NARUTO{♥}COUPLES
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

+5
Copo de Nieve
Rasputin
Bloody_Rose_chan97
Yīngtáo shù
Ruben S
9 participantes

Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Ruben S Jue Ene 02, 2014 1:22 pm

Hace muchos años que no entro a algún foro por lo que estoy algo nervioso, comienza mi presentación.
Mi nombre es Rubén, tengo 19 años (creó que ya estoy algo viejo para un foro XD), mi generó preferido es el Yaoi y este comenzó a gustarme cuando por "accidente" entre a un foro rol de esta temática y caí en la tentación de seguir curioseando con este genero.

Me gusta leer especialmente libros de historia y poesía.
El SasuNaru es de mis parejas preferidas pero no soy alguien que soporte el NaruSasu, lo veo como algo antinatural, pero respeto por completo a quien le agrada. El Bunny x Tiger también me agrada entre muchos, muchos, muchos más, aunque no todo lo que me gusta es Yaoi claro. : )
Me gustan animes/mangas como Gintama, Bleach, Naruto, Beelzebub, Inu x Boku ss, Junjou Romantica, Love stage, Sun-Ken Rock entre muchos más.

No creó que exista nada interesante que contar de mi así que lo dejaré así por ahora y espero ser de su agrado. Gracias.
Ruben S
Ruben S
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 2 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas sasunaru, 8059, 1859, 2759,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 03, 2014 8:44 am

Un chico genial que bueno
(porque eres chico cierto es que luego se cambian el simbolito ese del perfil y luego no se si son niños o niñas)

Te gusta el yaoi es raro pero aceptable pero no acepto que te guste el sasunaru XD
ok no esque a mi no me gusta pero si a ti si respeto los gustos de los demas

Mi nombre es Rubén, tengo 19 años (creó que ya estoy algo viejo para un foro XD)

entonces yo ya soy una momia tengo 21 XD
espero ser tu amiga te envio una solicitud de amistad aceptame
y ya entre en confianza asi que agarrate XD


Última edición por Yīngtáo shù el Vie Ene 03, 2014 9:41 am, editado 1 vez
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 9:24 am

No sé ya si llamarte de usted por ser pequeña (?) xDD Bienvenido al foro, yo también soy nueva así que poco tengo que decir, ah, somos lados opuestos, a mí me gusta el NaruSasu y pocas veces al revés, pero cada uno a lo suyo. A mí también me gusta el yaoi, aunque no soy fan de ello, pero bueno, demostrando que existen chicos que les gusta el género, hay gente que no lo cree .-.

Espero que tengas una buena estancia, nos leemos ~
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" 2h6rpn4
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Wt6gw1
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" K60E0Ko
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Rasputin Vie Ene 03, 2014 9:34 am

Bienvenido nuevo. No digas que eres viejo, que mucha gente se sentirá ofendida. (Aquí hay muchos ancianitos de la tercera edad con espíritu joven.) Gosh, ¿te gusta el yaoi? Interesante, yo solía ser una fanática de ese género hace un par de años... Pero ya me siento tan vieja y cansada que jubilé. (Igual me sigue gustando) Ouch, leí tus series favoritas con la esperanza de leer  "Hunter x Hunter". Siempre mencionan los típicos; Naruto, One piece, Bleach, Gintama y otros, pero nunca mencionan Hunter x Hunter. Arg. Mi pregunta del millón, ¿realmente eres hombre? o ¿eres una chica que se hace pasar por hombre? Aquí hay muchos... Odio a esa gente. (seodiaasímisma). Me confunden y me hacen desconfiar de todo el mundo. A veces se preguntan por qué es tan extraño encontrar hombres en este foro y tampoco sé la respuesta, o sea, creo que por la temática del foro que es muy kawaii y su diseño también. No sé... Dime tú que eres hombre (?).

Lee las reglas y no tendrás problemas.

Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Copo de Nieve Vie Ene 03, 2014 10:17 am

OMAIGAT veo claves en numero mafiosas en ese perfil de parejas <3

adoroo el 8059! y el TxB es tan lindo!
que importa la edad si uno es feliz que importa lo demás ojala te vea activo ;D

nos leemos
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Sasusa10
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" 8059FCminibanner1
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" 2aFCJ
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Ruben S Sáb Ene 04, 2014 5:15 am

Si soy chico, un "gran amigo" que no tienen ustedes las chicas me lo indica jajaja. Espero entiendan eso.
Creó que es común la desconfianza. Me ocurrió algo así con una persona y como nos hicimos buenos amigos al final me confeso la verdad.

Si me gusta el Yaoi pero claro no aun nivel grande, me gustan más la acción en un anime. Si me gusta Hunter x Hunter, y el personaje de Kurapika y Hisoka son los que más me agradan. Smile.

Realmente cuando entré al foro no me di cuenta que era una temática como dicen "Kawaii" pero no es algo por lo cual se juzgue un foro, el contenido de este es lo que importa y llegue aquí por el contenido y no por la apariencia. Por el momento es un foro que me ha agradado completamente, aunque no se por donde comenzar.

Gracias a todas ustedes por el recibimiento y espero ser activo.
Ruben S
Ruben S
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 2 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas sasunaru, 8059, 1859, 2759,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Creammy Sáb Ene 04, 2014 10:57 am

Welcome to the jungle Rubén. Pásalo muy bien en el foro y como le digo siempre a todos los nuevos: diviértete hablando de Naruto y otros temas.

Chico y que gusta del yaoi. Están en peligro de extinción los chicos a los que les gusta. Me causa cierta gracia que llegaras a ese foro de rol por accidente porque a mí me pasó algo exactamente igual, y luego, no sé cómo, por curiosidad morbosa continué entrando ._. y me vicié (irónico), aunque, tardé bastante en tolerarlo. Si te gusta la poesía espero que nos gusten algunos autores (a mí me gusta alguno que otro y suelo leer con frecuencia libros de poetas /o parecidos).

So, ¿por qué el NaruSasu es anti-natural? Ahí no comprendí muy bien x'D Well, da igual, no me hagas casos, delirios míos.

Tenemos varios animes en común, pero si te gusta Bleach ya tienes a una nueva simpatizante en el foro. Amo ese anime con todo mi ser (junto a Naruto, Gintama y la gran mayoría de los que has mencionado excepto dos o tres).

Ojalá nos topemos más por el foro, ¡nos leemos!
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Wt6gw1
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Rasputin Sáb Ene 04, 2014 12:00 pm

Ruben S escribió:Si soy chico, un "gran amigo" que no tienen ustedes las chicas me lo indica jajaja. Espero entiendan eso.
Creó que es común la desconfianza. Me ocurrió algo así con una persona y como nos hicimos buenos amigos al final me confeso la verdad.

Si me gusta el Yaoi pero claro no aun nivel grande, me gustan más la acción en un anime. Si me gusta Hunter x Hunter, y el personaje de Kurapika y Hisoka son los que más me agradan. Smile.

Realmente cuando entré al foro no me di cuenta que era una temática como dicen "Kawaii" pero no es algo por lo cual se juzgue un foro, el contenido de este es lo que importa y llegue aquí por el contenido y no por la apariencia. Por el momento es un foro que me ha agradado completamente, aunque no se por donde comenzar.

Gracias a todas ustedes por el recibimiento y espero ser activo.

No era necesaria tanta información Shocked Nosotras las mujeres igual tenemos una amiga (?) ... Creo. (Intento seguirte la corriente) Al parecer gran parte de tu respuesta iba dirigida a mí (???). Así que te escribo para que sepas que te leí. Oh gosh, si te gusta Hunter x Hunter, puedes unirte al FC *-* No me acuerdo cuantos mensajes necesitas para unirte a los FC del foro, pero si consigues más de 30 ya estarás al otro lado. Kurapika no me gusta mucho, prefiero Hisoka y Killua. En la saga de las hormigas adoro a muchos; Palm, Pitou, Komugi, Kalluto y varios más... (Tengo un serio problema con HxH... No creo que encuentras a nadie tan fanática como yo de esa serie en este foro) Te estaré esperando en el FC e_é  Mira que nos hace faltan nuevos miembros. Si tienes alguna duda, existen los moderadores. Mándales un mp y ellas solucionarán tu duda.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Yoake Sáb Ene 04, 2014 12:55 pm

o m g un Fundashi por estos rumbos, eso me agrada y no creas que eres el único grande yo ten 23 y no me avergüenzo de serlo en serio

te amare de por vida, cualquier duda que tengas avísame mi te ayudara por cierto chocalas .w./ a mi tampoco me gusta mucho el NaruSasu yo soy amante solo del SasuNaru, cuando tengas 30 post te espero en el Yaoi FC
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Traductor
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" 6yJR786
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" 2h6rpn4
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" UCEWd6i
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Shizayabanner9
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Princess of the Fire Sáb Ene 04, 2014 1:15 pm

bienvenido no me gusta pasarme por aqui por que no soy de las que dan saludos a todo mundo pero me agrado tu forma de ser asi que heme aqui dandote un fuerte abrazado de bienvenida pues que mas te puedo decir solo que aqui cuentas conmigo y no sois los unicos viejos del foro yo tambien ya estoy vieja pero y que todos tenemos un niño en el interiror ?????
aunque a algunas solo les tarda 9 meses en salirles ese niño interno jojojo
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" K4ukiNB
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Blooming Sáb Ene 04, 2014 7:16 pm


Hola. Se muy bienvenido al foro. Siendo que hay tan pocos hombres por aquí y siendo que justo te gusta el yaoi... pues eres una aguja en un pajar(?
Te gusta el Tiger/Bunny y eso es genial; aunque no soy muy fanática del yaoi. Me gustan contadas parejas y en contados fandoms (gran casualidad que Naruto es uno de ellos, pero aún así no me genera especial entusiasmo). De hecho, shippear ya no me genera un gran entusiasmo en sí, pero aquí estamos ~
Me sumo a la lista de personas que quieren una explicación de lo antinatural del narusasu. Me ha resultado muy llamativo e interesante, ya que a mi me sucede lo contrario: adoro el Narusasu, pero el Sasunaru me parece... no puedo decirlo porque no estoy en la sección anti xd digamos que: me desagrada. por completo. pero tanto que no te haces ni idea.
Espero que la pases bien por el foro, y cualquier duda, pregúntame a mi o a alguna de las moderadoras. Hasta luego c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!" Empty Re: Hi, presentandome con mi gran letrero de "¡Nuevo!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.