Actualizarnos
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Actualizarnos
Como puede ser que este lindo tema esta tan des-actualizado no lo creo y no lo acepto y menos con un final sasusaku debemos ponernos las pilas y actualizar todo esto primero debemos conseguir un moderador yo me postulo para ese puesto y si bloom me da todos los poderes divinos prometo que esta sección renacerá de nuevo
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Re: Actualizarnos
Creo que tienes completa razón Yīngtáo shù (sí, he copiado tu nombre u.u xd) el post principal va desactualizado y yo no tengo tiempo como para organizar, aunque siempre me gusta proponer ideas y desde hace unos días tengo preparadas algunas actis para mejorar un poco el aspecto en general del fanclub mi problema -como muchos ya sabrán lol- es que soy una irresponsable y con el tiempo se me olvida lo que debo hacer, especialmente cuando tengo exámenes importantes todo se me va a la porra. Así que por mí está bien si tu eres la presi, me gustaría tener el papel de vice para ir ayudando en lo que pueda. Te pasaré lo que he planeado hasta ahora para ver qué te parece, pero por mp para que sea sorpresa 8D~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
yo como simpa vengo a dar mi voto para que obtengas las poderes, en fin
yo puedo ayudar con algo :3 en fin espero cosas de diseño aquí para participar~
yo puedo ayudar con algo :3 en fin espero cosas de diseño aquí para participar~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
A mi me parece perfecta idea, tienes mi voto <3 de hecho ambas, porque han sido muy activas y se ve que tienen muchas ganas de mejorar el SS fandom
~Cuenta conmigo cualquier cosa
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
YO NO TENGO TALENTO PARA NADA Y SOY UNA DESORDENADA
solo puedo ofrecer mi Photoshop y muchas ganas, así como particpar en todo lo que se abra o3o
esta semana tengo examenes para la universidad+ los de mi escuela que se acumularon así que no esperen verme en si tanto por aqui esta semana
aun asi andare atenta con todo lo que se proponga, tenganlo seguro
solo puedo ofrecer mi Photoshop y muchas ganas, así como particpar en todo lo que se abra o3o
esta semana tengo examenes para la universidad+ los de mi escuela que se acumularon así que no esperen verme en si tanto por aqui esta semana
aun asi andare atenta con todo lo que se proponga, tenganlo seguro
ya le envie un mp a bloom espero que responda pronto para comenzar la actualización haru podriamos trabajar juntar para que esto quede perrrrrrrfecto
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku