NARUTO{♥}COUPLES
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

+3
Aiyumerita
Blooming
Creammy
7 participantes

Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por Creammy Jue Nov 07, 2013 8:48 am

Pues... aquí estoy, de nuevo.

User random de NC: ¡Pero si sólo te has ido por poco tiempo! ¿¡Cómo explicas esto, oh sabia y hermosa Creamy? (?)

Yo pue': I know. De hecho, yo creía irme para no volver, pero los problemas que he tenido se han solucionado. Me quedé sin compu todo este tiempo así como me mudé y pensé nunca recuperar el ordenador, pero ya parece que me he asentado, recuperé el photoshop (tengo que mejorar más, llevo meses sin hacer nada hasta hoy) y tengo mucho tiempo libre, compaginándolo con los estudios, claro.

Ahora tengo tiempo completo para Naruto Couples. Dejé todos los foros en los que estaba, de hecho. Hace un par de días, me dio curiosidad y entré. Luego, vi éste diseño hermoso de halloween y ASDJFAGSD... recuerdos, recuerdos gheis, mariconeo... No diré más. Espero que me sepan perdonar por irme, ya ni sé siquiera si estarán los users que conocía (espero que no se hayan ido todos en tan pocos meses, no sean trolls). No sé, espero que tenga tan buenos momentos como los que tenía antes de irme. Ojalá haga amistades nuevas... ¡y que alguien me ponga al día ñelda!

Otra cosa a parte: en todo éste tiempo que he estado fuera he cambiado mucho, ahora le voy aún más al rock (lol, eso era obvio), estoy en muchos más fandoms y... poco más. Mis parejas favoritas siguen siendo las mismas: NaruSaku, SasuHina, KakaObi, ObiNaru (lel el manga, el manga gay), HashiMada, TobiIzu, ShikaIno, NaruGaa, ItaSasu, PeinKonan etc.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Wt6gw1
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por Blooming Jue Nov 07, 2013 9:13 am

LOL
bienvenida, otra vez
TU VAS A SALVAR EL KAKUHIDA FC, NO ES CIERTO? EH EH? O3O
deoz, shippeas el makoharu y yo recién me entero
porqué.


creamy diosa perfecta igual que bloo porque shippea el tobiizu/kakaobi escribió:NaruSaku, SasuHina, KakaObi, ObiNaru (lel el manga, el manga gay), HashiMada, TobiIzu, ShikaIno, NaruGaa, ItaSasu, PeinKonan etc.
SOS MUY GROSA, SABELO.

TobiIzu -pareja que es mucho mejor que todas tus favoritas A.K.A sasunaru/hashimada, thanks! XOXO♥ / momentoincreíbleenelquemecontradigoconcreamyjghjsgd

LOL just trolling
~ si alguien se llega a tomar mis comentarios en serio, lo voy a juzgar de por vida, eh?

Well, no se que más decir(? Es lindo tenerte de vuelta ~ c:


NO ENTIENDO, DONDE APRENDEN A DISEÑAR CARAJO HSADGHSDLGSHDGHJ
D'8

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por Aiyumerita Jue Nov 07, 2013 1:57 pm

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. KAUsAIE

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. PKgy13q
-brinca de alegría-
Volviste ¡Oh por dios!, que hermosa noticia -lloriquea-
Enserio hacias falta en el foro, eres una gran user y cuando me entere que te fuiste me entristecio.
Es bueno saber que tus problemas esten resueltos.
Espero seguirte viendo por estos lares, ya extrañaba esos hermosos diseños tuyos.
Que bueno que sigas siendo la misma user chevere que conocemos

Con el tema de los fandoms somos completamente lo contrario x3 pero eso no tiene nada que ver.
Me fascina tu firma y avatar de Miku, ella es mi idola -se nota en su firma-

Bueno te deseo lo mejor y te doy la bienvenida de vuelta en el foro.
Besos~

No soy buena haciendo post largos
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 3590qxh
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 5oYV1gG
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Sn2

MÁS PIXELES:



Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. THxqD4A
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 6kogm83
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por Echoes Jue Nov 07, 2013 3:53 pm

CREAMY~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTE!!!! *------*
Volvió... en forma de fichas xDDD

Se te extrañaba mucho por aqui, hasta yo... c:
-postcorto-

Asi que bienvenida al foro otra vez!~ *AAAA*
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. UCEWd6i
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. AQZu8yJ
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Nov 08, 2013 12:21 am

¡Cremita! Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 864190 Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 864190 Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 864190 

No sabes que felicidad me da el que hayas vuelto y que todos tus problemas se solucionarán, no es lo mismo el foro sin tu fangirleo ghei xD

Te iba a dar la bienvenida ayer pero cada vez que iba a postear el mensaje se me borraba y tuve que re-escribirlo como 4 veces ya y me rendí en ese momento, así que por eso la bienvenida tarde LOL

Y ahora como yo volví, tu volviste, las dos volvimos(? Dominaremos el foro fangirlearemos juntas c:

Cuando llegue y leí por ahí que te habias ido del foro casi no me lo creo hasta que vi tu despedida, es que fue totalmente inesperado y repentino para mi, ¿aunque que despedida no lo es? u.u

Ya extrañaba mucho ver tus posts todos bonitos por ahí y también tus hermosos diseños, no se donde aprenden a hacer cositos tan bonitos que causan amorssh en mi Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 864190 

Lo más decente que yo he llegado a hacer en mi vida es la firma que tengo ahora, y esta feita pa' más xD Así que espero que saques al foro del horror de tener que ver mi firma todos los días compensando lo con tus diseños xD

Y por cierto, Bloo, no estoy de acuerdo contigo! y se que me vas a matar por esto o al menos me darás pelea(??? Pero....¡EL HASHIMADA MANDA! cheers 

Bueno, ya no hayo que más decirte solo que me alegras la vida con tu regreso Creamy, y que pronto te vere por ahí para que jodamos estemos juntas c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. NhAVzwT
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Wt6gw1
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por Saria Vie Nov 08, 2013 4:58 am

¡¡¡Pequeña Cremita!!!
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 29kx5z6

Cuando he visto que habías abierto un tema casi no me lo creía ¡la crema de sabor desconocido está de vuelta! Me quede pocha cuando dijiste que te marchabas así que me alegro mucho que se hayan solucionado tus problemas y hayas decidido volver. Se extrañaban tus comentarios por aquí, o al menos yo los extrañe.

Tendré otra vez a alguien que apoye el IshiHime snif, snif, y además he visto que te gusta el Eren&Mikasa snif, snif, lloró de emoción aquí todo el mundo tira para el Eren&Levi y me siento sola XDDD (psss si me dices que también te gusta el Armin&Annie me aras más feliz que una perdiz).

Bueno, no sé que más decir de verdad que me alegra ver que has vuelto ¡YEAH! Si te siguen gustando las mismaS parejas estoy segura de que volveremos a cruzarnos a menudo Wink

¡¡¡SALUDOS!!!

Creamy~ escribió:
¡y que alguien me ponga al día ñelda!
Acepto acoso MP Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 427950
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 6yJR786
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por Luna Inverse Dom Nov 17, 2013 4:55 am

Bueno, no es que fuesemos super amigas del alma, pero la verdad es que me sentó un poquito mal tu marcha, para que mentir...
Y me alegro mucho de que vuelvas. Seguro que las cosas ahora seran incluso mucho mejor que anteeees 8DD

Ya te conoces como van las cosas por aqui, asi que ni modo que te digan que leas las normas y de mas XD
Espero verte mucho por aqui cremita lol 8D

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. 16lws4w
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora. Empty Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.