Be's Proyect
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Be's Proyect
Be's Proyect
Bienvenidos al Be's Proyect. Un lugar de creación, creatividad y nuevas ideas.
Mi proyecto en NarutoCouples durará 12 meses exactos, cada mes redactaré para vosotros 4 relatos.
- 3 fanfics cortos
- 1 nuevo capítulo del longfic
Ademas a las cuatro primeras personas que comenten cada mes, las diseñaré 4 firmas, una a cada uno. Las firmas, al igual que los relatos irán sobre un tema general de cada mes, (Ejemplo: Marzo "La danza") tema que será elegido por vosotros y todo irá en torno a él.
Este mes de enero he elegido yo el tema para empezar y será, La Familia, acabamos de pasar unas fechas muy familiares y me parece perfecto que hablemos de ello, me encantaria que debatais sobre si os gusta el tema, alguna reflexión o los temas que os gustarian en un futuro.
Que sepais que los 4 relatos y las 4 firmas iran repartidas semana a semana dejando para la ultima el capitulo del longfic.
Sin mas dilación, me despido, un saludo y espero que os guste la idea.
El día 11 sábado tenemos una cita a las 16:00 hora española, ¡no falteis!
TEMA
Enero: La Familia
Be LennonNuev@ - 29 6
0
09/01/2014
SasuSaku, NaruHina, ItaKonan, ShikaTema
5 円
Re: Be's Proyect
me gusta mucho que sea de la familia puesto que como tu dijiste han pasado las fechas en las que las familias estamos mas que unidas, para los que vayas a publicar en Febrero deberías de tomar algo romántico porque es el mes del amor y la amistad
me gusta en verdad tu proyecto y te deseo lo mejor minna san
me gusta en verdad tu proyecto y te deseo lo mejor minna san
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
idk... este es mi mensaje 1112 y rompe mi número de 1111 que me gustaba tanto.
Hola Be, nos encontramos de nuevo 8D
Seré directa y repetitiva: me parece interesante este proyecto. Me gusta cuando hay personas que se ponen una constancia con estas cosas porque, de hecho, yo no podría.
El esquema de las temáticas me recuerda mucho a cuando hacia las tablas en LJ, de hecho, esos retos siempre me han gustado mucho, por más que me sacaran muchos dolores de cabeza. Por otro lado, aún no creo comprender del todo como va esto (es que soy así de lenta con estas cosas) pero la idea general me gusta y será cuestión de tiempo para que vea su desarrollo. No puedo hacer un mensaje más extenso porque no estoy con las energías bien puestas, y respecto al tema, me gustaría comentar mejor una vez que ya esté el primer relato. Estaré esperando a que llegue el día c: !
Hola Be, nos encontramos de nuevo 8D
Seré directa y repetitiva: me parece interesante este proyecto. Me gusta cuando hay personas que se ponen una constancia con estas cosas porque, de hecho, yo no podría.
El esquema de las temáticas me recuerda mucho a cuando hacia las tablas en LJ, de hecho, esos retos siempre me han gustado mucho, por más que me sacaran muchos dolores de cabeza. Por otro lado, aún no creo comprender del todo como va esto (es que soy así de lenta con estas cosas) pero la idea general me gusta y será cuestión de tiempo para que vea su desarrollo. No puedo hacer un mensaje más extenso porque no estoy con las energías bien puestas, y respecto al tema, me gustaría comentar mejor una vez que ya esté el primer relato. Estaré esperando a que llegue el día c: !
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Vaya, veo que tienes bastante organización, ojalá yo me planteara las cosas bien en vez de hacer desastres de horarios. La idea me resulta curiosa, así que veré como va tu proyecto.
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.