||Kuro•Galery||
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.
||Kuro•Galery||
Bueno, estaba esperando que me borraran la anterior galería, al ver que la Moderadora lo ha hecho....¡y que me parece excelente porque quería traer varias cosas! Prosigo.
A lo largo de.... los pocos años que llego manejando el Photoshop, pude descubrir al igual que muchas personitas de por aquí, lo maravilloso que es esta herramienta, deja que me exprese de una forma muy buena , claro que me estresa y me saca de quicio, pero bueno, alguna falla tenia que tener jajajaja.
Las tratare de poner en orden... no se me confundan... no están ordenas por las mas recientes, mas bien, por categorías, debo decir que... hay unas que me fascinan y otras nop, ah~ y no puedo duplicar una firma dos veces....¿alguien si puede? ¡que me diga como!
Y por último pero no menos importante.... Renders algunos están... bien hechos.... y otros no tantos, pero trato que la mayoría sea SasuNaru.
Bien, creo que ya están todas, lo único que agregue a esta nueva galería, seria los renders.... y no, no son plagio, me esforcé por hacerlos...
Y sigo actualizandoooo ja! mira que he visto unas muy hermosasss, bueno bueno, estas son las mas recientes:
actualización con fecha de marzo 2014.... ¡uff me consto borrar y poner nuevas y ordenarlas....
A lo largo de.... los pocos años que llego manejando el Photoshop, pude descubrir al igual que muchas personitas de por aquí, lo maravilloso que es esta herramienta, deja que me exprese de una forma muy buena , claro que me estresa y me saca de quicio, pero bueno, alguna falla tenia que tener jajajaja.
Las tratare de poner en orden... no se me confundan... no están ordenas por las mas recientes, mas bien, por categorías, debo decir que... hay unas que me fascinan y otras nop, ah~ y no puedo duplicar una firma dos veces....¿alguien si puede? ¡que me diga como!
- Sasu||Naru||Sasu:
- ||Naruto||:
- ||Sasuke||:
- ||Stamp||:
- ||De todo un poco||:
Y por último pero no menos importante.... Renders algunos están... bien hechos.... y otros no tantos, pero trato que la mayoría sea SasuNaru.
Bien, creo que ya están todas, lo único que agregue a esta nueva galería, seria los renders.... y no, no son plagio, me esforcé por hacerlos...
Y sigo actualizandoooo ja! mira que he visto unas muy hermosasss, bueno bueno, estas son las mas recientes:
- Actualizado :
actualización con fecha de marzo 2014.... ¡uff me consto borrar y poner nuevas y ordenarlas....
Última edición por Kuroko el Jue Mar 20, 2014 9:29 am, editado 5 veces
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Re: ||Kuro•Galery||
-;c quería comentar en tu antigua galería pero se cerró con la limpieza..-
En fin.. ME ENCANTAN TUS FIRMAS!!!! -sobretodo las SasuNaru- *AAAA*
me gustaría usar una de tus firmas algún dia c: -siesquemedaspermisoc;-
Me gusta mucho tu estilo de diseñar ♥ es tan colorido y hermoso!
no como el mio, que es..casi lo contrario.. se puede ver desde mi galería que diseño bien fail :c
y en las stamps, te faltó 1 :3
-huye-
En fin.. ME ENCANTAN TUS FIRMAS!!!! -sobretodo las SasuNaru- *AAAA*
me gustaría usar una de tus firmas algún dia c: -siesquemedaspermisoc;-
Me gusta mucho tu estilo de diseñar ♥ es tan colorido y hermoso!
no como el mio, que es..casi lo contrario.. se puede ver desde mi galería que diseño bien fail :c
y en las stamps, te faltó 1 :3
- Spoiler:
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
waaa tienes razón!!!!! se me paso esa!!!!! deja actualizooooo y.....
¡claro, siente libre de usar cualquiera de las firmas! ¡ahh~ gracias!
¡claro, siente libre de usar cualquiera de las firmas! ¡ahh~ gracias!
36 431
14
18/07/2011
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
ami también me gusto tu galería *A*
me encanta que se usen texturas de luces en ellas mucho mucho <3
tienes variedad eso es bueno
asi como consejoaysiyamecreomuchoD:
que si bien me gustan tus colores brillantes tengas cuidado que estos no afecten tu calidad
luego hay imagenes que se ven re-chulas pero cuando les haces los ajustes se ponen todas chillones y se deforman DX
lo digo porque ami también me pasaba -y pasa- mucho
fuera de eso AMO LAS FORMITAS QUE LES PONES Y ESOS FONDOS *AAAAAAAAAAA*
me encanta que se usen texturas de luces en ellas mucho mucho <3
tienes variedad eso es bueno
asi como consejo
que si bien me gustan tus colores brillantes tengas cuidado que estos no afecten tu calidad
luego hay imagenes que se ven re-chulas pero cuando les haces los ajustes se ponen todas chillones y se deforman DX
lo digo porque ami también me pasaba -y pasa- mucho
fuera de eso AMO LAS FORMITAS QUE LES PONES Y ESOS FONDOS *AAAAAAAAAAA*
Amé tus diseños. Pero éste me encantó. Cómo has administrado los colores y el tono azul que me encanta (el azul es mi color favorito). Si algún día quiero firmas de Sasu o Naru ya sé a dónde tengo que venir, srsly.
Lo que me gusta de tus firmas son las distintas formas que les das y la originalidad que empleas en ellas, pues no se parecen en nada la mayoría. Luego, un consejo sería que administraras un poco mejor los colores y no les pusieras tantos brillos, pero no le veo lo malo del todo, a mí me gustan de todas formas. Estaré esperando más de tus actualizaciones para verlas y disfrutar de ellas.
Lo que me gusta de tus firmas son las distintas formas que les das y la originalidad que empleas en ellas, pues no se parecen en nada la mayoría. Luego, un consejo sería que administraras un poco mejor los colores y no les pusieras tantos brillos, pero no le veo lo malo del todo, a mí me gustan de todas formas. Estaré esperando más de tus actualizaciones para verlas y disfrutar de ellas.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Copo de Nieve gracias!!! me alegra que te guste jojojo y si... lamentablemente me paso con los colores ya lo había notado... ufff y si vieras las primeras que hizo.... ¡te dolerían los ojos con solo verlas! ¡parecian luces de neon!
Gracias por el consejo, creo que hice una sin tantos colores jojojojojo después la subo XD.
Ah~ Creammy la que te gusto a mi me fascino, el diseño era de una clase, y pues bueno, hice el curso y me gusto como quedo, sip, Copo de Nieve también dijo algo de los colores jajajaja, ¡y pensar que he hecho unos mas brillantes! ¡es criminal para la vista!
Aun así gracias, tendré cuidado en eso, pues es verdad lo que me dicen XD.
Gracias por el consejo, creo que hice una sin tantos colores jojojojojo después la subo XD.
Ah~ Creammy la que te gusto a mi me fascino, el diseño era de una clase, y pues bueno, hice el curso y me gusto como quedo, sip, Copo de Nieve también dijo algo de los colores jajajaja, ¡y pensar que he hecho unos mas brillantes! ¡es criminal para la vista!
Aun así gracias, tendré cuidado en eso, pues es verdad lo que me dicen XD.
36 431
14
18/07/2011
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 1 de 1.