Nuevo ciclo [One-Shot]
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Nuevo ciclo [One-Shot]
Aquí dejo otro escrito que hice para otro concurso.
No gane ni perdí porque no hubo votaciones y se termino por solamente poner los trabajos.
Esta es mas o menos mi versión del final de Naruto o lo que estaba esperando
No gane ni perdí porque no hubo votaciones y se termino por solamente poner los trabajos.
Esta es mas o menos mi versión del final de Naruto o lo que estaba esperando
- Spoiler:
- Nuevo ciclo
La cuarta guerra ninja por fin termino, velamos a nuestros muertos y, después de varios meses, la reconstrucción de las aldeas está casi completa. Todo está al fin en paz y yo voy en camino a una reunión con mi antiguo equipo, al lugar donde alguna vez hablamos de nuestras metas y sueños.
Cuando al fin estábamos todos, parecía que retrocedíamos en el tiempo. Volver a estar así con ellos fue divertido, lo extrañaba demasiado. Luego Kakashi-sensei nos preguntó qué es lo que haremos a partir de ahora.
Recordé de inmediato lo que esos dos habían dicho la primera vez…
Sabía que el sueño de Naruto ya estaba por cumplirse. Toda la aldea lo quiere y respeta a pesar de ser aun cabezota a ratos. Tsunade-sama lo está preparando para ser el siguiente Hokage. Y aunque, de vez en cuando, lo escucho quejarse de lo aburrido del papeleo, de inmediato su mirada cambiaba y continúa trabajando.
Y ahora, al escuchar su respuesta…
“Como el Tercero alguna vez dijo, todos en Konoha muy pronto serán mi familia y, claro, trabajare con Gaara y los demás del consejo de Kages para que todos podamos seguir viviendo tranquilos. Pero saben, yo… yo quiero tener mi propia familia. Alguna vez la tuve, sin embargo, esta vez quiero tenerla junto a mí y disfrutarla.”
Fue… extraño. Sentí una calidez especial…
Luego llegó el turno de Sasuke-kun. Para todos era un misterio. Ya cumplió de objetivo… matar a su hermano. Desde que volvió solo tuvimos una pequeña charla y nada más. Últimamente, no lo veo mucho y si lo hago siempre esta con Naruto o su otro equipo, Taka. Finalmente escuchamos su respuesta.
“Viajare. Quiero conocer este extenso mundo. Además, daré aviso al consejo Kage de la situación de las pequeñas y remotas aldeas muestras lo hago. Los apoyare desde afuera. Espero algún día pagar por todo lo que les cause.”
Un silencio cubrió el momento pero no duro demasiado, Naruto se aseguró de eso… a su manera. No pude aguantar la risa, luego, Kakashi-sensei me hizo la pregunta.
Pensé en lo que respondí la primera vez, me sentí un poco decepcionada de mi misma. Fue algo tan vago que finalmente no lo dije aquella vez. Ahora yo… Quiero ser cada día mejor. Ayudar a los demás como ninja médico y como persona. Y, además, quiero ser el apoyo incondicional… del hombre que amo. Tendremos mucho que enfrentar de aquí en adelante pero sé que lo haremos mejor si trabajamos juntos.
La reunión termino con unos dangos en una tienda por la aldea.
Pasaron un par de días, saludos por aquí por allá. Todos seguían con sus vidas igual que yo que salía de mi turno en el hospital. Mi mente aún estaba en otro lado y termine en la banca donde… ¿Todo comenzó?
Sin darme cuenta él ya estaba sentado junto a mí, Naruto. Debió terminar antes su trabajo con Tsunade-sama y comenzamos a charlar. Cuando de repente me dijo “y, mañana te iras ¿Verdad?”. Me quede perdida ¿Adónde me tengo ir? ¿Por qué tengo que irme? “…Junto con Sasuke y su grupo”.
Un frio recorrió mi cuerpo. De cierta forma no me sorprendió mucho, nunca aclare nada. Era normal que pensara que aun amaba a Sasuke-kun. Y le que dije que no iría y continúe hablándole sobre la charla que tuve la última vez que lo vi a él para que no me interrumpiera.
En aquella conversación le hable a Sasuke-kun sobre la vez que casi nos dimos un beso pero lo negó todo. Sin embargo, me dijo que en esa ocasión termino atado y se preguntó qué haría Naruto transformado en él. Fue cuando todo comenzó estar más claro para mí.
Me di cuenta de lo que llego hacer solo para saber qué opinaba yo de él, todo porque realmente yo no… yo era… Yo solamente me disculpe con él y le cuestione ¿Fuiste tú el que elogio mi frente? …Y cuando finalmente levante la cabeza para verlo y escuchar su respuesta… Él solo la beso. Beso mi frente y con eso me dio su repuesta.
Me dijo que no era necesario que me disculpara, que él lo hizo porque quería. Yo simplemente reaccione y termine lo que aquella vez quedo interrumpido. Esta vez yo lo bese. Pasaron unos segundos y me di cuenta de mi torpeza. Estaba realmente avergonzada y nerviosa. Creo que también lo sorprendí, no dijo nada pero empezó a balbucear. Y antes de que lograra decir algo, simplemente lo jale y le dije que iríamos a comer a Ichiraku. No hablamos más de lo ocurrido esa noche.
Al siguiente día fui a la despedida y partida de Sasuke-kun. Todos le deseamos un buen viaje y se fue con su grupo.
Vi a Naruto y le dije que regresáramos. Camine un poco y llegaron Tsunade-sama y Shizune-san. Allí me entere de la misión que la Hokage le había asignado. Sasuke-kun no era el único que se iría de viaje. Naruto también lo haría. Tendría que ir y visitar todos y cada uno de los pueblos que están dentro del País del Fuego como lo último que haría antes de ser él nombrado Hokage.
Sabía que eso le tomaría un buen par de meses pero también entendí que era algo que él tenía que hacer. Sentí que me partían en dos, no quería decirle adiós.
Naruto me dijo que ya se iba y yo solo le dije que tengas un buen viaje. Y él me abrazo con fuerza y me susurro al oído “Cuando regrese seré nombrado Hokage, eso es seguro. Pero después de eso quiero que hablemos seriamente... De lo que paso ayer en aquella banca.”
Yo le devolví el abrazo y le dije que estaba de acuerdo en que debíamos hablar pero que más le valía volver rápido de su misión y no me dejara esperando demasiado.
Se fue con una sonrisa como solo él sabe hacerla.
Ahora, luego de menos tiempo del que espere, estoy aquí viendo su ceremonia. Cuando esta termine volveremos a hablar y comenzara una nueva historia. Tal vez nuestra nueva historia.FIN
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥