[SNK Spin-Off] The Birth of Levi
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
[SNK Spin-Off] The Birth of Levi
Shingeki No Kyojin Gaiden - Kuinaki Sentaku
Nombres Alternativos:
→ 進撃の巨人リヴァイ外伝「悔いなき選択」;
→ Shingeki no Kyojin - The Birth of Levi;
→ Shingeki no Kyojin Rivai Gaiden: Kui Naki Sentaku;
→ Attack on Titan Levi Side Story: A Choice with No Regrets;
→ Shingeki no Kyojin Gaiden - Kuinaki Sentaku;
Géneros: Acción, Fantasía.
Autores: Isayama Hajime (original), Sunaaku Gan (spin-off)
Artista: Suruga Hikaru
Status: En Proceso.
Summary: Spin-off manga acerca del pasado de Levi-heichô.
Attack on Titan: No Regrets es un spinoff en proceso ilustrado por Hikaru Suruga y escrito por Gan Sunaaku cuya historia está basada en la novela visual A Choice With No Regrets. El manga se centra en Levi y los eventos que ocurren son una precuela a la historia principal de Hajime Isayama. Actualmente, se ha lanzado el prólogo de la serie y un primer capítulo (Wings of Freedom) y se publicará mensualmente en la revista Aria.
El manga contará con la aparición de personajes como Erwin, Hange y Mike además de dos nuevas integraciones: Farlan e Isabel.
→ 進撃の巨人リヴァイ外伝「悔いなき選択」;
→ Shingeki no Kyojin - The Birth of Levi;
→ Shingeki no Kyojin Rivai Gaiden: Kui Naki Sentaku;
→ Attack on Titan Levi Side Story: A Choice with No Regrets;
→ Shingeki no Kyojin Gaiden - Kuinaki Sentaku;
Géneros: Acción, Fantasía.
Autores: Isayama Hajime (original), Sunaaku Gan (spin-off)
Artista: Suruga Hikaru
Status: En Proceso.
Summary: Spin-off manga acerca del pasado de Levi-heichô.
Attack on Titan: No Regrets es un spinoff en proceso ilustrado por Hikaru Suruga y escrito por Gan Sunaaku cuya historia está basada en la novela visual A Choice With No Regrets. El manga se centra en Levi y los eventos que ocurren son una precuela a la historia principal de Hajime Isayama. Actualmente, se ha lanzado el prólogo de la serie y un primer capítulo (Wings of Freedom) y se publicará mensualmente en la revista Aria.
El manga contará con la aparición de personajes como Erwin, Hange y Mike además de dos nuevas integraciones: Farlan e Isabel.
- ♥:
- Spoilers, obviamente
Personalmente, solo por el cambio de dibujo de los garabatos de Isayama, que son geniales a la hora de las luchas, pero que llegan a desagradar a la vista (en sentido estético) creo que merece la pena darle una oportunidad al manga que se publica en una revista tan shôjo como es Aria.
El dibujo es mucho más claro, ligeramente más shônen al estilo Yamada-kun o Bleach; la trama todavía avanza lentamente y la mejor parte de este prólogo + capítulo ya publicado ha sido sin embargo la última parte donde hay más violencia (una violencia más digna de ser el spinoff de una serie que gira en torno a cortar carne y mutilar cuellos), algún otro paralelismo y cierto grado de sadismo por parte del Erwin/Irvin que conocemos: "cualquier cosa por la victoria de la humanidad".
De este manga espero dos cosas: fanservice y una breve introducción a lo que más tarde el propio Isayama debería contarnos acerca de Humanity's Strongest Soldier (puesto que todo lo leo en inglés no sé cómo se ha traducido en español, además en inglés suena mejor) en el manga principal.
A parte de eso, y como ya he dicho, mis expectativas no son muy elevadas. Pero aún así, ¿quién diría que no a un mucho fanservice de Levi? Yo no, desde luego.
Re: [SNK Spin-Off] The Birth of Levi
Leí el primer cap y ahora me veo impulsada a seguirlo. Hay algo en mi interior que me lo suplica(?). No, srsly, éste 'manga' impulsa mis feelings EruRi. El primer cap me pareció bueno y siempre he querido saber más de Rivaille, es un personaje genial de la serie, así como de todo lo que envuelve el mundo no-Eren x'D
Espero que aprovechando muestren el pasado de otros personajes cofcofespecialmentedeHanjicofcof. A decir verdad, yo prefiero el manga original, pero, no veo nada mal seguir éste también. A fin de cuentas son más datos y cosas interesantes sobre uno de mis personajes favoritos.
Espero que aprovechando muestren el pasado de otros personajes cofcofespecialmentedeHanjicofcof. A decir verdad, yo prefiero el manga original, pero, no veo nada mal seguir éste también. A fin de cuentas son más datos y cosas interesantes sobre uno de mis personajes favoritos.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: [SNK Spin-Off] The Birth of Levi
A mi el eruri no me gusta, pero aprenderé a sufrir (?? además, dentro de poco saldrá la novela visual de eren y levi así que asdfajsdlf. Hablando en serio, quiero saber un poco más de Levi, Hange, Erwin, de cómo se conocieron y como evolucionó su relación.
Ya lo he dicho antes pero la confianza que tienen Erwin y Levi me parece bastante interesante, además de la forma de ser de Hanji con ellos dos. Son como esos amigos del trabajo que terminan conociéndote mejor que tu madre.
Y sí, por supuesto, Mike. También me interesan Isabel y Farlan, no sé por qué, me parecen interesantes.
Sobretodo, quiero saber los orígenes de Levi, dónde nación, cuántos años tiene (?, cómo vivía antes de conocer a Erwin...aunque parece que eso se reserva al manga original, but whatever lol.
Ya lo he dicho antes pero la confianza que tienen Erwin y Levi me parece bastante interesante, además de la forma de ser de Hanji con ellos dos. Son como esos amigos del trabajo que terminan conociéndote mejor que tu madre.
Y sí, por supuesto, Mike. También me interesan Isabel y Farlan, no sé por qué, me parecen interesantes.
Sobretodo, quiero saber los orígenes de Levi, dónde nación, cuántos años tiene (?, cómo vivía antes de conocer a Erwin...aunque parece que eso se reserva al manga original, but whatever lol.
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.