Yokozawa no Baai tendrá adaptación a película animada
4 participantes
Página 1 de 1.
Yokozawa no Baai tendrá adaptación a película animada
Según anuncia el cintillo del volumen cuatro de la novela Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai de Miyako Fujisaki y Shungiku Nakamura, la novela ligera será adaptada a película animada próximamente. Se dará más información el día 1 de agosto con la publicación del octavo tomo del manga original de Nakamura, Sekai-ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~. La revista Ciel ya anunciaba en diciembre que había una adaptación animada de Yokozawa Takafumi no Baai en proceso.
La franquicia ya recibía dos OVAs en marzo de 2011, así como dos temporadas de anime para televisión en abril y octubre del mismo año.
Fuente
No sé si son buenas o malas noticias... la verdad que yo quería verla en serie pero mis ganas me superan (?)So~ dejo una imagen más que encontré en una página del Facebook {x}
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: Yokozawa no Baai tendrá adaptación a película animada
OMAIGAT
no esque este atenta a estas noticias de hecho jamas eh leído ni de que se trata en si el Yokozawa Takafumi no Bai~ xD
-cuz es una novela y sekaiichi no me da en el hiatus exactamente-
pero e escuchado que esta muy bueno de gente con la que suelo compartir gustos asi que esperare a que salga haber si me atrapa
no esque este atenta a estas noticias de hecho jamas eh leído ni de que se trata en si el Yokozawa Takafumi no Bai~ xD
-cuz es una novela y sekaiichi no me da en el hiatus exactamente-
pero e escuchado que esta muy bueno de gente con la que suelo compartir gustos asi que esperare a que salga haber si me atrapa
Pues, yo he leído un capitulo y algo más de la novela y un par de capítulos del manga y ¡me encanto!
Puedo decir sin mentir que es la primera pareja de las obras de Nakamaru que hace que mi vena fangirl se vuelva loca de feelings 8D (?)
Cuando supe que harían una película merevolqué emocione… Espero que este buena.
No vi tráiler o algo más, así que si encuentro algo lo publicare
Saludos~
Puedo decir sin mentir que es la primera pareja de las obras de Nakamaru que hace que mi vena fangirl se vuelva loca de feelings 8D (?)
Cuando supe que harían una película me
No vi tráiler o algo más, así que si encuentro algo lo publicare
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
AY GOSH SDLKJFLKSDJFLKSJDFKJDF *rueda por el piso*
Cuando me enteré de esto estaba muy feliz (y lo sigo estando), es que se convirtió en mi pareja favorita de la serie, no puedo dejar de amar a Kirishima y al fin de todo a Yokozawa también lo comencé a a,ar /lo ukeable que resultó/ . A mi me parece bien que lo hagan película y leí en la entrevista de Nakamura-san que en verdad están a fondo con este proyecto (y luego habrían noticias de la temporada de Junjou omg). Ví los bocetos y me enamoro cada vez que los vuelvo a mirar. Well, gracias por el tema ♥
Cuando me enteré de esto estaba muy feliz (y lo sigo estando), es que se convirtió en mi pareja favorita de la serie, no puedo dejar de amar a Kirishima y al fin de todo a Yokozawa también lo comencé a a,ar /lo ukeable que resultó/ . A mi me parece bien que lo hagan película y leí en la entrevista de Nakamura-san que en verdad están a fondo con este proyecto (y luego habrían noticias de la temporada de Junjou omg). Ví los bocetos y me enamoro cada vez que los vuelvo a mirar. Well, gracias por el tema ♥
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Dejo el tráiler de la película
&
Según lo que encontré, la película se estrenara en los cines el 15 de Marzo de este año
Fuente
No puedo esperar, pero supongo que va a tardar un año más en salir el DVD y que alguien lo suba a red ;3;&
Según lo que encontré, la película se estrenara en los cines el 15 de Marzo de este año
Fuente
E D I T O:
FuenteAdmin Sushi: "Yokozawa no Baai" the Movie Characters and their Voice Actors! In cinemas 15th of March 2014
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
o m g al fin saldrá la pelicula *rueda en el piso*
como me gusta en verdad que me encanta nya *w* ya no espera mi alma para que la estrenen Kyaaaaaaa
gracias por la infor *llora de alegría*
como me gusta en verdad que me encanta nya *w* ya no espera mi alma para que la estrenen Kyaaaaaaa
gracias por la infor *llora de alegría*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Nuevo Trailer
So~ No saben como revolqué de la emoción al ver a Zen y escuchar la voz Hiyori >3<Fuente
y parece que habrá un especial de San Valentín de las otras parejas ♥ o eso creo xDMe pregunto cuanto de la historia abarcaron .3.
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
si había escuchado que sacarían el especial junto a la película, por cierto aquí esta en sub español, un chico se la paso casi todo el día para hacer su primera traducción en un trailer
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
perdón el doble post pero tenía que poner esto
bueno esto lo encontré en una pagina & quería que escucharan la voz de Sexyshima conviviendo con sus Gatioso & su hija
Vídeo Aquí
me emocione de verdad cuando lo vi & escuche que casi me caigo de mis silla, hasta se me quito el sueño que tenía en ese momento
por cierto la canción esta bien bella *w*
Fuente Original
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty