Owari no Seraph
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Owari no Seraph
(終わりのセラ, Owari no Serafu, Lit. Serafín del Fin) es un manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto y publicado por Shueisha en la Jump Square desde el 3 de septiembre de 2012.
Sinopsis
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.
Personajes principales:
Yūichirō Hyakuya
- Spoiler:
Mikaela Hyakuya
- Spoiler:
Guren Ichinose
- Spoiler:
Shinoa Hiiragi
- Spoiler:
Opening
PARA VER ONLINE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinion de esta wea:
Pues, que puedo decir esta serie ya lleva su tiempo al aire, ....bueno que digo un tiempo si ya hasta tiene su segunda temporada la cual ya casi finaliza tambien
ANYWAY
Ami me agradó la primer temporada ya que esta es algo lenta y es mas que nada introductoria, para mi que la segunda temporada es la que ya trae las peleas
Otra cosa los personajes son muy interesantes y seguro llegaras a adorar a alguno como me pasó ami mis bebes son
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.