Parejas que te gustaban pero ya no (y viceversa)
5 participantes
Página 1 de 1.
Parejas que te gustaban pero ya no (y viceversa)
Bueno primero que nada no quiero bashing o ANTI de ningun tipo
se pueden dar pequeñas explicación o incluso la historia de porque ya no shipean cierta pareja o el porque y como se pasaron a otra pareja pero sin ser ofensivos y tomando en cuenta que a otras personas les gusta dicha pareja ( o incluso es su OTP :O)
Y bueno creo que el titulo se explica por si solo
6918 (Mukuro x Hibari)
Anime:Katekyou Hitman Reborn
Alibaba x Morgiana
Anime: Magi the labyrinth of magic
Hakuryuu x Morgiana
[/spoiler]
*Razon de las primeras 2 : El tiempo(? :,D
como explicarlo... Realmente no me dejaron d egustar por la falta de interaccion, falsa imagen o falta de material sino que simplemente con el paso del tiempo deje de ponerles atención
se podria decir que otras ships me pegaron mas fuerte e hicieron a estas desaparecer
m damucha risa con el 6918 porque fue mi primer ship de la serie y mi fangirlismo llegaba a tanto que incluso hice a 3 personas que hasta el día de hoy siguen siendo fans y pos ahora yo soy la que esta fuera de ese círculo XD
*Razón para el AliHaku/Mor:Comenzaron a gustarme mas como hermanos/amigos, ademas con la actitud de Alibaba...preferiria que Mor tuviese a alguien mas "directo" pero a la vez con seguridad a Alibaba aun le falta aprender sobre el tema y Hakuryuu bueno.. me agrada mas el HakuMor pero es obvio que Hakuryuu no estaba en sus 5 sentidos en ese momento e incluso llehó a parecer que la presionaba
asi que ninguno me gusta en este momento para Mor
*Razón UlquiHime: GRACIAS A ESTE FORO xD antes de venir aqui y poder meterme mas a fondo del "encanto" del UlquiHime no podia ver a estos 2 ni en pintura
Luego conocí el FC tan chulo y todo lentamente me fue gustando la pareja hasta el punto de unirme a ese FC y hasta la fecha me sigue gustando mucho
*Razón 6996:De hecho nunca me molestó TANTO me era mas bien indiferente pero tenia problemas en como era su relación ya que
Chrome aveces parecía demasiado dependiente (aún si ser plenamente conciente) y la ambiguedad por parte ambos
Akira Amano cometió TERRIBLES errores en su manga pero en como aclaró la relación de estos 2 se me hizo buena haciendo que la Chrome misma dejara de estar apegada a Mukuro pero a la vez que admitia que ella lo apreciaba mucho (mas de lo que debería)y bueno una palomita para la pareja c:
y bueno creo que solamente esas serian o3o
si me acuerdo de más posteare otras despues
se pueden dar pequeñas explicación o incluso la historia de porque ya no shipean cierta pareja o el porque y como se pasaron a otra pareja pero sin ser ofensivos y tomando en cuenta que a otras personas les gusta dicha pareja ( o incluso es su OTP :O)
Y bueno creo que el titulo se explica por si solo
6918 (Mukuro x Hibari)
Anime:Katekyou Hitman Reborn
Alibaba x Morgiana
Anime: Magi the labyrinth of magic
Hakuryuu x Morgiana
[/spoiler]
*Razon de las primeras 2 : El tiempo(? :,D
como explicarlo... Realmente no me dejaron d egustar por la falta de interaccion, falsa imagen o falta de material sino que simplemente con el paso del tiempo deje de ponerles atención
se podria decir que otras ships me pegaron mas fuerte e hicieron a estas desaparecer
m damucha risa con el 6918 porque fue mi primer ship de la serie y mi fangirlismo llegaba a tanto que incluso hice a 3 personas que hasta el día de hoy siguen siendo fans y pos ahora yo soy la que esta fuera de ese círculo XD
*Razón para el AliHaku/Mor:Comenzaron a gustarme mas como hermanos/amigos, ademas con la actitud de Alibaba...preferiria que Mor tuviese a alguien mas "directo" pero a la vez con seguridad a Alibaba aun le falta aprender sobre el tema y Hakuryuu bueno.. me agrada mas el HakuMor pero es obvio que Hakuryuu no estaba en sus 5 sentidos en ese momento e incluso llehó a parecer que la presionaba
asi que ninguno me gusta en este momento para Mor
Ahora por la parte de "Antes no me gustaban pero ahora si" estan:
- Spoiler:
- UlquiHime (Ulquiorra x Orihime)
Anime: Bleach
6996 (Mukuro x Chrome)
Anime: Katekyo Hitman Reborn
*Razón UlquiHime: GRACIAS A ESTE FORO xD antes de venir aqui y poder meterme mas a fondo del "encanto" del UlquiHime no podia ver a estos 2 ni en pintura
Luego conocí el FC tan chulo y todo lentamente me fue gustando la pareja hasta el punto de unirme a ese FC y hasta la fecha me sigue gustando mucho
*Razón 6996:De hecho nunca me molestó TANTO me era mas bien indiferente pero tenia problemas en como era su relación ya que
Chrome aveces parecía demasiado dependiente (aún si ser plenamente conciente) y la ambiguedad por parte ambos
Akira Amano cometió TERRIBLES errores en su manga pero en como aclaró la relación de estos 2 se me hizo buena haciendo que la Chrome misma dejara de estar apegada a Mukuro pero a la vez que admitia que ella lo apreciaba mucho (mas de lo que debería)y bueno una palomita para la pareja c:
y bueno creo que solamente esas serian o3o
Última edición por Copo de Nieve el Dom Jul 12, 2015 9:00 am, editado 1 vez (Razón : Me volví fan del Yullen otra vez XD)
Re: Parejas que te gustaban pero ya no (y viceversa)
+++PAREJAS QUE ME GUSTABAN+++
Ola ke ase
Ola ke ase
El día que creaste este tema, Copito, yo estaba preparando un tema de Jojo, pero no lo pude subir porque apreté un botón culiao' por accidente y se fue a la verga el tema :c Sigo bajoneada por eso, pero ya no importa. Algún día lo haré todo de nuevo... Por el momento, contestaré tu tema. Tuve que hacer memorias de mis años mozos para encontrar parejas que fui sepultando con el tiempo.
Aquí dejo algunas.
Aquí dejo algunas.
Nezumi x Shion
Esta pareja fue como amor a primera vista. No.6 es un gran serie donde ocurren situaciones al límite. La trama era atractiva y sus personajes también. Shion, era tranquilo, tierno y bondadoso, y por otro lado, teníamos a Nezumi, que era como una sucia rata de alcantarilla que le gustaba escabullirse. Además era un rebelde con causa y tenía un genio medio jodido. (De todas formas era un buen actor). Cuando empecé a ver los primeros capítulos en seguida noté que había química entre estos dos personajes. Eso nadie lo puede negar. Y luego pasó lo mejor... Shion se convirtió en albino. *Ahí morí -explosióndeovarios-* Adoraba a Shion. Y junto a Nezumi, hacían una linda pareja. El por qué ya no me gusta... pos, no es que no me guste todavía, pero ya me aburrió. Necesito material constante para que algo me guste durante mucho tiempo. Y creo que esa es la razón principal del por qué solía tener tantas otp.
Gokudera x Tsunayoshi
No vi el animé. No vi el manga. Pero me uní al FC que había en el foro de esta pareja, porque estéticamente lucen tiernos. Recuerdo que cuando me uní al FC, me inscribí en un concurso literario y tenía que escribir un one-shot sobre ellos. Y para eso, tuve que investigar sus personalidades, ver escenas del animé, ver imágenes, capturas del manga y un par de doujinshi. (Los doujinshis eran solo con fines educativos.) Al final me terminó aburriendo porque me daba lata buscar material oficial donde haya algún roce o prueba de su amor (?)
Itachi x Sasuke
And i will always love you ( 8 )
Tengo un dilema con esta pareja. Me gustaba como pareja yaoi-h (Duro contra el muro) y por su relación de hermanos. Malditos fanarts que habían de estos dos... Me hacían alucinar con escenas subidas de tono. Pero ya no tanto. Creo que me quedo con su relación de hermanos. La hermandad la lleva. He tenido la oportunidad de conocerla estos últimos años.
Sasuke x Naruto
Yeah, bitch. Pareja jodidamente trillada en el mundo del animé y del yaoi. Siempre noté la tensión sexual que existía entre estos ninjas y soñé en algún momento que terminarían juntos. Ahora. Ahora no. Que sean amiguis y soy feliz.
Shikamaru x Temari
Esta pareja me transmite tranquilidad. Las veo y es como imaginarme una selva o un campo. Todo natural, orgánico y fresco. Tal vez es por el cabello de Temari que me hacer recordar la pampa patagónica o un campo de trigo. O será que Shikamaru parece un árbol invertido por tener cabello castaño (como el tronco de los árboles) y su chaqueta verde (como las hojas de los árboles). Ya valió merga mi comentario. Pos bien. Ya no me gusta porque terminó el manga y no hay más que decir sobre ellos. Después de todo, eran personajes muy secundarios...
Minato x Kushina
Son los papis de Naruto. Se murieron. Fin.
Light x L
Esta pareja fue una de las primeras "otp" que tuve cuando conocí el mundo de las otp y del yaoi. De hecho, mi primer fanfic con limón fue de esta pareja. En esos tiempos, recuerdo que buscaba decenas de doujinshis, fanarts y más fanfics. También me sonrojaba como tonta cuando veía en el animé escenas LxLight o LightxL. (Desde que leí ese fanfic, me da la impresión que sus roles son intercambiables.) Ahora ya no me gusta porque ya me vi el final del anime y no pos... Mochila mochila. El final no es muy alentador... :c Termina el anime y termina mi gusto por esta pareja.
Esta pareja fue como amor a primera vista. No.6 es un gran serie donde ocurren situaciones al límite. La trama era atractiva y sus personajes también. Shion, era tranquilo, tierno y bondadoso, y por otro lado, teníamos a Nezumi, que era como una sucia rata de alcantarilla que le gustaba escabullirse. Además era un rebelde con causa y tenía un genio medio jodido. (De todas formas era un buen actor). Cuando empecé a ver los primeros capítulos en seguida noté que había química entre estos dos personajes. Eso nadie lo puede negar. Y luego pasó lo mejor... Shion se convirtió en albino. *Ahí morí -explosióndeovarios-* Adoraba a Shion. Y junto a Nezumi, hacían una linda pareja. El por qué ya no me gusta... pos, no es que no me guste todavía, pero ya me aburrió. Necesito material constante para que algo me guste durante mucho tiempo. Y creo que esa es la razón principal del por qué solía tener tantas otp.
- Spoiler:
Es tan lindo el desgraciao'...
Era amigo de las ratitas y todo.
Nezumi siempre lo andaba mimando
Joer, aquí vomité un arco iris y corrí en círculos. Esa toma es hermosa...
Gokudera x Tsunayoshi
No vi el animé. No vi el manga. Pero me uní al FC que había en el foro de esta pareja, porque estéticamente lucen tiernos. Recuerdo que cuando me uní al FC, me inscribí en un concurso literario y tenía que escribir un one-shot sobre ellos. Y para eso, tuve que investigar sus personalidades, ver escenas del animé, ver imágenes, capturas del manga y un par de doujinshi. (Los doujinshis eran solo con fines educativos.) Al final me terminó aburriendo porque me daba lata buscar material oficial donde haya algún roce o prueba de su amor (?)
- Spoiler:
Puta qué son tiernos <3
Ou, pero había algo que no me gustaba de esta pareja; El nombre del chamaco de cabello plateado. Se llama "Gokudera", o sea, qué pedo con su nombre. Suena a "Cagadera" de cagar.
Itachi x Sasuke
And i will always love you ( 8 )
Tengo un dilema con esta pareja. Me gustaba como pareja yaoi-h (Duro contra el muro) y por su relación de hermanos. Malditos fanarts que habían de estos dos... Me hacían alucinar con escenas subidas de tono. Pero ya no tanto. Creo que me quedo con su relación de hermanos. La hermandad la lleva. He tenido la oportunidad de conocerla estos últimos años.
- Spoiler:
¡Son muy sexys! Gosh... Tienen ese toque sadomasoquista que me encanta.
¿Alguien vio el ova donde Itachi cocina huevos para Sasuke?
Puta que me reí con esa weá...
La hermandad ganó.
Sasuke x Naruto
Yeah, bitch. Pareja jodidamente trillada en el mundo del animé y del yaoi. Siempre noté la tensión sexual que existía entre estos ninjas y soñé en algún momento que terminarían juntos. Ahora. Ahora no. Que sean amiguis y soy feliz.
- Spoiler:
Chocando cabezas.
(NO HOMO)
Shikamaru x Temari
Esta pareja me transmite tranquilidad. Las veo y es como imaginarme una selva o un campo. Todo natural, orgánico y fresco. Tal vez es por el cabello de Temari que me hacer recordar la pampa patagónica o un campo de trigo. O será que Shikamaru parece un árbol invertido por tener cabello castaño (como el tronco de los árboles) y su chaqueta verde (como las hojas de los árboles). Ya valió merga mi comentario. Pos bien. Ya no me gusta porque terminó el manga y no hay más que decir sobre ellos. Después de todo, eran personajes muy secundarios...
- Spoiler:
Ya les dio el bochorno...
Minato x Kushina
Son los papis de Naruto. Se murieron. Fin.
- Spoiler:
Golazo de Minato.
Light x L
Esta pareja fue una de las primeras "otp" que tuve cuando conocí el mundo de las otp y del yaoi. De hecho, mi primer fanfic con limón fue de esta pareja. En esos tiempos, recuerdo que buscaba decenas de doujinshis, fanarts y más fanfics. También me sonrojaba como tonta cuando veía en el animé escenas LxLight o LightxL. (Desde que leí ese fanfic, me da la impresión que sus roles son intercambiables.) Ahora ya no me gusta porque ya me vi el final del anime y no pos... Mochila mochila. El final no es muy alentador... :c Termina el anime y termina mi gusto por esta pareja.
- Spoiler:
Apaga la luz, Ryuzaki
Escúchame conchetumare te voy a sacar la chucha.
+++BONUS
Eren x Rivaille
Los dos son bellos, Eren es el uke revoltoso y obstinado. Rivaille es el seme badass. Los roces y problemas que tienen durante el transcurso de la historia me da pruebas de que existe algo más que compañerismo. O sea, que dejen encerrado a Eren en un calabozo y que Rivaille esté encargado de cuidarlo... Joer... No sé ustedes, pero es demasiado material para mi corazón y mi mente... Al final abandoné esta pareja porque el animé terminó y el manga me aburrió. A veces siento que les falta un poco de amor. Me gusta cuando se pelean o cuando Rivaille le saca la cresta a Eren. Pero una mirada más amable, un apretón de manos, una pequeña muestra de afecto no sería tan malo de vez en cuando. Tiene que haber un equilibrio :/
- Spoiler:
Escena donde Rivaille le saca una muela al pobre de Eren
No contento con eso, le pisotea la cara una y otra vez (?)
Rivaille es el dominante (?)
Jean x Armin
Entre todas las parejas que puedan existir en Shingeki, Jean x Armin fue mi favorita. Habían pocas escenas que me hacían pensar que ellos eran el uno para el otro. (Dentro del animé). Pero de todas formas, sabía que algo había entre esos dos. ¿Y qué creen? Mis sospechas eran ciertas. Cuando me decidí a leer el manga me encontré con pruebas DEMASIADO obvias de que el autor le gustaba esta pareja. O sea, no recuerdo cuál capítulo era exactamente, me da lata buscarlo ahora, pero hubo un capítulo donde mostraron momentos de varias parejas. (Eren x Mikasa, Jean x Armin, Ymir x Christa, y otras que ya ni recuerdo ya que eran poco relevantes para mí) Bueno, esa pareja ya dejó de gustarme por razones que ya di a conocer más arriba. -Falta de material oficial, poco interés en el manga y blah-
- CAPTURAS DEL MANGA:
Lo que verán a continuación son partes del manga que aún no se han adaptado al anime. Véanlo bajo su propia responsabilidad. (Aunque de todas formas, no dice mucho en relación a la trama así que da lo mismo)- Spoiler:
En esta escena se puede apreciar a Armin abrazando a Jean y haciendo un estúpido intento por defenderlo de los titanes. Joer, morí de amor con esa escena. Armin debe ser el personaje más inteligente de Shingeki -Al menos así lo hace ver el autor- y aún sabiendo que no tiene ninguna posibilidad de salvarse -salvo escapar y abandonar a su compañero- prefiere quedarse y aceptar su trágico destino junto a él.
Armin es tan adorable. Su expresión demuestra lo asustado que está en ese momento, pero aun así, tiene la suficiente fuerza y valentía para tomar su arma y extenderla frente al enemigo. Mis respetos para Armin.
Un fanart de este momento épico.
:') qué lindo.
Aclaraciones:
Nezumi x Shion (No.6)
Gokudera x Tsunayoshi (KHR)
Itachi x Sasuke (Naruto Shippuden)
Sasuke x Naruto (Naruto Shippuden)
Shikamaru x Temari (Naruto Shippuden)
Minato x Kushina (Naruto Shippuden)
LxLigh (Death Note)
Bonus:
Eren x Rivaille (Shingeki no Kyojin)
Jean x Armin (Shingeki no Kyojin)
Edito el post nuevamente para decir que en los spoiler escribí puras weás. (sobre todo en el último spoiler)
Y de paso para pedir disculpas por mi lenguaje vulgar y obsceno c:
Última edición por Rasputin el Sáb Feb 14, 2015 8:06 am, editado 6 veces (Razón : Copito, editado el post por usté. Ahora si está más decente :D Agregando más parejas...)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
SnK:
Jean x Marcos -Me aburrió-
Eren x Mikasa -Terminé por odiarla-
Death Note:
L x Light -Ya al paso del tiempo le perdí el interés. De repente volver a ver la serie, haga que la vuelva amar con intensidad. Creo que mi fangirlismo está durmiendo XD-
InuYasha:
Sesshomaru x InuYasha - Lo mismo que el L x Light -
Kuroshitsuji:
Claude x Sebastian -Ya no me gusta para nada-
Sebastian x Ciel - Era más que todo Shonnen ai, pero a la final es porque es shota y a mi no me gusta.
Jean x Marcos -Me aburrió-
Eren x Mikasa -Terminé por odiarla-
Death Note:
L x Light -Ya al paso del tiempo le perdí el interés. De repente volver a ver la serie, haga que la vuelva amar con intensidad. Creo que mi fangirlismo está durmiendo XD-
InuYasha:
Sesshomaru x InuYasha - Lo mismo que el L x Light -
Kuroshitsuji:
Claude x Sebastian -Ya no me gusta para nada-
Sebastian x Ciel - Era más que todo Shonnen ai, pero a la final es porque es shota y a mi no me gusta.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Yo le entro a esto (?)
Trataré de no sonar tan, tan, pero tan anti, el punto es compartir bien los puntos de vista.
Me gustaban pero ya no:
Razón: Del lado estético y del cómo pintan tanto a Sasuke como a Sakura, me gusta pues se me hace algo atractivo. Pero la pareja me comenzó a aburrir, no veía algo que llegase a decir "¡Ay que bonito!" Y quizá probablemente solo le apoyaba por ser quién acompañara al NaruHina, más que porque realmente viera algo en la pareja.
Razón: Tanta ternura y tanta dependencia me hartó. Así de simple.
Razón: La pareja me fue arruinada por las mismas fujoshis. Era de mis favoritas en el yaoi de Bleach, pero bueno, no todo es eterno :/
Razón: La verdad no contaré muchos detalles, ya que el desagrado...mejor dicho, el odio que le profeso a la pareja se deriva más por motivos personales que porque haya algo que no me guste de la pareja.
Odiaba pero ahora me gustan:
Razón: No sé cómo pudo colarse tanto en mi siendo una pareja que no toleraba ver. Me comenzó a gustar porque al menos he notado que Hibari es algo diferente con Chrome. También gracias a este foro fue cómo le he tomado cariño y hoy en día es una de mis OTP's.
Razón: No es una pareja de la que soy muy muy fan de todo Fairy Tail, pero me empezó a figurarse en mi como una pareja muy bonita, muy unida y muy divertida. Por eso la comencé a tolerar y se coló entre las que me agradan de todo FT.
Razón: Por un fic LOL
Trataré de no sonar tan, tan, pero tan anti, el punto es compartir bien los puntos de vista.
Me gustaban pero ya no:
- SasuSaku:
Razón: Del lado estético y del cómo pintan tanto a Sasuke como a Sakura, me gusta pues se me hace algo atractivo. Pero la pareja me comenzó a aburrir, no veía algo que llegase a decir "¡Ay que bonito!" Y quizá probablemente solo le apoyaba por ser quién acompañara al NaruHina, más que porque realmente viera algo en la pareja.
- Mukuro x Chrome:
Razón: Tanta ternura y tanta dependencia me hartó. Así de simple.
- Byakuya x Renji:
Razón: La pareja me fue arruinada por las mismas fujoshis. Era de mis favoritas en el yaoi de Bleach, pero bueno, no todo es eterno :/
- NaruSaku:
Razón: La verdad no contaré muchos detalles, ya que el desagrado...mejor dicho, el odio que le profeso a la pareja se deriva más por motivos personales que porque haya algo que no me guste de la pareja.
Odiaba pero ahora me gustan:
- Hibari x Chrome:
Razón: No sé cómo pudo colarse tanto en mi siendo una pareja que no toleraba ver. Me comenzó a gustar porque al menos he notado que Hibari es algo diferente con Chrome. También gracias a este foro fue cómo le he tomado cariño y hoy en día es una de mis OTP's.
- NaLu:
Razón: No es una pareja de la que soy muy muy fan de todo Fairy Tail, pero me empezó a figurarse en mi como una pareja muy bonita, muy unida y muy divertida. Por eso la comencé a tolerar y se coló entre las que me agradan de todo FT.
- Lavi x Allen:
Razón: Por un fic LOL
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Por ahora solo me acuerdo de tres 8D
De → Zero x Yuuki a → Kaname x Yuuki (Vampire Knight)
Hasta cierto punto las shippeaba a las dos, en la 1era parte había mas de Zero 8D y por eso estaba llevando delantera (?). Fue cuando Yuuki volvió a ser vampiresa que dejo de gustarme el ZeKi. Era como "Joder Zero". Kaname siempre velo y amo a Yuuki como vampiresa y como humana y él otro la deja de lado solo por eso -3-*
De → Ren x Kyoko a → Shou x Kyoko (Skip Beat!)
Es mas o menos lo mismo de arriba. Mi problema es que Ren me parece un jodido manipulador y mentiroso. Shou habrá sido un desgraciado y todo lo que se quiera en el principio pero al menos es capaz de tragarse su orgullo y ser sincero.
De → Ranma x Akane a → Ranma x Shampoo (Ranma ½)
La verdad, me gustan ambas pero me empezó a gustar mas la 2da pareja mas que todo porque empieza a aburrirme el que Ranma y Akane sean tan jodidamente tercos y orgullosos para aceptar que se quieren. Al menos Shampoo lo intenta, a su manera
Eso 8D
Saludos~
De → Zero x Yuuki a → Kaname x Yuuki (Vampire Knight)
Hasta cierto punto las shippeaba a las dos, en la 1era parte había mas de Zero 8D y por eso estaba llevando delantera (?). Fue cuando Yuuki volvió a ser vampiresa que dejo de gustarme el ZeKi. Era como "Joder Zero". Kaname siempre velo y amo a Yuuki como vampiresa y como humana y él otro la deja de lado solo por eso -3-*
De → Ren x Kyoko a → Shou x Kyoko (Skip Beat!)
Es mas o menos lo mismo de arriba. Mi problema es que Ren me parece un jodido manipulador y mentiroso. Shou habrá sido un desgraciado y todo lo que se quiera en el principio pero al menos es capaz de tragarse su orgullo y ser sincero.
De → Ranma x Akane a → Ranma x Shampoo (Ranma ½)
La verdad, me gustan ambas pero me empezó a gustar mas la 2da pareja mas que todo porque empieza a aburrirme el que Ranma y Akane sean tan jodidamente tercos y orgullosos para aceptar que se quieren. Al menos Shampoo lo intenta, a su manera
Eso 8D
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥