{VOTACIONES} ღActividad Navideñaღ
+3
Yoake
Magical_yl
Chrome Dokuro
7 participantes
Página 1 de 1.
Yoake, espero no te moleste por abrir esto
¿De qué va la actividad?
La actividad consiste en escribir con solo 20 líneas, cómo pasarían la Navidad Shikamaru y Temari. Bastante sencillo, ¿No?
Reglas
Todo el foro está invitado a participar.
Nada de lemon ni malas palabras, por favor >:c
El escrito puede ser en forma de listado, o como un breve relato.
Deben ser únicamente 20 líneas, no más, no menos.
Aprovechando que la pareja es canon, pueden incluir a Shikadai en el relato.
Modo de entrega
Estos deben ser entregados vía mp a mi Chrome Dokuro
Si no es molestia a Yoake
Fechas
Inscripciones y entregas: 15 de diciembre al 20 de diciembre
Votaciones: 21 de diciembre hasta que yo lo decida
Participantes
Chrome Dokuro
Magical_yl
Yoake
~Lauren
xx
xx
xx
Concurso navideño
ShikaTema FC
¿De qué va la actividad?
La actividad consiste en escribir con solo 20 líneas, cómo pasarían la Navidad Shikamaru y Temari. Bastante sencillo, ¿No?
Reglas
Todo el foro está invitado a participar.
Nada de lemon ni malas palabras, por favor >:c
El escrito puede ser en forma de listado, o como un breve relato.
Deben ser únicamente 20 líneas, no más, no menos.
Aprovechando que la pareja es canon, pueden incluir a Shikadai en el relato.
Modo de entrega
Estos deben ser entregados vía mp a mi Chrome Dokuro
Si no es molestia a Yoake
Fechas
Inscripciones y entregas: 15 de diciembre al 20 de diciembre
Votaciones: 21 de diciembre hasta que yo lo decida
Participantes
Chrome Dokuro
Magical_yl
Yoake
~Lauren
xx
xx
xx
Última edición por Chrome Dokuro el Lun Dic 22, 2014 4:54 pm, editado 4 veces
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: {VOTACIONES} ღActividad Navideñaღ
aaaaaaah k geniallll *_* yoo!! ya lo tengo listo y todo *-*
Magical_ylNaruHina Club - por que el gaaino no fue canon TwT?
32 60
1
27/11/2014
Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora
5 円
Ya te anoto en la listaMagical_yl escribió:aaaaaaah k geniallll *_* yoo!! ya lo tengo listo y todo *-*
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Claro que no me enojo! Me pongo happy happy~ También me anoto, haré todo lo posible por entregar a tiempo!!!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yoake escribió:Claro que no me enojo! Me pongo happy happy~ También me anoto, haré todo lo posible por entregar a tiempo!!!
Buenu, ya te anoto :'D
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
me anotoooo :3 amo esta pareja (':
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
Anotada :3~Lauren escribió:me anotoooo :3 amo esta pareja (':
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Perdón por el doble post.
Reglas
Todo el foro está invitado a participar en las votaciones.
Únicamente podrán votar por uno de los escritos.
Los participantes también pueden votar, pero no por su propio trabajo..
Las votaciones serán de hoy hasta que yo lo decida. (?).
¡Suerte a los concursantes!
Votaciones
Reglas
Todo el foro está invitado a participar en las votaciones.
Únicamente podrán votar por uno de los escritos.
Los participantes también pueden votar, pero no por su propio trabajo..
Las votaciones serán de hoy hasta que yo lo decida. (?).
- Escrito 1:
- La primera navidad juntos Shikamaru lleva a Temari a conocer a sus padres, tanto Shikaku como Yoshino se sorprenden: es la primera vez que su hijo lleva a una chica a casa. La presenta como una amiga, “Apuesto a que son algo más” asegura Yoshino mostrando 3000 yenes al aburrido Shikaku. Yoshino simpatiza con Temari al decir “Por favor cuida mucho de mi perezoso hijo”, ambas ríen a lo que sigue un "Que problemático" de ambos hombres. A la hora de la cena, los Nara se toman de la mano para dar gracias por los alimentos y Temari mira incomoda la curiosa mancha del techo, “Pst” la llama Shikamaru con ojos cerrados y la palma abierta, Temari junta su cálida mano con la de él sonrojándose. Ambos padres espían con un ojo en busca de una señal, pero no es hasta después de la cena que la joven pareja se besa bajo el muérdago de la entrada; “Paga” insiste Yoshino mirando por la ventana.
En su tercera navidad como pareja Temari toca la puerta de su vieja casa de la mano de Shikamaru, quien lleva al pequeño Shikada en brazos. “[/size]Felices fiestas” Saluda Kankuro, Gaara los recibe con gorro navideño y un “No preguntes Temari” aun así la rubia suelta una enorme carcajada. Gaara se venga confesando que Temari ganó el título de las mejores piernas en Suna. A la hora de abrir los regalos Kankuro hace una representación de títeres con forma del Shukaku y Gaara vestido de Kazekage, Shikada ríe en brazos de Gaara tirando de su cabello rojizo. Shikamaru y Temari beben chocolate caliente frente al árbol hecho de arena mirándose a los ojos, “Las mejores piernas de Suna, ¿eh?” seguido de “Cállate idiota” y un beso.
- Escrito 2:
- Shikamaru, ¿Tienes idea de qué te regalaré esta Navidad?
Shikamaru lleva a Temari, su esposa junto a los hermanos de la kunoichi, directo a casa del clan Nara para celebrar las fiestas decembrinas en ; ¡Vaya sorpresa! Lo primero que hace Temari al entrar, es sentir náuseas y asco, cubriendo su boca y su nariz, conteniendo cada arqueada después de llegar a serle de total repudio, el aroma de la comida que los padres de Shikamaru habían preparado.
¿Te sientes bien? Es lo que Shikamaru pregunta a su esposa. ¿Qué cosas dices? Estoy bien.
Era la primera vez que celebraban ambas familias juntas, lo cual al principio, el ambiente era tenso, pero en el transcurso de la noche, el hogar se fue animando y alegrando por ser Noche Buena. Al filo de la media noche, el kazekage, Shikaku, su esposa y Kankuro cayeron rendidos, demasiado pavo y mucho sake fue suficiente para quedar satisfechos y descansar; Shikamaru había quedado dormido, pero al sentir que no estaba su esposa a su lado, le hizo despertar. Buscó algo preocupado a la rubia kunoichi por toda la casa, llegando a verla sentada fuera de aquel hogar; contemplando la nieve caer, con una mirada algo nerviosa y decidida. "Pusiste un muérdago, ¿Cierto?" Supuso Shikamaru al verla. "Al amanecer, quería decirte algo acerca de tu regalo de Navidad, pero es mejor ahora...tu regalo es...es...vamos a ser padres" Retumba en toda la casa un grito, lo cual Kankuro y Yoshino se despiertan yendo a dirección de tal lamento, sin antes encontrar a un Shikamaru desmayado y a una Temari palmeando su frente. "No entiendo por qué los hombres arman este tipo de dramas cuando se enteran que pronto tendrán un hijo" es lo único que Temari podía decir al encontrarse bastante apenada.
- Escrito 3:
- El prendedor
En medio del frió, se encontraba a un pequeño niño creando esculturas de nieve, sus padres lo veían desde lo lejos y Shikamaru su padre comenzó a carcajear al ver las esculturas de su hijo. Temari regaña a su esposo, este ve nuevamente la escultura y ve que ahora la escultura representando a su amigo tenía mucha paja como pelo y zanahoria blanca en su nariz, se dirige al baño y termina de reírse. Temari furiosa llamo a Shikadai y cerró la puerta.
Comienza a cocinar , pavo relleno , y sin darse cuenta tenia a dos hombres viendo como perritos a su lado , que claro , con una sola mirada echo a los dos hombres de la cocina de inmediato. Temari quería darles una sorpresa, no quería que vieran su comida, aparte que sentía celos ya que cada cosa que Shikadai hacia la relacionaba con la Yamanaka. Fue entonces cuando Shikamaru , relataba a su hijo las hazañas de el y su compañera de grupo. Temari con mala gana escuchando todo, pero al final termino con lagrimas de felicidad, ya que todo lo que contaba terminaba alabando a su actual esposa, fue entonces cuando Temari le tenía la sorpresa lista, dejo el pavo en el horno y sigilosamente salió de la casa, mientras Shikamaru contaba las nubes, y hablaba de lo helado de este invierno con Shikadai.
Temari por su parte, se encontró con Mirai, la hija de Asuma el sensei de su esposo, Temari ayudo a Mirai , con todos sus bolsos de regalos , y como premio le obsequio un prendedor que Temari vio desde que conoció a Asuma en una de sus misiones, Mirai dijo que era un obsequio significativo y Shikamaru lo reconocería. Volvió a la casa, como si nada, saco el pavo del horno y lo dejo entibiar un poco, para luego servirlo.
Ya eran las doce de la noche, Shikadai ya quería ver sus regalos y sus padres no se lo negaron, Temari busco por sus bolsillos el regalo y no lo encontró, fue cuando entonces Shikamaru se acerco a Temari y le tapo los ojos y chispeo el prendedor, sorprendiendo a la rubia, la beso en su mejilla sonrojándola, mientras Shikadai la abrazo con ganas, y ella se destroza en llantos de felicidad.
¡Suerte a los concursantes!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Voto por el #1
me gusto la idea de los suegros 8D, además me pareció el mas divertido
me gusto la idea de los suegros 8D, además me pareció el mas divertido
Votaciones libre ahí que voy :3
Mi voto es para el Escrito 1
Me pareció original que contara dos navidades de la pareja mostrando el inicio de esta y cuando ya estaba consolidada; la escritura está bien hecha y se nota que se han usado transiciones para que no quede abrupto al pasar de una escena a otra; y además me pareció bastante gracioso.
Suerte a los participantes
Saludos~~~
Mi voto es para el Escrito 1
Me pareció original que contara dos navidades de la pareja mostrando el inicio de esta y cuando ya estaba consolidada; la escritura está bien hecha y se nota que se han usado transiciones para que no quede abrupto al pasar de una escena a otra; y además me pareció bastante gracioso.
Suerte a los participantes
Saludos~~~
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto por el Escrito #2
Me gusto la idea de una fiesta familiar entre ambas familias y lo gracioso del regalo y la reacción que le sigue jejeje
¡Suerte a las participantes!
Saludos~
Me gusto la idea de una fiesta familiar entre ambas familias y lo gracioso del regalo y la reacción que le sigue jejeje
¡Suerte a las participantes!
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Ya pasó mucho tiempo esto abierto, así que esto queda así:
Escrito 1: 2 votos
Escrito 2: 1 voto
Escrito 3: 0 votos
Escrito 1: 2 votos
Escrito 2: 1 voto
Escrito 3: 0 votos
1° lugar: ~Lauren
1500 円
2° lugar: [b]Chrome Dokuro
700 円
Por participar: Magical_yl
300 円
Espero estén bien repartidos, que sinceramente, me ha costado un poco de trabajo entender bien el post de premios .-.
Muchas gracias por participar y gracias a la gente que votó.
1500 円
2° lugar: [b]Chrome Dokuro
700 円
Por participar: Magical_yl
300 円
Espero estén bien repartidos, que sinceramente, me ha costado un poco de trabajo entender bien el post de premios .-.
Muchas gracias por participar y gracias a la gente que votó.
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos: