Sugerencia/ Fanclub DRAMAtical Murder
+4
Archi05
Hiyorin
Yoake
Aiyumerita
8 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia/ Fanclub DRAMAtical Murder
Bueno este tema como se sabe es para saber su opinión.
Como se habrán enterado entre pocos meses se estrenaran varios anime y entre ellos DRAMAtical Murder, un anime que es basado de un juego BL del mismo nombre.
Como tengo aclarado el anime será shounen-ai pero aun así lo espero con ansias, de todos lo que se estrenan es el que mas espero. Me enamore de Aoba desde la primera vez que lo vi, es hermoso dsfbsfjskdsad -delira-
No me podido jugar el juego por varias razones: Mi portátil no lo soportaría, solo viene en japones e ingles, hay que comprarlo... solo entiendo el español y soy pobre D=
Pero me conformo viendo playthroughs xD
En fin tengo pensado abrir un Fc de este sensual juego y muy pronto anime, pero quiero saber quien me apoya porque no quiero que pase lo mismo que cuando abrí otros Fc's y no tuve muchos miembros como deseaba.
Si se preguntan porque hago esto antes de que se estrene, es sencillo, si se realiza el Fc antes de que salga el anime se le podría sacar mas provecho, ademas de que los que entren conocerán el juego y su verdadera esencia xD
+ Aprovechando el espacio puede que también abra uno sobre Love Stage! me estoy viendo el manga, es bueno y espero que el anime sea parecido o lo mas apegado al manga, que no lo arruinen.
Bueno no quiero hacer esto muy largo. Pueden dar sus opiniones acerca si se abre el fc o dejamos este tema en el olvido, como si nada hubiera pasado.
Ya no tengo mas que decir. Bye~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Re: Sugerencia/ Fanclub DRAMAtical Murder
si haces los dos fc te amare eternamente, no eh visto mucho del juego pero tengo muy buenas recomendaciones
yo amo LS hasta tengo dos firmas de la serie & varios render que yo hice & me parece genial el abrirlo antes que empiecen los animes porque como dices se les sacará mas provecho
en verdad apoyo que abras los dos pero más el deLove Stage
yo amo LS hasta tengo dos firmas de la serie & varios render que yo hice & me parece genial el abrirlo antes que empiecen los animes porque como dices se les sacará mas provecho
en verdad apoyo que abras los dos pero más el de
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
omgomgomgomgomgomgomgomg /le tira corazones/ ;A;
Yo me lo jugué enterito y me enamoré del juego-y mi ruta favorita es la de Noiz- así que te apoyo si es que llegas a abrirlo y me ofrezco para cualquier cosa que llegues a necesitar. <3
Y con el de Love Stage! también me uniría porque sigo al manga desde hace tiempo y también espero el anime con ansias, so.
Yo me lo jugué enterito y me enamoré del juego
Y con el de Love Stage! también me uniría porque sigo al manga desde hace tiempo y también espero el anime con ansias, so.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
omg!!!
cuenta conmigooo!!
para ambos fc!
no eh juado el juego pero igual q tu eh visto algunos videos de las rutas y otras esccenas -u know(?- y me gusto!
recien me entero que lo haran anime!! asdghjasdg cuando se estrena?? owo
comosea ya tienes un miembro! c:
y sobre love stage me encanta! -aunq me encanta aun mas back stage xD- anyways me puse muy feliz al saber que lo harian anime *-*
definitivamente este año habra mucho material para fujoshis asiq hay q disfrutarlo! xD
y eso, que cuentes conmigo~ bye c:
cuenta conmigooo!!
para ambos fc!
no eh juado el juego pero igual q tu eh visto algunos videos de las rutas y otras esccenas -u know(?- y me gusto!
recien me entero que lo haran anime!! asdghjasdg cuando se estrena?? owo
comosea ya tienes un miembro! c:
y sobre love stage me encanta! -aunq me encanta aun mas back stage xD- anyways me puse muy feliz al saber que lo harian anime *-*
definitivamente este año habra mucho material para fujoshis asiq hay q disfrutarlo! xD
y eso, que cuentes conmigo~ bye c:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Yo no, porque ya no quiero estar en ningún fanclub de este foro, además de que el yaoi/shonen ai... pues no soy muy eufórica con esos temas ~ lo que si ofrezco es mi libre participación (ya saben, ir de mete narices, que eso me gusta), asi que casi contaría, creo /aunque no participo casi nunca en actividades del tipo escribir+diseño porque me aburre y la verdad es que siempre prefiero hablar(? Digo, pudo comentar el juego y cada capi del anime, y luego alguna que otra bobada o3o
idk ~ apoyo esta cosa. No me gustaría volver a repetir el "no necesitan hacer algo todo el tiempo para pensar que el fc no se muere", really, ya di un discurso de eso y la verdad mientras exista un espacio donde se puedan comentar cosas, por más tontas que sean, sobre un tema x, me parece bien.
No conozco eso de Love Stage y tampoco pretendo conocerlo, asi que no digo nah ~ saluditos al mundo.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Pos, a DRAMAtical Murder solo lo conozco por un tráiler y por lo que mencionaste.
A futuro, la verdad que no estoy muy segura si me uniría ya que la serie no me pego mucho .3.
Love Stage! Es otra onda (?), al igual que Murder, solo vi un tráiler pero ¡Me encanto!
No conozco de que va en si la historia y todo pero, como me llama la atención, me gustaría saber más y podría estarme uniendo al FC.
Saldos~
A futuro, la verdad que no estoy muy segura si me uniría ya que la serie no me pego mucho .3.
Love Stage! Es otra onda (?), al igual que Murder, solo vi un tráiler pero ¡Me encanto!
No conozco de que va en si la historia y todo pero, como me llama la atención, me gustaría saber más y podría estarme uniendo al FC.
Saldos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Bueno... a Dramatical Murder nunca lo he jugado tengo la mala suerte de encontrar juegos BL que estén en japonés, sin la traducción :c y recién lo supe que lo iban a hacer anime asi que, con esa serie..mm... no .__.
y con Love Stage, te apoyaría /me uniria, obvio... porque me he leído el manga y me gustapero no vería el anime por varias razones... cast de seiyuus y animación
So~ esa es mi opinión c:
y con Love Stage, te apoyaría /me uniria, obvio... porque me he leído el manga y me gusta
So~ esa es mi opinión c:
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Yo me jugué el juego enterito unas mil veces... eso o mas XDDD
Me uniría, pero no soportaría mucho que ahora solo se le diera cancha únicamente por el anime XDDD (Será que despues de lo que hicieron con el anime de Togainu no Chi, no tengo muchas esperanzas puestas en el anime de DRAMAtical Murder) pero bueno...
Si que me uniría.
Love Stage! no lo conozco, así que no opino al respecto.
Ja ne!
Luna
Me uniría, pero no soportaría mucho que ahora solo se le diera cancha únicamente por el anime XDDD (Será que despues de lo que hicieron con el anime de Togainu no Chi, no tengo muchas esperanzas puestas en el anime de DRAMAtical Murder) pero bueno...
Si que me uniría.
Love Stage! no lo conozco, así que no opino al respecto.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 1 de 1.