Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.
+3
Aiyumerita
Blooming
Creammy
7 participantes
Página 1 de 1.
Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.
Pues... aquí estoy, de nuevo.
User random de NC: ¡Pero si sólo te has ido por poco tiempo! ¿¡Cómo explicas esto, oh sabia y hermosa Creamy? (?)
Yo pue': I know. De hecho, yo creía irme para no volver, pero los problemas que he tenido se han solucionado. Me quedé sin compu todo este tiempo así como me mudé y pensé nunca recuperar el ordenador, pero ya parece que me he asentado, recuperé el photoshop (tengo que mejorar más, llevo meses sin hacer nada hasta hoy) y tengo mucho tiempo libre, compaginándolo con los estudios, claro.
Ahora tengo tiempo completo para Naruto Couples. Dejé todos los foros en los que estaba, de hecho. Hace un par de días, me dio curiosidad y entré. Luego, vi éste diseño hermoso de halloween y ASDJFAGSD... recuerdos, recuerdos gheis, mariconeo... No diré más. Espero que me sepan perdonar por irme, ya ni sé siquiera si estarán los users que conocía (espero que no se hayan ido todos en tan pocos meses, no sean trolls). No sé, espero que tenga tan buenos momentos como los que tenía antes de irme. Ojalá haga amistades nuevas... ¡y que alguien me ponga al día ñelda!
Otra cosa a parte: en todo éste tiempo que he estado fuera he cambiado mucho, ahora le voy aún más al rock (lol, eso era obvio), estoy en muchos más fandoms y... poco más. Mis parejas favoritas siguen siendo las mismas: NaruSaku, SasuHina, KakaObi, ObiNaru (lel el manga, el manga gay), HashiMada, TobiIzu, ShikaIno, NaruGaa, ItaSasu, PeinKonan etc.
User random de NC: ¡Pero si sólo te has ido por poco tiempo! ¿¡Cómo explicas esto, oh sabia y hermosa Creamy? (?)
Yo pue': I know. De hecho, yo creía irme para no volver, pero los problemas que he tenido se han solucionado. Me quedé sin compu todo este tiempo así como me mudé y pensé nunca recuperar el ordenador, pero ya parece que me he asentado, recuperé el photoshop (tengo que mejorar más, llevo meses sin hacer nada hasta hoy) y tengo mucho tiempo libre, compaginándolo con los estudios, claro.
Ahora tengo tiempo completo para Naruto Couples. Dejé todos los foros en los que estaba, de hecho. Hace un par de días, me dio curiosidad y entré. Luego, vi éste diseño hermoso de halloween y ASDJFAGSD... recuerdos, recuerdos gheis, mariconeo... No diré más. Espero que me sepan perdonar por irme, ya ni sé siquiera si estarán los users que conocía (espero que no se hayan ido todos en tan pocos meses, no sean trolls). No sé, espero que tenga tan buenos momentos como los que tenía antes de irme. Ojalá haga amistades nuevas... ¡y que alguien me ponga al día ñelda!
Otra cosa a parte: en todo éste tiempo que he estado fuera he cambiado mucho, ahora le voy aún más al rock (lol, eso era obvio), estoy en muchos más fandoms y... poco más. Mis parejas favoritas siguen siendo las mismas: NaruSaku, SasuHina, KakaObi, ObiNaru (lel el manga, el manga gay), HashiMada, TobiIzu, ShikaIno, NaruGaa, ItaSasu, PeinKonan etc.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: Llegó por quien lloraban... ok, nadie me llora.
LOL
bienvenida, otra vez
TU VAS A SALVAR EL KAKUHIDA FC, NO ES CIERTO? EH EH? O3O
deoz, shippeas el makoharu y yo recién me entero
porqué.
TobiIzu -pareja que es mucho mejor que todas tus favoritasA.K.A sasunaru/hashimada, thanks! XOXO♥ / momentoincreíbleenelquemecontradigoconcreamyjghjsgd
LOL just trolling
~ si alguien se llega a tomar mis comentarios en serio, lo voy a juzgar de por vida, eh?
Well, no se que más decir(? Es lindo tenerte de vuelta ~ c:
NO ENTIENDO, DONDE APRENDEN A DISEÑAR CARAJO HSADGHSDLGSHDGHJ
D'8
bienvenida, otra vez
deoz, shippeas el makoharu y yo recién me entero
porqué.
SOS MUY GROSA, SABELO.creamy diosa perfecta igual que bloo porque shippea el tobiizu/kakaobi escribió:NaruSaku, SasuHina, KakaObi, ObiNaru (lel el manga, el manga gay), HashiMada, TobiIzu, ShikaIno, NaruGaa, ItaSasu, PeinKonan etc.
TobiIzu -pareja que es mucho mejor que todas tus favoritas
LOL just trolling
Well, no se que más decir(? Es lindo tenerte de vuelta ~ c:
D'8
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
-brinca de alegría-
Volviste ¡Oh por dios!, que hermosa noticia -lloriquea-
Enserio hacias falta en el foro, eres una gran user y cuando me entere que te fuiste me entristecio.
Es bueno saber que tus problemas esten resueltos.
Espero seguirte viendo por estos lares, ya extrañaba esos hermosos diseños tuyos.
Que bueno que sigas siendo la misma user chevere que conocemos ♥
Con el tema de los fandoms somos completamente lo contrario x3 pero eso no tiene nada que ver.
Me fascina tu firma y avatar de Miku, ella es mi idola -se nota en su firma-
Bueno te deseo lo mejor y te doy la bienvenida de vuelta en el foro.
Besos~
No soy buena haciendo post largos
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
CREAMY~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOLVISTE!!!! *------*
Volvió... en forma de fichas xDDD
Se te extrañaba mucho por aqui, hasta yo... c:
-postcorto-
Asi que bienvenida al foro otra vez!~ *AAAA*
VOLVISTE!!!! *------*
Volvió... en forma de fichas xDDD
Se te extrañaba mucho por aqui, hasta yo... c:
-postcorto-
Asi que bienvenida al foro otra vez!~ *AAAA*
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
¡Cremita!
No sabes que felicidad me da el que hayas vuelto y que todos tus problemas se solucionarán, no es lo mismo el foro sin tu fangirleoghei xD
Te iba a dar la bienvenida ayer pero cada vez que iba a postear el mensaje se me borraba y tuve que re-escribirlo como 4 veces ya y me rendí en ese momento, así que por eso la bienvenida tarde LOL
Y ahora como yo volví, tu volviste, las dos volvimos(?Dominaremos el foro fangirlearemos juntas c:
Cuando llegue y leí por ahí que te habias ido del foro casi no me lo creo hasta que vi tu despedida, es que fue totalmente inesperado y repentino para mi, ¿aunque que despedida no lo es? u.u
Ya extrañaba mucho ver tus posts todos bonitos por ahí y también tus hermosos diseños, no se donde aprenden a hacer cositos tan bonitos que causan amorssh en mi
Lo más decente que yo he llegado a hacer en mi vida es la firma que tengo ahora, y esta feita pa' más xD Así que espero que saques al foro del horror de tener que ver mi firma todos los días compensando lo con tus diseños xD
Y por cierto, Bloo, no estoy de acuerdo contigo! y se que me vas a matar por esto o al menos me darás pelea(??? Pero....¡EL HASHIMADA MANDA!
Bueno, ya no hayo que más decirte solo que me alegras la vida con tu regreso Creamy, y que pronto te vere por ahí para quejodamos estemos juntas c:
No sabes que felicidad me da el que hayas vuelto y que todos tus problemas se solucionarán, no es lo mismo el foro sin tu fangirleo
Te iba a dar la bienvenida ayer pero cada vez que iba a postear el mensaje se me borraba y tuve que re-escribirlo como 4 veces ya y me rendí en ese momento, así que por eso la bienvenida tarde LOL
Y ahora como yo volví, tu volviste, las dos volvimos(?
Cuando llegue y leí por ahí que te habias ido del foro casi no me lo creo hasta que vi tu despedida, es que fue totalmente inesperado y repentino para mi, ¿aunque que despedida no lo es? u.u
Ya extrañaba mucho ver tus posts todos bonitos por ahí y también tus hermosos diseños, no se donde aprenden a hacer cositos tan bonitos que causan amorssh en mi
Lo más decente que yo he llegado a hacer en mi vida es la firma que tengo ahora, y esta feita pa' más xD Así que espero que saques al foro del horror de tener que ver mi firma todos los días compensando lo con tus diseños xD
Y por cierto, Bloo, no estoy de acuerdo contigo! y se que me vas a matar por esto o al menos me darás pelea(??? Pero....¡EL HASHIMADA MANDA!
Bueno, ya no hayo que más decirte solo que me alegras la vida con tu regreso Creamy, y que pronto te vere por ahí para que
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Cuando he visto que habías abierto un tema casi no me lo creía ¡la crema de sabor desconocido está de vuelta! Me quede pocha cuando dijiste que te marchabas así que me alegro mucho que se hayan solucionado tus problemas y hayas decidido volver. Se extrañaban tus comentarios por aquí, o al menos yo los extrañe.
Tendré otra vez a alguien que apoye el IshiHime snif, snif, y además he visto que te gusta el Eren&Mikasa snif, snif, lloró de emoción aquí todo el mundo tira para el Eren&Levi y me siento sola XDDD (psss si me dices que también te gusta el Armin&Annie me aras más feliz que una perdiz).
Bueno, no sé que más decir de verdad que me alegra ver que has vuelto ¡YEAH! Si te siguen gustando las mismaS parejas estoy segura de que volveremos a cruzarnos a menudo
¡¡¡SALUDOS!!!
Acepto acoso MPCreamy~ escribió:
¡y que alguien me ponga al día ñelda!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Bueno, no es que fuesemos super amigas del alma, pero la verdad es que me sentó un poquito mal tu marcha, para que mentir...
Y me alegro mucho de que vuelvas. Seguro que las cosas ahora seran incluso mucho mejor que anteeees 8DD
Ya te conoces como van las cosas por aqui, asi que ni modo que te digan que leas las normas y de mas XD
Espero verte mucho por aqui cremita lol 8D
Ja ne!
Luna
Y me alegro mucho de que vuelvas. Seguro que las cosas ahora seran incluso mucho mejor que anteeees 8DD
Ya te conoces como van las cosas por aqui, asi que ni modo que te digan que leas las normas y de mas XD
Espero verte mucho por aqui cremita lol 8D
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush