NARUTO{♥}COUPLES
Emocionando al fandom (Spolier manga) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Emocionando al fandom (Spolier manga) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emocionando al fandom (Spolier manga)

+2
Itachi_Good_boy
Celty
6 participantes

Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Celty Dom Ago 03, 2014 8:06 am

Este tema no se si etiquetarlo como anti ya que no critica a las parejas, sino a la reacción del fandom con ciertos "momentos"


Los susodichos momentos:

Escuche cada griterío por estas escenas, como que la pareja es canon o que se corresponden o bla bla bla.
Haber, si el dichoso momento se muestra como algo no romántico en ese mismo capitulo.

Son imágenes que pueden ser sacadas de contexto, pero que el mismo manga te muestra que no son románticas. En una situación normal pudieron haber significado algo (como tomarse las manos) pero si en el capitulo siguiente Naruto le sigue dando la manita a todo el mundo te muestran que no tuvo esa intención.
Como también el RCP, que de por si el hecho que sea eso nota que no es romántico o el que Sasuke sostenga a Sakura, que ya antes se había visto con varios personajes y nunca fue tomado como algo amoroso.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Emocionando al fandom (Spolier manga) KakashiEmocionando al fandom (Spolier manga) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Emocionando al fandom (Spolier manga) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Emocionando al fandom (Spolier manga) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Emocionando al fandom (Spolier manga) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 03, 2014 9:02 am

Yo creo que por más que el escenario sea el mismo, cada situación es diferente.El fandom se sobresalta por que el mismo Kishi le da más énfasis a estos momentos. Un gran ejemplo es el momento de agarrada de las manos NaruHina, que no fue romántico, pero que no fue "lo mismo" que el choca los cinco que hizo Naruto con los demás. Está claro que el momento con Hinata tuvo mucho más relevancia y paginas que con los otros y es por ello que puede ser malinterpretado.

Esto también se aplica con el SasuSaku, Kishi le da un toque que bien puede interpretarse como romántico, con miraditas y todo, pero está claro que no lo es. En cuanto al NaruSaku, a mi me parece que hay muchos más momentazos que el RCP, donde se ve la gran amistad que ambos tienen, pero que tampoco puede considerarse algo más que amistad.

Pero por más que los momentos no fueron románticos, yo si los considero momentos NH/SS/NS, por el avance que hay en la relación.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por 21Haru Lun Ago 04, 2014 12:20 am

El problema es que tomamos al fandom como un ''todo'', y al ver que tres o cuatro se emocionan a morir no pensamos si quizás haya personas que se lo hayan tomado diferente. En este caso, yo recuerdo esos tres momentos (y de hecho alguno sasunaru también podría incluirse) impactando de distinta forma.

En común tienen que todos esos momentos expuestos en el tema principal han sido iniciados por la parte mas reacia de la ship a formarse (naruto a hinata, sakura a naruto etc). Es principalmente por ello que muchos del fandom enloquecen; no es lo mismo ver a sakura recordándonos que ama a sasuke, algo que vemos en 3 de cada 10 mangas, que ver a sasuke interactuando positivamente con ella, no tan común.

En el caso del NH, no pienso que la euforia proveniese tan sólo de esa toma de manos; antes de eso hubo una conversación bastante profunda como para ser entre un personaje terciario y otro principal. En ese momento kishimoto eligió a Hinata para ser ella quien 'despertase' a naruto, y eso siempre va a generar emoción en el fandom, especialmente tras un momento tan trágico.
En este caso me parece lógico que mucha gente se volviera loca;

De allí a decir que son canon... no. Quizás hinata haya sido apoyo importante de naruto en esta guerra (tal y como muchos otros, pero con la diferencia de que ella tiene interés amoroso y ha habido otras pequeñas insinuaciones como la toma de manos o el comentario de kiba). Sin embargo, a pesar de que ahora naruto la tenga más en cuenta, mangas después acepta que sakura sea 'su novia', con lo cual continúa identificándola como su principal aspiración amorosa.
El NH necesitaba una muestra de que naruto comenzaba a interesarse más por ella, o más bien, naruto necesitaba a hinata en ese momento para seguir adelante. Ellos llevan todo un manga en el cual naruto ha sido el apoyo de hinata, con lo cual ver que por una vez es recíproco supuso una gran alegría para ellos.

En el beso narusaku, yo no vi mucha euforia la verdad o: *hablo del foro y de... tumblr*
Al entrar en la tag había más bien comentarios tipo ''es lindo aunque no sea de verdad'' que fangirls histéricos. Ché, me desmotivé un poco, no quiero generalizar pero de las dos veces que he ido a mirar como les iba me deprimen; cuando el beso narusaku no hubo mucho fiestuki, y cuando el momento ss leí mil comentarios que decían ''sentirse realmente decepcionados con el manga, que lo iban a dejar de leer, y que creían que el narusaku iba a ser canon'' como si hubiese acabado el manga. De hecho mandé un par de anónimos con ánimo, lo sé suena estúpido, pero me daba mal rollo verlos tan mal. Por supuesto había de todo, pero en cualquier caso me da la sensación de que los ns no se esperanzaron tanto. Como fan del ss me choca, nosotros hemos recibido golpes de remo in the face y sin embargo (hablo por mi y por aquellos locasos, hay gente decente en el fandom xd) seguimos histéricos ante cualquier avance.

Pienso que el momento en el cual los narusaku se esperanzaron más de lo necesario fue con la conversación con minato más que con el beso. Pero la verdad... no creo que este fandom necesite ''recortar esperanzas'' pienso que necesita avivarlas un poco y divertirse más con el manga o2o(?). Bleh, anyway aquí en el foro si son más cañeros 8D ~ y mola ver sus fangirleos <3 pero no se entiendo que sería lógico ilusionarse, naruto y sakura llevan mucho manga juntos, tienen escenas para rato o:

En cuanto al ss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Emocionando al fandom (Spolier manga) Tumblr_inline_n9oi2n735S1sk1hrq
Nosotros tenemos fama de motivaos(?)
Y en mi caso... es cierto -ono-
Digo, yo siempre soy muy pesimista, pero me emocioné muuucho con esa parte *A* ~
Y tampoco veo nada de malo, a fin de cuentas... quizás no sea romántico, pero sasuke ha pasado de declarar que no le importa sakura a sostenerla para que no caiga (algo muy simbólico teniendo en cuenta otros sucesos pasados entre los dos) y agradecerle por su trabajo /cosa que naruto no esperaba que hiciese, a juzgar por cuando se lo preguntó/. Finalmente parece que sasuke reconoce a sakura  y como dije en un comentario, comienza a darse cuenta de que no es tan independiente y la necesitó para salvarse. Además como ss, algunos somos pro sakura, y *hablo de mi caso* me gustó mucho, mucho mucho, que se mostrase tan decidida, útil. Cuando se trata de salvar a sasuke, ella saca de sí la mejor persona, y me hace fangirlear mucho(?) ese crecimiento que tiene como personaje.

En cualquier caso, desde luego es nuestro problema si nos esperanzamos demasiado~ personalmente, nunca he creido que el ss fuese a quedar. Tras estos mangas, sinceramente veo muy probable el NH, pero el ss sigue difícil. Quiero decir, fangirlear y volverme loca no implica que piense que son canon o cosas así o:

Emocionando al fandom (Spolier manga) Tumblr_n6cy803ojM1saxsmco1_250
*Si el ss no queda sería los tres personajes... a la vez(?)*

Todas las parejas han evolucionado en esta guerra, han pasado de estar estancadas por completo a mostrar iniciativa por la parte más desinteresada de los dos, y aunque siguen estáticas en su unidireccionalidad, los pequeños detalles que puedan interpretarse como avance emocionan mucho a los fans.

Sinceramente, a mi me gusta esto. Disfruto por el manga de más cosas aparte de las parejas (peleas, trama y sasukE SASUKE SUSUASKEJH) pero algo de salseo no le viene mal y aviva al fandom ~
No me gusta la actitud de ''No deberías emocionarte tanto, ellos no son cannon'', a fin de cuentas cada uno es libre de hacer lo que quiera, me parece una forma de amargarse un poco tonta. Si yo leo a un NH histérico por la toma de manos, de hecho me pongo alegre por ellos, e igual con los NS o SN (en realidad de las principales, románticamente, solo me llama el ss). No sé como explicarme pero... me parece cuqui (?). Incluso si la pareja no es de mi agrado... hablamos, del fandom, no sé, yo amo cuando veo millones de gifs fiesteando y me imagino a gente loca bailando cus su sueño se hizo realidad(???)
Pienso que eso depende de la persona. Si eres alguien más estable, quizás te guste la pareja, veas esos momentos y reflexiones, sin llegar alegrarte demasiado. Pero si eres más... emocional(?) es difícil no subirse por las paredes.
¿Eso significa que creas que tu ship es cannon, que porfín se jodieron los pairings contrarios, que viva el autor?
NO.
En el fondo sabes que hasta que el manga no finalice hay muchas historias que contar. Pero ¿porqué no alegrarse? ¿qué hay de malo en tener esperanzas?
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Emocionando al fandom (Spolier manga) Sasusa10
Emocionando al fandom (Spolier manga) Evanabanner3
Emocionando al fandom (Spolier manga) Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Emocionando al fandom (Spolier manga) F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Rookie Sáb Ago 09, 2014 5:01 am

Pues los que ma se emocionan con eso son los naruHINOS y los sasuSAKUS osea los Hinarus ¿no hechaban las campanas al aire por la tomada de mano? y peor que a pesar de haber visto lo que paso en el manga en el anime que esa escena paso mucho despues volvieron a emocionarse cuando de ante mano ya sabia lo que iba a ocurrir despues
los sasuSAKUS solo por que Sakura menciono a Sasuke kun ya se emocionaron y daban por canon a su cosa esa

luego cuando fue ella y Obito a salvarlo porque era necesario huy ya decian aun lo ama y no se que mas

digo lo que es el fandom naruHINA el sasuSAKU solo necesitan ver que esten juntos sin hacer nada para decir ¡esa es una escena de amor y nuestra pareja es canon!

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por 21Haru Sáb Ago 09, 2014 9:00 am

Pues los que ma se emocionan con eso son los naruHINOS y los sasuSAKUS osea los Hinarus ¿no hechaban las campanas al aire por la tomada de mano? y peor que a pesar de haber visto lo que paso en el manga en el anime que esa escena paso mucho despues volvieron a emocionarse cuando de ante mano ya sabia lo que iba a ocurrir despues
los sasuSAKUS solo por que Sakura menciono a Sasuke kun ya se emocionaron y daban por canon a su cosa esa

luego cuando fue ella y Obito a salvarlo porque era necesario huy ya decian aun lo ama y no se que mas

digo lo que es el fandom naruHINA el sasuSAKU solo necesitan ver que esten juntos sin hacer nada para decir ¡esa es una escena de amor y nuestra pareja es canon!

o_o rookie, yo soy ss y te aseguro que eso no es cierto. Perfectamente puedo ver a sasuke y sakura juntos sin pensar que sean canon. Por supuesto me emocionaré, pero no llega al punto de pensar que acaben juntos.
E insisto:
¿Es tu problema, acaso?
¿Porqué tanto odio? ¿No es tan obvio que nuestras pareja es crack como para cabrearse tanto? Sinceramente, espero que seas un trol, porque sé que los anti-ss / nh son muy... proclives a rechazar otras formas de pensar, pero no creo que llegen a este punto.
Por desgracia fans extremos hay en todo el fandom~ y lo mejor es ignorarlos.
Yo estoy a favor de que cada uno crea o se emocione por lo que quiera.
Hay muchos SH que creen probable su ship. Pues bien con ellos, no me voy a arder porque a mi no me guste.  
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Emocionando al fandom (Spolier manga) Sasusa10
Emocionando al fandom (Spolier manga) Evanabanner3
Emocionando al fandom (Spolier manga) Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Emocionando al fandom (Spolier manga) F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Ago 09, 2014 3:24 pm

o_o rookie, yo soy ss y te aseguro que eso no es cierto. Perfectamente puedo ver a sasuke y sakura juntos sin pensar que sean canon. Por supuesto me emocionaré, pero no llega al punto de pensar que acaben juntos.

Pero por más que los momentos no fueron románticos, yo si los considero momentos NH/SS/NS, por el avance que hay en la relación.

y yo también concuerdo con eso
igual ami me gusta verlos juntos ami no me gusta mucho levantar esperanza de la nada porque ya eh pasado eso antes
Pero ami me gusta verlos también en plan amigos o ver como trabajan juntos tanto como me gusta en otros personajes
como en el SN y NH que no me gustan en si como parejas pero ver un desarrollo mutuo es algo "bonito" ya sea o no mi ship

Y en cuanto al tema yo también me di cuenta que Kishi quiero alborotarnos mi Tumblr me emociona siempre que lo abro por spoilers o imágenes como estas OMG <3 extrañaba tanto estos momentos
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Emocionando al fandom (Spolier manga) Sasusa10
Emocionando al fandom (Spolier manga) 8059FCminibanner1
Emocionando al fandom (Spolier manga) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Emocionando al fandom (Spolier manga) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Emocionando al fandom (Spolier manga) 2aFCJ
Emocionando al fandom (Spolier manga) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Celty Sáb Ago 09, 2014 4:27 pm

igual ami me gusta verlos juntos ami no me gusta mucho levantar esperanza de la nada porque ya eh pasado eso antes
Eso, levantar la esperanza.

No digo que sea malo disfrutar de los momentos, osea, si la pareja que te gusta se toma las manos es obvio que lo vas a disfrutar pero también hay que tener en cuenta que eso no significa que los sentimientos sean mutuos.
No creo que valga la pena llenarse la cabeza con momentos que de por si no significan tanto como lo ven.

Que sirve para su desarrollo, lo apoyo.
• En el momento NH, que se tengan mas confianza + el bonus del crecimiento de Hinata.
• En el momento NS, lo de siempre que Naruto es muy importante para Sakura + otra muestra de lo gran ninja medico que es la chica.
• En el momento SS, que Sasuke reconozca a Sakura + el bonus de que el team 7 puede que vuelva a sonreír.

Pero no son nada del otro mundo, no entiendo porque se arma tanto escándalo.
Naruto sigue sin amar a Hinata.
Sakura sigue sin amar a Naruto.
Sasuke sigue sin amar a Sakura.

Siguen todas las parejas en la misma.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Emocionando al fandom (Spolier manga) KakashiEmocionando al fandom (Spolier manga) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Emocionando al fandom (Spolier manga) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Emocionando al fandom (Spolier manga) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Emocionando al fandom (Spolier manga) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Copo de Nieve Jue Sep 18, 2014 4:13 pm

Lol dejando el drama de lado se dan cuenta que hasta ya han dado "momentos" lindos para recordar del KakaSaku?

eso demuestra que Kishi si que esta al tanto del fandom o3o
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Emocionando al fandom (Spolier manga) Sasusa10
Emocionando al fandom (Spolier manga) 8059FCminibanner1
Emocionando al fandom (Spolier manga) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Emocionando al fandom (Spolier manga) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Emocionando al fandom (Spolier manga) 2aFCJ
Emocionando al fandom (Spolier manga) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Sep 20, 2014 6:39 pm

Yo digo que Kishimoto se inspira viendo cómo sufrimos ante cada trolleada que nos da...ok no XDDDDDD
Ahora ya serios ante el tema:

Tomada de manos NaruHina:
Yo como fangirl de la pareja, más que considerar canon ese momento como unos cuantos fans de la pareja lo hicieron y aparte de verlo como la trolleada No. 2830840747 de Kishimoto (?), desde mi punto de vista, yo lo vi más como un fortalecimiento de lo único que existe entre Naruto y Hinata: amistad y se avivó un poco la confianza entre ambos personajes...de acuerdo a mi punto de vista.
21Haru escribió:En el caso del NH, no pienso que la euforia proveniese tan sólo de esa toma de manos; antes de eso hubo una conversación bastante profunda como para ser entre un personaje terciario y otro principal. En ese momento kishimoto eligió a Hinata para ser ella quien 'despertase' a naruto, y eso siempre va a generar emoción en el fandom, especialmente tras un momento tan trágico.
En este caso me parece lógico que mucha gente se volviera loca
También hay que considerar que esa conversación se tomó también para lo anti de la pareja y de Hinata, pero en eso ya no me meto a mucho detalle sobre esa parte. Pero es tal como se menciona, la euforia no fue por la tomada de las manos, sino por las palabras de Neji y del mismo Naruto, eso fue lo que provocó el alboroto en el fandom.

Beso NaruSaku:
Esto me llenó mucho el inicio en twitter...ahí me hicieron el spoiler ;n; (?) volviendo con ello, no lo considero un beso de amor como en algunos lados de unos cuantos fans de la pareja fueron presumiéndolo, al contrario, ha sido un acto heroico donde se muestra cómo un personaje principal salva al protagonista. También hubo demasiadas cosas anti sobre todo ello, de igual modo, no sacaré mucho detalle porque hay unas que de plano si me quedo de "Wut?" De igual manera que con la tomada de manos, lo consideré otra trolleada por parte de Kishimoto, y también un fuerte acto de desesperación por hacer algo posible por salvarle la vida a Naruto.
Itachi_Good_boy escribió:En cuanto al NaruSaku, a mi me parece que hay muchos más momentazos que el RCP, donde se ve la gran amistad que ambos tienen, pero que tampoco puede considerarse algo más que amistad.
¡Exacto! Tiene un ch*ngo de dónde agarrarse respecto a momentos entre Naruto y Sakura en el que se puede valorar las posibilidades de llegar al canon de la pareja.

Sostenida SasuSaku:
Sobre esta parte sé muy poco porque no leí el manga, o en su defecto y como comúnmente me entero de lo que pasa, no me hicieron spoiler -Chome la spoileada pls (?)-
De este poco que yo sé, lo veo tal como el RCP, nada de amor, al contrario, veo a un integrante del team 7 ayudando a su compañera de equipo.
21Haru escribió:Finalmente parece que sasuke reconoce a sakura  y como dije en un comentario, comienza a darse cuenta de que no es tan independiente y la necesitó para salvarse. Además como ss, algunos somos pro sakura, y *hablo de mi caso* me gustó mucho, mucho mucho, que se mostrase tan decidida, útil. Cuando se trata de salvar a sasuke, ella saca de sí la mejor persona, y me hace fangirlear mucho(?) ese crecimiento que tiene como personaje.
Ahora me encuentro en una etapa de amor/odio a Sakura (?), pero en eso estoy de acuerdo, se ve a el crecimiento del personaje para que pueda ser reconocida por Sasuke luego de que este la considerara como una molestia años atrás.

Sobre algo general respecto a todas estas "trolleadas" por así decirlo:
Misery escribió:Pero no son nada del otro mundo, no entiendo porque se arma tanto escándalo.
Naruto sigue sin amar a Hinata.
Sakura sigue sin amar a Naruto.
Sasuke sigue sin amar a Sakura.

Siguen todas las parejas en la misma.
Es exactamente lo mismo que pienso, por mucha tomada de manos que haya entre Naruto y Hinata, por mucho "besos" que exista entre Naruto y Sakura, y por mucho sostén entre Sasuke y Sakura, todo sigue igual.

Copo de nieve escribió:Lol dejando el drama de lado se dan cuenta que hasta ya han dado "momentos" lindos para recordar del KakaSaku?

eso demuestra que Kishi si que esta al tanto del fandom o3o
Insisto en que Kishimoto adora vernos sufrir y nuestro sufrimiento le inspira a seguir con el manga (?)...ok no XDDDDDDD

Eso es todo~ Smile
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Emocionando al fandom (Spolier manga) S1z2dH1
Emocionando al fandom (Spolier manga) 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Emocionando al fandom (Spolier manga) Zkhr0xycucuEmocionando al fandom (Spolier manga) 10ofbqoEmocionando al fandom (Spolier manga) 3zyHHuU Emocionando al fandom (Spolier manga) Xbox360

Regalos:

Emocionando al fandom (Spolier manga) Jud7gxEmocionando al fandom (Spolier manga) 16 Emocionando al fandom (Spolier manga) Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Emocionando al fandom (Spolier manga) Hitsugaya
Emocionando al fandom (Spolier manga) 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Emocionando al fandom (Spolier manga) Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Emocionando al fandom (Spolier manga) Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por 21Haru Sáb Sep 20, 2014 8:51 pm

Pero en serio no entiendo el punto del tema (???) *ideota 4 ever*
Lo que quiere Kishimoto es alargar su manga todo lo que pueda, y parte importante de este son las parings. Si no sucediese nada nada, la gente perdería interés. Pero si resuelve el enrredo de parejas, ya no podría continuar la serie.

Pienso que él tenía claro desde un principio que 'x e y' quedarían juntos al final (por eso siempre me ha parecido muy tonto temas del tipo  ''¿seguirías viendo la serie si *inserte aquí pareja anti* se hace canon?'' primero porque ¿en serio vas a dejar la serie por  eso ? XDDDDD y segundo porque esta ya habría terminado y no hay nada que dejar de ver, lol).

Y claro, kishimoto en su cabeza piensa ''Tengo que continuar con 4000 episodios más, y no puedo solucionar el conflicto amoroso. Pues voy a darles medios momentos a cuentagotas que aparenten grandes pasos cuando en realidad el nudo sigue bien atado''. Así lo veo yo. El final será abrupto y siempre parecerá incoherente a algunos.

¿Preferiría que las parejas fuesen evolucionando lentamene? No :D hay más emoción así. Las dos parejas que más han variado en la serie (todo esto es desde mi punto de vista, claro) son el narusaku y el naruhina... Voy a hacer como que no se nada sobre mi ss, que tuvo una involución de la hostia que me dejó traumada de por vida ... y no me gusta. Sakura finalmente aprendió a querer y valorar a naruto, y en los últimos mangas /spoiler/ naruto se ha unido muchísimo a Hinata. Interpreto que esos si son pasos grandes... porque quizás sakura aún ame a sasuke y naruto a sakura, pero se han acercado significativamente a ''los otros''.

Sinceramente hay fanfics que tienen mejor desarrollo romántico en 2 capítulos que en la serie entera de naruto XD pero a mi no me molesta mucho ver a fangirls alborotadas y antis echando fuego por la boca. Es divertido(?). Además, quizás hace años hubieramos tratado de loco a quien pensara que naruto e hinata podrían tomarse de las manos, sakura podría besar a naruto o sasuke sostenerla para que no caiga. Ellos también se 'emocionaron' y sin embargo, no se equivocaban...

PD: Copo en plan random hablando del kakasaku XDDD ¡viva el rollo prof alumna 8D!
PD2: Chrome amé tu comentario también 8D *estoy de acuerdo con el ns -huye-*
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Emocionando al fandom (Spolier manga) Sasusa10
Emocionando al fandom (Spolier manga) Evanabanner3
Emocionando al fandom (Spolier manga) Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Emocionando al fandom (Spolier manga) F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Nov 01, 2014 12:50 pm

Kisimoto o sus editores se estan pasando o_ó

Estamos a un capítulo gente, UN CAPÍTULO

Se supone que habrá un cap 700 pero después de la película epílogo supongo(?

Así que el capitulo (que por cierto ya ni se cuando sale) 699 será decisivo D:, tiene que serlo después de todo el manga se supone es lo "oficial", mínimo deberá dar un guiño de quien será cannon en la película The Last

Pero a lo que venia en Tumbl aparecio esta imagen
Spoiler:
El trolleo? segun dicen en el cuadro de la chica
Spoiler:

dice:

Is it Sakura? Is it Hinata? For whom it will unleash those feelings…?


¿Es Sakura?, ¿Es Hinata?, ¿Por quien se desataran esos sentimientos......?

Debo admitir, estoy algo estresada por todo esto solo quiero que "acabe" de una vez ;u;

[strike]ok no tanto, pero si cada vez que alguien cufcufTumblrcufcuf me lo recuerda [/strike
]
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Emocionando al fandom (Spolier manga) Sasusa10
Emocionando al fandom (Spolier manga) 8059FCminibanner1
Emocionando al fandom (Spolier manga) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Emocionando al fandom (Spolier manga) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Emocionando al fandom (Spolier manga) 2aFCJ
Emocionando al fandom (Spolier manga) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Emocionando al fandom (Spolier manga) Empty Re: Emocionando al fandom (Spolier manga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.