NARUTO{♥}COUPLES
Domo, Yuzuki desu Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Domo, Yuzuki desu Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domo, Yuzuki desu

+2
Miss Panda Boss
Yuzuki Hyuuga
6 participantes

Domo, Yuzuki desu Empty Domo, Yuzuki desu

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Mar Oct 07, 2014 11:44 am

Ah~ Ha pasado mucho tiempo desde que posteaba con regularidad aquí, como verán mi registro data del 2010, hace tiempo que me despegué del fandom de Naruto más por tiempo que por otra cosa.

La razón por la que decidí a regresar es principalmente porque ayer leí en FB que Naruto va a acabar en 5 semanas o.o

Y bueno me dije: "Al menos regresa a fangirlear las últimas semanas xD" Y pues aquí estoy.

Mi nick es Yuzu, y todo mundo en internet así me dice, soy conocida en el fandom paana(?) y de johnnys xD.

Tengo 18 años, y voy a cumplir a penas mi segundo mes en el primer semestre de mi licenciatura :3 Me gustan mucho la Historia y las Matemáticas, aunque la redacción y la Literatura se me dan muy bien. Tengo buen dominio del inglés y sé cosas poquito más avanzadas de lo básico en japonés y coreano, pese a que nunca he estudiado dichos idiomas como tal, me gusta mucho traducir canciones y subtitular vídeos ;3

Amo la música, con toda mi alma, y mis grupos favoritos son; FLOW, SID, NEWS, TegoMass y 2NE1. Y soy muy activa en esos fandoms, sobretodo en el de NEWS. Tengo vicio por los programas de variedades japoneses ._. Cada semana veo uno llamado Ippuku, Mirai Rocket, Mirai Theater y Sekai no Hate Made ItteQ, (Incluso ahora ando viendo uno que salió hoy como a las 10 de la mañana, hora México xD) ah.. y claro, ninguno de estos programas por desgracia tiene subtitulos :c

Me gusta el anime y el manga también, me encanta el shojo, el shonen y el yaoi, además de que escribbo fanfics cuando tengo tiempo lol eh... suelo ser partidiaria de comprar cosas de los animes y mangas y tener las cosas en físico así que tengo una colección algo grande en cuanto cositas de Japón.

Llevo algo alejada del fandom de Naruto, unos... 2 años, sé lo que ha pasado pero ya no me emociona tanto, o no tengo con quién emocionarme xD. Era, soy y seré fan de Neji Hyuuga y mi OTP es NejiTen, valiéndome queso que el genio ya estiró la pata.

En fin, si alguien leyó esto, lo agradezco, よろしく!
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!

¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]

http://yuzufanfiction.blogspot.com

Domo, Yuzuki desu Empty Re: Domo, Yuzuki desu

Mensaje por Miss Panda Boss Mar Oct 07, 2014 1:10 pm

Smile hola, pues igual yo estoy de regreso al foro, haha y espero que fangirlees más tiempo, aunque el anime termine.
Muy bien, mmmm tengo un amigo japonés, vamos en la ini y su nombre es ダイスケ :D es muy agradable estar con él, y platicamos en japonés:3 igual hay muchos coreanos y chinos de intercambio, pero a él y a Kumi son a los que les hablo xD
De inglés se muuucho, y pues me dan la nacionalidad en dos años, nacionalidad Estado Unidense.
Estudio enseñanza del inglés:) y espero verte pronto.
De que parte de México eres?
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

Domo, Yuzuki desu Sasuhi10
Domo, Yuzuki desu S1z2dH1
Domo, Yuzuki desu Wt6gw1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Oct 07, 2014 1:15 pm

Bienvenida de regreso al foro Yuuzu ^^

Yo también tengo mis años aquí, y al igual que tu soy amante de los idiomas. En especial el japones, del cual solo se lo básico, pero al menos se algo, además de que me encanta toda su cultura, el país, entre otras cosas.

Veo que tienes gustos muy variados, y se que no tardaras en encontrar a personas que coincidan contigo en varios de ellos. Yo por lo menos también escribo historias, y soy fan del NejiTen, y me vale también que ya haya muerto Neji, seguira gustándome la pareja c:

Del Yaoi no tengo muchas parejas que me gusten, pero la que más llama mi atención es el Zabuza x Haku (Naruto).

Diviertete y pásatela bien. Cualquier duda puedes preguntar lo que sea c:

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Domo, Yuzuki desu NhAVzwT
Domo, Yuzuki desu Wt6gw1
Domo, Yuzuki desu HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Domo, Yuzuki desu K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Mar Oct 07, 2014 2:25 pm

Soy del centro de México, casi de la capital, aún pertenezco al Estado de México ;3
¿Se llama Daisuke? ¡Con lo que me gusta ese nombre, casi tanto como "Yuya" o "Ryosuke" xD

----

NejiTen para mi seguirá siendo ley en Naruto(??) me alegra encontrar a alguien que le guste aún así la pareja todavía ^^
Y de Yaoi casualmente en Naruto no le veo tanto caso(?) soy más de animes de esa temática como tal como Rabu suteji [?]

Gracias por la bienvenida, ya iré viendo en qué comentar -*-*
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!

¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]

http://yuzufanfiction.blogspot.com

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Oct 08, 2014 4:16 am

Bueno, al NejiTen le perdí el gusto desde hace mucho, pero ¡Oh por dios! Te gusta la historia, SID, FLOW y eres de mi pueblo (?) (Estado de México) Domo, Yuzuki desu 864190 Domo, Yuzuki desu 864190 Domo, Yuzuki desu 864190 Domo, Yuzuki desu 864190 Domo, Yuzuki desu 864190 Domo, Yuzuki desu 864190 Domo, Yuzuki desu 864190 Domo, Yuzuki desu 864190

Bueno, te estaré acosando por todo el foro...ok no XDDDD
Bienvenida una vez más :3
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Domo, Yuzuki desu S1z2dH1
Domo, Yuzuki desu 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Domo, Yuzuki desu Zkhr0xycucuDomo, Yuzuki desu 10ofbqoDomo, Yuzuki desu 3zyHHuU Domo, Yuzuki desu Xbox360

Regalos:

Domo, Yuzuki desu Jud7gxDomo, Yuzuki desu 16 Domo, Yuzuki desu Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Domo, Yuzuki desu Hitsugaya
Domo, Yuzuki desu 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Domo, Yuzuki desu Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Domo, Yuzuki desu Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Copo de Nieve Miér Oct 08, 2014 7:08 am

XICO al poder(?

Pues me encanto eso de que vas a disfrutar las ultimas semanas
me paso lo mismo me a dado como nostalgia y todo xD
andaba despegada del manga también en fin me gustan SID Y FLOW
y soy de México pero de otro municipio LOLS

ame tu firma Sorato por cierto <3

ojala te vea siendo activa y sigue con el buen comportamiento xD ya sabes reglas generales
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Domo, Yuzuki desu Sasusa10
Domo, Yuzuki desu 8059FCminibanner1
Domo, Yuzuki desu Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Domo, Yuzuki desu Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Domo, Yuzuki desu 2aFCJ
Domo, Yuzuki desu 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Blooming Jue Oct 09, 2014 1:46 pm

Oh, una fan que sale de entre las rocas c':
Bienvenida al foro, o bienvenida otra vez. Ahora que lo pienso... es como que todo el mundo: sabe idiomas (o sabe tocar algún instrumento, o tiene algún talento) y yo estoy ahí en plan de bueno... yo se algo(?); pero la verdad es que tengo conocimientos especiales y no destaco mucho en ningún aspecto precisamente. La verdad es que no entiendo (y a la vez envidio) como le hacen algunos de ustedes(?) En fin ~ ¡te gustan SID y 2NE1! Eso es fantástico <3
De los grupos johnnys no sé mucho(?) Escucho a Kanjani8, Kat-Tun, Kis-My-Ft2, Arashi y Hey! Say! Jump /no sé si son todos de la johnny... pero para mi sí y los meto en el mismo saco/ ~ pero la verdad soy de escuchar a otros grupos japoneses. Los de la johnny no son lo mío en particular c:
Yo nunca compro cosas que sean de Japón. Máximo, algunos mangas... y luego me bajaba series/películas por internet, las ponía en un cd y voilá ~ Esa es mi colección XD
Al NejiTen nunca le di bola, pero me alegra que su fandom siga ahí; aún cuando Neji está muerto 8'D

Espero que disfrutes el foro en estas últimas semanas <3
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Contenido patrocinado