Dr HOUSE XD
+21
Akane_Uchiha_Phantomhive
YunaWolf
Coranchany
Touya
Ale Walker
NaruGaaXever
Azumi
Fnad
Natzabel
Sachiko
thebluecharm
Ari
Kanne
to.vc!
Ellie Kino
Uchiha Sakura
jos
tanianime88
Nana.
Nara Chan
Icechan
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dr HOUSE XD
ah apenas vengo
viendo las nuevas secciones me
han encantado
XD
Bueno inaguro esta seccion jojojo (dice santa claus XD)
para hablar de Dr House,
en estos tiempos no he visto mucha
tele pero lo que no me puedo perder es
doctor house es una serie
fascinante
donde un engreido y egoista
doctor resuelve casos que los
humanos normales no resolverian
pero sus sarcasmos y demas me hacen
reir toneladas,
pero tambien te hacen reflexionar
con los casos de la vida real que pasan y que
de vdd hacen llorar T.T
es mi serie favorita de vdd
la amo, no me la pierdo
hasta ahora mi capitulo favorito
es donde una modelo
tiene una enfermedad
pero no daban que era
hasta que descubren que en realidad
no era mujer si no hombre
kyaaaaaaaa...
o.O
ese capitulo me traumo XD
bueno ustedes que opinan??
...:3
viendo las nuevas secciones me
han encantado
XD
Bueno inaguro esta seccion jojojo (dice santa claus XD)
para hablar de Dr House,
en estos tiempos no he visto mucha
tele pero lo que no me puedo perder es
doctor house es una serie
fascinante
donde un engreido y egoista
doctor resuelve casos que los
humanos normales no resolverian
pero sus sarcasmos y demas me hacen
reir toneladas,
pero tambien te hacen reflexionar
con los casos de la vida real que pasan y que
de vdd hacen llorar T.T
es mi serie favorita de vdd
la amo, no me la pierdo
hasta ahora mi capitulo favorito
es donde una modelo
tiene una enfermedad
pero no daban que era
hasta que descubren que en realidad
no era mujer si no hombre
kyaaaaaaaa...
o.O
ese capitulo me traumo XD
bueno ustedes que opinan??
...:3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Re: Dr HOUSE XD
Hola!! :D qué raro, justamente ayer creé una sección de "TV y películas" en un foro que estoy haciendo... qué coincidencia, no? xDDD
Dr. House... realmente no veo mucha tele, pero hay que reconocer que esta serie tiene muchos fans, aunque a mi particularmente no me gusta mucho... jejeje! :D
los temas que toca no me atraen, ni la medicina ni su falta de realismo, para ser que se supone que es una serie "real" como lo dice el nombre de este módulo... xD
en fin, espero que alguien más discuta para debatir!
bye! suerte con sus nuevos temas! :D
Dr. House... realmente no veo mucha tele, pero hay que reconocer que esta serie tiene muchos fans, aunque a mi particularmente no me gusta mucho... jejeje! :D
los temas que toca no me atraen, ni la medicina ni su falta de realismo, para ser que se supone que es una serie "real" como lo dice el nombre de este módulo... xD
en fin, espero que alguien más discuta para debatir!
bye! suerte con sus nuevos temas! :D
Seeeehh icechan, a mi igual me gusta mucho esta serie, jojo es mi favorita.....
Me gusta sobretodo la manera de pensar de House esa frase de "todas las personas mienten" es innegable, la aktuacion de Hugh Laurie es sencillamente perfekta...ahh no me olvido de Wilson ....
A pesar de su aktitud cinika, devergonzada y arrogante me gusta la forma de pensar de este personaje aunke sea solo uno de ficción, nunka antes nos habian mostrado este tipo de protagonistas en este tipo de series, ke sabemos ka hay varias, ni mucho menos a un doctor misantropo, ke deteste las muestras de afekto y todas esas kosas ke a el le perecen ridikulas, superfluas y sobretodo vacias...
Aunke la serie no sake kasos ke sucedan en la vida cotidiana, si nos muestra enfermedades reales, seeeh aunke no krean en la existencia de alguna de ellas, si existen todas , yo kreo ke es por ke se nos muestra una linea argumental un tanto irreverente y original, ke la serie a gustado mucho, en kada uno de los lugares en los ke se ha transmitido...
La mezkla entre lo triste ke es la forma tan desvergonzada de vivir de algunas personas junto kon la muestra de ke la felicidad no se da por siempre kompleta y siempre vendra matizada kon un toke de mentira, engaño, traición, superfluidad y vacio, es lo ke hace a esta serie tan únika y a su vez tan llanamente kruda :...
No hay ke dejar de lado tampo el parecido ke tiene House kon Sherlock Holmes, tan solo basta kon leer un libro de este detektive para darnos kuenta de los parecidos ke tienen, seeh y Wilson se parece al Dr John Watson (el amigo de Holmes).....pero bueno, kreo ke me debraye un poko, asi ke aki le dejo .....
Me gusta sobretodo la manera de pensar de House esa frase de "todas las personas mienten" es innegable, la aktuacion de Hugh Laurie es sencillamente perfekta...ahh no me olvido de Wilson ....
A pesar de su aktitud cinika, devergonzada y arrogante me gusta la forma de pensar de este personaje aunke sea solo uno de ficción, nunka antes nos habian mostrado este tipo de protagonistas en este tipo de series, ke sabemos ka hay varias, ni mucho menos a un doctor misantropo, ke deteste las muestras de afekto y todas esas kosas ke a el le perecen ridikulas, superfluas y sobretodo vacias...
Aunke la serie no sake kasos ke sucedan en la vida cotidiana, si nos muestra enfermedades reales, seeeh aunke no krean en la existencia de alguna de ellas, si existen todas , yo kreo ke es por ke se nos muestra una linea argumental un tanto irreverente y original, ke la serie a gustado mucho, en kada uno de los lugares en los ke se ha transmitido...
La mezkla entre lo triste ke es la forma tan desvergonzada de vivir de algunas personas junto kon la muestra de ke la felicidad no se da por siempre kompleta y siempre vendra matizada kon un toke de mentira, engaño, traición, superfluidad y vacio, es lo ke hace a esta serie tan únika y a su vez tan llanamente kruda :...
No hay ke dejar de lado tampo el parecido ke tiene House kon Sherlock Holmes, tan solo basta kon leer un libro de este detektive para darnos kuenta de los parecidos ke tienen, seeh y Wilson se parece al Dr John Watson (el amigo de Holmes).....pero bueno, kreo ke me debraye un poko, asi ke aki le dejo .....
A mi tambien me gusta mucho esta serie, aunque no la veo mucho.
La actitud tan borde de House me hace mucha gracia y él siempre es el que sabe que es lo mjor para cada paciente y averigua qué es lo que tiene.
La actitud tan borde de House me hace mucha gracia y él siempre es el que sabe que es lo mjor para cada paciente y averigua qué es lo que tiene.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Solo una cosa:
Esta es, actualmente, mi serie de imagen real favorita, tiene de todo, empezando por un muy buen protagonista, que es todo un cabrón, pero así es que mola más, tiene una voz super sexy *¬*
Gracias a esta serie, descubrí nombres de enfermedades que jamás antes había escuchado o leido, el guion es bueno, las situaciones que se manejan en cada capitulo, están bien llevadas, en si, esta serie es lo más.
Saludos!
¡¡¡HOUSE ES DIOS!!!
Esta es, actualmente, mi serie de imagen real favorita, tiene de todo, empezando por un muy buen protagonista, que es todo un cabrón, pero así es que mola más, tiene una voz super sexy *¬*
Gracias a esta serie, descubrí nombres de enfermedades que jamás antes había escuchado o leido, el guion es bueno, las situaciones que se manejan en cada capitulo, están bien llevadas, en si, esta serie es lo más.
Saludos!
Invitado- Invitado
me gusta mucho doctor house,
aunq èl sea un poquito repunnante!
es muy inteligente
aunq èl sea un poquito repunnante!
es muy inteligente
josTemporal - pitallll
31 57
1 11/09/2009
naruhina!!!!
naruto, bleach, y mil mas!!!!
5 円
estudiante de informatica
Dr House Rlz!! *o*!! He is my Idol!!!! xD
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
éste tío es lo maximo , pero yo si noto una diferencia entre el house en ingles , de al que doblan al español, ya que el original (ingles) suena muuuuuuuy sarcastico, en español suena como más mamon. y no lo digo por la voz,,,, en fin este la veas por donde la veas es lo mejor xD
Invitado- Invitado
Pero esque House es un mamónXDDD
Yo lo prefiero en inglés, esque, aparte de sonar sarcastico, su voz siempre me ha parecido super sexy *-*
Yo lo prefiero en inglés, esque, aparte de sonar sarcastico, su voz siempre me ha parecido super sexy *-*
Invitado- Invitado
Dr. House es muy buena.
Desde la primera vez que la vi, quedé enganchadísima. Es realmente entretenida, sobre todo por la actitud arrogante, despreocupada y descergonzada de House.
¡Dios! Es todo lo que cualquier profesional de la salud quiere llegar a ser, porque además de todo, es muy inteligente. Incluso me causa envidia xD jajaja.
Vale la pena verla, además se aprende mucho sobre las patologias que son algo escasas dentro de la salud.
Saludos ~
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Pues House es House, mamón, sarkastiko, loko, maniatiko, depresivo o lo ke sea, es un tipo ke simplemente amo por ser komo es, lastima solo es un pinche personaje....
La verdad viendo los priemero kapis de la 6° temporada me he kedado kon kara de , nadamás la simple idea de ver a una House rehabilitado y libre de todo "mal" no me gusta, menos mal ke sale pronto del hospital porke si se kedaba alli más tiempo la serie hubiera perdido su escencia, Nahh ke es de mis favoritas y no tengo koncebido en mente la idea de ver a un House feliz, al menos me gusta asi komo es y no pretendo ke kambie, porke la serie en si pega nadamás al ver las kosas y akkiones ke hace este señor. En fin en kuanto al idioma verlo en ingles es lo mejor, aunke doblado al español tampoko esta del todo mal, tod es kuestión de gustos.
La verdad viendo los priemero kapis de la 6° temporada me he kedado kon kara de , nadamás la simple idea de ver a una House rehabilitado y libre de todo "mal" no me gusta, menos mal ke sale pronto del hospital porke si se kedaba alli más tiempo la serie hubiera perdido su escencia, Nahh ke es de mis favoritas y no tengo koncebido en mente la idea de ver a un House feliz, al menos me gusta asi komo es y no pretendo ke kambie, porke la serie en si pega nadamás al ver las kosas y akkiones ke hace este señor. En fin en kuanto al idioma verlo en ingles es lo mejor, aunke doblado al español tampoko esta del todo mal, tod es kuestión de gustos.
Ice-chan!!!
Ese capitulofue genial!! Cuando se quitolabata y dijo "soy una mujer,y soy preciosa" me dio penita la pobre ¬¬
Amo esa serie,la veo desde hace mucho,aunque ahora menos,tengo insti y me lapierdo (llego cuando acaba ¬¬) a mi me encanta su amigo oncologo XD la verdad esque tienen unos puntos muy buenos,ahra an sacado en estañolporfin lasiguiente temporada,en laque House esta en elmanicomio...Dios,es genial *-*
aunque cuandocambia de ayudantes.. ¬¬ me encantaba Cameron jo ¬¬ aunque a "13" no alsupera nadie xD
viva house (¿?) xD
Ese capitulofue genial!! Cuando se quitolabata y dijo "soy una mujer,y soy preciosa" me dio penita la pobre ¬¬
Amo esa serie,la veo desde hace mucho,aunque ahora menos,tengo insti y me lapierdo (llego cuando acaba ¬¬) a mi me encanta su amigo oncologo XD la verdad esque tienen unos puntos muy buenos,ahra an sacado en estañolporfin lasiguiente temporada,en laque House esta en elmanicomio...Dios,es genial *-*
aunque cuandocambia de ayudantes.. ¬¬ me encantaba Cameron jo ¬¬ aunque a "13" no alsupera nadie xD
viva house (¿?) xD
Invitado- Invitado
si dr. House maldito sarkastico ignorante y encima no le interesa los demas .......... AHHHHHHHHH eso me encanta de el xD!
ESA SERIE ME TIENE muy enganchadisima!
ESA SERIE ME TIENE muy enganchadisima!
to.vc!Nuev@ - en donde menos lo imaginas!!
28 32
2 02/11/2009
sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
5 円
experta en perder el tiempo ^^
Me uno con ustedes!!
La seríe es genial. Buen argumento, los personajes están bien estructurados, y cada capítulo muestra algo diferente. Y no sólo me refiero a los casos casi imposibles de resolver, sino sobre la situaciones en que los personajes se ven envueltos.
El elenco actoral es la gota que derrama el vaso. Muy bueno. Le dan más esencia a la interpretación.
Ni que decir de la personalidad de House, pues ya lo han dicho todas ustedes (^^)
No se había visto a un protagonista tan polémico como lo es él. Y aún así, capta la atención y el agrado de mucho.
Pero la verdad, pienso, que si alguien se encontrará a alguien como House, no le soportaría. Pues así como es él, es muy raro que seamos tratados así en la vida real.
Bueno... (¬¬) Parece que generalize...
(^^)U Lamento eso. Simple y vaga opinión.
Como sea. Muy bueno. Serie favorita.
La seríe es genial. Buen argumento, los personajes están bien estructurados, y cada capítulo muestra algo diferente. Y no sólo me refiero a los casos casi imposibles de resolver, sino sobre la situaciones en que los personajes se ven envueltos.
El elenco actoral es la gota que derrama el vaso. Muy bueno. Le dan más esencia a la interpretación.
Ni que decir de la personalidad de House, pues ya lo han dicho todas ustedes (^^)
No se había visto a un protagonista tan polémico como lo es él. Y aún así, capta la atención y el agrado de mucho.
Pero la verdad, pienso, que si alguien se encontrará a alguien como House, no le soportaría. Pues así como es él, es muy raro que seamos tratados así en la vida real.
Bueno... (¬¬) Parece que generalize...
(^^)U Lamento eso. Simple y vaga opinión.
Como sea. Muy bueno. Serie favorita.
Invitado- Invitado
Me gusta esta serie *-*
Y más por las enfermedades, se me hacen interesantes las soluciones que sacan.
Me gusta el caracter de House xD Siempre me hace reir.
Sin Duda Una De Mis Series Favoritas ^^
Y más por las enfermedades, se me hacen interesantes las soluciones que sacan.
Me gusta el caracter de House xD Siempre me hace reir.
Sin Duda Una De Mis Series Favoritas ^^
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Joder, hace unas semanas me he atacado de risa, con un capitulo...Wilson le propuso matrimonio a House, en un restaurante y enfrente de mucha gente, menos mal que estaba sola y pude reirme a gusto
Invitado- Invitado
Eso desata muchas variantes...
Ahora ya no será sólo Dr. House, sino HouseWil.
Tendrán su propio FC como pareja cannon [??]
Me pregunto que capítulos nos pondrán analizar en mi clase de Teoría de la Argumentación.
Ahora ya no será sólo Dr. House, sino HouseWil.
Tendrán su propio FC como pareja cannon [??]
Me pregunto que capítulos nos pondrán analizar en mi clase de Teoría de la Argumentación.
Invitado- Invitado
Me gustaría más un FC de House x Jio, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
Invitado- Invitado
Me fascina House, cada comentario que dice es como si fuera yo, el ateismo, los problemas con la autoridad, sarcasmo a mas no poder.
Sí como que me identifico. No me la pierdo y justo ahora espero los nuevos capitulos, mientras tanto veo los anteriores doblado al español y con subtitulos.
Sí como que me identifico. No me la pierdo y justo ahora espero los nuevos capitulos, mientras tanto veo los anteriores doblado al español y con subtitulos.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
sigo sin poder quotear u.u
House es un cabron con estilo. porque te putea muchas veces y encima ese tono sarcastico te enseña cosas de la vida xDDDD (si alguien lo ha pillado k me llame xD). un mamon que cree que es el dueño de todo y que hace que los demas le cogan cariño asqueroso xDDDD
Joder, hace unas semanas me he atacado de risa, con un capitulo...Wilson le propuso matrimonio a House, en un restaurante y enfrente de mucha gente, menos mal que estaba sola y pude reirme a gusto lol!
XDDDDDD
ese es el mismo capitulo que vi yo hace unas semanas (2 o 1 no me acuerdo) y lo tengo k confesar... I support House x Wilson! xDDD
aunk no mas que el House x Cudie!
auke ahora k lo pienso, esos dos estuvieron casado y es invencion mia...?
Solo una cosa:
¡¡¡HOUSE ES DIOS!!!
¡¡¡HOUSE ES DIOS!!!
AMEN POR ESO!
House es un cabron con estilo. porque te putea muchas veces y encima ese tono sarcastico te enseña cosas de la vida xDDDD (si alguien lo ha pillado k me llame xD). un mamon que cree que es el dueño de todo y que hace que los demas le cogan cariño asqueroso xDDDD
Joder, hace unas semanas me he atacado de risa, con un capitulo...Wilson le propuso matrimonio a House, en un restaurante y enfrente de mucha gente, menos mal que estaba sola y pude reirme a gusto lol!
XDDDDDD
ese es el mismo capitulo que vi yo hace unas semanas (2 o 1 no me acuerdo) y lo tengo k confesar... I support House x Wilson! xDDD
aunk no mas que el House x Cudie!
auke ahora k lo pienso, esos dos estuvieron casado y es invencion mia...?
me encanta la serie de dr house ademas adoro ese tipo de personajes neuroticos, que creen que lo saben todo y que usan la ironia para todo.
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
amo esta serie, adoro a el dr. house me encanta su personalidad, ya que no es muy tipica, su arrogancia todo de él, a mi tambien me encanto ese capitulo el de house y wilson XD!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
eaaas!
esa serie me gusta ^^
Mi hermana, q estudia para medico, pues ve esos programas y ya me traumo q los veo siempre xDDD
Me encantaria ser como DR.HOUSE algun dia xDDD LOL no de egoista ni engrido, sino de inteligente o.o
esa serie me gusta ^^
Mi hermana, q estudia para medico, pues ve esos programas y ya me traumo q los veo siempre xDDD
Me encantaria ser como DR.HOUSE algun dia xDDD LOL no de egoista ni engrido, sino de inteligente o.o
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Me gusta dr house bahh mi hermana lo miraba y me colgue con ella
En Especial cuando! muestran Sangre *O* LOL ok no .__.
En fin Me gusta Aunque todavia no me he visto la nueva temporada .___.
En Especial cuando! muestran Sangre *O* LOL ok no .__.
En fin Me gusta Aunque todavia no me he visto la nueva temporada .___.
Última edición por Azumi el Jue Nov 11, 2010 3:33 am, editado 1 vez (Razón : Porque e_e!)
AzumiTemporal - En algun lugar..
28 95
16
26/08/2010
SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
5 円
Ver Tv cuenta no? XDD
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic