Importante pasen miembros
4 participantes
Página 1 de 1.
Importante pasen miembros
Miembros del Pain x Konan como su actual vice les vengo a decir algo sumamente importante
como veran el FC esta casi muerto tanto por inactividad como por falta de miembros
solo hay como dos user activos contando conmigo
Sere sincera yo no quiero mantener activo un FC que ni siquiera sus miembros se pasen a decir hola aqui estoy porque la verdad no voy a poder aunque quisiera asi que les digo a los miembros que quedan
Seguimos con el FC solo si ustede prometen ser activo o definitivamente hablo con jaizmar y que de una vez se cierre
para no perder tiempo en estar haciendo arreglos al FC sin que nadie se pase
depende de ustedes
Si no hay respuesta en esta semana el Pain x Konan Morira
como veran el FC esta casi muerto tanto por inactividad como por falta de miembros
solo hay como dos user activos contando conmigo
Sere sincera yo no quiero mantener activo un FC que ni siquiera sus miembros se pasen a decir hola aqui estoy porque la verdad no voy a poder aunque quisiera asi que les digo a los miembros que quedan
Seguimos con el FC solo si ustede prometen ser activo o definitivamente hablo con jaizmar y que de una vez se cierre
para no perder tiempo en estar haciendo arreglos al FC sin que nadie se pase
depende de ustedes
Si no hay respuesta en esta semana el Pain x Konan Morira
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Re: Importante pasen miembros
Mil disculpas por no pasar antes, no había visto el tema hasta ahora. Yo quiero decir que /aún como simpatizante/ estoy aquí y quiero ayudar a que el fc salga adelante en todo lo que pueda. Es una pareja que me gusta y odiaría que se cerrara el fc. Noto mucho la inactividad del fanclub y es bastante triste porque antes no era para nada así...
Espero poder ayudar en algo c:
Espero poder ayudar en algo c:
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Gracias por pasarte creammy pero todavia esta en un veremos ya que solo contando contigo seriamos 3 user activas y asi no se puede mantener un FC si por lo menos llegaramos a 5 o 6 user
eso depende de ustedes dare mas tiempo para poder hablarlo con jaizmar
eso depende de ustedes dare mas tiempo para poder hablarlo con jaizmar
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Bueno, ¿que tal si empezamos de nuevo? Dejaremos todo como esta, seguire siendo la presidenta por cierto tiempo, y tu Navani, mi vice, abriremos nuevamente el FC en un post y veremos como nos va porque sinceramente el hecho de tener sección no nos ayuda en nada, es espacio que no utilizamos, así que podriamos unificarlo, ¿que opinan ustedes?
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
eso es otra opcion pero quien haria el post de unificacion tu o yo
solo respondeme y en cuanto lo hagas me pongo manos a la obra
solo respondeme y en cuanto lo hagas me pongo manos a la obra
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Lo siento muchísimo! Es que acabo de ver este post (he tenido problemas para acceder al foro pero intentaré hacer lo que pueda para aportar algo a este fan club) Sería una pena que se cerrara u//u
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook