con ella por cumplirle una promesa que de entrada creyo que era comida; ya casados, Goku nunca le dio mucha bola a Chichi, basicamente la pobre mujer fue quien tuvo que criar sola a sus hijos.
La idea del GokuxBulma nunca supe de donde salio y a día de hoy, me sigue intrigando...cuando se conocieron, Goku era solo un niño y Bulma una adolecente, no le veo mucho sentido
En resumidas cuentas...ninguna =P
Un saludo!
La idea del GokuxBulma nunca supe de donde salio y a día de hoy, me sigue intrigando...cuando se conocieron, Goku era solo un niño y Bulma una adolecente, no le veo mucho sentido
En resumidas cuentas...ninguna =P
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Bueno, yo no he visto completa la serie y la verdad no me llama la atención como para hacerlo xD
Lo único que sé es que Bulma me gusta más con Vegeta y Chichi, bueno, ella me da algo de pena y rabia que este solo para traer descendencia al mundo... Pero bueno, me parece que está mejor arreando a Goku e hijos 8D
Aunque creo que a ella le vale lo que le pase a su esposo y está más preocupada por sus hijos xD
Supongo que vote por Chichi/Milk
Saludos~
Lo único que sé es que Bulma me gusta más con Vegeta y Chichi, bueno, ella me da algo de pena y rabia que este solo para traer descendencia al mundo... Pero bueno, me parece que está mejor arreando a Goku e hijos 8D
Aunque creo que a ella le vale lo que le pase a su esposo y está más preocupada por sus hijos xD
Supongo que vote por Chichi/Milk
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 1 de 1.