See ya~
3 participantes
Página 1 de 1.
See ya~
No sé cómo poder decirlo, pero esta vez es definitiva mi partida del foro.
Seamos honestos, ya no hay actividad en el foro y no los culpo, ya que la situación sucede en otros foros en los que me encontraba. El auge de este tipo de sitios ha decaído desde que páginas como facebook, twitter, tumblr, etc., han ganado mayor audiencia.
Intenté hacer mis tiempos para poder venir, pero por lo mismo, ¿De qué valdría? Pero lo siento, como siempre me han dicho que todo lo que comienza, a fuerza debe tener un final; no me refiero a que es el fin de NC tal cual, pero contando con que el manga ya terminó, la mayoría tuvo lo que quería, la otra mayoría no, sitios de otras parejas, demás cosas relacionadas al anime, ya no hay mucho como anteriormente, como los cuatro años en los que me encontraba en este foro.
Ya no quiero seguir siendo dura con lo que le pasa a este foro, ya que de aquí me llevaré cosas muy buenas, las amistades que hice, las actividades, users que se fueron antes, que los fans del NaruHina se nos hizo realidad el ser canon (?), todo eso lo guardaré mucho en mis recuerdos.
Para no dar tanto rollo, espero que si algún día renace el foro, sé que la pasarán bien los nuevos usuarios así como los que aún permanecen en este foro, la seguirán pasando genial.
Sin nada más que decir, solo quiero que sepan que adoro este foro y nunca los olvidaré.
Intenté hacer mis tiempos para poder venir, pero por lo mismo, ¿De qué valdría? Pero lo siento, como siempre me han dicho que todo lo que comienza, a fuerza debe tener un final; no me refiero a que es el fin de NC tal cual, pero contando con que el manga ya terminó, la mayoría tuvo lo que quería, la otra mayoría no, sitios de otras parejas, demás cosas relacionadas al anime, ya no hay mucho como anteriormente, como los cuatro años en los que me encontraba en este foro.
Ya no quiero seguir siendo dura con lo que le pasa a este foro, ya que de aquí me llevaré cosas muy buenas, las amistades que hice, las actividades, users que se fueron antes, que los fans del NaruHina se nos hizo realidad el ser canon (?), todo eso lo guardaré mucho en mis recuerdos.
Para no dar tanto rollo, espero que si algún día renace el foro, sé que la pasarán bien los nuevos usuarios así como los que aún permanecen en este foro, la seguirán pasando genial.
Sin nada más que decir, solo quiero que sepan que adoro este foro y nunca los olvidaré.
See ya!~
Los quiere: Chrome Dokuro
Si aún quieren saber de mi paradero después de esto (?) me pueden encontrar:
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
...y aquí
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: See ya~
La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices y entiendo las razones que te han llebado a tomar esta decisión.
Pues nada Chrome ha sido un placer tenerte por aquí y tú Nick queda ya dentro del hall of fame de Naruto Couples porque el tiempo que estuviste por aquí fuiste de las users más activas y conseguiste hacer amistad con muchos users diferentes que estoy segura que mantendrán un buen recuerdo de ti.
Por mi parte siempre te recordaré por andar revoloteando por el subforo de Bleach, como una servidora, por tus diseños de rock japonés y muy especialmente por haber sido mi vicepresidente en el IchiRuki FC y por haberme regalado aquel conjunto de TidusxYuna que tanto me gusto.
Y justamente con ellos me despido de ti al menos por aquí ya que creo que por otro sitio nos podremos seguir contactando
¡MUCHA SUERTE Y QUE TE VALLA TODO BIEN!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Re: See ya~
Que puedo decirte
Voy a extrañar hablar contigo ya que eras la única persona con la que hablaba de Saint Seiya y además compartiamos parejas o3o era muy divertido pero al igual que Saria no viene ni al caso decir "no te culpo por querer irte " o cosas así simplemente quiero decir que igual ojala sigamos hablando por lado, o quizá quepor obra de Cthulu algun día nos encontremos en el xat
y bueno fue genial verte por acá este tiempo c:
Voy a extrañar hablar contigo ya que eras la única persona con la que hablaba de Saint Seiya y además compartiamos parejas o3o era muy divertido pero al igual que Saria no viene ni al caso decir "no te culpo por querer irte " o cosas así simplemente quiero decir que igual ojala sigamos hablando por lado, o quizá quepor obra de Cthulu algun día nos encontremos en el xat
y bueno fue genial verte por acá este tiempo c:
Página 1 de 1.