Hola; voldemort ha vuelto(?)
+3
Rasputin
Copo de Nieve
Darcy
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola; voldemort ha vuelto(?)
Aloha, volví. La verdad no estoy muy segura de que poner aquí /mucho tiempo fuera de práctica(?).
Son vacaciones así que era hora de volver a pasarme por el foro. Extrañe a algunas personas que conocí hace más de un año y desde esos días en que tenía como 30 mensajes en el marcador xD. Se que se fueron varios ( :c ) al igual que nuevos llegaron. Sea como sea, espero que nos llevemos bien. En estos meses he estado entre clases y blablavidasocialbla. Hoy me han regalado el CD de mi grupo favorito, soy feliz. MUCHO <3.
{presentación oficial(?}
Soy Saradomin, alias LIGHT. Tengo 16 años. Me gusta leer, escribir, dibujar ydedicarme a la fotografía como hobbie. Mis libros favoritos son sagas: Hunger Games, Percy Jackson, Inheritance Cycle, Harry Potter, Canción de Hielo y Fuego, El Señor de los Anillos, etc. Y otros como Orgullo y Prejuicio, Mecánica del Corazón y otros(?). Me gusta escuchar casi todo tipo de música, pero mis bandas favoritas serían 30stm e Imagine Dragons. Tengo muuuchas otras, pero es una lista larga. Mis mangas preferidos son Dengeki Daisy, One Piece, Fairy Tail, MAGI, Naruto, Bleach, KnB. Hablando de animes, esos y más. Adoro las películas de Ghibli y aquel tipo de cortos animados japoneses. Me gusta ver películas, las últimas han sido Capitan Phillips, Catching Fire, Frozen y el Hobbit. Tengo otra casa en Tumblr donde hago multishipping y multifandom. Muchas otps, muchos cracks, mucho loving a personajes.
...
...
Ya.
Eso.
XDDD.
Felices fiestas.
Son vacaciones así que era hora de volver a pasarme por el foro. Extrañe a algunas personas que conocí hace más de un año y desde esos días en que tenía como 30 mensajes en el marcador xD. Se que se fueron varios ( :c ) al igual que nuevos llegaron. Sea como sea, espero que nos llevemos bien. En estos meses he estado entre clases y blablavidasocialbla. Hoy me han regalado el CD de mi grupo favorito, soy feliz. MUCHO <3.
{presentación oficial(?}
Soy Saradomin, alias LIGHT. Tengo 16 años. Me gusta leer, escribir, dibujar ydedicarme a la fotografía como hobbie. Mis libros favoritos son sagas: Hunger Games, Percy Jackson, Inheritance Cycle, Harry Potter, Canción de Hielo y Fuego, El Señor de los Anillos, etc. Y otros como Orgullo y Prejuicio, Mecánica del Corazón y otros(?). Me gusta escuchar casi todo tipo de música, pero mis bandas favoritas serían 30stm e Imagine Dragons. Tengo muuuchas otras, pero es una lista larga. Mis mangas preferidos son Dengeki Daisy, One Piece, Fairy Tail, MAGI, Naruto, Bleach, KnB. Hablando de animes, esos y más. Adoro las películas de Ghibli y aquel tipo de cortos animados japoneses. Me gusta ver películas, las últimas han sido Capitan Phillips, Catching Fire, Frozen y el Hobbit. Tengo otra casa en Tumblr donde hago multishipping y multifandom. Muchas otps, muchos cracks, mucho loving a personajes.
...
...
Ya.
Eso.
XDDD.
Felices fiestas.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Re: Hola; voldemort ha vuelto(?)
adsdfasadfa Volviste!! *3*
que genial~ mas te vale quedarte ahora o_ó
ok no pero ya enserio haces e hiciste falta Lightsitha~
bueno pues re-bienvenida pasatela bien y blah bla~ c: -emocionada-
Felices fiestas también xD
que genial~ mas te vale quedarte ahora o_ó
ok no pero ya enserio haces e hiciste falta Lightsitha~
bueno pues re-bienvenida pasatela bien y blah bla~ c: -emocionada-
Felices fiestas también xD
Hola Saradomin, bienvenida de nuevo. Espero que la pases bien (?)
Yo igual he andado muy ausente. No tanto como tú porque yo me pasaba en ocasiones al chat solo a molestar (aunque no hubieses alguna persona conectada ajajaja) y también me pasaba a cambiar mis estados. En resumen, no venía a aportar con nada. ¿Por esas casualidades de la vida, has visto Hunter x Hunter?
Yo igual he andado muy ausente. No tanto como tú porque yo me pasaba en ocasiones al chat solo a molestar (aunque no hubieses alguna persona conectada ajajaja) y también me pasaba a cambiar mis estados. En resumen, no venía a aportar con nada. ¿Por esas casualidades de la vida, has visto Hunter x Hunter?
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Vaya, bienvenida otra vez c:, en fin aunque las fiestas ya terminaron, espero que la hayas disfrutado y tenemos muchos gustos en común espero que puedas disfrutar del foro otra vez. En fin espero cruzarte por ahí, mucho gusto asldkjasdkjasd.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
♡♤
yo y tu
tu y yo
heart x spade
- - -
up in the air, tried to walk.
- - -
te adoro.
[y soy feliz de que hayas vuelto]
la Donghae de mi Eunhyuk, you know.
ace/law
lizzy/darcy
gale/madge
arya/gendry
jess/nick
john/daenerys
peeta/katniss
ROSE/SCORPIUS
y etc/etc.
ahora si vas a poder pegarmeen público libremente cuando me desaparezca.
[♥]
porqué.soy.tan.gay.(?
D'8
yo y tu
tu y yo
heart x spade
- - -
up in the air, tried to walk.
- - -
te adoro.
[y soy feliz de que hayas vuelto]
la Donghae de mi Eunhyuk, you know.
ace/law
lizzy/darcy
gale/madge
arya/gendry
jess/nick
john/daenerys
peeta/katniss
ROSE/SCORPIUS
y etc/etc.
ahora si vas a poder pegarme
[♥]
porqué.soy.tan.gay.(?
D'8
Última edición por Blooming el Jue Dic 26, 2013 7:15 pm, editado 1 vez (Razón : (yo y tu... SIEMPRE MANDO A LA BURRA POR DELANTE POR DEOH SDGSDHAS -ni ganas de corregir-))
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
yeiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno que volviste en verdad me alegra mucho
mi te extraño aunque no fuéramos cercanas mi se siente contenta con tu regreso nya
mi te extraño aunque no fuéramos cercanas mi se siente contenta con tu regreso nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡LIGHT!
Aunque no lo creas justo estaba pensando en estos días en tu, no lo sem solo te me viniste a la cabeza, y luego me encuentro con que volviste paraaterrorizar iluminar el foro c:
Realmente me alegra que hayas vuelto porque sinceramente eres de las primeras users que conocí en el foro que me agradaron y me causaron siempre admiración, cosa que aún siento por ti, así que espero que te quedes bastante esta vez y no te vuelvas air, porque si es así te amarro al foro(?
Bueno, después de mi Bienvenida amenazadora(?, solo me queda decirte que es un placer tenerte de nuevo por aqui ^^
Y por cierto, "Saradomin" se me hace muy dificl xD prefiero LIGHT, así que cambiare de nuevo el nick xD prefiero el original LOLokno, no me creas xD
Nos vemos luego por ahí, saludos ^^
Aunque no lo creas justo estaba pensando en estos días en tu, no lo sem solo te me viniste a la cabeza, y luego me encuentro con que volviste para
Realmente me alegra que hayas vuelto porque sinceramente eres de las primeras users que conocí en el foro que me agradaron y me causaron siempre admiración, cosa que aún siento por ti, así que espero que te quedes bastante esta vez y no te vuelvas air, porque si es así te amarro al foro(?
Bueno, después de mi Bienvenida amenazadora(?, solo me queda decirte que es un placer tenerte de nuevo por aqui ^^
Y por cierto, "Saradomin" se me hace muy dificl xD prefiero LIGHT, así que cambiare de nuevo el nick xD prefiero el original LOL
Nos vemos luego por ahí, saludos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Copito *A* MERCI e.è<3 Me quedare, no llores(???). Espero que la hayas pasado muy bien en ambas fechas c:<, disfrutado con la familia, etc.
{&.}
Rasputin; Hola, gracias. Bueno, he estado al tanto de algunas cosas gracias a mis informantes (?). Eeeh, sobre la pregunta: no. Osea, si lo he escuchado, visto imágenes y demás, pero de verlo (capítulos) no. Igual, eso podría cambiar.
{&.}
wolfram; Oh em gi, asdfgh. Si, tenemos muchas cosas en común (manganimes & eunhae, plz). Por ahí nos encontramos aunque lo más fácil es mp y sha. XD
{&.}
♤: Me alegra saber que ya puedo castigarte públicamente por hacerme esperar días, semanas por tumblr(?); aquí con feels leyendo la lista que dejaste por allá (^) ; - ; y bueno, ¿qué decirte que ya no sepas? •3• <3333 {¡Feliz 2014!}.
{&.}
Kekita~ Gracias c:< me alegro que te alegres(?) y, aunque no hayamos sido cercanas antes, esta este es un nuevo año, asd. Por ahí te leo.
{&.}
Jaiz *A* Me haras sonrojar con tales palabras (??????) ya, ya; que lindo saber que pienses eso de mi usuario c: ahora que estoy rondando, espero que podamos hablar más<3.
1er día del 2014.
* - *
{&.}
Rasputin; Hola, gracias. Bueno, he estado al tanto de algunas cosas gracias a mis informantes (?). Eeeh, sobre la pregunta: no. Osea, si lo he escuchado, visto imágenes y demás, pero de verlo (capítulos) no. Igual, eso podría cambiar.
{&.}
wolfram; Oh em gi, asdfgh. Si, tenemos muchas cosas en común (manganimes & eunhae, plz). Por ahí nos encontramos aunque lo más fácil es mp y sha. XD
{&.}
♤: Me alegra saber que ya puedo castigarte públicamente por hacerme esperar días, semanas por tumblr(?); aquí con feels leyendo la lista que dejaste por allá (^) ; - ; y bueno, ¿qué decirte que ya no sepas? •3• <3333 {¡Feliz 2014!}.
{&.}
Kekita~ Gracias c:< me alegro que te alegres(?) y, aunque no hayamos sido cercanas antes, esta este es un nuevo año, asd. Por ahí te leo.
{&.}
Jaiz *A* Me haras sonrojar con tales palabras (??????) ya, ya; que lindo saber que pienses eso de mi usuario c: ahora que estoy rondando, espero que podamos hablar más<3.
1er día del 2014.
* - *
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o