Hiii, everyone!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hiii, everyone!
Hola! Bueno, ¿Qué podría decir de mi? Soy nueva en el foro, como adivinaran. Pueden llamarme Karasu o Kara, tengo 20 años (Lo sé, lo sé, soy una vieja (?)), y vivo en Argentina. Descubrí este lugar hace poco, al buscar un Manifiesto NaruHina por Google, y me encanto. Creo que es buen lugar para conocer gente con la que puedo compartir mis gustos, como gente con la que no, pero que no significa que no podamos llevarnos bien! Después de todo, los gustos ajenos hay que respetarlos, señoras y señores.
Puedo decir que de las parejas principales, amo el NaruHina, como ya lo habrán asumido por lo del Manifiesto, y podría considerarse mi OTP. Aunque sinceramente, soy una Multishipper, así que nunca me centro en una sola pareja. Aún así, esos dos para mi tienen algo especial.
En fin, dejare de molestar con tanta habladuría! En verdad espero poder llevarme bien con ustedes, será un gusto conocerles. C:
Puedo decir que de las parejas principales, amo el NaruHina, como ya lo habrán asumido por lo del Manifiesto, y podría considerarse mi OTP. Aunque sinceramente, soy una Multishipper, así que nunca me centro en una sola pareja. Aún así, esos dos para mi tienen algo especial.
En fin, dejare de molestar con tanta habladuría! En verdad espero poder llevarme bien con ustedes, será un gusto conocerles. C:
Karasu U.Nuev@ - Following My Ninja Way!
31 16
1
19/10/2013
NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
5 円
Emergency Call [USUK/Hetalia]
Re: Hiii, everyone!
Hola 8DD
Bienvenida al foro Kara, ahora estamos con el diseño de halloween ~ el foro está bien lindo *3*
Cuando tengas 30 post vas a poder unirte oficialmente a cualquier fanclub que te guste del foro, de paso, puedes postear de forma random y libre en cualquier lado c: /Pasa a leer las normas si no lo has hecho y disfruta del lugar <33
AGUANTE EL OBIKAKA/KAKAOBI SHDGHSASH ♥pensar que antes no los shippeaba D:
Bienvenida al foro Kara, ahora estamos con el diseño de halloween ~ el foro está bien lindo *3*
Cuando tengas 30 post vas a poder unirte oficialmente a cualquier fanclub que te guste del foro, de paso, puedes postear de forma random y libre en cualquier lado c: /Pasa a leer las normas si no lo has hecho y disfruta del lugar <33
AGUANTE EL OBIKAKA/KAKAOBI SHDGHSASH ♥
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Muchas gracias! Y es verdad, ha quedado muy bonito con este diseño, y ya falta poco para Halloween. Lastima que acá en mi país no esta esa costumbre de disfrazarse y pedir dulces, hehe.
Ya leí las reglas, pero gracias por informarme! Voy a asegurarme de explorar el foro y en cuanto pueda unirme a los clubes, a aportar con lo que pueda.
Aklajkasd! Amo el ObiKaka, tampoco los shippeaba antes, pero me gustaba mucho la amistad que tenían... hasta que se revelo la verdad, claro. Es culpa de Kishi(?). xD
Ya leí las reglas, pero gracias por informarme! Voy a asegurarme de explorar el foro y en cuanto pueda unirme a los clubes, a aportar con lo que pueda.
Aklajkasd! Amo el ObiKaka, tampoco los shippeaba antes, pero me gustaba mucho la amistad que tenían... hasta que se revelo la verdad, claro. Es culpa de Kishi(?). xD
31 16
1
19/10/2013
NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
5 円
Hola Kara!!
Te llamare asi yo XD Es mas corto xD
Bienvenida al foro!
Espero que te lo pases bien por aqui y te diviertas mucho.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar 8D
Ja ne!
Luna
Te llamare asi yo XD Es mas corto xD
Bienvenida al foro!
Espero que te lo pases bien por aqui y te diviertas mucho.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar 8D
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Invitado- Invitado
Muchas gracias, chicas! >w< Un gusto conocerlas, y cuento con que nos llevaremos muy bien! <33 Espero tenga la oportunidad de encontrarlas en el Chat box y hablar. C:
31 16
1
19/10/2013
5 円
Página 1 de 1.