NARUTO{♥}COUPLES
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

+7
Luna Inverse
PJ_XD-23
Blooming
Chrome Dokuro
Creammy
ღJaizmarღ
thebluecharm
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Creammy Miér Dic 25, 2013 1:54 pm

First:

JAIZ. Hermosa. Muchas gracias por el regalo que me hiciste, diste justo en el clavo con el MakoHaru asdgha¿cómosabesquemegustatanto?asdfgasj. Cómo se nota que te has preocupado mucho por buscar un regalo que me agradase. Quizás no diseñarás perfecto, pero para mí el hecho de que te hayas molestado en buscar MakoHaru para mí y hayas hecho esas firmas que (para mí estan hermosas) tan lindas me hace feliz por navidad. Really. El avatar fue lo que más me gustó<3 Está hermoso.

Te repitiré 1283754812534 veces, realmente irás mejorando y ya lo has hecho. Tus diseños han avanzado mucho en comparación a como los hacías al principio. Ojalá pases unas excelentes fiestas y miles de abrazos y besos<3

Second:
La personita que me ha tocado...


Saria.

Cuando vi que me habías tocado me ilusioné mucho. Porque he notado que te agrado /un aplauso por esa frase, please(?)/ y, bueno, creo que yo nunca te he expresado lo mucho que tú me agradas a mí. Así que me ha parecido que ésta es una excelente oportunidad para hacerlo, llenándote de regalitos. Yeah. Que conste, sólo sé un poquito de tus gustos... ewe espero que te gusten mis regalos, los hice con mucho cariño mientras escuchaba canciones gays de navidad(?).

El pack, cómo no es de 'Detective Conan'. Es un pack firma + avatar... luego me di cuenta de que faltaba el factor principal que te gusta de la serie: Ran x Sinichi -idiota ella- y pues, también te hice un icon /bastante sencillo cabe decir -inspiración al cero-/ y una stamp...


Spoiler:
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Wt6gw1
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Dic 25, 2013 5:39 pm

Todos publican los regalos, yo solo quería ser popular (っ˘w˘ς) (?)
...aunque no lo fuera es de a fuerza hacerlo XDDDD

Bueno, a la persona que me tocó darle su regalo caguai(?) es sin duda alguna, ni más ni menos que...
¡Tu! Si tu...:

Dedicatoria:
Desde que estoy aquí en este foro, no he cruzado palabra contigo, pero lo que he notado es que eres una persona genial y me agradas mucho. Cuando me dijeron que sería a ti a quien le debía hacer el regalo, enseguida lo hice porque he notado mucho que te encanta mucho el NaruSaku, pareja que no es de mi agrado aunque he participado en alguna de sus actividades. Como noté ese gusto, pues también me dio mucho gusto hacer tus regalos. Espero que te gusten mucho y pases una feliz Navidad ❤
Regalos caguais pls:
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 S1z2dH1
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Zkhr0xycucu| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 10ofbqo| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 3zyHHuU | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Xbox360

Regalos:

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Jud7gx| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 16 | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Hitsugaya
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Blooming Vie Dic 27, 2013 7:07 am

ESPÉRENME ;A; !!

SJKGDSAHDGHSDSAGHJS  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 

Mi super amigacha secreta es...

Spoiler:


[size=11]Mensaje ghei ~
Primero, lamento mucho la tardanza. Segundo, lamento que me tocaras, porque siempre llego tarde a estas cosas  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
y no diseño  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
porque no suelo ni me gusta diseñar  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
lo hago mal  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
te hice una firma  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
es mi firma número seis desde que utilicé el ps por primera vez /que fue este año 8'D

 | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 

 | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 142654 

HEY NIGGA, I JUST MET YOU AT THIS POST AND I WANNA GIVE YOU MY... ETC

No nos conocemos, tampoco hemos hablado... creo que tampoco coincidimos en algún lado(? pero me agradó que me tocaras porque eso significaba stalkear tu perfil, y lo he hecho 8DDD /como no soy muy madura ni normal, mentalmente, te contaré mi historia de cómo elegí tu regalo o3o  ~ todo comenzó cuando me tocaste y fui a revisar tu perfil, entonces pensé que te haría una firma hitsuhina, porque noté que era tu otp, pero luego volví a leer las normas del post y decía "ninguna de las que está en su perfil" o algo así, entonces pensé recorcholis! rayos y centellas, batman! y ahí si fui leyendo muchos mensajes tuyos. Quería hacértelo saber(? ~ y me decía PORQUÉ TIENES TANTAS SHIPS EN TU PERFIL A SIMPLE VISTA DDDD'8 y lloré. Peeero, luego leí que te gustaba el Renji/Rukia o lo soñé(? y también otras ships que me gustan, como esa, el Sasodei o el Kakaobi... entonces me puse feliz porque tenía inspiración O3O pero después pensé ¿qué hago si esas parejas ya no le gustan? sgdsgd y tuve una crisis mental, porque casi siempre la jodo en algún lado, y si iba a darte un diseño fail tenía que ser de algo que te gustara ~ y entonces recordé que te gusta mucho The Gazette ~  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
En fin, me agradó hacer algo de ellos me encanta ese chico, Uruha ~ i mean, lo vi y dije HOLA GUAPA O3O ♥ /y  ahora tal junto con hyde y Miavi sea parte de mi santísima trinidad y se me dio por buscar más sobre el visual kei, ya que nunca ha sido mi estilo en particular O: recomiéndame canciones de ellos ~ te lo ordeno c:

Espero que hayas tenido una fantástica noche de Navidad y aquí te dejo tus cosos ~ los cuales espero, sinceramente, que no uses xd


Spoiler:

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Tumblr_myc6d9Yr4w1swpo45o1_r1_500

- - -

PJ_XD-23

HEEEEEEY ~ YA ME DIERON MI REGALO Y NO LO VI 8'DDDD

ME DIERON UN PACK DE SASUKE, ENVIDIENME !!!!!!
-lord jesus, it's a fire♥-

Estoy comenzando a dudar si es que no menciono muchas cosas que me gustan, o es que se me da por mencionar a Sasuke cada oportunidad que tengo... o me pongo tan fag que soy bien hard(?
JEJEJEJEJEJJEJEJE
omg thanks, really... me encanta  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
y adoro que tengas que gastar todo tu talento en mi, que soy tan bella e indescriptible 8'D
creo que lo vi, así de pasada y luego de un momento caí en la cuenta del blooming gigantesco y estuve como..
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Tumblr_lmcyvpfZkm1qklv6wo1_500
tu, tus diseños y yo, cuando quieras :$

Muchas gracias, otra vez. Espero que hayas disfrutado la noche buena y tengas un buen comienzo de año nuevo <3


| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Tumblr_m5olgp6HD41r8fm3eo2_250
-me voy feliz 8D-
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Luna Inverse Sáb Dic 28, 2013 4:15 am

[Yo aún no se si le gusto mi regalo a quien le hice T3T]
Saria *3* Como te quieroooo, que lindoooo, te quedó más que decente, tan hermoso e invernal ^^ Muchas gracias por el regalo o3o Y si, soy gamer hasta la medula XD [Me llama la atencion eso de los horror games que tienes en la stamp <3~] So~ gracias de nuevo 8D de verdad.

Anyway... Espero que todos tuvieran una gran navidad ^^

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 16lws4w
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 28, 2013 5:45 am

Blooming | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 me ha encantado mi regalo (obvio porque es the GazettE XD) hasta el avatar saca mi lado fangirloso con lo mucho que me encanta Reita entre ellos 5 >////< muchísimas gracias...no, no es sueño lo de Renji x Rukia, esa pareja también es de mi agrado, así que puedes tenerlo contemplado
me encanta ese chico, Uruha ~ i mean, lo vi y dije HOLA GUAPA O3O ♥ /y  ahora tal junto con hyde y Miavi sea parte de mi santísima trinidad y se me dio por buscar más sobre el visual kei, ya que nunca ha sido mi estilo en particular O: recomiéndame canciones de ellos ~ te lo ordeno c:
Sobre Hyde y ambas bandas donde él está (L'arc~en~ciel y VAMPS) no son visual, pero igual por MP te estaré acosando recomendando algunas de todos ellos :goo:Feliz Navidad ;3; santa 

cheers santa Espero que todos hayan pasado una excelente Navidad ♥️  santa cheers
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 S1z2dH1
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Zkhr0xycucu| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 10ofbqo| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 3zyHHuU | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Xbox360

Regalos:

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Jud7gx| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 16 | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Hitsugaya
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Dic 28, 2013 11:50 am

Luna Inverse escribió:Hoy ya es 24, me da cosa ser la primera, pero si no es ahora no será nunca XDD Tengo muchos regalos que dar, y decidí empezar por ella. Mi persona a regalar es:
Chan, chan, chaaaaaaaan:

La verdad es que para tu regalo el PS me dio muchisimos problemas... de pronto dejó de responder y con todo casi acabado se me cerró T___T Pero no me rendí... Tambien reconozco que para el montón de cosas que te gustan me fui a lo simple ewe .... Igualmente no te conozco demasiado, pero oye, que todos los regalos que hago, los hago desde el cariño, así que con cariño te lo mando.
Pasa una estupenda navidad y pues espero que te guste mi regalillo ;3

Abrir para regalo:

Ja ne!!
Luna

Luna muchas gracias me gusto mucho mi regalo me lo pondreen mi perfil
ahora me toca ami entregar mi regalo ya que ando por aqui dije de una vez lo entrego y mi amiga secreta es

Spoiler:

mensaje
Espero que te hayas pasado una feliz navidad rodeada de tus seres queridos

Regalos
Spoiler:
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Saria Vie Ene 03, 2014 4:28 am

Creammy escribió:
La personita que me ha tocado...

Saria.


Cuando vi que me habías tocado me ilusioné mucho. Porque he notado que te agrado /un aplauso por esa frase, please(?)/ y, bueno, creo que yo nunca te he expresado lo mucho que tú me agradas a mí. Así que me ha parecido que ésta es una excelente oportunidad para hacerlo, llenándote de regalitos. Yeah. Que conste, sólo sé un poquito de tus gustos... ewe espero que te gusten mis regalos, los hice con mucho cariño mientras escuchaba canciones gays de navidad(?).

El pack, cómo no es de 'Detective Conan'. Es un pack firma + avatar... luego me di cuenta de que faltaba el factor principal que te gusta de la serie: Ran x Sinichi -idiota ella- y pues, también te hice un icon /bastante sencillo cabe decir -inspiración al cero-/ y una stamp...
¡Oh Creammy por todos los dioses me encanta mi regalo!  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190  | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 864190 
La firma esta hermosísima hasta el propio autor del manga la querría para sí ¡¡¡pero es todo para mí!!! En serio, el diseño que le has dado le queda al tipo de historia como anillo al dedo y aunque yo con ese pack tan detectivesco ya me sentía la mar de feliz ¡¡¡vas y me haces un avatar y stam de mi OTP!!! –Insertar los ojos más brillantes que acudan a tú imaginación plis- y me da igual si es sencilla, a mí me gustan esos diseños y la imagen es puro amor ShinRan.
De verdad que muchas gracias me ha encantado mi regalo sobretodo porque es un  prueba de que yo también te agrado –emoción- y por supuesto ten por seguro que tú también me agradas mucho. Por si no te lo dejan claro mis post cursilones te abrazo virtualmente hasta sacarte el alma por la boca –la delicadeza no es mi fuerte XD-
Pues eso, gracias y feliz año nuevo ;D

Luna Inverse escribió:
Saria *3* Como te quieroooo, que lindoooo, te quedó más que decente, tan hermoso e invernal ^^ Muchas gracias por el regalo
Me alegro que te gustara Luna ^^ me emociona vértelo de firma y si, trate de hacer todo el diseño bien invernal XD –si la nieve no viene a mi invierno se la pongo al diseño-
Luna Inverse escribió:
o3o Y si, soy gamer hasta la medula XD [Me llama la atencion eso de los horror games que tienes en la stamp <3~] So~ gracias de nuevo 8D de verdad.

¿Te llama la atención? –se abrió la caja de Pandora- solo por ser tú le aré un post informativo jejeje.

Bueno, está el foro bien bonito con tanto regalo repartido por aquí y por allá y todos los perfiles destilando amor.
Feliz año nuevo users.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 6yJR786
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Ene 03, 2014 9:13 am

Spoiler:

estaba viendo y solo hace falta laya de entregar su regalo
y por lo que veo no ha pasado espero que entregue su regalo pronto porque seria gacho que la persona que le toco a ella se quede sin regalo
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

| ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs | - Página 2 Empty Re: | ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏs |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.