mis dibujos e.e(crycelle)
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanArts
Página 1 de 1.
mis dibujos e.e(crycelle)
bueno ejeje , este es momento mas vergonzoso que eh tenido .... mostrar mis dibujos U_U para mi no son buenos.... a lo mejor si pero yo siento que no
partiendo por la forma de pintar que me cuesta ...dios ps 4 .-. soy nueva en esto llevo solo 5 años .... uwu y ahora entrare mas a fondo con lo realcionado al dibujo *-* ,este.... pondre algunos
Partire con este , recien conociendo photoshop y no sabia de sai ~ u.u si hubiera sabido de sus beneficios no hubieses quedado asi e_e y no tenia tableta xD
Siguiente~ u//u
Hija NaruHina xDD
Este es el mejor entre comillas que eh echo xDD
y este es el ultimo que eh echo este lo dedique a unas amigas y todos me critican xk la mancha con la arena , la verdad es que es un corazon que se hizo con su calabaza (que ni idea en donde la tiene ._.) y ahi es el problema xDD
adelante espero que les guste acepto criticas n.n ~ son mis progresos
partiendo por la forma de pintar que me cuesta ...dios ps 4 .-. soy nueva en esto llevo solo 5 años .... uwu y ahora entrare mas a fondo con lo realcionado al dibujo *-* ,este.... pondre algunos
Partire con este , recien conociendo photoshop y no sabia de sai ~ u.u si hubiera sabido de sus beneficios no hubieses quedado asi e_e y no tenia tableta xD
- kaoru (gaaino son):
Siguiente~ u//u
- kankusari:
- ]
Hija NaruHina xDD
- Hana:
- Gaaino Halloween:
Este es el mejor entre comillas que eh echo xDD
- TemaSaku chibi :3:
y este es el ultimo que eh echo este lo dedique a unas amigas y todos me critican xk la mancha con la arena , la verdad es que es un corazon que se hizo con su calabaza (que ni idea en donde la tiene ._.) y ahi es el problema xDD
- Gaara :
adelante espero que les guste acepto criticas n.n ~ son mis progresos
Magical_ylNaruHina Club - por que el gaaino no fue canon TwT?
32 60
1
27/11/2014